El Pase de temporada de Titanfall costará 24,95 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solo unos días después de que el community manager de Respawn Games, Abbie Heppe, hablara sobre la posibilidad de un Pase de temporada para Titanfall, Electronic Arts lo ha anunciado en la web oficial del título. Dicho pase tendrá un precio de 24,95 euros e incluirá tres packs de contenido descargable.

De acuerdo a lo anunciado en la web oficial, este precio representa un ahorro de 5 euros respecto a la compra individual de los futuros packs de contenido. Cada pack incluirá un número aún por anunciar de mapas, pero también se podría liberar otro tipo de contenido, ya que según Respawn: “El resto de contenidos está por determinar y será anunciado cuando se acerque su lanzamiento”.

El Pase de temporada estará disponible para las tres versiones de Titanfall, PC, Xbox One y Xbox 360 y comprarlo en una plataforma concreta solo dará acceso a los paquetes de contenido de ese sistema. Así lo aclaran en una breve FAQ publicada en la web oficial: “El Pase de temporada de Titanfall solo te dará acceso al contenido para la plataforma para la que lo hayas comprado. Si compras el Pase de temporada para Xbox One se te dará acceso a los tres packs de contenido únicamente para Xbox One”.

Los jugadores de PC tendrán la oportunidad de hacerse con el Pase de temporada de Titanfall de forma separada del juego también por 24,95 euros o junto a el en una edición Digital Deluxe anunciada para la ocasión y cuyo precio asciende a 79,95 euros. Todos aquellos que tengan el juego reservado en Origin pueden ponerse en contacto con EA Help para cambiar su reserva de la Edición Estándar de Titanfall a la Edición Titanfall Digital Deluxe.

Los tres pases de temporada no estarán disponibles hasta que Titanfall llegue al mercado, el 13 de marzo para Xbox One y PC y el 27 de marzo en Xbox 360.
Disfruten lo irresponsablemente comprado.
En mi caso, estaba esperando hasta el último momento para hacer la reserva, pero esto (que se venía a venir) y el excelente trabajo con el parche pre expansión de Diablo, han hecho que opte por no reservar.
Yo ya no lo iba a comprar porque no tiene contenido offline y yo no juego online y por lo tanto no pago el servicio gold. Pero ahora no pienso ni alquilarlo para probarlo los findes esos de "live gold gratis para todos". Que manía con fraccionar la comunidad con DLCs de pago. Debería haber leyes que regulasen esta mierda, ¿No han metido leyes para regular el crowfunding? pues que hagan igual con los putos DLCs, que eso si que es una lacra.
Joooooder, se han acostumbrado a cobrar por todo
SATAN-CHUS escribió:Joooooder, se han acostumbrado a cobrar por todo

Yo mas bien diría ,que nos han acostumbrado a pagar por todo
comprare el juego porque me ha gustado, siempre y cuando arreglen los graves problemas de estabilidad que se vieron en la beta, pero el pase de temporada se lo van a meter por el culo, nunca he comprado un pase de temporada y me niego a pagar por algo que han eliminado deliberadamente del juego para cobrar mas por ello
Qué desproporción por favor... Seguid robando EA, seguid...
Joder, ni que os obligaran a comprar el pase, que fatalistas sois algunos. Me parece un poco exagerada la reacción de; "iba a jugar a Titanfall, PERO YA NO PORQUE SACAN DLC's!!"
Podéis seguir comprando el juego base y disfrutar de él, que básicamente es lo que voy a hacer yo.
Gastarte 60 napos en un juego (sin offline ademas, ni siquiera se han molestado en crearle una campaña) para encima que te intenten meter el sablazo... si el pase de temporada cuesta 25 napos, me gustaria saber cuanto coño van a cobrar por los DLCs sueltos... 40?
En fin, asi va la industria, dentro de poco nos van a cobrar hasta para borrar las partidas...
Gray Fox- escribió:Joder, ni que os obligaran a comprar el pase, que fatalistas sois algunos. Me parece un poco exagerada la reacción de; "iba a jugar a Titanfall, PERO YA NO PORQUE SACAN DLC's!!"
Podéis seguir comprando el juego base y disfrutar de él, que básicamente es lo que voy a hacer yo.


