El plan de Netflix con anuncios tiene 15 millones de usuarios mensuales

1, 2, 3
ad-verso escribió:@fulgury No te esfuerces. Hay mucho listillo faltón en el hilo. Tratar de explicarles obviedades es un desperdicio de energías.


No sé si va por mi por lo de faltón, pero si me lo explicas lo de los anuncios igual te llevas una sorpresa.
Menos mal que segun los super usuarios ultra “ENTENDIDOS” de eol perderia clientes y era un tiro en el pie, que les hundiria y se irian a pique!

Yo mientras tanto: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

“ENTENDIDOS” Eol una clase suprema!

Pd: se quejan de que se gastan 3 euros en anuncios y se gastan 800 euros en un juego que va a tener en una vitrina para fardar!
nail23 escribió:
ad-verso escribió:@fulgury No te esfuerces. Hay mucho listillo faltón en el hilo. Tratar de explicarles obviedades es un desperdicio de energías.


No sé si va por mi por lo de faltón, pero si me lo explicas lo de los anuncios igual te llevas una sorpresa.


Yo creo que va por todos los que han juzgado sin pensárselo a 15 millones de personas de "imbeciles", "estupidas", "tontas"... alguno con insultos de regalo a toda la humanidad... a toda la humanidad porque 15 millones prefieran ahorrarse unos euros a cambio de unos pocos anuncios! Miles de expertos estudiando nuestra sociedad y sus comportamientos, y aquí con 15 millones de suscriptores a un plan de Netflix con anuncios despachamos el tema en cinco minutos.

Y eso que yo el plan no lo toco ni con un palo. De hecho, ni siquiera estoy suscrito a Netflix. Pero coño, no cuesta nada tener un poco de empatía y entender que hay gente que tiene que rascar ahorro de donde se pueda, y un par de anuncios no le van a causar mucha molestia, o que directamente se la sudan y si puede gastarselo en otra cosa, mejor. Que no se pide que la gente esté de acuerdo con este plan. Solo un poco de educación.

Pero bueno, que tampoco es sorpresa que en el foro de noticias de EOL todo se critica, todo está mal; Hoy la culpa es del capitalismo, mañana del ratoncito Perez y pasado porque 8.000 millones de personas son estupidas salvo yo. Bonito foro se está quedando. Igual es que a mis 33 años llevo ya bastante tiempo sin cruzarme con estas chiquilladas, aunque luego ves que algunos superan incluso la cuarentena y es imposible evitar hacerte preguntas
Darkw00d escribió:
nail23 escribió:
ad-verso escribió:@fulgury No te esfuerces. Hay mucho listillo faltón en el hilo. Tratar de explicarles obviedades es un desperdicio de energías.


No sé si va por mi por lo de faltón, pero si me lo explicas lo de los anuncios igual te llevas una sorpresa.


Yo creo que va por todos los que han juzgado sin pensárselo a 15 millones de personas de "imbeciles", "estupidas", "tontas"... alguno con insultos de regalo a toda la humanidad... a toda la humanidad porque 15 millones prefieran ahorrarse unos euros a cambio de unos pocos anuncios!! Definitivamente hay un problema aquí, y no son los que han pagado por el plan de anuncios.

Y eso que yo el plan no lo toco ni con un palo. De hecho, ni siquiera estoy suscrito a Netflix. Pero coño, no cuesta nada tener un poco de empatía y entender que hay gente que tiene que rascar ahorro de donde se pueda, y un par de anuncios no le van a causar mucha molestia, o que directamente se la sudan y si puede gastarselo en otra cosa, mejor. Que no se pide que la gente esté de acuerdo con este plan. Solo un poco de educación.

