El Otro Lado del Fútbol (Game 829)

Normas escribió:Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.

- Vasco.
- Retirado.
- Le ha dado grandes y gloriosas tarde a la Real Sociedad.
- Su último partido fue ante el Tenerife, en 1993, pero meses después, lamentablemente, nos dejó.
Rudy Völler no es asi que digo:
Mendieta
- Vasco.
- Retirado.
- Su último partido fue ante el Tenerife, en 1993, pero meses después, lamentablemente, nos dejó.
- Vasco.
- Retirado.
Miguel Ángel "Periko" Alonso
Oscar de Paula

Lo he retirado antes de tiempo [+risas]
moysf escribió:Oscar de Paula

Lo he retirado antes de tiempo [+risas]

Eso digo yo, este no estaba en Ponferrada?
- Vasco.
- Retirado.
Como no sea el antiguo vcampo de la Real... que fue demolido en 1993

Atotxa

No se me ocurre nada mas XD
DjTemplar escribió:Como no sea el antiguo vcampo de la Real... que fue demolido en 1993

Atotxa

Me cago en la leche!
DjTemplar escribió:Como no sea el antiguo vcampo de la Real... que fue demolido en 1993

Atotxa

mmm que cabron... tiene toda la pinta xD... pero es que eso de RETIRADO.... es una pista algo trampa xD

Atotxa

¡Exacto! Es Atotxa XD

Ferdy, es que si pongo "demolido", canta mucho, por eso mola, pista ambigua pero no falsa XD
Lo que está un poco mal es eso de nos dejó meses despues, mas bien fué el mismo mes creo xD
joder yo esperaba que fuese un futbolista
el que yo he dicho estuvo en ese último partido xD
31 respuestas