Pero es que volvemos a lo mismo, los juegos los sacan sin terminar para luego cobrar lo que les falto meter. Y este no es la excepcion. El problema radica en que hay gente como tu que los compra asi y por eso siguen haciendo este tipo de timos.
vcheese escribió:
Pero es que volvemos a lo mismo, los juegos los sacan sin terminar para luego cobrar lo que les falto meter. Y este no es la excepcion.

Bueno, ¿quien te dice que ya tienen los DLC's hechos? Tal vez aun están haciéndolos. Si que se podrían esperar unos meses y sacarlo todo junto a 60. Pero esto es una industria, y un negocio, y si pueden sacar tajada la sacan. Aun así he visto casos peores
clero escribió:Gastarte 60 napos en un juego (sin offline ademas, ni siquiera se han molestado en crearle una campaña) para encima que te intenten meter el sablazo... si el pase de temporada cuesta 25 napos, me gustaria saber cuanto coño van a cobrar por los DLCs sueltos... 40?
En fin, asi va la industria, dentro de poco nos van a cobrar hasta para borrar las partidas...

¿De donde sacas que no tiene campaña? Lo que no tiene es modo singleplayer offline, pero si que tiene campaña, e historia. Y si haces cálculos no saldrán a 40 cada DLC, dicen que sacarán 3 y que te ahorrarás 5 euros con el pase, así que cada dlc deberá costar 10. Lo mínimo que pagas para jugar al WoW 3 meses XD
Y sin campaña de un jugador, si nadie se la termina segun EA :-|
Madre mía, y la peña se quejaba del Asura's Wrath, jajaja. Con éste Titanfall ya quieren claver 25 eurazoss para comenzar, que exagerado!!!
Gray Fox- escribió: si haces cálculos no saldrán a 40 cada DLC, dicen que sacarán 3 y que te ahorrarás 5 euros con el pase, así que cada dlc deberá costar 10. Lo mínimo que pagas para jugar al WoW 3 meses XD

Pero eso ya lo estas pagando por jugar en XBOX live, Que no se te olvide
Le peor de todo es, que las compañías ya ven esto como algo normal...
SATAN-CHUS escribió:se han acostumbrado a cobrar por todo

Les han acostumbrado a cobrar por todo. Si la gente no comprase DLC's, no existirían.
Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! [bye] [bye] ale a seguir llorando [poraki]

p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]
djber escribió:p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Teniendo en cuenta que sale en PC, se podra comprar mucho mas barato y funciona en cualquier cafetera..........
triki1 escribió:
djber escribió:p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Teniendo en cuenta que sale en PC, se podra comprar mucho mas barato y funciona en cualquier cafetera..........

Da lo mismo que salga en pc, les jode igual :-| :-| :) Solo hay que ver los lloros del personal por un pase de temporada de 25 euros, por no decir que muchos llorones ni han probado el juego
Todos estos juegos que van saliendo por fascículos de forma premeditada no contarán conmigo como comprador.
Si seguimos pasando por el aro nos la seguirán colando una y otra vez.
Quizás si me da por jugarlo será por el método del parche en el ojo.
A ver si os enterais que no os obligan a comprar el pase de temporada asi que podeis dejar el postureo, el juego tiene 15 mapas los suficientes como para no tener que comprarse el pase de temporada todo lo demas la tipica bilis que se ve ultimamente porque no sale en las consolas de Sony, saludos [pos eso]
igual se creen que hicieron un juegazo, menuda basura de juego.
djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! [bye] [bye] ale a seguir llorando [poraki]

p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Osea, amigo cibervoluntario, que después de todos los comentarios que aquí se han reflejado, ¿tú sólo sacas en claro que a la gente le jode que el juego salga para la consola de MS?. Tu capacidad de análisis es nula (o te tienes una imaginación tremenda) [carcajad]

Pd: con el pase de temporada el primer día...ejemplo claro del tipo de cliente que quieren que seamos. Pagas tu juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo...

