El plan de Netflix con anuncios tiene 15 millones de usuarios mensuales

1, 2, 3
Pagar y encima ver publicidad, manda huevos.
ad-verso escribió:
zoido escribió:No se cual es el plan contratado por Pepephone, lo poco que veo no recuerdo que saltara anuncio alguno


Imagen


Gracias eoliano.
Decir que "pagas por ver anuncios" me parece una afirmación que entra más en lo que es la mentira y la manipulación, que algo real. Contando que es un producto que "substituye" a la subscripción básica, esta debería ser el punto de referencia, y por tanto se debería valorar en cuanto te puedes ahorrar respecto a esta subscripción básica, y no tanto en cuanto al hecho de pagar en sí. Porque si me ofrecen un menú con primero segundo y postre, y me ofrecen otro más barato sin postre, no estoy "pagando para quedarme sin postre", y si me ofrecen ahorrarme gran parte de los gastos de envío si no eligo la opción de envío urgente, tampoco estoy "pagando para que me llegue mas tarde"...

Entiendo que para muchos, al contar como alternativa la piratería, que es a coste 0, pueda parecerlo, pero, aún yo habiendo hecho uso de ella de tanto en tanto, es una alternativa que no metería en la ecuación. Primero porque está fuera del alcance de mucha gente (Dile a un señor de 70 años que ha tenido que pedirle ayuda a su hijo para crear la cuenta de netflix que se busque la vida con torrents y descargas) y segundo por su dudosa legitimidad.

Yo lo que leo de esto es que hay mucha gente con una economía apretadisima a la que esos escasos euros que se ahorran les puede hacer algún papel, y eso me parece un motivo más de preocupación que de burla. Pero como siempre, a quien no le atrae más la opción de creer que es porque hay millones de tontos en el mundo pero que a ti no te la han colado por que eres super listo e inteligente?

Alentines escribió:Pagar y encima ver publicidad, manda huevos.

nunca has ido al cine y has visto anuncios o trailers antes de que empezara la peli?
Hay gente que pagaría una suscripción en la que sólo hubiera anuncios.
¿Y el porcentaje de cuentas que supone respecto al total cuánto es? Porque les será rentable, pero me parece que la mayoría de la gente precisamente no ha tragado.
Benzo escribió:En una miniserie o temporada de diez episodios, este formato de anuncios permitirá ver dos capítulos sin publicidad.


Guau.
Personalmente creo que cada cual puede hacer con su dinero lo que le salga del pito, como si lo quieren quemar.

El problema de esto creo que radica en la problación mundial, habría que ver las cifras en España, que es donde vivimos y cuya sociedad creo que dista bastante de la de asia o la americana por ejemplo.

En mi opinión dije que me daba de baja si subían de precio y tragué hasta los 18€ que pago, pero tengo claro que si vuelve a haber otra subida me piro si o si. Me he montado una RP4 con Plex y actualmente veo lo que quiero (calidad) y no tanto calidad.

Una duda que tengo: alguno ha pasado del plan 4k al 1080? se nota mucho la diferencia?

Si disney sigue la misma tónica, que la comparto con mi hermano, pues habrá que replanteárselo.
Jackes Parrow me pasa todas las series y películas sin anuncios.
Darkw00d escribió:Decir que "pagas por ver anuncios" me parece una afirmación que entra más en lo que es la mentira y la manipulación, que algo real. Contando que es un producto que "substituye" a la subscripción básica, esta debería ser el punto de referencia, y por tanto se debería valorar en cuanto te puedes ahorrar respecto a esta subscripción básica, y no tanto en cuanto al hecho de pagar en sí. Porque si me ofrecen un menú con primero segundo y postre, y me ofrecen otro más barato sin postre, no estoy "pagando para quedarme sin postre", y si me ofrecen ahorrarme gran parte de los gastos de envío si no eligo la opción de envío urgente, tampoco estoy "pagando para que me llegue mas tarde"...

Entiendo que para muchos, al contar como alternativa la piratería, que es a coste 0, pueda parecerlo, pero, aún yo habiendo hecho uso de ella de tanto en tanto, es una alternativa que no metería en la ecuación. Primero porque está fuera del alcance de mucha gente (Dile a un señor de 70 años que ha tenido que pedirle ayuda a su hijo para crear la cuenta de netflix que se busque la vida con torrents y descargas) y segundo por su dudosa legitimidad.

