El Otro Lado del Fútbol GAME (1008)

Normas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre.
- Se actualizará la clasificación en el nuevo hilo.

Clasificación:
elzin [3]
Sonieta [2]
Buscavidas [1]
Takezo Kensei [1]
Cordoba [1]

Pista 1.- Nunca jugó en un equipo fuera de su pais
Pista 2.- Vivió un descenso y un ascenso al año siguiente
Pista 3.- Jugó en 3 equipos considerados "grandes"
Pista 4.- Internacional con Italia
Pista 5.- Ganó 2 Scudettos que posteriormente le fueron revocados
Pista 6.- Ha ganado 1 Champions
Pista 7.- Ha ganado más titulos como entrenador que como jugador
Pista 2.- Vivió un descenso y un ascenso al año siguiente
bekku escribió:Antonio Maceda

Tirando de pegar y cortar+Google XD
José Sinval De Campos
Salvador González Marco (Voro)
Pista 3.- Jugó en 3 equipos considerados "grandes"
José Francisco Molina

Buscavidas escribió:
bekku escribió:Antonio Maceda

Tirando de pegar y cortar+Google XD

Jejejeje se ha notado mucho?? XD XD
José Gálvez Estévez
Quique Sánchez Flores

bekku escribió:Jejejeje se ha notado mucho?? XD XD

Es que yo hice lo mismo [carcajad]
Pista 4.- Internacional con Italia
Pista 5.- Ganó 2 Scudettos que posteriormente le fueron revocados
Pista 6.- Ha ganado 1 Champions
Se que no es pero digo..... Alexandro Del Piero
no se, pero creo q debe de haber alguna pista q no esté bien contrastada. He revisado la plantilla de la Juve de 2004 hasta 2007 y no m sale ningún jugador con esas pistas.....
Está jodida la cosa... Manuele Blasi.

@sonieta yo también, ¿qué página de base de tados usas?

P.D: a lo mejor no es la Juve de Capello, pero si no es, ¿cuál entonces?
Buscavidas escribió:Está jodida la cosa... Manuele Blasi.

@sonieta yo también, ¿qué página de base de tados usas?

P.D: a lo mejor no es la Juve de Capello, pero si no es, ¿cuál entonces?

Pues uso una muy grande: google + mi cabeza [+risas] [+risas] [+risas]
A pocos equipos del mundo les han quitado 2 ligas y han ganado una champions, además de q ese jugador no salió de Italia y jugó en 3 equipos grandes. Hay algún pequeño fallo o luego m pasa como siempre y m trago un ZASENTODALABOCA
sonieta escribió:Pues uso una muy grande: google + mi cabeza [+risas] [+risas] [+risas]
A pocos equipos del mundo les han quitado 2 ligas y han ganado una champions, además de q ese jugador no salió de Italia y jugó en 3 equipos grandes. Hay algún pequeño fallo o luego m pasa como siempre y m trago un ZASENTODALABOCA

De todas formas, NO ha sido en único club importante en descender a la Serie B, por vía judicial ahora que me acuerdo. Lo que no tengo tan claro es que le quitasen alguna liga.

No debería decirlo pero... en fin solo es un juego.
Buscavidas escribió:
sonieta escribió:Pues uso una muy grande: google + mi cabeza [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas, NO ha sido en único club importante en descender a la Serie B, por vía judicial ahora que me acuerdo. Lo que no tengo tan claro es que le quitasen alguna liga.

No debería decirlo pero... en fin solo es un juego.

sin problemas, lo q pasa es q a lo mejor tomo algún dato y pasa lo mismo q cuando puse a Claudio, q unas webs le daban unos goles y otras l daban otros. Por eso dije q podía ser un fallo de información , nada más
A ver, hasta donde yo se ninguna de las pistas que he puesto es incorrecta, lo que pasa que estais tirando hacia donde no es, si acaso he omitido informacion clave, pero es que sino la omito era muy facilito... venga coño que algunos lo teneis ya en mente lo que pasa que os he confundido un poco...

Pista 7.- Ha ganado más titulos como entrenador que como jugador (lo estamos dando, lo estamos regalando!!)
Cordoba escribió:A ver, hasta donde yo se ninguna de las pistas que he puesto es incorrecta, lo que pasa que estais tirando hacia donde no es, si acaso he omitido informacion clave, pero es que sino la omito era muy facilito... venga coño que algunos lo teneis ya en mente lo que pasa que os he confundido un poco...

Pista 7.- Ha ganado más titulos como entrenador que como jugador (lo estamos dando, lo estamos regalando!!)

Fabio Capello ( me hago un AUTOZASENTODALABOCA )
Cordoba escribió:Pista 5.- Ganó 2 Scudettos que posteriormente le fueron revocados

Esta pista era muy confusa, ya que siempre se supone que uno habla de ganar títulos a nivel de jugador, en caso de entrenador llama a la confusión si no se especifica (que es lo suyo), por esa regla de tres, se podría decir que el actual presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeneß (que fue un gran jugador), ganó los correspondientes títulos de su etapa como presidente del Bayern.
Buscavidas escribió:
Cordoba escribió:Pista 5.- Ganó 2 Scudettos que posteriormente le fueron revocados

Esta pista era muy confusa, ya que siempre se supone que uno habla de ganar títulos a nivel de jugador, en caso de entrenador llama a la confusión si no se especifica (que es lo suyo), por esa regla de tres, se podría decir que el actual presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeneß (que fue un gran jugador), ganó los correspondientes títulos de su etapa como presidente del Bayern.

Estoy contigo, la pista debería de ser Ganó 2 Scudettos como entrenador que posteriormente le fueron revocados, de todas formas, y lo digo ya que ha pasado dos veces, las pistas deberían ser más claras y no llevar a confusión.
elzin escribió:
Buscavidas escribió:

Estoy contigo, la pista debería de ser Ganó 2 Scudettos como entrenador que posteriormente le fueron revocados, de todas formas, y lo digo ya que ha pasado dos veces, las pistas deberían ser más claras y no llevar a confusión.

jo, es q si dice q ganó dos scuddetos como mister nos lo da chupadito del todo, jejejejej
Las pistas estaban bien, lo q pasa es q no vimos por donde iba el tema, sin desmerecer a nadie [+risas] [+risas] [+risas]
sonieta escribió:
Cordoba escribió:A ver, hasta donde yo se ninguna de las pistas que he puesto es incorrecta, lo que pasa que estais tirando hacia donde no es, si acaso he omitido informacion clave, pero es que sino la omito era muy facilito... venga coño que algunos lo teneis ya en mente lo que pasa que os he confundido un poco...

Fabio Capello ( me hago un AUTOZASENTODALABOCA )

Acertaste, es tu turno, Efectivamente era Don Fabio Capello, il Generale

Imagen

Sobre lo de las pistas... pues no se, seguramente cada uno hubiera preferido una pista mas "a su gusto" pero se trata de adivinar, y sobre lo de que "se supone" eso es muy relativo, cada uno puede suponer una cosa distinta. El ejemplo que ha puesto Buscavidas es diferente, una cosa es pertenecer al equipo y otra ser directivo, seguro que si nos ponemos tiquismiquis,en cada juego se puede hacer una supocicion con alguna pista y decir que es incorrecta. Pero bueno la proxima vez que me toque intentare no poner pistas que os confundan. Saludos
41 respuestas