el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD

1, 2, 3, 4, 511
Antes de nada, quiero dejar claro q no quiero problemas con sony.
yo apoyo su consola, y la compra de juegos originales,
todos los juegos q tengo lo son, pero tb reclamo nuestro derecho a tener una copia de seguridad de esos juegos, ya q
pagar 70e por un juego , merece poder tener una copia por "si acaso" se ralla o estropea el original.
y la ley española a dia de hoy nos ampara y nos da el derecho a la copia privada.
ahora, estoy en contra de todo tipo de pirateria o venta de juegos, ya q es ilegal.

no voy explicar ni como se crean copias de seguridad, ni como hacer los switch ni nada, asiq no pregunteis,
buscar por foros.

Empezamos, lo voy explicar de manera practica y con fotos.

Lo primero, tengo la consola modificada con los 3 switch para cargar las copias de seguridad de ps2, cosa q es totalmente legal,
yaq puedo modificar mi consola y solo mi consola como quiera asumiendo la perdida de la garantia.

Imagen

Tengo estos 2 juegos originales, Oblivion y Ninga gaiden, con los q voy "hacer" las pruebas.

Imagen


Inserto el Oblivion

Imagen

y como veis lo detecta y sale su animacion.

Imagen

Me muevo para el menu izquierdo (para q no se quede cargando la animacion),

Imagen

y ai activo los switch para quitar el oblivion y meter el ninja gaiden, como si fueran copias.

Imagen


Imagen



una vez dentro, Fijaros lo q pasa, muevo de nuevo el menu a la derecha, sale de nombre oblivion pero la imagen de fondo en movimiento es la del ninja gaiden.....
Imagen

Imagen


Cargo el juego.... y error....

Imagen

Pero porq error? Porque sale el mismo error q al intentar cargar una copia de seguridad si es un original correctamente firmado etc etc?....

Pues aqui teneis la respuesta y la solucion a la carga....

La imagen de fondo en movimiento, su nombre es generico para todos los juegos, asiq al hacer el swap lo carga sin problemas,
pero el nombre del ejecutable no, es diferente en todos los juegos...
pero donde esta el nombre del juego si todos los ficheros se llaman =?
ai otro error pensar eso...
el nombre del juego esta aqui....
(ejemplo de otro juego q tengo : FEAR)
Imagen

y aqui...

Imagen

comparad con el oblivion...
Imagen

Imagen


y puede q este registrado dentro del eboot.bin...
la solucion es facil, copiar los 2 primeros ficheros (o uno de ellos.... habra q probar) del juego original en la iso de la copia de seguridad, y probar,, sino va, habra q modificar el eboot.bin internamente paraq donde vaya su nombre, cambiarlo por el del juego original...
quien aya desencriptado algun eboot, sabra hacerlo o darnos pistas...

entonces q hace la ps3?
La ps3 al meter el oblivion, cargo, comprobo q estaba firmado y ya pre-leyo el nombre del ejecutable, y al hacer el swap ya nos hemos saltado el paso de cargar codigo sin firmar, el problema q debe cargarse con los mismos nombres q el original y al cargar da error porq no lo encuentra....

esto pasaba en la ps2 al principio, pero aqui al pensar (gran error) q esto es como la psp, con sus eboot.bin , se ha pasado por alto pensar q cada juego tiene un codigo de identificacion...

en cambio al poner un original de ps2 y cargar una copia va directo, porq? pues porq solo lee el formato y nada mas, ni pone el nombre.... en cambio en los de ps3 para poner "oblivion" en el menu, mira los ficheros de arranque...

ai teneis la solucion a las copias de seguridad.
ai q utilizar un blu ray juego original de los q mas ocupen (por eltema del toc), haceder a su contenido y leer el codigo del juego.

crear la iso del juego original del q queramos hacer la copia de seguridad,pero modificarla para q el ejecutable tenga el mismo nombre q el juego original !!!
y al hacer el swap funcionara...

como los primeros tiempos de ps2 q se cargaban las copias de seguridad con la demo de una revista del fifa...

ahora ai 2 caminos
a) copias en blu ray
b) copias en dvd doble capa.
para este camino ya se escapa de mi y pido vuestra ayuda, y esq
ai q de alguna manera encontrar como hace el lector para cambiar de modo cd a dvd y a bluray, y emularlo...

