Totemon escribió:¿Y si ganase otro que no fuera ni PP ni PSOE? ¿Por qué tiene que ser este un país bipartidista? Nunca lo entenderé...
litio5000 escribió:Siempre que se cambia de gobierno es para castigar al saliente por algo,así nos va.Se vota el castigo a un partido no a unas ideas buenas.
Lit escribió:litio5000 escribió:Siempre que se cambia de gobierno es para castigar al saliente por algo,así nos va.Se vota el castigo a un partido no a unas ideas buenas.
A ver si entiendo.....un (p.e.) votante del PSOE, ¿Deberia votar siempre al PSOE aunque lo haga mal?, es decir "fulanito es votante de derecha y vota a la derecha haga lo que haga?
Cuando dices ideas, ¿Te refieres a ideario politico o a programa?
Lo siento, pero no he pillado bien tu frase.
litio5000 escribió:Bueno matizo,me refiero a ideario politico y programaque debiera o debiese cumplirse.
Grapadora escribió:¿Lo de sin comentarios lo dices porque te parece mal? xD
A mi me parecería de puta amdre. Los del PSOE ya han mostrado a toda España que SOLO saben sacar adelante propuestas populistas, y que cuando toca hacer cosas que muy poquita gente quiere, entonces se echan para atrás a la primera de cambio...Y esto mientras los sindicatos empiezan, después de meses y meses de esto lledose al carajo, y habiendo llegado a los 4 millones de parados, a movilizarse un "pokitín".
bel303 escribió:Que se planteen propuestas y que dejen paso a los que sepan trabajar no a los vendedores ambulantes estos.
Aldea01 escribió:Reportado para que muevan este hilo a multiplataforma, ya que esto acerca a Rajoy a Sony por ser un buen vendedor de humo![]()
![]()
![]()
Fuera coñas, ni de coña tienen los cojones a presentar 1 moción de censura, no tienen dignidad para oponerse a la SGAE van a solicitar eso que puede afectar a los defensores de ZP.
Lo dicho, moción de censura para ambos partidos, por una política sin mamoneo ni choriceo y con más amo a los valores políticos que en teoría defienden (lo que pasa que eso estresa mucho y no sale rentable).
PD: Que raro que no haya ningun hilo sobre nuestro gran predicador el padre Zapatero.
Darkoo escribió:¿me puedes decir quienes son los políticos que saben trabajar y no son vendedores de humo?
Dreamcast2004 escribió:El MARIANICO no tiene cojones y sino tiempo al tiempo (ojala me equivoque coño).
maponk escribió:yo quiero una moción de censura contra la Oposición,a la vez o justamente detras de dicha moción de censura.
bel303 escribió:Darkoo escribió:¿me puedes decir quienes son los políticos que saben trabajar y no son vendedores de humo?
Esperaba esa pregunta![]()
Te puedo decir los que no saben en base a los hechos, todo lo demás está por demostrarse pese a la evidente incompetencia política. ZP no tiene credibilidad ni capacidad, y lo que es peor, no la tiene de cara a la galería (exterior), algo muy importante para levantar el carro (inversores, ayudas, confianza..). España necesita una renovación urgente de su imagen y política.
Darkoo escribió:Porque espero y deseo que no te refieras al lider de la oposición entre otros porque fue ministro y también nos vendió humo...
Choper escribió:Pues espera sentado xD, viniendo de bel..
bel303 escribió:Darkoo y sus bucles sin sentido. Has leído mi respuesta? entera? has pensado lo que significa? has evaluado todo lo que te he dicho? y tienes clara la crucial importancia que tienen ahora las políticas exteriores? crees que la sintaxis es correcta? Dejarías entonces a ZP antes que otro? no crees en que merece otro partido una oportunidad? y los ciudadanos a expresarse nuevamente en las urnas? crees que un inversor confía en la política de ZP? y Europa? y Obama? y Castro? qué te parece un -10% de las previsiones de déficit? y los 4 millones supuestos de parados? y las mentiras electorales? y lo que nos roba la SGAE? y los sindicatos?.. Te vuelvo a repetir que está por demostrarse si otros sabrían hacerlo mejor o no (veo que tú lo sabes al 100%). Rajoy y ZP han vendido y venderán humo, pero gobernar no depende de uno, depende de todo su equipo y políticas. La política y equipo de ZP es totalmente ineficaz, y ante eso, prefiero probar con otro, menos IU claro está.