Pero bueno, que tampoco es sorpresa que en el foro de noticias de EOL todo se critica, todo está mal; Hoy la culpa es del capitalismo, mañana de los malvados desarrolladores y pasado porque 8.000 millones de personas son estupidas salvo yo. Bonito foro se está quedando. Igual es que a mis 33 años llevo ya bastante tiempo sin cruzarme con estas chiquilladas, aunque luego ves que algunos superan incluso la cuarentena y es imposible evitar hacerte preguntas


Se empieza pagando por unos pocos anuncios para ahorrarse unos euros, pero lo que parece que no acabáis de entender es que si netflix ve que eso le renta meterá mas anuncios para ganar mas dinero ya que 15 millones lo han aceptado, estas cosas siempre van a mas y hará efecto rebote en otras que repetirán el mismo modelo, al final la gran mayoría acabaran metiendo anuncios y quitando los modos sin ellos o subiéndoles el precio salvajemente para que o te des de baja o recurras al modo de anuncios donde ellos ganan muchísimo mas, el usuario "ahorra" lo que cuesta un café y la empresa gana millones, os gusta hacer mas ricos a los ricos sin duda.
Pagan y ven publicidad.....
Darkw00d escribió:
nail23 escribió:
ad-verso escribió:@fulgury No te esfuerces. Hay mucho listillo faltón en el hilo. Tratar de explicarles obviedades es un desperdicio de energías.


No sé si va por mi por lo de faltón, pero si me lo explicas lo de los anuncios igual te llevas una sorpresa.


Yo creo que va por todos los que han juzgado sin pensárselo a 15 millones de personas de "imbeciles", "estupidas", "tontas"... alguno con insultos de regalo a toda la humanidad... a toda la humanidad porque 15 millones prefieran ahorrarse unos euros a cambio de unos pocos anuncios! Miles de expertos estudiando nuestra sociedad y sus comportamientos, y aquí con 15 millones de suscriptores a un plan de Netflix con anuncios despachamos el tema en cinco minutos.

Y eso que yo el plan no lo toco ni con un palo. De hecho, ni siquiera estoy suscrito a Netflix. Pero coño, no cuesta nada tener un poco de empatía y entender que hay gente que tiene que rascar ahorro de donde se pueda, y un par de anuncios no le van a causar mucha molestia, o que directamente se la sudan y si puede gastarselo en otra cosa, mejor. Que no se pide que la gente esté de acuerdo con este plan. Solo un poco de educación.

Pero bueno, que tampoco es sorpresa que en el foro de noticias de EOL todo se critica, todo está mal; Hoy la culpa es del capitalismo, mañana del ratoncito Perez y pasado porque 8.000 millones de personas son estupidas salvo yo. Bonito foro se está quedando. Igual es que a mis 33 años llevo ya bastante tiempo sin cruzarme con estas chiquilladas, aunque luego ves que algunos superan incluso la cuarentena y es imposible evitar hacerte preguntas


Razón no te falta en el tema de los insultos, pero se supone que nos hemos ido de la TV normal para no ver series y películas con anuncios, si aún te mantuvieran la calidad como mínimo a 1080 pues aún te puedo decir, vale, puedo aceptarlo, pero es que la bajaron, no sé como está ahora el plan con anuncios.
gunman1976 escribió:
Clockman escribió:15 millones de idiotas que pagan para ver publicidad. Para mear y no echar gota [facepalm]


Muchos os olvidais de que aui entran las suscripciones que “regalan” los operadores telefónicos con aus tarifas y de las que te dan la opcion a pasar a la superior pagando 7€. Ni 7€ vale el plan sin anuncios, para lo que veo no les doy ni un euro de mas a Netflix.

Yo creo que la mayoria seran de planes de telefonia.


Tal vez, yo no le veo otra explicación, pero tampoco confío mucho en la inteligencia humana. :-|
15 millones en todo el mundo eso es una m, en todos los paises donde hay Netflix regalan ese plan las operadoras con su cuota mensual, así que pocos son.
nail23 escribió:
Darkw00d escribió:
nail23 escribió:
No sé si va por mi por lo de faltón, pero si me lo explicas lo de los anuncios igual te llevas una sorpresa.


Yo creo que va por todos los que han juzgado sin pensárselo a 15 millones de personas de "imbeciles", "estupidas", "tontas"... alguno con insultos de regalo a toda la humanidad... a toda la humanidad porque 15 millones prefieran ahorrarse unos euros a cambio de unos pocos anuncios! Miles de expertos estudiando nuestra sociedad y sus comportamientos, y aquí con 15 millones de suscriptores a un plan de Netflix con anuncios despachamos el tema en cinco minutos.