lo normal esq sea con pulsos de voltaje, es facil de averiguar cuales son, pero no tengo ni idea de como montar algo para mandar el pulso correcto.
una vezcreado, seria super facil cargar algo, como mover 1 interruptor...

ahora depende de las demas cabezas pensantes...
porq solo nos falta poder probar y el tema del eboot.bin.
espero q este hilo acabe en buen puerto.
saludos
Desgraciadamente, no poseo grabadora de Bluray y tampoco el método de Swap para el PS3, pero sin duda,me parece un hilo bastante interesante,y hasta ahora, bastante lógico, un saludo, y mucha suerte :D
bastante interesante, creo q por aqui hay alguien con grabadora de bluray, lo q no se es si tendra los interruptores xD

salu2 y a ver q sale d esto.
La verdad que lo veo bastante logica la cosa, creo que vas por buen camino, haber si hay suerte.

Un saludooo
En mi humilde opinion, tenemos 2 problemas....
Primero, que si cambiamos el nombre pierda la firma (aunque la firma se supone k la tendra el ejecutable)
Y segundo y mas chungo, k la manera de sacar los juegos actual no creo k sea correcta, y para usar ese metodo necesitariamos copias RAW de los BD, osea sector por sector, no extrayendo los ficheros y cargandonos toda la estructura del disco.

Ademas, si el swap de ps1 y ps2 rulan el de ps3 tendria k rular, pero claro esta con copias 1:1

Un salu2!
la ps3 definitivamente no esta hecha para piratearla con swap, habria que sacar una super-duper actualizacion downgradeable y blahblahblah lo mismo que la psp pero a lo grande

saludos
muy bueno el post y que huevos para desmontar la ps3 y hacerla ponerla los interruptores y demas.
Haber si llega a buen puerto el post.
haber, es muy facil de explicar porq funcionan las copias de ps2 y no de ps3, porq las de ps2 en el menu fijaros q pone "disco de formato ps2" y nada mas, entonces se hace swap y punto, lo traga.
pero en ps3, al meter un juego carga cosas, se supone q ya la firma, el nombre del juego y el fondo,, haciendo el swap he conseguido q ponga un nombre de un juego y la animacion de otro, y no carga porq el fichero q precargo no coincide con el del nuevo...
creo q sustituyendolo o editando en la copia, arrancaria,, porq con el swap ya nos hemos saltado la firma....
SUena interesante, y tiene logica, aunque no se si los juegos en bluray traeran algun otro tipo mas de seguridad... como leer el anticopy antes de arrancar por segunda vez.
Parece interesante,yo no puedo ayudar mucho ya que no disgpongo del material necesario ni conocimientos,pero animo a que se pruebe ya que puede resultar salir algo.
Espero que este post sirva para el comienzo de un verdadero estudio para cargar backups, que se pueda dar ideas de perdida del "como" se puede.


Saludos.
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
lo siento x hacer esta pregunta aki. komo as conseguido la demo del juego d skate xfavor .soy skater y me an dicho k es la ostia.muxas gracias y perdon xl molestia. a otra cosa yo tengo grabadora blue ray pero n tengo ni los interruptoes ni el swap hay por ahi algun manual para los interruptores
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
y komo puedo conectarme a el(americano) . y muchas gracias otra vez
Tienes k crearte una cuenta americana, creo k hay un hilo por ahí sobre cómo hacerlo, no es dificil.
cuacua escribió:y komo puedo conectarme a el(americano) . y muchas gracias otra vez

busca en online que hay un tutorial

muy interesante el hilo y ole tus huevos por desmontar la ps3
Yo diria que tus huevos por tener la PS3 comida de mierda, pero bueno... XD
Joeder aver si me he enterado bien, se trata de un primer metodo de carga de copias ps3 cogswap? :?

Porfavor que alguien que tenga grabadora BLUE lo confirme ya, porfi porfi. [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]
Nection escribió:Joeder aver si me he enterado bien, se trata de un primer metodo de carga de copias ps3 cogswap? :?

Porfavor que alguien que tenga grabadora BLUE lo confirme ya, porfi porfi. [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]


No, es un camino para utilizar backups pero no es una manera de utilizarlos.

Otro problema que surge, es que el ejecutable es un arranque, si luego apunta a otro fichero mal vamos.