Te queda claro? seguro? seguro seguro? pero y si? ya pero es que..? si pero me puedes decir..?
bel303 escribió:Choper escribió:Pues espera sentado xD, viniendo de bel..
A qué te refieres y qué etiqueta me estás poniendo? explícate mejor y no dejes la parida como de costumbre.
Choper escribió:..
Darkoo escribió:bel nerviosito porque le hago razonar y sigue sin responder quienes son esos que no venden humo y saben trabajar... La condición de fin de mi bucle es que me contestes a esa simple pregunta.
Que yo no defiendo a Zapatero, que creo que tengo la misma opinión que tú sobre él. Pero creo que dejando hablar al pueblo y que salga Rajoy, no vamos a arreglar nada. ¿Nos acordamos cómo sacó la economía adelante el PP? Privatizando, privatizando y privatizando, e impulsando la teoría de "invierta en casas que eso nunca baja". En privatizar ciertas empresas no estoy en desacuerdo, pero en dársela a sus amiguitos y promover la especulación sí (es lo que nos ha llevado a esta situación).
Entonces dices, ¿Quieres que hable la gente? Y yo respondo, ¿para qué? ¿para que se ponga otro inútil y nos robe igual? La verdad, me la suda. Yo lo que quiero es unos políticos capacitados, con estudios, con experiencia y sin afán de poder. Sé que es una utopía, pero es lo que defiendo.
Y te lo adelanto. El PP saben lo que les interesa, y lo que les interesa es no presentar la moción de censura ahora porque saldría adelante y les tocaría gobernar. El PP quiere que el PSOE agote la legislatura y, con suerte, le pille la recuperación económica y no les caiga mucha mierda. Ellos saben que si gobernasen ahora, se evidenciaría su incapacidad (igualita a la del PSOE) y al cabo de dos años volveríamos a tener unas elecciones anticipadas.
Yo te vuelvo a preguntar. ¿Quienes son esos políticos españoles que saben trabajar y no venden humo?
Si me pusiera nervioso por los políticos tendría un problema.Dreamcast2004 escribió:El MARIANICO no tiene cojones y sino tiempo al tiempo (ojala me equivoque coño).
Azazelsb escribió:Dreamcast2004 escribió:El MARIANICO no tiene cojones y sino tiempo al tiempo (ojala me equivoque coño).
Ni apoyo para llevarla adelante, si no ya lo habría hecho
Totemon escribió:¿Y si ganase otro que no fuera ni PP ni PSOE? ¿Por qué tiene que ser este un país bipartidista? Nunca lo entenderé...
KKnot escribió:Totemon escribió:¿Y si ganase otro que no fuera ni PP ni PSOE? ¿Por qué tiene que ser este un país bipartidista? Nunca lo entenderé...
Vale, dime qué partido puede estar más capacitado de todos los que se presentan... que no sea sobre todo impresentable y sin un plan de gobierno minimamente viable. Sinceramente, los 2 grandes partidos son una mierda, pero es que el resto es basura, y me da miedo de que alguno de ellos llegase al poder (En mi opinión, respetando todas las demás)
Es triste, pero es lo que hay.
KKnot escribió:Totemon escribió:¿Y si ganase otro que no fuera ni PP ni PSOE? ¿Por qué tiene que ser este un país bipartidista? Nunca lo entenderé...
Vale, dime qué partido puede estar más capacitado de todos los que se presentan... que no sea sobre todo impresentable y sin un plan de gobierno minimamente viable. Sinceramente, los 2 grandes partidos son una mierda, pero es que el resto es basura, y me da miedo de que alguno de ellos llegase al poder (En mi opinión, respetando todas las demás)
Es triste, pero es lo que hay.
Jack6 escribió:Sin embargo, este jueves, Mariano Rajoy se ha apresurado a rebajar el entusiasmo en sus filas. En el que ha sido su primer acto de esta semana, el líder de los populares aseguró que se ve "en condiciones de gobernar en cualquier momento", pero rehusó reclamar una cita con las urnas o proponer una moción. "Tenemos que plantear cosas útiles", espetó, en un claro recado a la presidenta madrileña.