El Otro Lado del Basket (Game 98)

- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre.

Pista 1: Raza blanca
Pista 2: Tiene 6 campeonatos europeos (Ahora llamadas Euroliga) y 5 medallas entre olimpiadas, europeos y mundiales
¿5 medallas olímpicas? joder...

Sabonis.
Pido perdón por mi error

Puse 5 medallas olímpicas y no son olímpicas, son 5 medallas entre olimpiadas, europeos y mundiales

Perdón por el error

Ya esta modificado

Para compensar pongo otra pista

Pista 2: Tiene 6 campeonatos europeos (Ahora llamadas Euroliga) y 5 medallas entre olimpiadas, europeos y mundiales
Pista 3: Jugó en su país y en España

Un saludo
Pista 4: Es entrenador en estos momentos
salinger escribió:¿Velimir Perasovic?

Correcto !!! [beer] [beer]

Saludos
mercury1976 escribió:Pista 1: Raza blanca

Estimado mercury1976 tirando de revistas según veo Perasovic solo tiene 3 euroligas, 89, 90 y 91 como jugador, y como entrenador no ha conseguido llegar a una final four, el jugador que más euroligas tiene es Jaskevicius con 4, la pista 2 está bastante errónea [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Saludos
dakotaj escribió:
mercury1976 escribió:Pista 1: Raza blanca

Estimado mercury1976 tirando de revistas según veo Perasovic solo tiene 3 euroligas, 89, 90 y 91 como jugador, y como entrenador no ha conseguido llegar a una final four, el jugador que más euroligas tiene es Jaskevicius con 4, la pista 2 está bastante errónea [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Saludos

Quizas me exprese mal, pero quise decir campeonatos europeos...no me referia a euroligas solo...tiene 3 euroligas y 3 copas de europa (antiguas recopas)

Siento si puse mal la pista o no me explique con la meridiana calidad deseada...a veces mis dedos van mas rapidos que mi cerebro [poraki]

Saludos
Reconozco que puse a Perasovic porque me parecia el entrenador con más posibilidades de tener medallas y campeonatos, sin pararme a pensar si ganó seis o treinta y cuatro. Mercury, para la próxima pon titulos a nivel europeo y te curas en salud.

¡Siguiente!
17 respuestas