Saludos.
Sigue asi macho.Seria un orgullo que la clave de la carga de backups de ps3 saliera de España.Ole tus eggs !!
offtopic:
Una pregunta es seguro hacer lo de los botones es decir no pasa nada al lector por hacer swap?. Y si es asi alguien me puede pasar un tuto?
cipotffo:
neox3 mu buena...

yo puedo preguntarle a mi profesor de tecnologia industrial por algun cacharro pequeñito que haga lo de los voltajes...

Se que usabamos un aparato para arrancar un motorcillo, pero era bastante grande y no daba el voltaje de forma digital y definida

Saludos y wenos progresos ^^
bueno bueno, me parece un punto de enfoque muy interesante,,,de todas formas tb podemos hacer la prueba haciendo swap con otro sistema, que nos permite que nos lea un backup en DVD......


este video lo colgue hace ya un par de meses....

http://www.youtube.com/watch?v=_oUnqQfa5mc

la cosa se trata de congelar el xmb sacando el disco duro interno, cuando se congela hacemos el cambio


en este otro video podemos comprobar el tema del nombre que comenta neox3,, ya que tiene dentro el backup del virtua fighter pero mantiene el nombre del formula 1...

http://www.youtube.com/watch?v=jnQYcoD-SMI


habria que probar preparando un dvd y con elste sistema.......yo estoy de mudanza y tengo todo el tinglado desmontado asin que no puedo hacer ninguna prueba, asin que hay os lo dejo..
La copia raw es facil de hacer, pero muy lenta de realizar.
Lo de los nombres dentro de los archivos SFO, y el otro ya lo sabia, para intentar modificarlos se puede hacer una imagen RAW del blu, y luego con algun programa como UltraISO abrir la iso, y modificar el archivo guardando de nuevo la iso..o..crear un parche ppf que se aplique directamente a la ISO (cosa que creo que es mejor).

Una cosa que se puede hacer es probar lo de desmontar el disco duro, tal y como comentan en un post anterior, para eso existe un exploit en tiff que te ayuda a realizarlo.

Lastima que no tenga el interruptor yo puesto, porque grabadora puedo acceder a ella, y yo no pienso ponerme un interruptor ya que me cargo la consola, [sati]

Otra cosa, los archivos que van en el blu, no todos, estan encriptados, pero esa encriptacion es cosa de sony, o es cosa del propio blu?
Eso lo debeis pensar, ya que videos por ejemplo formato .BIK, estan comprimidos, etc etc. Lo unico que no esta comprimido son las imagenes de arranque, el logo de la ps3 (que por cierto se puede cambiar a lo que te de la gana), y los parametros de arranque.

El EBOOT.BIN esta encriptado de la misma forma, y a parte de eso el codigo ensamblador no es el x86, ni el de la psp que era el MIPS, este requerira que sepais ensamblador para el PowerPC CELL de 64 bits.
Me parece interesante este hilo, a ver si se puede sacar algo [looco]
Antes se me olvido, el error que sale es este:

80010516 - Error durante el comienzo de la operación. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS1 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente.

Sera porque el formato insertado es distinto? O porque la maquina hace un reboot interno al detectar el nuevo medio?

Otro error que os puede dar este:

80010510 - No se puede jugar juegos en el disco rígido.
elpit escribió:bueno bueno, me parece un punto de enfoque muy interesante,,,de todas formas tb podemos hacer la prueba haciendo swap con otro sistema, que nos permite que nos lea un backup en DVD......


este video lo colgue hace ya un par de meses....

http://www.youtube.com/watch?v=_oUnqQfa5mc

la cosa se trata de congelar el xmb sacando el disco duro interno, cuando se congela hacemos el cambio


en este otro video podemos comprobar el tema del nombre que comenta neox3,, ya que tiene dentro el backup del virtua fighter pero mantiene el nombre del formula 1...

http://www.youtube.com/watch?v=jnQYcoD-SMI


habria que probar preparando un dvd y con elste sistema.......yo estoy de mudanza y tengo todo el tinglado desmontado asin que no puedo hacer ninguna prueba, asin que hay os lo dejo..


el F1 es un dvd, entonces??? qué juegos de ps3 estan en dvd? (sólo tengo el resistance y vivo de demos...)
el juego es un BD y le meto un backup de ps3 en DVD
elpit escribió:el juego es un BD y le meto un backup de ps3 en DVD


