Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.864
Online:
2.114
Hilos:
929.509
Stats

Índice de foros PC Hardware

EL PC NO ARRANCA

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

Aleivii
Habitual

EL PC NO ARRANCA

Mensajepor Aleivii 27 Jun 2008 19:41

Buenas a todos ....

Como muchos sabreis hace poco compre mi pc nuevo ... ayer por la noche jugando al Crysis en un momento se apago todo el PC, seguidamente parecia que fue un reinicio pero cual fue mi sorpresa que a los 3 segundos de volverse a reiniciar se apaga de nuevo ... se vuelve a reiniciar y apagar y asi sucesivamente hasta siempre .... No carga ni la bios ni enciende la pantalla ni nada solo se enciende el pC y a los 3 segundos se vuelve a apagar ... estoy de un mal humor ... alguien sabria aconsejarme sobre algo y sobretodo ... Me puedo quejar no ? el Pc tiene 1 mes como mucho ......
Placa base : Asus Rampage Formula X48
Micro : Intel Core Quad 9450
Memoria : Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB
Tarjeta Grafica : Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 PCI-e
2 Discos Duros : Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Fuente Alimentación: Tagan TG700 Modular
Ventilador CPU: Thermalright IFX-14
Torre : NZXT LEXA Blackline Blueline
Monitor: Asus VW222S TFT 22" 2ms Multimedia
Teclado : Logitech G15 Gaming
Raton: Logitech G9
Auriculares : Creative Fatal1ty Gaming Headset

VictorM
Baneado

Mensajepor VictorM 27 Jun 2008 20:46

Deberias ir tu descartando cosas, puede ser la fuente, o puede que se haya quemado alguna tarjeta de algo y por eso se reinicia , prueba quitando y substituyendo piezas es lo unico que puedes hacer.
Quad Q6600 G0,Asus P5K-R,2x1GB Kingstom 667, Sapphire HD4870 ,Vista64SP1
AMD Sempron 2.4, Nvidia Geforce 6200, 1GB Ram DDR, Windows XP SP3
AMD Athlon XP 1.7, Riva TNT2 32MB, 512 DDR Ram DDR, Windows XP SP3
Toshiba Satelite, Intel Celeron 900mhz, 512 Ram, Windows Xp SP3
Powerbook G4 12" 1.5Ghz,512 Ram, OSX Leopard

paoror
Adicto

Mensajepor paoror 27 Jun 2008 21:03

Prueba a hacer un clear CMOS y a ver si tienes suerte y te arranca.

Un saludo.
CPU e6750 2.67Ghz @ 3.2Ghz
Disipador Thermalright IFX-14 + 2ventiladores
Placa base ASUS P5Q Deluxe
RAM OCZ reaperx hpc OCZ2RPX10004GK 2x2GB
Tarjeta Gráfica eVGA GTX280
Disco duro Velociraptor 150GB + Seagate 250GB
Fuente OCZ MODXTREAM 900W SLI READY
Panel Scythe KamaMetter
Caja Thermaltake Kandalf + vent.25cm

serranus
Adicto

Mensajepor serranus 28 Jun 2008 09:59

No te rias de mi comentario, pero revisa el interruptor de encendido que esté bien. Con un Jumper, pontealo durante un segundo y a ver que hace.

pene
MegaErecto!!!

Mensajepor pene 28 Jun 2008 10:01

es muy posible que sea la Ram, cambia el modulo o quita uno, y vete probando
Playstation 3 firmware 2.53- ID: Aloisi22
Xbox 360 Premium Flasheada- Gametarg: aloisi20 (Gracias De Nuevo)
Nintendo Wii + Wiinja Deluxe
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - BFG Geforce 9800 GTX
Mac Mini Intel core 2 GB Ram
Asus Eee PC 4G UMPC Blanco

Aleivii
Habitual

Mensajepor Aleivii 28 Jun 2008 22:32

E echo todo lo que me habeis dicho menos los de puentear .. ya que no se como hacerlo y no se si eso si lo ven despues los de PCcomponentes diran algo ... Hoy al intentarlo de nuevo me a dado olor a quemado en la Fuente .... No se alomejor salio mala esta fuente ustedes sabeis si son malas estas fuentes .... Otra cosa a mi me montaron el pc en PCcomponentes ... ahora que tengo que mandarles el Pc de nuevo para que me cambien la Fuente si al final es eso ?? ....