Yo lo que leo de esto es que hay mucha gente con una economía apretadisima a la que esos escasos euros que se ahorran les puede hacer algún papel, y eso me parece un motivo más de preocupación que de burla. Pero como siempre, a quien no le atrae más la opción de creer que es porque hay millones de tontos en el mundo pero que a ti no te la han colado por que eres super listo e inteligente?

Alentines escribió:Pagar y encima ver publicidad, manda huevos.

nunca has ido al cine y has visto anuncios o trailers antes de que empezara la peli?


Estas comparando 2 anuncios antes de la peli con que te corten 2, 3 veces la película serie y te casquen anuncios.
En fin…
es increible como hemos normalizado pagar 6€ cuando antes pagabas 7 por el basico...
pero ahora con anuncios...
jajajaa la gente es majareta
trandeira escribió:es increible como hemos normalizado pagar 6€ cuando antes pagabas 7 por el basico...
pero ahora con anuncios...
jajajaa la gente es majareta


+10000

Y si dices algo en un FORO, te sueltan lo de: que la gente se gaste su dinero en lo que quiera….
Es que es para reflexionar, pagar por ver anuncios, es que es acojonante y digno de estudio.
Haz que vean anuncios y que paguen por ello.
Se viene un futuro con páginas cobrandote suscripciones mensuales y metiendote anuncios en el contenido, cuando una empresa lo hace, y tiene su éxito, las demás iran detras a probar a ver si también cuela... en fin, yo se que quien quiera cobrarme y encima ponerme anuncios mi dinero no lo va a tener, porque si pago, es expresamente por evitar anuncios, y por la misma razón no suelo ver la televisión.

En fin, veremos si más no se unen a esta moda, si no, se ve una época algo oscura en el tema de streaming de series y películas...
Alentines escribió:Pagar y encima ver publicidad, manda huevos.


Eso ha sido toda la vida así. En todas las plataformas de televisión por cable como Movistar o Ono, tenías publicidad en todas las cadenas. No lo justifico, pero que no es nada nuevo.
Darkw00d escribió:Decir que "pagas por ver anuncios" me parece una afirmación que entra más en lo que es la mentira y la manipulación, que algo real. Contando que es un producto que "substituye" a la subscripción básica, esta debería ser el punto de referencia, y por tanto se debería valorar en cuanto te puedes ahorrar respecto a esta subscripción básica, y no tanto en cuanto al hecho de pagar en sí. Porque si me ofrecen un menú con primero segundo y postre, y me ofrecen otro más barato sin postre, no estoy "pagando para quedarme sin postre", y si me ofrecen ahorrarme gran parte de los gastos de envío si no eligo la opción de envío urgente, tampoco estoy "pagando para que me llegue mas tarde"...

Entiendo que para muchos, al contar como alternativa la piratería, que es a coste 0, pueda parecerlo, pero, aún yo habiendo hecho uso de ella de tanto en tanto, es una alternativa que no metería en la ecuación. Primero porque está fuera del alcance de mucha gente (Dile a un señor de 70 años que ha tenido que pedirle ayuda a su hijo para crear la cuenta de netflix que se busque la vida con torrents y descargas) y segundo por su dudosa legitimidad.

Yo lo que leo de esto es que hay mucha gente con una economía apretadisima a la que esos escasos euros que se ahorran les puede hacer algún papel, y eso me parece un motivo más de preocupación que de burla. Pero como siempre, a quien no le atrae más la opción de creer que es porque hay millones de tontos en el mundo pero que a ti no te la han colado por que eres super listo e inteligente?

Alentines escribió:Pagar y encima ver publicidad, manda huevos.

nunca has ido al cine y has visto anuncios o trailers antes de que empezara la peli?