Solo te queda probar un backup en el soporte autentico, un BD.
O probar el apaño de cambiar los nombres, de todos modos creo que algo mas puede haber en esto.
elpit escribió:bueno bueno, me parece un punto de enfoque muy interesante,,,de todas formas tb podemos hacer la prueba haciendo swap con otro sistema, que nos permite que nos lea un backup en DVD......


este video lo colgue hace ya un par de meses....

http://www.youtube.com/watch?v=_oUnqQfa5mc

la cosa se trata de congelar el xmb sacando el disco duro interno, cuando se congela hacemos el cambio


en este otro video podemos comprobar el tema del nombre que comenta neox3,, ya que tiene dentro el backup del virtua fighter pero mantiene el nombre del formula 1...

http://www.youtube.com/watch?v=jnQYcoD-SMI


habria que probar preparando un dvd y con elste sistema.......yo estoy de mudanza y tengo todo el tinglado desmontado asin que no puedo hacer ninguna prueba, asin que hay os lo dejo..

INSENSATO!!!¿¿¿PERO COMO SE TE OCURRE METERLE UN PRINCO A LA CONSOLA???
[jaja]

A la PS3 hay que tratarla bien y su lector también, lo mejor son los verbatims :P
el primer video es metiendo un juego que ya tenia en un princo, el segundo video si te das cuenta es un verbatin
hOla me parece muy interesante este post, le veo mas uso que esos en los que se habla de que "¿cuando saldran las copias de seguridad?".

yo no entiendo mucho de esto, pero creo que es algo logico. elpit en el video 1 mete el disco del f1 que es un blu-ray, saca el hdd y mete el nfs que es en dvd. lo mas logico seria hacer el cambio de cd/dvd/blr por el que corresponda, me refiero dvd x dvd, cd x cd, blr x blr, por que el lector no trabaja igual en todos los formatos ( o eso tengo entendido).



con gente asi vamos muy bien....no te rindas neox3
elpit escribió:bueno bueno, me parece un punto de enfoque muy interesante,,,de todas formas tb podemos hacer la prueba haciendo swap con otro sistema, que nos permite que nos lea un backup en DVD......


este video lo colgue hace ya un par de meses....

http://www.youtube.com/watch?v=_oUnqQfa5mc

la cosa se trata de congelar el xmb sacando el disco duro interno, cuando se congela hacemos el cambio


en este otro video podemos comprobar el tema del nombre que comenta neox3,, ya que tiene dentro el backup del virtua fighter pero mantiene el nombre del formula 1...

http://www.youtube.com/watch?v=jnQYcoD-SMI


habria que probar preparando un dvd y con elste sistema.......yo estoy de mudanza y tengo todo el tinglado desmontado asin que no puedo hacer ninguna prueba, asin que hay os lo dejo..

Pero a ti si metes un dvd original de ps2 congelas el so y das el cambiazo por el backup, te funciona este back up? por que a mi no...
neox3, creo recordar que había un backup que ocupaba muy muy poco (el de FEAR puede ser?) y que podía grabarse en dvd de doble capa. ¿Se podría grabar en el dvd de doble capa con el EBOOT editado para que tuviera el mismo SLES que una copia personal y probar a ver si funciona o tendría que ser un blueray por narices por el tema del cambio de lente?
buenas, vuelvo por aca q ando algo constipado...

si os fijais bien en mi post, veis q ya he hecho pruebas con el fear, q ocupa 4 gigas... y sale el mismito error q al cambiar por uno original,, asiq ai se demuestra mi teoria q no detecta q sea copia y nis tira....
sino q no coincide "algo" q es lo q apunto yo....


2 apuntes q lei, lo de q esta llean de mierda jeje ya sabeis como es la ps3, q atrae el polvo.... xD

y el otro q comento q estudiaba algo relacionado con esto, pues nos ayudaria muchisimo, porq detectar q voltajes manda para cambiar de medio, lo hacemos en un plis, el problema s como mandar esos voltajes o pulsos exactos para simular el medio...

es lo unico q nos separa de copias en dvd o dvd-dl.
en principio en blu-ray lo aparcamos un poco porq casi nadie lo tiene...
de todas formas casi todos los juegos ocuparan mas de 8GB no?? vamos que dentro de un par de dias , saldran todos con una burradas de GB y habra que pensar ya en los blu ray ..
pero el juego q mas ocupa q haya visto es el resistance, 22gb, si le quitas todos los idiomas menos el castellano....

es decir, volverian los tiempos de antes xD

haber si alguien mas puede colaborar un poquillo para avanzar pasito a pasito
Hola chicos, veo que esto va avanzando de buena manera, no soy un entendido pero me gustan todos estos temas.

