El Otro Lado del futbol GAME (904)

Normas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre.

Pista 1.- Retirado como futbolista
Pista 2.- Jugador extranjero
Pista 3.- Ha ganado titulos en 2 deportes diferentes
Pista 4.- A dia de hoy, sigue siendo el máximo goleador de la historia de su Selección
Pista 5.- Pasó la mayor parte de su carrera futbolistica en Italia donde llegó a ganar la Serie A e incluso la Serie B
Pista 6.- Su primer club fue Newell´s Old Boys, luego tuvo un paso efímero por River Plate para acabar en Boca Juniors justo antes de dar el salto a Europa
Pista 2.- Jugador extranjero
Buscavidas está baneado por "Troll"
Kubala
Pista 3.- Ha ganado titulos en 2 deportes diferentes
michael jordan, no ome es coña, esperando una nueva pista por que no se me ocurre nada.
Pista 4.- A dia de hoy, sigue siendo el máximo goleador de la historia de su Selección
¿Pista?
Pista 5.- Pasó la mayor parte de su carrera futbolistica en Italia donde llegó a ganar la Serie A e incluso la Serie B
(mensaje borrado)
Bueno como veo que no atinais, pongo la pista de mañana porque seguramente no me pasaré por EOL...

VENGA QUE LO ESTAMOS DANDO LO ESTAMOS REGALANDO

Pista 6.- Su primer club fue Newell´s Old Boys, luego tuvo un paso efímero por River Plate para acabar en Boca Juniors justo antes de dar el salto a Europa
Siciluk escribió:Gabriel Batistuta

edit: creo que he acertado y no había visto la ultima pista :)

BATIGOL PARA TI!! [plas]

Imagen
27 respuestas