Peor todavía y lleva toda la vida ... [+risas]
No sé qué significan esos 15 millones, pero juraría recordar que en tiempos previos a pandemia había noticias de 150 millones de usuarios suscritos (Imagino que eran totales de cuentas, incluidas las que comparten suscripción).
Lo importante no es que hayan triplicado las suscripciones con anuncios, lo que de verdad importa son los ingresos que tienen respecto a los que tenían antes de implementar dicha opción (y la cantidad de usuarios por cada tipo de suscripción).
Si ahora ganan más que antes, pues es un éxito. Si no lo hacen, pues quizá es que la estrategia no sea la adecuada, a corto plazo, pero sí a largo plazo (y por eso solo aparecen los datos positivos).
En cualquier caso los que siempre hemos sido de manejar torrents y opciones similares volveremos a ello y ya está (cuando se nos acaben las opciones de Turquía o similares).
A mi no me importa pagar por lo que me gusta, incluso teniendo subidas o recortes, hasta el límite que considero "justo". El problema es que estamos llegando a ello a unas velocidades de vértigo...
Darkw00d escribió:Decir que "pagas por ver anuncios" me parece una afirmación que entra más en lo que es la mentira y la manipulación, que algo real. Contando que es un producto que "substituye" a la subscripción básica, esta debería ser el punto de referencia, y por tanto se debería valorar en cuanto te puedes ahorrar respecto a esta subscripción básica, y no tanto en cuanto al hecho de pagar en sí. Porque si me ofrecen un menú con primero segundo y postre, y me ofrecen otro más barato sin postre, no estoy "pagando para quedarme sin postre", y si me ofrecen ahorrarme gran parte de los gastos de envío si no eligo la opción de envío urgente, tampoco estoy "pagando para que me llegue mas tarde"...

Entiendo que para muchos, al contar como alternativa la piratería, que es a coste 0, pueda parecerlo, pero, aún yo habiendo hecho uso de ella de tanto en tanto, es una alternativa que no metería en la ecuación. Primero porque está fuera del alcance de mucha gente (Dile a un señor de 70 años que ha tenido que pedirle ayuda a su hijo para crear la cuenta de netflix que se busque la vida con torrents y descargas) y segundo por su dudosa legitimidad.

Yo lo que leo de esto es que hay mucha gente con una economía apretadisima a la que esos escasos euros que se ahorran les puede hacer algún papel, y eso me parece un motivo más de preocupación que de burla. Pero como siempre, a quien no le atrae más la opción de creer que es porque hay millones de tontos en el mundo pero que a ti no te la han colado por que eres super listo e inteligente?

Alentines escribió:Pagar y encima ver publicidad, manda huevos.

nunca has ido al cine y has visto anuncios o trailers antes de que empezara la peli?


Estoy de acuerdo. La gente tiene la malisima costumbre de dar por sentado que todo el mundo esta en su situación y te sueltan lo de "al torrent" o que te montes una NAS y demas.
Podemos hablar de gente mayor que no sabe, ni quiere complicarse la vida buscando descargas, ni montarse nada. Lo que quieren es sentarse en su sillon y ponerse a ver la serie sin preocuparse.
O gente que no tiene ordenador, porque si, a estas alturas de a película que lo puedes hacer casi todo con el móvil, tener un PC por sobremesa te lo puedes ahorrar perfectamente (cada vez se venden menos), pues como no quieras que se descarguen las series y películas desde el móvil, jodida anda la cosa. Eso el que sepa.
Eso por no mencionar que habra gente que andara jodida de dinero y todo lo que ahorre bien esta. Porque no es que piensen me ahorro 7 euros de netflix que eso no saca a nadie de pobre, sino que arañaran 7 de ahi, 5 de otro lado, 10 de otro y asi no andaran jodidos a final de mes. Eso si es preocupante

Lo gracioso es, que la misma gente que dice que pagar por ver anuncios es de tontos (que en realidad lo que estan "pagando" es ahorrarse 7 euros y medio (5,49 vs 12,99) a cambio de ver 4 minutos de anuncios por hora, son los mismos que cuando netflix sube 2 euros quieren salir con antorchas a la calle.

Ahorrarse 7,5 euros por anuncios es de ser un ratas y un tonto del culo, pero que te lo suban 2 es razon para salir a la calle con escopetas porque se esta derrumbando el sistema. Muy coherente

Yo sigo con mi plan premium en netflix porque lo quiero ver en 4k y sin anuncios, pero lo que no voy a decir es que la gente es esto o aquello por ponerse el de anuncios, porque yo no se las circunstancias de cada uno y tampoco estan haciendo algo tan descabellado como algunos estan dando a entender
ciberdim escribió:
Alentines escribió:Pagar y encima ver publicidad, manda huevos.