Solo quería haceros un apunte, pensad que si le cambiáis el nombre al juego seguramente si tenéis algún save, este ya no coincidirá con el juego o peor aún, si a todos los backup le ponemos el mismo nombre con el que hacemos cogswap las partidas se sobreescribiran unas a las otras como pasaba con el emulador de la PS1 en la PSP. Supongo que lo primero es conseguir la carga y después se solucionaran todos los problemas que surjan como este, pero es bueno tenerlo en cuenta también.

Gracias a neox3 y a todos los que ayudan por dar una orientación en este sentido.

Un saludo Imagen
A ver si Ferdopa se pasa por el foro y nos lo puede aclarar, pero creo que la PS3 hace chequeos "al vuelo", es decir, que aunque le hiciesemos un hipotético cambio de disco y lo ejecutase, al llegar X tiempo volvería a comprobar si le has pegado el cambiazo y se coscaría (algo así como el doble cheque de PS2, pero más veces y más chungo).

De todas formas todo esto es, cuando menos interesante;
Ole tus huevos por atreverte ha hacerle eso a tu PS3 y... ¡Suerte! [oki]

PD: Reporto el hilo pa' que se pase Ferdopa y nos eche un cable.
neox3 escribió:buenas, vuelvo por aca q ando algo constipado...

si os fijais bien en mi post, veis q ya he hecho pruebas con el fear, q ocupa 4 gigas... y sale el mismito error q al cambiar por uno original,, asiq ai se demuestra mi teoria q no detecta q sea copia y nis tira....
sino q no coincide "algo" q es lo q apunto yo....


2 apuntes q lei, lo de q esta llean de mierda jeje ya sabeis como es la ps3, q atrae el polvo.... xD

y el otro q comento q estudiaba algo relacionado con esto, pues nos ayudaria muchisimo, porq detectar q voltajes manda para cambiar de medio, lo hacemos en un plis, el problema s como mandar esos voltajes o pulsos exactos para simular el medio...

es lo unico q nos separa de copias en dvd o dvd-dl.
en principio en blu-ray lo aparcamos un poco porq casi nadie lo tiene...


Puedes responder a mi pregunta?
Se me ha ocurrido una posibilidad de como grabar un bluray de ps3. Yo tengo una grabadora de bluray usb, tal vez se pueda grabar un bluray directamente con la ps3, imagen y grabación desde linux ps3. Nerolinux a día de hoy es el unico programa que graba bluray desde linux.
Ahora mismo estoy sin bd-r, he hecho un pedido en cuanto reciba los bluray hago una prueba.
Instalo nerolinux en la ps3 y veo que pasa. Si lo lee tal vez sin usar el dd se haga una copia mejor.

Si que he probado a intentar leer el bluray desde linux pero con un pc, y como era de esperar no ha reconocido nada, a diferencia de las peliculas que las reconoce perfectamente.

El problema lo tengo a la hora de probarlo, no tengo los interruptores de neox3, pero si nerolinux hace una copia sin dar errores, podría ser un avance y estaría dispuesto a mandarle la copia a quien tenga los interruptores.

Saludos
neox3 escribió:buenas, vuelvo por aca q ando algo constipado...

si os fijais bien en mi post, veis q ya he hecho pruebas con el fear, q ocupa 4 gigas... y sale el mismito error q al cambiar por uno original,, asiq ai se demuestra mi teoria q no detecta q sea copia y nis tira....
sino q no coincide "algo" q es lo q apunto yo....


2 apuntes q lei, lo de q esta llean de mierda jeje ya sabeis como es la ps3, q atrae el polvo.... xD

y el otro q comento q estudiaba algo relacionado con esto, pues nos ayudaria muchisimo, porq detectar q voltajes manda para cambiar de medio, lo hacemos en un plis, el problema s como mandar esos voltajes o pulsos exactos para simular el medio...

es lo unico q nos separa de copias en dvd o dvd-dl.
en principio en blu-ray lo aparcamos un poco porq casi nadie lo tiene...


No creo que sean simples voltajes nada mas, puede que sean datos digitales. pero se puede ver y/o medir con un osciloscopio para confirmar.

