El Otro Lado del Fútbol GAME (996)

Normas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre

- Retirado
- Además de en su país de origen, jugó en España e Italia
- Delantero
- Ganó en más de una ocasión la Copa Libertadores
- Ganó un Mundial

Solución:
elzin escribió:Kak... uy no, Figo xD

mira q siempre nos metemos con el mismo jugador ......
Se llama Ricardito , anteriormente conocido como Kaká
- Retirado
Diego Armando Maradona
- Retirado
- Delantero
Joder ¿ estas seguro q no es Kaká ? Porq a mi m coinciden todas las pistas, XD XD XD XD
sonieta escribió:Joder ¿ estas seguro q no es Kaká ? Porq a mi m coinciden todas las pistas, XD XD XD XD

Kaka no esta retirado, de hecho lleva un gol contra el Zaragoza y una asistencia de tacón contra el Getafe, más que Boyan en toda la pasada temporada :)
Buscavidas escribió:
sonieta escribió:Joder ¿ estas seguro q no es Kaká ? Porq a mi m coinciden todas las pistas, XD XD XD XD

Kaka no esta retirado, de hecho lleva un gol contra el Zaragoza y una asistencia de tacón contra el Getafe, más que Boyan en toda la pasada temporada :)

ya t salen los colores, jajajajajjaajja
No defiendas a un tipo q no defiende la camiseta de un gran club q pagó muchiiiiiiiiiiiiisimo dinero por él, mientras el pensaba en estar al 100% para la camiseta de su país. ;) ;)
sonieta escribió:ya t salen los colores, jajajajajjaajja
No defiendas a un tipo q no defiende la camiseta de un gran club q pagó muchiiiiiiiiiiiiisimo dinero por él, mientras el pensaba en estar al 100% para la camiseta de su país. ;) ;)

Este es un hilo de un juego, para tocar los cojones a los que no son de tu equipo tienes otros hilos. Responde las pistas o no juegues, pero no vengas a tocarselos a la gente.
Cordoba escribió:

Este es un hilo de un juego, para tocar los cojones a los que no son de tu equipo tienes otros hilos. Responde las pistas o no juegues, pero no vengas a tocarselos a la gente.

SHHHHHHHHHHH, relájate q vivirás más. El comentario q l hice fue de buen rollito y sin querer tocar los huevos a nadie. Si te ha molestado y m vienes de malas , lo siento mucho.
Si te das cuenta , en mis comentarios respeto muchisimo al Real Madrid, q pienso q es un gran club con gente q ahora mismo no es digna de estar en esa casa. Yo soy del Barça, pero lo primero q m gusta es el fútbol.
Volviendo a lo q importa, a ver si buscavidas da alguna otra pista porq ando más perdido q Abidal cuando pasa de mediocampo XD XD XD
sonieta escribió:
Cordoba escribió:

SHHHHHHHHHHH, relájate q vivirás más. El comentario q l hice fue de buen rollito y sin querer tocar los huevos a nadie. Si te ha molestado y m vienes de malas , lo siento mucho.
Si te das cuenta , en mis comentarios respeto muchisimo al Real Madrid, q pienso q es un gran club con gente q ahora mismo no es digna de estar en esa casa. Yo soy del Barça, pero lo primero q m gusta es el fútbol.
Volviendo a lo q importa, a ver si buscavidas da alguna otra pista porq ando más perdido q Abidal cuando pasa de mediocampo XD XD XD

Llevas ya tiempo haciendolo, en cada juego que dan la pista de "Retirado" haces el mismo chiste infantiloide de Kaká, pero de buen rollito por supuesto. Te repites más que el chorizo. No se si te sabes ya las normas de los hilos de futbol y los problemas que le traen a los moderadores los tocawebos com tú, porque como ha pasado antes puede haber alguien al que tu chiste estrella no le haga mucha gracia y salte, y este hilo no es para eso. Te vuelvo a repetir que es un hilo de un juego, se dan pistas, se contestan y fuera. Los chistes los haces en el club de la comedia o en el hilo del FC Barcelona. De buen rollito y totalmente relajado eh.
- Retirado
- Delantero
joderrrrrrrrrrrr
estoy igual q la semana pasada, hay alguna pieza q no m encaja
Palermo no puede ser porq no jugó en Italia. Hay jugadores q si lo hicieron en esos dos países, pero no son delanteros o no están retirados. Sigo a la espera de alguna pista q sea la buena
Ariel "El Burrito" Ortega
No es por joder ni molestar, pero ni Caniggia jugó en España ni el burrito está retirado ( aunque su rendimiento en los últimos tiempos no es muy adecuado )
Sigo esperando esa pista grande q m haga saber quién coño es. He revisado casi todas las alineaciones de las finales de la libertadores y no he dado con ninguno q coincida con las pistas, y luego buscavidas m hará un ZASENTODALABOCA y m dejará con cara de pavo.
te diré Denilson, a sabiendas d q no jugó en Italia. Así nos pones otra pista más aclarativa para saber quien coño es el jugador en cuestión
salu2
Le hago un up! y pongo:

Claude Makélélé porque no tengo ni zorra.
Birgensita... diré... Batistuta??
Gilmar (uno que paso por el Zaragoza a finales de los 90)
- Retirado
- Delantero
- Ganó un Mundial
Takezo Kensei escribió:Daniel Bertoni

¡Premio!
Buscavidas escribió:
Takezo Kensei escribió:Daniel Bertoni

¡Premio!

joder, m suena el nombre del tipo pero no recuerdo bien, por eso no tenía ni puta idea de quien podía ser.
40 respuestas