Eso ha sido toda la vida así. En todas las plataformas de televisión por cable como Movistar o Ono, tenías publicidad en todas las cadenas. No lo justifico, pero que no es nada nuevo.


Eso no es verdad. El canal plus de antaño no tenia anuncios. Luego con la exclusividad del futbol empezaron a meter la puntilla, mira como netflix!
sonic5202 escribió:No se que es tan raro xD massa presidente, sanchez presidente xD la gente traga con lo que sea


"Haters gonna hate"... Sabeis que hay cosas opcionales en vuestra vida y cosas que os toca "tragaros", ¿verdad?

"Es el mercado/la democracia amigo.." XD
Se demuestra de nuevo que los expertos en marketing están en Netflix y los Illuminati postean en foros jeje
Esto solo demuestra por que la gente simplemente es absurda (por no decir palabras mas fuertes), un servicio con anuncios que debería ser gratis, pues ahora a pagar y uno ve gente quejarse pero siguiente escena, hay 15 millones de pelmazos pagando por ese servicio, si youtube toma nota, en vez de colocar adblocker blockers, anunciara que ya no sera gratuito y la gente hará fila y de rodillas por pagar.

No entiendo a la humanidad, en serio no la entiendo!. Claro que después de ver lo que EA gana con su Ultimate team y mas de youtubers que solo se dedican a destapar cartas pagando en los fifa....insultos tengo para la raza humana
Lo peor de dos mundos unido. El futuro es ahora.
Yo quiero intentar entender a esta gente…algún suscriptor con este plan que de motivos para contratarlo?
Lo he comentado muchos en estos hilos , nosotros (me refiero a gente de este foro ) o nuestros entornos no son representativos de nada.

El mundo fuera traga con eso y con lo que le echen , más bien por la comodidad o porque se han hecho ya a vivir con algo y no quiere , ni saben buscar una alternativa.

Al final el argumento "si pero con lo que vale un cubata tenga Netflix" cala muchisimo más de lo que parece , al final esa gente no hace la suma de lo que le cuesta al año , ni a lo largo del tiempo .

Cuando subieron los precios dejaron de poder compartir cuentas , se les fueron muchos clientes si , pero es el tipo de clientes que Netflix no quiere y que no le importa perder.
cedefop escribió:
Estas comparando 2 anuncios antes de la peli con que te corten 2, 3 veces la película serie y te casquen anuncios.
En fin…

Yo creo que no. En ningún momento se ha hablado de la agresividad que puedan tener los anuncios. Que si hay que hablar de ello no tengo ninguna pega, pero lo que se está repitiendo en este hilo una y otra vez es la polémica de tener anuncios en un producto por el que estás pagando, independientemente de su agresividad o implementación.

Que además, si es cierto que no se pueden comparar ciertos tipos de anuncios, entonces estamos en las mismas que intento decir yo, que el problema entonces debería ser la implementación concreta de los anuncios y no el simple hecho de tenerlos en un servicio por el que estés pagando
lo siguiente es que con la subscripción te obliguen a que vayas de viaje a sus oficinas y les simpie el sable a los directivos.
paga por ver publicidad... 15 millones de imbe... personas no se pueden equivocar.
¿Pero los anuncios te los ponen ANTES o DURANTE el visionado del episodio/película?

Yo porque lo pagan mis padres y emito desde el móvil (la app en la tv ya no cuela) pero no pienso pagar, ya he vuelto al torrent y Plex para otro contenido y va bien.
Flipante, la gente paga por ver anuncios...

¿Hasta dónde va a llegar la estupidez humana?... (Cada día tengo más pruebas que nos vamos a tomar por c...o)

Saludos
Si la gente lleva toda la vida pagando servicios de subscripción lineales, vamos, la televisión de pago de toda la vida, y sus canales están inflados de anuncios, porque no lo iban a hacer con esto si con ello se ahorran unos duros?

Yo sigo teniendo la versión turca que comparto con toda la familia y aún saliendo tirado de precio, estoy por darlo de baja, para 4 series o pelis que veo al año, no me compensa, si aún lo mantengo, es por algunos familiares que si le dan más uso.

Lo de descargar, hace poco me he montado un Proxmox con Plex y demás, y he bajado 4 películas contadas y de esas 4, 2 ni las he terminado de ver por el truñázo que eran, no se si me hago mayor, o la calidad de las pelis y series, cada vez deja más que desear.