Trueno Oscuro escribió:Disfruten lo irresponsablemente comprado.


No podría estar más de acuerdo.
djber escribió:Solo hay que ver los lloros del personal por un pase de temporada de 25 euros


Es que a la mayoria de la gente no les gusta que les den por culo, si a ti eso te motiva y te gusta pues bien por ti.
Dejad de haceros los William Wallace de los derechos del consumidor anda. De estafa ninguna, si no os interesa no se compra el pase de temporada y punto. Que estabais esperando cualquier noticia asi para saltar al cuello...que pesadilla tener que leer siempre los mismos comentarios del juego. Anda que si fuera para todas las plataformas tambien ibais a argumentar lo mismo....

Un abrazo
No esta mal de precio 25 dolares q entre comprar en gif card y compartir se me quedan en unos....

¡¡¡¡8.50 Euros!!!!! [oki]


Por ese precio mola más y espro q los DLC acompañen en calidad.


JUEGAZO. La Beta fue flipante. Este juego es diversión pura.
triki1 escribió:
djber escribió:Solo hay que ver los lloros del personal por un pase de temporada de 25 euros


Es que a la mayoria de la gente no les gusta que les den por culo, si a ti eso te motiva y te gusta pues bien por ti.

A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo. [poraki] [inlove]

Gyzmo escribió:
djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! [bye] [bye] ale a seguir llorando [poraki]

p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Osea, amigo cibervoluntario, que después de todos los comentarios que aquí se han reflejado, ¿tú sólo sacas en claro que a la gente le jode que el juego salga para la consola de MS?. Tu capacidad de análisis es nula (o te tienes una imaginación tremenda) [carcajad]

Pd: con el pase de temporada el primer día...ejemplo claro del tipo de cliente que quieren que seamos. Pagas tu juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo...

Trueno Oscuro escribió:Disfruten lo irresponsablemente comprado.


No podría estar más de acuerdo.
Mi analisis es nula cuando los que lloran ni han catado ni piensan comprarse el juego??? que se acuesten un rato
djber escribió:
triki1 escribió:
djber escribió:Solo hay que ver los lloros del personal por un pase de temporada de 25 euros


Es que a la mayoria de la gente no les gusta que les den por culo, si a ti eso te motiva y te gusta pues bien por ti.

A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo. [poraki] [inlove]

Gyzmo escribió:
djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! [bye] [bye] ale a seguir llorando [poraki]

p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Osea, amigo cibervoluntario, que después de todos los comentarios que aquí se han reflejado, ¿tú sólo sacas en claro que a la gente le jode que el juego salga para la consola de MS?. Tu capacidad de análisis es nula (o te tienes una imaginación tremenda) [carcajad]

Pd: con el pase de temporada el primer día...ejemplo claro del tipo de cliente que quieren que seamos. Pagas tu juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo...

Trueno Oscuro escribió:Disfruten lo irresponsablemente comprado.


No podría estar más de acuerdo.
Mi analisis es nula cuando los que lloran ni han catado ni piensan comprarse el juego??? que se acuesten un rato


No es lo que cueste, es cómo lo hacen. Que el día de salida te quieran cobrar por 2 cosas cuando ellos han trabajado en una y simplemente dividida en dos, es lo que le duele a la gente.

Que tu seas feliz pagando 25€ más por un juego de salida que debería costar 25€ menos no es motivo de que los demás no puedan estar indignados.

De todos modos se ve hacia donde se ha encaminado la industria desde hace tiempo, y es muy triste.
djber escribió:
triki1 escribió:
djber escribió:Solo hay que ver los lloros del personal por un pase de temporada de 25 euros


Es que a la mayoria de la gente no les gusta que les den por culo, si a ti eso te motiva y te gusta pues bien por ti.

