El perro se ha comido el mando y no encuentro carcasa que coincida

A ver si me podéis echar un cable con las carcasas de ps4 porque no me aclaro entre los modelos que hay.

Mi cuñado iba a tirar un mando de ps4 que había mordisqueado el perro y le dije que me lo diera a mí para intentar arreglarlo. Probé el mando en el pc y todos los botones y la carga funcionan perfectamente. Los daños que tiene el mando son las dos palancas de los joystick, los gatillos, la carcasa interna (esta rota la sujeción de los gatillos) y la carcasa externa

Desmonté el mando y la placa base que lleva es la JDM-030. No he tenido problemas para encontrar la carcasa interna y los joystick en aliexpress. El problema es la carcasa externa.

https://imgur.com/a/SO1gHzq No me deja insertar imágenes dejo el link.

Por más que he buscado no he encontrado ninguna que sea igual que la que lleva el mando. Los modelos de carcasa más modernos no llevan le puente marcado en rojo de la foto y los modelos viejos la distribución no coincide.

No se si será posible comprar el modelo de carcasa nuevo y poner los gatillos del modelo JDM-030, o si tendría que comprar los gatillos que correspondan al modelo de la carcasa externa. No se si me he explicado bien, puedo subir más fotos si es necesario. Gracias por la atención.

EDIT: vale que preguntes algo en el foro para encontrar la respuesta. Por lo visto las carcasa de ese modelo no se venden en ningun sitio, por lo que voy a buscar a ver si es posible poner otro modelo de carcasa. Si alguien sabe algo al respecto se agradeceria la ayuda.
0 respuestas