Pero bueno, en un mundo donde Barbie ha sido éxito de taquilla o el reggaeton arrasa, poco se puede esperar.
r00mezkuh escribió:
ciberdim escribió:
Alentines escribió:Pagar y encima ver publicidad, manda huevos.


Eso ha sido toda la vida así. En todas las plataformas de televisión por cable como Movistar o Ono, tenías publicidad en todas las cadenas. No lo justifico, pero que no es nada nuevo.


Eso no es verdad. El canal plus de antaño no tenia anuncios. Luego con la exclusividad del futbol empezaron a meter la puntilla, mira como netflix!


Si bien es cierto que canal+ no tenia anuncios, discovery channel, canal historia y la gran mayoría de las cadenas del paquete si que los tenían. Yo no he conocido ningún momento en el que no los tuvieran. Y pagabas por todo el paquete, no solo por el plus. De hecho podías pagar solo por esos canales.
Increíble ble ble ble
Tan pocas balas para tanto gilipo……
Darkw00d escribió:Decir que "pagas por ver anuncios" me parece una afirmación que entra más en lo que es la mentira y la manipulación, que algo real. Contando que es un producto que "substituye" a la subscripción básica, esta debería ser el punto de referencia, y por tanto se debería valorar en cuanto te puedes ahorrar respecto a esta subscripción básica, y no tanto en cuanto al hecho de pagar en sí. Porque si me ofrecen un menú con primero segundo y postre, y me ofrecen otro más barato sin postre, no estoy "pagando para quedarme sin postre", y si me ofrecen ahorrarme gran parte de los gastos de envío si no eligo la opción de envío urgente, tampoco estoy "pagando para que me llegue mas tarde"...

Entiendo que para muchos, al contar como alternativa la piratería, que es a coste 0, pueda parecerlo, pero, aún yo habiendo hecho uso de ella de tanto en tanto, es una alternativa que no metería en la ecuación. Primero porque está fuera del alcance de mucha gente (Dile a un señor de 70 años que ha tenido que pedirle ayuda a su hijo para crear la cuenta de netflix que se busque la vida con torrents y descargas) y segundo por su dudosa legitimidad.

Yo lo que leo de esto es que hay mucha gente con una economía apretadisima a la que esos escasos euros que se ahorran les puede hacer algún papel, y eso me parece un motivo más de preocupación que de burla. Pero como siempre, a quien no le atrae más la opción de creer que es porque hay millones de tontos en el mundo pero que a ti no te la han colado por que eres super listo e inteligente?

Alentines escribió:Pagar y encima ver publicidad, manda huevos.

nunca has ido al cine y has visto anuncios o trailers antes de que empezara la peli?


¿Pero porqué en foro no para de repetirse que la alternativa pirata a estos contenidos es torrent, descargas, Plex, NAS...? Yo tampoco quiero complicarme mucho y lo veo todo desde una web directamente en streaming a 1080p, realmente desde Kodi porque es aún más cómodo, pero vamos que se puede directamente desde web elegir la peli/serie, darle a reproducir y listo, eso cualquiera puede hacerlo de la edad que sea. Otro tema es desconocer que eso se puede hacer, eso sí es otra historia, pero alternativas fáciles y directas las hay......
Esperemos que los que se ríen de estos 15 millones de "tontos" no sean los que pagan por jugar online
Desde luego, nos extrañábamos si a Netflix le iba mal después de todo lo que está haciendo con sus nuevos planes…
Dauragon85 escribió:
Darkw00d escribió:Decir que "pagas por ver anuncios" me parece una afirmación que entra más en lo que es la mentira y la manipulación, que algo real. Contando que es un producto que "substituye" a la subscripción básica, esta debería ser el punto de referencia, y por tanto se debería valorar en cuanto te puedes ahorrar respecto a esta subscripción básica, y no tanto en cuanto al hecho de pagar en sí. Porque si me ofrecen un menú con primero segundo y postre, y me ofrecen otro más barato sin postre, no estoy "pagando para quedarme sin postre", y si me ofrecen ahorrarme gran parte de los gastos de envío si no eligo la opción de envío urgente, tampoco estoy "pagando para que me llegue mas tarde"...