Gracias a todos por la ayuda .

Tiberius
Novato

Mensajepor Tiberius 29 Jun 2008 08:33

Pueden ser muchas cosas pero si hueles a quemado en la fuente llevalo a la tienda. Si realmente se ha quemado vete a saber si a pegado un pico hacia la placa. No pierdes nada ya que debería entrar en garantía, al menos la fuente.
Siento asustarte pero a mi compañero de piso ya le ha pasado dos veces :(

NIKKISIXX
Adicto

Gran posibilidad de la RAM

Mensajepor NIKKISIXX 29 Jun 2008 12:07

Buenas Aleivii;

Hará un mes como mucho que me pasó exactamente lo mismo que tú que mi nuevo pc. Un dia se paró. Lo volví a arrancar y lo unico que hacia era arrancar 2 segundos y pararse y así continuamente. No salía nada en pantalla, todo negro, y no paraba de hacer lo mismo, ni BIOS ni historias...

Lo volví a enviar a pccomponentes y me dijeron que el problema era de la memoria ram que estaba defectuosa y me la cambiaron.
Ni temas de fuentes de alimentación, ni disipadores por temperatura, nada, era RAM.
Yo de ti no trastearía mucho porque cuando me leí el tema de las anulaciones de garantías en pccomponentes me jiñé un poco.
Lo que hice yo fue pedir un RMA en la web, me lo aceptaron y tuve que enviar el pc otra vez con la caja y toda la mierda que llevaba.
Los portes los pagan ellos , ahora, si se pierde la garantía por haberlo manipulado pagas tu la mano de obra,material y el envío.
Me tardó aproximadamente unas 2 semanas en volver.
Lo unico que fastidia es tener que contactar con ellos por correo o sino por un 906 que es muy caro. Y evidentemente despues de gastarme la pasta que me gasté quería tenerlo todo controlado y no paré de llamar y enviar correos.

Un saludo
EVERYBODY WANTS A CRUE PIECE OF THE ACTION!!

Aleivii
Habitual

Mensajepor Aleivii 30 Jun 2008 11:18

Gracias a todos :D

Nikkisixx pues parece el mismo fallo que tiene mi pc, la cosa es que soy de canarias si a ti te tardo 2 semanas a mi me tardara 1 mes y despues de haber pagado casi 2000€ por mi Pc me tocaria un poco la moral tener que esperar tanto tiempo por algo que ya tengo mas que pagado, se que ellos no tienen la culpa si algo sale mal, pero vamos un poco mas de rapidez por que mande el RMA el viernes y aun no tengo contestacion y no me cojen el jodido telefono ....

Yo estoy ya por la labor de cojer un avion y plantarme en la jodida tienda .... [+furioso] jajajajjajajajaj .

Saludos amigos y Gracias por todo

Raincloud
Habitual

Mensajepor Raincloud 30 Jun 2008 19:15

Yo también soy de canarias (tnerife) y mi pc es nuevo (1 mes) y también fue comprado completo y montado en pccomponentes. Mi problema es que literalmente la pantalla se queda en negro, el ordenador esta encendido pero la pantalla en negro y el disipador ha dejado de funcionar, encima al encenderlo hace un pitido raro que me han comentado que puede ser problema de ram o gráfica [triston] .

Yo me he puesto ya ne contacto con pccomponentes y me han dicho que ningún problema que rellene el rma ese, que lo sineten mucho y que me lo tramitan por la garantia, lo unico que me cerciore bien de que es fallo de algún componente, estoy por llevarlo a algbuien de por aqui, que me lo mire y me diga, pero me da cosa que trasteen con algo y luego pccomponentes me diga que nanai, ¿Vosotros que hariais?

La verdad que me jode haber pagado 1100euros y que se me escacharre al mes y por lo que veo no soy el único, espero que todo se arregle

Saludos

PD: Oye compadre canario y ¿si nos cogemos el avion llos dos y nos platamos en la tienda ambos? XDDD

Siguiente

Volver a Hardware