El Otro Lado del futbol GAME (914)

Normas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre.

- Defensa retirado
- Español
- Ganó una liga y tres copas del Rey
- Defensa retirado
- Español
el hilo anterior no estaba acertado decia q ya estaba corregido lo q me dijistes... XD
jorgerolli escribió:el hilo anterior no estaba acertado decia q ya estaba corregido lo q me dijistes... XD

ein? Vaya, es que como ponía mi mensaje de Crespo citado, y decía "ya está", lo siento mucho... ya me parecía a mí extraño tener tanta suerte.

Sorry [ayay]

- Defensa retirado
- Español

P.D: jorgerolli el próximo que acierte yo (espero que pronto), te cederé el hilo para que pongas tú al jugador que quieras, como si hubieras acertado tú. Te mandaré un MP... si acierto ;)
Feliciano Muñoz Rivilla, "Rivilla" XD
Buscavidas escribió:
jorgerolli escribió:el hilo anterior no estaba acertado decia q ya estaba corregido lo q me dijistes... XD

ein? Vaya, es que como ponía mi mensaje de Crespo citado, y decía "ya está", lo siento mucho... ya me parecía a mí extraño tener tanta suerte.

Sorry [ayay]

- Defensa retirado
- Español

P.D: jorgerolli el próximo que acierte yo (espero que pronto), te cederé el hilo para que pongas tú al jugador que quieras, como si hubieras acertado tú. Te mandaré un MP... si acierto ;)

okok no pasa nada tioo!! jaja por cierto era el matadore cavani!
Juanma López "SuperLópez"
Cordoba escribió:Juanma López "SuperLópez"

Premio!

Te toca.
Buscavidas escribió:

Premio!

Te toca.

Imagen

Nuevo Juego: http://www.elotrolado.net/hilo_el-otro-lado-del-futbol-game-915_1592469
Cordoba escribió:
Buscavidas escribió:

Premio!

Te toca.

Imagen

Nuevo Juego: http://www.elotrolado.net/hilo_el-otro-lado-del-futbol-game-915_1592469

Te di la pista con Toni del Atlético. me cago en to. XD
23 respuestas