El Otro Lado del Basket (Game 106)

- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre.
- Se actualizará la clasificación en el nuevo hilo.

CLASIFICACION

elzin (17)

Imagen

Celticsfan (14)

Imagen

jagpgj (13)

Imagen

dakotaj (10)
Grachuss (7)
mercury1976 (6)
insert-brain (6)
borj1ta (5)
salinger (5)
Millencolin (4)
Norris (3)
jorgerolli (2)
JavIriS (2)
neofonta (1)
wibo (1)
jamblar (1)
miki_tm (1)
Kur1oso (1)
TheNewKiller (1)
carlinhos1 (1)
AlexGil (1)
player6 (1)
haripoter (1)
ipos (1)

Pista 1 : En activo
Pista 2 : Primera ronda del draft
Pista 3 : All Star en una ocasión
Pista 4 : Está incluido en el club de los jugadores en activo con más de 15000 puntos ,7000 rebotes y 2000 asistencias
Mike Miller

PD: no borres los iconos con las copas hombre! [+risas]
Venga va, que tengo el de basket últimamente descuidado.

Aleksandar Radojević
Me molesto en poner chula la clasificación y te da por pasartelo por el forro de las narices. Estupendo.
Se puede saber porque has borrado los iconos de la clasificacion tan chula que tanto tiempo le habra costado hacer a Salinger?

La verdad que ya que se ha molestado parece de mal gusto borrar el trabajo de otro compañero

espero que haya sido un error puntual y en breve la veamos tan bien como el la hizo.

Un saludo
salinger escribió:Me molesto en poner chula la clasificación y te da por pasartelo por el forro de las narices. Estupendo.

?¿ Se os va la olla un poco no ? Lo único que he echo es un copy/past de su clasificación y no sé por que no ha guardado los iconos,si os fijaís un poco el espacio de los iconos lo ha guardado. Si alguien sabe como hace para que queden puestos los decís y ya está.
Antes de hacer juicios de valor y calentaros, preguntad primero , no creo que cueste nada .
Calma..

Imagen

el segundo parece que no va :-?
Imagen

Imagen
Celticsfan escribió:Calma..

Imagen

el segundo parece que no va :-?
Imagen

Imagen

Gracias wapo , ves las cosas que rápido se hacen cuando no se mea fuera del tiesto ???.

Saludos [fumando] [fumando]
Ahora soy yo el único que no tiene copa :o .
Celticsfan escribió:Ahora soy yo el único que no tiene copa :o .

Pues yo las veo, a ver si tienes algún problema con el .gif en el post donde los editaste se ven perfectamente [chulito] [chulito]

PD: post number 1000 [beer] [beer]
Yo como dije puntualice que quizás haba sido un error puntual o por estar con el móvil/IPad
Viendo que así fue seguimos con lo nuestro que es el basket
A esta pago yo [beer] [beer] [beer]
Un saludo
Rayos, pues si que he metido la pata, si. No sé me pasó por la cabeza en ningún momento que podia haber sido un error involuntario. Mil perdones dakotaj.

Para copiar cosas que incluyan imágenes, negrita y cursiva (entre otras cosas), es necesario copiar el código, no el post. La forma más facil de obtenerlo es citando el post. Por ejemplo, el código de la clasificación es el siguiente:

[center][b]Clasificación General[/b]
[spoiler][img]http://img399.imageshack.us/img399/8453/barorng6xk.gif[/img]

[img]http://img117.imageshack.us/img117/7946/copaorogc7.gif[/img]

elzin (17)

[img]http://img265.imageshack.us/img265/3168/copaplatanw6.gif[/img]

Celticsfan (14)

[img]http://www.emoticones.com/deportes_juegos/campeon_3.gif[/img]

jagpgj (13)

dakotaj (9)
Grachuss (7)
mercury1976 (6)
insert-brain (6)
borj1ta (5)
salinger (5)
Millencolin (4)
Norris (3)
jorgerolli (2)
JavIriS (2)
neofonta (1)
wibo (1)
jamblar (1)
miki_tm (1)
Kur1oso (1)
TheNewKiller (1)
carlinhos1 (1)
AlexGil (1)
player6 (1)
haripoter (1)
ipos (1)

[img]http://img399.imageshack.us/img399/8453/barorng6xk.gif[/img][/center][/spoiler]

Las palabras que van entre corchetes son etiquetas de código con funciones específicas. Por ejemplo, center centra el texto y las imagenes comprendidas entre el inicio y el final de su etiqueta.

Resumiendo (que me enrollo más que las persianas), bastaria con copiar la parte de la cita donde aparezca la clasificación (con código incluido) y pegarla en cada nuevo hilo. De esta manera el formato sería siempre el mismo y solo tendriamos que ir sumando los puntos correspondientes.
Y a todo esto.....siguiendo con el juego

Milt Palacio
Pista 3 Ha sido All Star en una ocasion
Pista 3 Ha sido All Star en una ocasión
Pista 4 : Está incluido en el club de los jugadores en activo con más de 15000 puntos ,7000 rebotes y 2000 asistencias
salinger escribió:¿Juwan Howard?

[ok] [ok]

Primer jugador de la nba en conseguir un contrato de 100 millones de $$, del club de " se dejaba llevar " uno de los mayores fiascos de la historia, en relación a lo que ha cobrado , mas de 148 millones de $$$$.
Hoy en día convertido en un enfermo mental, visto las flagrantes que ha hecho esta temporada sin sentido y metido en todos los lios barriobajeros de los partidos. Se dice que fue el inductor de la última flagrante de Dexter Pittman que le ha conllevado una sanción de 3 partidos.
Al principio de ese partido se fue a por Lance Stephenson en la rueda de calentamiento y tiro a increparle por unas declaraciones o gestos quizás no muy apropiados tras la victoria de Indiana en el partido anterior, y posteriormente cuando el partido estaba decidido azuzó a Pittman para que hiciera la flagrante sobre Stephenson sin sentido. Muy triste de un jugador de 39 años que incite y haga estas cosas [nop] [nop] [nop] [nop]

Toston.com [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y el año pasado en los playoffs hizo una de las suyas también. [carcajad]

Es curioso,más años peor deportista,no físico que es lógico pero peor persona y compañero que sólo la lia. [buenazo]
27 respuestas