Saludos.
joder que gran currada!!!

yo no tengo grabadora blueray ni los interruptores pero tienes mi ps3 para probar lo que necesites
esto pinta cojonudamente bien

aver si es verdad y entre todos sacamos algo claro

pfff ahora mismo es que una grabadora de bluray cuesta un ojo de la cara (vamos como me costo hace unos cuantos meses mi ps3 pelada)

pero contad conmigo si hubiera que hacer alguna prueba en la ps3

1 saludo[oki]
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
PSXKiller escribió:Se me ha ocurrido una posibilidad de como grabar un bluray de ps3. Yo tengo una grabadora de bluray usb, tal vez se pueda grabar un bluray directamente con la ps3, imagen y grabación desde linux ps3. Nerolinux a día de hoy es el unico programa que graba bluray desde linux.
Ahora mismo estoy sin bd-r, he hecho un pedido en cuanto reciba los bluray hago una prueba.
Instalo nerolinux en la ps3 y veo que pasa. Si lo lee tal vez sin usar el dd se haga una copia mejor.

Si que he probado a intentar leer el bluray desde linux pero con un pc, y como era de esperar no ha reconocido nada, a diferencia de las peliculas que las reconoce perfectamente.

El problema lo tengo a la hora de probarlo, no tengo los interruptores de neox3, pero si nerolinux hace una copia sin dar errores, podría ser un avance y estaría dispuesto a mandarle la copia a quien tenga los interruptores.

Saludos


Xo tío, q yo sepa lo q lleva la PS3 no es grabadora de BD, es un simple lector...
manel2010 escribió:
Xo tío, q yo sepa lo q lleva la PS3 no es grabadora de BR-D, es un simple lector...


PSXKiller escribió:Se me ha ocurrido una posibilidad de como grabar un bluray de ps3. Yo tengo una grabadora de bluray usb, tal vez se pueda grabar un bluray directamente con la ps3, imagen y grabación desde linux ps3. Nerolinux a día de hoy es el unico programa que graba bluray desde linux.


Lee bien, mira la primera linea, he puesto claramente que tengo una GRABADORA DE BLURAY USB.

Saludos
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
PSXKiller escribió:


Lee bien, mira la primera linea, he puesto claramente que tengo una GRABADORA DE BLURAY USB.

Saludos


Perdón, me colé... [snif]
pues si puedes hacer una copia en un blu ray y q alguien la pruebe ( yo me presto claro jeje) podriamos salir de dudas...
podrias grabarlo en u nregrabable para probar, y luego te lo devolveria. y yo tedigo q tendrias q meter antes de hacer la copia para yo probar aqui con el juego q tengo yo, q tengo oblivion, ninja y resistance....
habria q para probar, copiar los 2 ficheros q marque antes de uno de esos juegos dentro de la isoq vas a tostar...

al chico q me pregunto lode "congelar", nunca he probado ese metodo, solo se q con el swap va perfectamente las de ps2 y ps1...
PSXKiller escribió:Se me ha ocurrido una posibilidad de como grabar un bluray de ps3. Yo tengo una grabadora de bluray usb, tal vez se pueda grabar un bluray directamente con la ps3, imagen y grabación desde linux ps3. Nerolinux a día de hoy es el unico programa que graba bluray desde linux.
Ahora mismo estoy sin bd-r, he hecho un pedido en cuanto reciba los bluray hago una prueba.
Instalo nerolinux en la ps3 y veo que pasa. Si lo lee tal vez sin usar el dd se haga una copia mejor.

Si que he probado a intentar leer el bluray desde linux pero con un pc, y como era de esperar no ha reconocido nada, a diferencia de las peliculas que las reconoce perfectamente.

El problema lo tengo a la hora de probarlo, no tengo los interruptores de neox3, pero si nerolinux hace una copia sin dar errores, podría ser un avance y estaría dispuesto a mandarle la copia a quien tenga los interruptores.

Saludos



mmmm, con una consola con interruptores si metemos primero un BD de video y le hacemos el swap con los interruptores a lo mejor no permite acceso a leer
neox3 escribió:
al chico q me pregunto lode "congelar", nunca he probado ese metodo, solo se q con el swap va perfectamente las de ps2 y ps1...


Va, es que pense que decias que funcionnaba congelando... es que lo prove y no me va...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511