Y eso que yo el plan no lo toco ni con un palo. De hecho, ni siquiera estoy suscrito a Netflix. Pero coño, no cuesta nada tener un poco de empatía y entender que hay gente que tiene que rascar ahorro de donde se pueda, y un par de anuncios no le van a causar mucha molestia, o que directamente se la sudan y si puede gastarselo en otra cosa, mejor. Que no se pide que la gente esté de acuerdo con este plan. Solo un poco de educación.

Pero bueno, que tampoco es sorpresa que en el foro de noticias de EOL todo se critica, todo está mal; Hoy la culpa es del capitalismo, mañana del ratoncito Perez y pasado porque 8.000 millones de personas son estupidas salvo yo. Bonito foro se está quedando. Igual es que a mis 33 años llevo ya bastante tiempo sin cruzarme con estas chiquilladas, aunque luego ves que algunos superan incluso la cuarentena y es imposible evitar hacerte preguntas


Razón no te falta en el tema de los insultos, pero se supone que nos hemos ido de la TV normal para no ver series y películas con anuncios, si aún te mantuvieran la calidad como mínimo a 1080 pues aún te puedo decir, vale, puedo aceptarlo, pero es que la bajaron, no sé como está ahora el plan con anuncios.


El plan con anuncios lo volvieron a poner hace unos meses a 1080p.En abril concretamente
Si digo lo que me parecen la mayoría de producciones de Netflix, fascista es lo más lindo que me llamarían.
Yo me alegro de que la gente siga pagando Netflix aunque sea con anuncios, así yo puedo verlo todo desde los mares del sur.
CASTIGADOR escribió:
Se empieza pagando por unos pocos anuncios para ahorrarse unos euros, pero lo que parece que no acabáis de entender es que si netflix ve que eso le renta meterá mas anuncios para ganar mas dinero ya que 15 millones lo han aceptado, estas cosas siempre van a mas y hará efecto rebote en otras que repetirán el mismo modelo, al final la gran mayoría acabaran metiendo anuncios y quitando los modos sin ellos o subiéndoles el precio salvajemente para que o te des de baja o recurras al modo de anuncios donde ellos ganan muchísimo mas, el usuario "ahorra" lo que cuesta un café y la empresa gana millones, os gusta hacer mas ricos a los ricos sin duda.


A ver, aquí pones una cadena de consecuencias que al final poco o nada tienen que ver con el tema. Por una persona quiera ahorrarse unos euros has acabado terminando con la conclusión de que dicha persona esta a favor de que los ricos extorsionen a la clase obrera. Surrealista cuanto menos.

El argumento de que si permites esto permites todo lo demás es una falacia que simplemente se repite demasiado en los foros. La gente no es tonta, y todos tienen un límite en lo que están dispuestos a pagar. De tantos millones que tiene Netflix suscritos, solo 15 han aceptado moverse al plan con anuncios. Si sigue subiendo de precio o reduciendo prestaciones, esos 15 se reducirán en 10, luego en 8.... Hay que tener una visión más allá de "si vende, es que la gente es tonta y traga con esto, por tanto tragará con más".

Me pones también como ejemplo las subidas de precio del servicio cuando estas han ocurrido de forma constante en casi todos los servicios de suscripción, por tanto no forma parte de este problema
Darkw00d escribió:
CASTIGADOR escribió:
Se empieza pagando por unos pocos anuncios para ahorrarse unos euros, pero lo que parece que no acabáis de entender es que si netflix ve que eso le renta meterá mas anuncios para ganar mas dinero ya que 15 millones lo han aceptado, estas cosas siempre van a mas y hará efecto rebote en otras que repetirán el mismo modelo, al final la gran mayoría acabaran metiendo anuncios y quitando los modos sin ellos o subiéndoles el precio salvajemente para que o te des de baja o recurras al modo de anuncios donde ellos ganan muchísimo mas, el usuario "ahorra" lo que cuesta un café y la empresa gana millones, os gusta hacer mas ricos a los ricos sin duda.


