Normas: - Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista. - Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. - No se puede editar el post. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores. - Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego. - Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta. - Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos. - Poner correctamente el nombre
Pista 1 - En activo. Pista 2 - Ha sido 2 veces All-Star Pista 3 - Logró aparecer en el mejor quinteto de rookies de la NBA en su primer año
He tenido que tirar de google porque me resultaba extraño y sí, 2 all stars, me parece increíble que alguien como Ginobili hubiera estado sólo 2 veces en el partido de las estrellas.
He tenido que tirar de google porque me resultaba extraño y sí, 2 all stars, me parece increíble que alguien como Ginobili hubiera estado sólo 2 veces en el partido de las estrellas.
Cuestión de estadísticas,venden mucho en la NBA.Son buenas pero nunca fue jugador de mucho más de 30 minutos por partido,en temporada regular, y es complicado acercarse a los números de otros que rondan los 40 minutos. Y por el simple hecho de que no es estadounidense y no tiene toda la prensa o popularidad que han tenido o tienen algunos.La elección en el All Star prima muchísimo la popularidad