A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo. [poraki] [inlove]

Gyzmo escribió:
djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! [bye] [bye] ale a seguir llorando [poraki]

p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Osea, amigo cibervoluntario, que después de todos los comentarios que aquí se han reflejado, ¿tú sólo sacas en claro que a la gente le jode que el juego salga para la consola de MS?. Tu capacidad de análisis es nula (o te tienes una imaginación tremenda) [carcajad]

Pd: con el pase de temporada el primer día...ejemplo claro del tipo de cliente que quieren que seamos. Pagas tu juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo...

Trueno Oscuro escribió:Disfruten lo irresponsablemente comprado.


No podría estar más de acuerdo.
Mi analisis es nula cuando los que lloran ni han catado ni piensan comprarse el juego??? que se acuesten un rato


Yo tuve la beta desde el primer dia, jugue durante unas cuantas horas y no lo volvi jugar mas porque no me llamo lo suficiente. Tengo yo derecho a decirte que para mi no vale ni 10€ el juego completo o tampoco puedo? Y que ya lo del DLC es rizar aun mas el rizo de esta tomadura de pelo?.

Seguramente que lo he jugado mas fluido y a mas resolucion que tu, con raton y teclado (como debe ser para un FPS) y sigo opinando lo mismo.

Para sacarte de dudas, no tengo ninguna consola de microsoft ni sony de esta generacion ni de la anterior (para que veas lo que me importa a mi que fuera exclusivo, que tampoco lo es porque sale tambien el dia 1 en PC ;)).

Y, por ultimo, que la gente sea masoca y pague por DLCs y por compras ingame en juegos estupidos de movil no quiere decir que la mayoria de la gente lo haga ni sea lo normal. De hecho puede que solo un 1% pague esas tonterias, pero gracias a ese 1% les sale a cuenta y el resto de gente se tiene que comer juegos sin terminar y a fasciculos (cosa que no hace mucho tiempo era impensable). Por eso es normal que la gente critique los DLC y toda esta tomadura de pelo, y no es por envidia precisamente, sino porque esas decisiones tambien les afecta a ellos para recibir un juego de menor calidad e inacabado.
te venden los DLCs antes de salir el juego, usease el juego capado, estos de EA...
Juas,siempre con la misma historia de momento probare con el juego a ver q tal.
djber escribió:
triki1 escribió:
djber escribió:Solo hay que ver los lloros del personal por un pase de temporada de 25 euros


Es que a la mayoria de la gente no les gusta que les den por culo, si a ti eso te motiva y te gusta pues bien por ti.

A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo. [poraki] [inlove]

Gyzmo escribió:
djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! [bye] [bye] ale a seguir llorando [poraki]

p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Osea, amigo cibervoluntario, que después de todos los comentarios que aquí se han reflejado, ¿tú sólo sacas en claro que a la gente le jode que el juego salga para la consola de MS?. Tu capacidad de análisis es nula (o te tienes una imaginación tremenda) [carcajad]

Pd: con el pase de temporada el primer día...ejemplo claro del tipo de cliente que quieren que seamos. Pagas tu juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo...

Trueno Oscuro escribió:Disfruten lo irresponsablemente comprado.


No podría estar más de acuerdo.
Mi analisis es nula cuando los que lloran ni han catado ni piensan comprarse el juego??? que se acuesten un rato


Wow! Grandísimas razones y encima bien defendidas... en fin, comentarios de este pelo sobran.

Aparte, creo que no tiene nada que ver que salga en XBox ya que también sale en el Pc y no he leído comentarios en contra de Microsoft sino más bien sobre la compañía creadora del juego EA, que hace juegos para todas las plataformas (y aplica estos métodos sacacuartos en casi todos sus juegos).

A los que decís que no os obligan a comprar el pase, en parte tenéis razón, nadie os pone un pistola en la cabeza por pagar el pase pero si quieres disfrutar el juego al completo tienes que pagar con lo que yo lo dejaría en un "obligado".