A ver, aquí pones una cadena de consecuencias que al final poco o nada tienen que ver con el tema. Por una persona quiera ahorrarse unos euros has acabado terminando con la conclusión de que dicha persona esta a favor de que los ricos extorsionen a la clase obrera. Surrealista cuanto menos.

El argumento de que si permites esto permites todo lo demás es una falacia que simplemente se repite demasiado en los foros. La gente no es tonta, y todos tienen un límite en lo que están dispuestos a pagar. De tantos millones que tiene Netflix suscritos, solo 15 han aceptado moverse al plan con anuncios. Si sigue subiendo de precio o reduciendo prestaciones, esos 15 se reducirán en 10, luego en 8.... Hay que tener una visión más allá de "si vende, es que la gente es tonta y traga con esto, por tanto tragará con más".

Me pones también como ejemplo las subidas de precio del servicio cuando estas han ocurrido de forma constante en casi todos los servicios de suscripción, por tanto no forma parte de este problema


Tiempo al tiempo, surrealista nada, si ven que el modelo de negocio funciona meteran mas anuncios y la gente dira bah total por unos pocos mas no pasa nada, tragaran y ellos al final haran mas caja porque de la publicidad es de donde mas pasta sacan, y por supuesto las demas lo copiaran rapido, disney ya estaba en ello con un plan de anuncios tambien, y si la gente somos tontos y tenemos muchas tragaderas, no hay mas que ver como estamos en lineas generales.
CASTIGADOR escribió:
Tiempo al tiempo, surrealista nada, si ven que el modelo de negocio funciona meteran mas anuncios y la gente dira bah total por unos pocos mas no pasa nada, tragaran y ellos al final haran mas caja porque de la publicidad es de donde mas pasta sacan, y por supuesto las demas lo copiaran rapido, disney ya estaba en ello con un plan de anuncios tambien, y si la gente somos tontos y tenemos muchas tragaderas, no hay mas que ver como estamos en lineas generales.


Entonces me explicarás por qué en muchos otros casos, mismamente Facebook o Instagram hace escasos días, funcionaban con anuncios pero sin embargo lanzan a posteriori un plan de pago sin ellos.

Hablais de "la gente" o "las masas" como un ente único de mente colmena, y os olvidais de que son individuos cada uno con sus motivos y argumentos propios para hacer lo que hacen, igual que vosotros teneis los vuestros. Si ocurriese como tú dices, tendríamos a todos los usuarios de Netflix moviendose al plan con anuncios, cuando ya hemos visto que ni siquiera ha sido la mayoría. Ese "Bah, total por unos pocos anuncios" tendrá un límite diferente para cada persona, que dependerá de su situación económica, de el uso que haga de Netflix, de las alternativas que tenga al alcance o de la importancia que tenga para él el tiempo perdido con los mismos anuncios. Lamento por tanto deciros que no sois más listos que nadie porque hayan contrarado el plan con anuncios. Sois sencillamente otro ser humano con condiciones diferentes.

En lineas generales, yo lo que veo es un subforo donde se apoda de "tragaderas" cualquier criterio diferente al suyo y juzgando la inteligencia de millones en base a verdaderas estupideces cuando aquí no es que brille la presencia de premios Nobel, precisamente. Me atrevería a decir que todo falta de unas habilidades sociales (empatía mayoritariamente) que ya sabemos que no son el fuerte del aficionado medio al mundo del videojuego.
Bueno. ¿Y? Si la gente es feliz. Yo por mi parte estoy fuera y si quiero ver algo, me vuelvo a encontrar con mi amigo el torrent y el emule (que sigue bastante vivo)
Fácil, para el uso que le doy, con estar 2 meses al año (diciembre y julio) me sirve para ponerme al día y ver lo poco que me interesa. Eso sí, sin anuncios, faltaría más. [beer]
Aceite de oliva a 10€/litro. Le pueden ir dando por culo a Netflix y a sus anuncios que es lo que menos me preocupa.
117 respuestas
1, 2, 3