Entiendo que para muchos, al contar como alternativa la piratería, que es a coste 0, pueda parecerlo, pero, aún yo habiendo hecho uso de ella de tanto en tanto, es una alternativa que no metería en la ecuación. Primero porque está fuera del alcance de mucha gente (Dile a un señor de 70 años que ha tenido que pedirle ayuda a su hijo para crear la cuenta de netflix que se busque la vida con torrents y descargas) y segundo por su dudosa legitimidad.

Yo lo que leo de esto es que hay mucha gente con una economía apretadisima a la que esos escasos euros que se ahorran les puede hacer algún papel, y eso me parece un motivo más de preocupación que de burla. Pero como siempre, a quien no le atrae más la opción de creer que es porque hay millones de tontos en el mundo pero que a ti no te la han colado por que eres super listo e inteligente?

Alentines escribió:Pagar y encima ver publicidad, manda huevos.

nunca has ido al cine y has visto anuncios o trailers antes de que empezara la peli?


¿Pero porqué en foro no para de repetirse que la alternativa pirata a estos contenidos es torrent, descargas, Plex, NAS...? Yo tampoco quiero complicarme mucho y lo veo todo desde una web directamente en streaming a 1080p, realmente desde Kodi porque es aún más cómodo, pero vamos que se puede directamente desde web elegir la peli/serie, darle a reproducir y listo, eso cualquiera puede hacerlo de la edad que sea. Otro tema es desconocer que eso se puede hacer, eso sí es otra historia, pero alternativas fáciles y directas las hay......


De todas maneras lo que comentas es un poco relativo lo de ir a la web y reproducir sin mas. Porque yo por lo menos algunas cosas cuando las que he querido reproducir, incluso con el adblocker me escupia mierda de anuncios dentro del propio reproductor de video de vez en cuando, o se me cortaba en mitad de la reproduccion para saltarme algun anuncio de alargamiento de penes o similar jajaja.

Eso reproduciendolo directamente desde el portatil. Si usaba el chromecast de la tele, para verlo en pantalla grande, no se si es ya porque tiene años y tal, pero la mitad de las veces la tele me dice que formato incompatible y no me lo reproduce. Termino mandando la pagina web a pelo a la television, en lugar de la reproduccion como tal, y me va a tirones y saltos, o el sonido se descuadra.

Eso y que a veces sale en lugar de en español de España en español LATAM, o la calidad es regulera....

Que no te digo yo que no sea porque lo busco en plan random y termino abriendo paginas de reproduccion de mierda en lugar de una buena que sea mejor. Pero no es tan facil como abro navegador, busco pelicula/serie y a verla tan a gusto.

Con Kodi si claro. Antes la gente tiraba de Palantir, que creo que esta caida, pero tienes otros tantos como Cristal Oscuro y demas, pero ya te tienes que buscar a alguien que te lo instale y demas, que no todo el mundo sabe
Dauragon85 escribió:
¿Pero porqué en foro no para de repetirse que la alternativa pirata a estos contenidos es torrent, descargas, Plex, NAS...? Yo tampoco quiero complicarme mucho y lo veo todo desde una web directamente en streaming a 1080p, realmente desde Kodi porque es aún más cómodo, pero vamos que se puede directamente desde web elegir la peli/serie, darle a reproducir y listo, eso cualquiera puede hacerlo de la edad que sea. Otro tema es desconocer que eso se puede hacer, eso sí es otra historia, pero alternativas fáciles y directas las hay......


Pues si en una web dedicada a la tecnología ya ves que no es una alternativa muy conocida, explícaselo pues a Jose Luis, albañil de Soria cuyo último ordenador personal fue con windows 98.

Yo me metí hará unos años en plataformas "alternativas" de streaming y antes me arrancaba los huevos. Links muertos, casi nada en español, calidades nada que ver con lo que se indicaban y un catalogo muy escaso. Seguramente haya cambiado.