En referencia al juego, jugué la beta y estuvo entretenida, pero nada más, no vi nada del otro mundo, no creo que lo llegue a pillar salvo por una buena oferta.
60€ por un juego sin campaña, con un futuro lleno de DLC's y multi a lo COD con titanes... y nos quejamos de Activision...
clero escribió:Gastarte 60 napos en un juego (sin offline ademas, ni siquiera se han molestado en crearle una campaña) para encima que te intenten meter el sablazo... si el pase de temporada cuesta 25 napos, me gustaria saber cuanto coño van a cobrar por los DLCs sueltos... 40?
En fin, asi va la industria, dentro de poco nos van a cobrar hasta para borrar las partidas...

La verdad es que es alucinante cómo la gente SE INVENTA COSAS sólo para echar mierdar sobre algo, el juego SI TIENE CAMPAÑA, concretamente creo que son 9 misiones por cada uno de los dos bandos del juego, Militia e IMC. En cuanto al precio de los DLCs sueltos te recomiendo que des clases de refuerzo de matemáticas, si el ahorro es de 5€, en pase de temporada cuestan 25€ y son 3 --> 25+5 = 30/3 = 10€ cada DLC y NO 40

triki1 escribió:
djber escribió:p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Teniendo en cuenta que sale en PC, se podra comprar mucho mas barato y funciona en cualquier cafetera..........

Pues hombre eso es muy relativo, a mi por ejemplo que tengo saldo de Microsoft Points comprados baratitos el TITANFALL + Pase de temporada me van a costar 60€ las dos cosas, en PC la edición Deluxe Digital que es la que lleva los DLC acaba de ser anunciada a 79.95€.

Yo la verdad que no veo tan grave lo del pase de temporada, de hecho la gracia del pase es que te ahorras pasta, es algo totalmente opcional que quien quiera lo compre y quien no pues no, no veo tanto drama. Además si te buscas la vida pues te sale más económico y como he dicho antes a mi por ejemplo TITANFALL + Season Pass me va a costar 60€ todo junto que es el precio de un juego normal, así que por mi parte por el precio de un juego normal me llevo el paquete completo.

pd: Os quedáis siempre con lo malo, pero anunciaron que además de los DLC de pago también sacarían algunos DLC gratuitos y de eso la gente no habla.
Puta lacra d los dlc's si no los comprara nadie se iban a enterar q verguenza no sacan los juegos y ya t la estan clavando con el pase de temporada en fin..
.
No se que es peor, si las compañías que hacen esto o los que deciden comprar el juego sabiendo esto.

Lo gracioso de todo son los que se toman estas quejas como un ataque a su juego, luego os quejareis cuando os cobren por todo, pero ya se ve que tener criterio es cosa de gente con personalidad.

No sabría muy bien que adjetivo usar para los que se pillan cualquier cosa sin analizar las consecuencias que les trae en el futuro, pero muy espabilados, no son.
A mi la beta del juego me pareció una pasada, pero este tipo de políticas me tocan la moral. Desgraciamente, parece que las compañías están consiguiendo que muchos vean esto como algo normal.
jimi escribió:que la gente sea masoca y pague por DLCs y por compras ingame en juegos estupidos de movil no quiere decir que la mayoria de la gente lo haga ni sea lo normal. De hecho puede que solo un 1% pague esas tonterias, pero gracias a ese 1% les sale a cuenta y el resto de gente se tiene que comer juegos sin terminar y a fasciculos (cosa que no hace mucho tiempo era impensable).


