El Otro Lado del Basket (Game 104)

Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre.

Pista #1:Retirado
El gran Peja Stojakovic [fumando]
Pista #1:Retirado
Pista #2:Sudamericano
Oscar Daniel Bezerra Schmidt
salinger escribió:¿Marcelo Nicola?

Pues si.Buen acierto [oki] , se ve que no lo puse muy difícil.
¡Gracias! Por cierto, ¿No os parece que si añadiesemos una clasificación la cosa ganaría en emoción? De hecho, en el juego de fútbol la tienen puesta hace eones. Se admiten opiniones.
salinger escribió:¡Gracias! Por cierto, ¿No os parece que si añadiesemos una clasificación la cosa ganaría en emoción? De hecho, en el juego de fútbol la tienen puesta hace eones. Se admiten opiniones.

Por mi si [oki]
Me parece bien [poraki]

Un saludo
salinger escribió:¡Gracias! Por cierto, ¿No os parece que si añadiesemos una clasificación la cosa ganaría en emoción? De hecho, en el juego de fútbol la tienen puesta hace eones. Se admiten opiniones.

Y el hilo nuevo que ??? A ver si nos ponemos las pilas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dakotaj escribió:

Y el hilo nuevo que ??? A ver si nos ponemos las pilas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A lo mejor se está currando la lista de los 104 ganadores... dale tiempo ;)
neofonta escribió:
dakotaj escribió:

A lo mejor se está currando la lista de los 104 ganadores... dale tiempo ;)

Joder como sea así ... entre el mariquita de celticsfan, insert-brain y yo tenemos unos cuantos [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]
neofonta escribió:A lo mejor se está currando la lista de los 104 ganadores... dale tiempo ;)

Corrijo, 103, que el que abrió el juego no acertó nada de nada. Y si, ya tengo hecha la lista (a mano) para el disfrute y la algarabia de todos. Solo tengo que pasarla a limpio y ponerla bonita. Os mantendré informados.

PD. ¡Ansiosos!
Ya podeis ver la clasificación en el spoiler. Recordad que cada vez que se abra un nuevo hilo, además de incluirla en él (con un simple copy/paste), hay que actualizarla. Dicho esto...¡Siguiente!

Clasificación General
Imagen

Imagen

elzin (17)

Imagen

Celticsfan (14)

Imagen

jagpgj (13)

dakotaj (9)
Grachuss (7)
mercury1976 (6)
insert-brain (6)