El parlamento francés RECHAZA la ley Sarkozy contra el P2p

Elpais.com:
El Parlamento francés ha rechazado hoy contra todo pronóstico un proyecto de ley del Gobierno conservador de Nicolas Sarkozy para defender los derechos de autor, según informan los diarios galos. La norma iba a permitir la suspensión de hasta un año de la conexión a Internet de usuarios reincidentes en la descarga ilegal de contenidos audiovisuales. La izquierda gala ha venido oponiéndose a esta denominada Ley Antipiratería.


Más: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes

Saludos!
ya estais liando... :(

no la habian aprobado la semana pasada aprovechando que quedaban cuatro gatos en el parlamento???
Ahora en Aragón TV han dicho que la han rechazado porque se ha opuesto la izquierda francesa

PD.Esperemos que aquí se oponga la derecha
rajoy ya dijo que el PP estaba en contra de todo lo que fuera coartar la libertad en internet.
anderpr escribió:ya estais liando... :(

no la habian aprobado la semana pasada aprovechando que quedaban cuatro gatos en el parlamento???

La había aprovado una comisión, para poder presentarla al parlamento, y éste ha dicho que nones limones (con votos de la izquierda y 2 de diputados del partido del bajito ). Aún podrán recurrir y volver a votarla, pero el primer palo ya lo llevan, y esperemos que se quede en eso, una ley que pudo salir pero no lo hizo (por el bien de todos).

Abur meus [oki]
Enhorabuena para los franceses. Esperemos que sea el fin de esta ley... aunque casi esperaba que la aprobaran solo por ver como fracasaba vilmente...

Pues nada, que tomen nota. Internet no es el patio particular de nadie.
BOOM HEADSHOT y aqui vamos por el mismo camino.
Da gusto volver por aqui y ver este tipo de noticias oyes..... XD


Pues nada que me alegro un "Webo"...... [sonrisa]

Saludos....
cutuko escribió:Da gusto volver por aqui y ver este tipo de noticias oyes..... XD


Pues nada que me alegro un "Webo"...... [sonrisa]

Saludos....


Rebienvenido, hacía tiempo que no se te veía por el buffer xD
Duranial escribió:
cutuko escribió:Da gusto volver por aqui y ver este tipo de noticias oyes..... XD


Pues nada que me alegro un "Webo"...... [sonrisa]

Saludos....


Rebienvenido, hacía tiempo que no se te veía por el buffer xD



Gracias por la bienvenida, el trabajo me va a matar algun dia a mi lo tengo claro xxxddd [sonrisa]

Saludos...
cutuko escribió:
Duranial escribió:
cutuko escribió:Da gusto volver por aqui y ver este tipo de noticias oyes..... XD


Pues nada que me alegro un "Webo"...... [sonrisa]

Saludos....


Rebienvenido, hacía tiempo que no se te veía por el buffer xD



Gracias por la bienvenida, el trabajo me va a matar algun dia a mi lo tengo claro xxxddd [sonrisa]

Saludos...



pues descansa leches, que debes ser el unico que trabaja hoy.... XD
Bueno, el primer palo lo llevan, pero esto no ha acabado. Buenas noticias de todas maneras.
anderpr escribió:
Duranial escribió:

Rebienvenido, hacía tiempo que no se te veía por el buffer xD



Gracias por la bienvenida, el trabajo me va a matar algun dia a mi lo tengo claro xxxddd [sonrisa]

Saludos...


anderpr escribió:pues descansa leches, que debes ser el unico que trabaja hoy.... XD



Si, bueno, trabajo como un perro durante un tiempo y luego patadita en el culete.... [carcajad]

Y a vivir como se pueda hasta la siguiente oportunidad [carcajad]

Vamos, como la mayoría..... [qmparto]


Saludos....


PD, por cierto volviendo al tema de la noticia ya no me alegro tanto del tema, a lo visto les han pillado a los conservadores con el calzón bajado esta vez pero a la siguiente votación no ocurrirá esto, o sea que los franceses siguen mas o menos lo mismo, aunque si es cierto que lo tiene mas dificil al tener que pasar el escrito por el senado y la asamblea.

Veremos a ver que depara el futuro...
14 respuestas