Aún así, si voy a ver una serie por la que no estaría dispuesto a pagar ni doce miseros euros, preferiría gastar el poco tiempo libre que tengo en cualquier otra cosa que sepa que me vaya a causar más interés
INTICON escribió:
Dauragon85 escribió:
Darkw00d escribió:Decir que "pagas por ver anuncios" me parece una afirmación que entra más en lo que es la mentira y la manipulación, que algo real. Contando que es un producto que "substituye" a la subscripción básica, esta debería ser el punto de referencia, y por tanto se debería valorar en cuanto te puedes ahorrar respecto a esta subscripción básica, y no tanto en cuanto al hecho de pagar en sí. Porque si me ofrecen un menú con primero segundo y postre, y me ofrecen otro más barato sin postre, no estoy "pagando para quedarme sin postre", y si me ofrecen ahorrarme gran parte de los gastos de envío si no eligo la opción de envío urgente, tampoco estoy "pagando para que me llegue mas tarde"...

Entiendo que para muchos, al contar como alternativa la piratería, que es a coste 0, pueda parecerlo, pero, aún yo habiendo hecho uso de ella de tanto en tanto, es una alternativa que no metería en la ecuación. Primero porque está fuera del alcance de mucha gente (Dile a un señor de 70 años que ha tenido que pedirle ayuda a su hijo para crear la cuenta de netflix que se busque la vida con torrents y descargas) y segundo por su dudosa legitimidad.

Yo lo que leo de esto es que hay mucha gente con una economía apretadisima a la que esos escasos euros que se ahorran les puede hacer algún papel, y eso me parece un motivo más de preocupación que de burla. Pero como siempre, a quien no le atrae más la opción de creer que es porque hay millones de tontos en el mundo pero que a ti no te la han colado por que eres super listo e inteligente?


nunca has ido al cine y has visto anuncios o trailers antes de que empezara la peli?


¿Pero porqué en foro no para de repetirse que la alternativa pirata a estos contenidos es torrent, descargas, Plex, NAS...? Yo tampoco quiero complicarme mucho y lo veo todo desde una web directamente en streaming a 1080p, realmente desde Kodi porque es aún más cómodo, pero vamos que se puede directamente desde web elegir la peli/serie, darle a reproducir y listo, eso cualquiera puede hacerlo de la edad que sea. Otro tema es desconocer que eso se puede hacer, eso sí es otra historia, pero alternativas fáciles y directas las hay......


De todas maneras lo que comentas es un poco relativo lo de ir a la web y reproducir sin mas. Porque yo por lo menos algunas cosas cuando las que he querido reproducir, incluso con el adblocker me escupia mierda de anuncios dentro del propio reproductor de video de vez en cuando, o se me cortaba en mitad de la reproduccion para saltarme algun anuncio de alargamiento de penes o similar jajaja.

Eso reproduciendolo directamente desde el portatil. Si usaba el chromecast de la tele, para verlo en pantalla grande, no se si es ya porque tiene años y tal, pero la mitad de las veces la tele me dice que formato incompatible y no me lo reproduce. Termino mandando la pagina web a pelo a la television, en lugar de la reproduccion como tal, y me va a tirones y saltos, o el sonido se descuadra.

Eso y que a veces sale en lugar de en español de España en español LATAM, o la calidad es regulera....

Que no te digo yo que no sea porque lo busco en plan random y termino abriendo paginas de reproduccion de mierda en lugar de una buena que sea mejor. Pero no es tan facil como abro navegador, busco pelicula/serie y a verla tan a gusto.

Con Kodi si claro. Antes la gente tiraba de Palantir, que creo que esta caida, pero tienes otros tantos como Cristal Oscuro y demas, pero ya te tienes que buscar a alguien que te lo instale y demas, que no todo el mundo sabe


Sí desde web saltaba alguna pestaña antes de reproducir, pero el navegador la bloqueaba, ni se llegaba a abir y siempre al inicio nunca a medias. Supongo que dependerá de la web y el navegador usado, yo uso Brave en un tvbox Android. De todas formas mejor la propia web por Kodi que no hay nada de eso.

Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Pero porqué en foro no para de repetirse que la alternativa pirata a estos contenidos es torrent, descargas, Plex, NAS...? Yo tampoco quiero complicarme mucho y lo veo todo desde una web directamente en streaming a 1080p, realmente desde Kodi porque es aún más cómodo, pero vamos que se puede directamente desde web elegir la peli/serie, darle a reproducir y listo, eso cualquiera puede hacerlo de la edad que sea. Otro tema es desconocer que eso se puede hacer, eso sí es otra historia, pero alternativas fáciles y directas las hay......