Pues si, tienes toda la razon. Hace unas semanas sacaron un estudio sobre el numero de usuarios que gasta dinero en aplicaciones moviles, y el porcentaje ronda el 5%. Aunque parezca que hay mucha gente que gasta dinero en apps, en realidad son una minoria irrisoria. Pero les compensa con creces.
Lo mismo ocurre con los DLC's. La mayoria de la gente que quiere los juegos completos se espera a las versiones mal-llamadas GOTY que vienen con todos los DLC's, osea, viene el juego completo. La inmensa mayoria de jugones de toda la vida es lo que hace.
El otro grupo de gente que lo compra de salida, la inmensa mayoria no compra los DLC's a posteriori. Quedando estos relegados a una minoria infima de gente que pasa por el aro.
Pero a las compañias les sigue compensando con creces... y gracias a ese porcentaje minimo de usuarios que pasa por el aro (como en el circo, que enseñan a los animales a pasar por el aro a latigazos), pues el resto se tienen que esperar unos meses para comprar versiones completas... eso si, pagando alrededor de 1/5 parte por juego+DLC's de lo que paga el tio que compra los DLC's.
Asi que, cuando un comprador compulsivo de DLC's (modelo ideal de consumista de la primera decada del siglo XXI) trate de reirse de vosotros proque dice que el va a disfrutar del juego mucho antes que vosotros y demas gilichorradas, solo teneis que pensar que el gilipollas es el, que se estan riendo en su cara, y encima aun se cree mas listo que los demas.

Por suerte, esto de los DLC's es una practica comun muy extendida en el mundo de los consoleros, que es por y para los que se invento el sistema de juegos por fasciculos. En PC lo intentan meter con calzador, pero afortunadamente la gente no pasa por el aro. Mas sabiendo que tienes el juego mas todos los DLC's tres o cuatro meses despues, y por 15 o 20 euros. Pero como digo, el modelo les esta funcionando muy bien con ese porcentaje minimo de gente sumisa en el mundo consolero.
Lo mejor es que encima tratan de, no se de que... de ¿vacilar? ¿orlly? ¿de verdad hay un tio por aqui tratando de vacilar a la gente porque compra DLCs? [+risas] [+risas]
Es como si entro yo al foro y me pongo a vacilar de que me han cogido 2 maromos en un callejon y me estuvieron dando por el culo durante 3 horas [carcajad] [carcajad]
morfy escribió:Anda que si fuera para todas las plataformas tambien ibais a argumentar lo mismo....


En serio, haztelo mirar, que lo tuyo no es muy normal.........
david1995w escribió:60€ por un juego sin campaña, con un futuro lleno de DLC's y multi a lo COD con titanes... y nos quejamos de Activision...


20€ si es compartido y comprado en la store de usa.

De nada XD
triki1 escribió:
morfy escribió:Anda que si fuera para todas las plataformas tambien ibais a argumentar lo mismo....


En serio, haztelo mirar, que lo tuyo no es muy normal.........


Home triki, que haces por aqui? A ver que rascamos no? Suerte xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Y ayer estuve apuntito de comprarlo. Menos mal que no tenia pelas en la tarjeta. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento a todos los que os han timado T_T

http://mason.gmu.edu/~kfasick/potatowned.gif
Imagen
A mi la beta me gustó, pero no voy a pagar por un juego "incompleto", esperaré a la versión GOTY o a algún pack bueno en PC.

Si los DLC salieran a posteriori, para alargar la vida del juego pues vale, pero que los anuncien antes de si quiera salir el juego... [poraki]


Salu2
Mucho odio y mucha envidia veo yo en los comentarios de esta noticia...algunos parece que le vaya la vida en esto, haceroslo mirar de verdad.
DJ Deu escribió:No se que es peor, si las compañías que hacen esto o los que deciden comprar el juego sabiendo esto.

Lo gracioso de todo son los que se toman estas quejas como un ataque a su juego, luego os quejareis cuando os cobren por todo, pero ya se ve que tener criterio es cosa de gente con personalidad.

No sabría muy bien que adjetivo usar para los que se pillan cualquier cosa sin analizar las consecuencias que les trae en el futuro, pero muy espabilados, no son.

Tienes razon tendria que mirar mas lo que compro, compre una psvita por 300 euros y ahi esta despues de dos años de pisapapeles.. esto si que es un timo :-| :-|
Yo me he lo he cogido para PC, pero porque me ha salido juego y season pass por 34€, si no, le iban a dar bastante.
Los amantes de los pases de temporada están de enhorabuena... [666]

Saludos.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6