Pues si en una web dedicada a la tecnología ya ves que no es una alternativa muy conocida, explícaselo pues a Jose Luis, albañil de Soria cuyo último ordenador personal fue con windows 98.

Yo me metí hará unos años en plataformas "alternativas" de streaming y antes me arrancaba los huevos. Links muertos, casi nada en español, calidades nada que ver con lo que se indicaban y un catalogo muy escaso. Seguramente haya cambiado.

Aún así, si voy a ver una serie por la que no estaría dispuesto a pagar ni doce miseros euros, preferiría gastar el poco tiempo libre que tengo en cualquier otra cosa que sepa que me vaya a causar más interés


Pues yo sólo uso una porque está todo y va perfecta, links ok y en español 1080p. Igual lo que comentas era antes o no las webs buenas. De hecho si te creas user te guarda listas de favoritos, pendientes, el capitulo por el que vas y marca visto automáticamente. Vamos que parece un servicio de streaming pero el contenido de todas las plataformas + mucho más y todo gratis.
Como información, el perfil infantil NO tiene anuncios, lo que es un plus.
Y tampoco son tantos anuncios los que ponen.
Y pensar que la gente empezaría a darse de baja para decirles a Netflix que si queremos pagar por anuncios ya tenemos la televisión convencional y no, resulta que a la gente le gusta ser tonta y pagar por anuncios y encima en baja calidad.

La estupidez humana no conoce límites.
Capítulo 348289403745023 de que EOL no es el centro del mundo.

Yo feliz surcando los mares, a Netflix ni agua.

A mi madre le molestó en su momento que quitara Netflix de casa, pero ahora ella me pide que serie o peli quiere ver y yo se la consigo por telegram u otros sitios.
@Dauragon85 pues le echaré un ojo a lo mejor. Tengo gente que puede que le interese. Gracias!
Lo puse un mes por probar y ahora soy uno de esos 15 millones. Antes tenía la suspripcion Premium con otros 3 amigos pero aquello se jodió. Me fastidia tener que ver todo en 1080p, pero mas me fastidia mas pagar el doble por no tener 2 miseros anuncios. No son las políticas de Netfilx santo de mi devoción pero el catálogo y como he dicho, 2 anuncios guarros, me compensa

Grandranka escribió:paga por ver publicidad... 15 millones de imbe... personas no se pueden equivocar.


Hay dias que veo hasta 3 horas de contenido y aparecen 3 anuncios = 1 minuto. Otras veces en series ni aparecen. Sé que a los iluminados, cuyo orgullo y voluntad os impide ver anuncios de Netflix, les costará digerir pero sí, tenemos poder de elección. Quien sabe, hasta es posible que en el cómputo global del día, algún que otro imbecil haya visto menos anuncios que tú, Netflix incluido.

nail23 escribió:Y pensar que la gente empezaría a darse de baja para decirles a Netflix que si queremos pagar por anuncios ya tenemos la televisión convencional y no, resulta que a la gente le gusta ser tonta y pagar por anuncios y encima en baja calidad.

La estupidez humana no conoce límites.


Comparar Netflix con anuncios con la TV convencional no es una estupidez, que va. Ni tampoco afirmar que pagamos por ver anuncios es de tontos, tampoco [carcajad]
Benzo escribió:El plan estándar con anuncios de Netflix ha aumentado su popularidad mientras el resto de opciones desaparecen, como el plan básico que dijo adiós hace pocas semanas, o suben de precio. Durante este tiempo Netflix también ha puesto en marcha otras iniciativas como medidas para acotar las cuentas compartidas.

Fuente: Netflix


15 millones de borregos que les gusta tragar mierda de anuncios, que ahora igual es cierto que ponen pocos anuncios, pero es la trampa, en nada meteran mas porque la gente paga y les renta y listo, si 15 millones pagan por verlos tambien seguiran pagando por unos pocos mas ¿no?, a disfrutar lo que venga luego.
ad-verso escribió:@fulgury No te esfuerces. Hay mucho listillo faltón en el hilo. Tratar de explicarles obviedades es un desperdicio de energías.


Ya lo veo. A saber por qué pagan esos faltones...
Lamentable...vamos marcha atras y sin frenos.
las mayorías pasando por el aro, así nos va
117 respuestas
1, 2, 3