El online en PS3 va: Mejor-Igual-Peor que en Ps2

Pues eso.

Una de las cosas que me gustan de la ps3 es que el juego online es "de gratis"

Mi única experiencia en el juego en red ha sido con mi ps2 y jugando ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE al pro6. Decir que, para lo que cuesta, para mí va bastante decente.

En la ps3 todavía no he tenido la oportunidad de ver como va..

¿qué opináis vosotros?

Va mejor, peor o igual que en PS2?

O eso depende del juego?

Gracias
Te digo la experiencia que he tenido yo:

Resistance: Excelente ****

Motorstorm: Muy Buena ***


En mi opinión el online de PS3 tiene infinitas más posibilidades que el de Ps2.


Suerte!
no tiene nada que ver el online de ps2 con el de la 3. Mil veces mejor, al menos de momento. Resistance se lleva un 10.
No he probado el online de la PS2 pero en PS3 es la caña¡¡¡

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menudos vicios al motorstorm y sobre todo al resistance y ya con micro
es la bomba¡¡

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muy bueno...

[oki] [oki]
Gracias compañeros, no sabéis el peso que me quitais de encima.

Es que claro, al ser gratuito me temía lo peor.

Pero nada, yo con que vaya igual que el de ps2 (por lo menos como en el pro6) me quedaba más que satisfecho. Pero si todavía va mejor, pues cojonudo.

Gracias de nuevo

Saludos
El online de ps3 va bastante bien, ejemplos claros de ello son resistance y motorstorm, aunque lógicamente algunos juegos estén un poco verdes en el aspecto online, ya que la consola es relativamente nueva en europa y queda optimizar servidores etc.

Saludos
(X_X) escribió:Gracias compañeros, no sabéis el peso que me quitais de encima.

Es que claro, al ser gratuito me temía lo peor.

Pero nada, yo con que vaya igual que el de ps2 (por lo menos como en el pro6) me quedaba más que satisfecho. Pero si todavía va mejor, pues cojonudo.

Gracias de nuevo

Saludos



De nada compi.
El online con la ps2, segun que juegos. El pro6 va muy bien online pero el svr07 va fatal xD.

La ps3 tiene un online excelente aunque en el motorstrom, algunas veces veo a gente menterse dentro del suelo
xD
joder,infinitamente mejor, es mas rapido y facil,

ya no tienes que estar creandote cuantas para cada juego o compañia ni estar metiendo configuraciones ni contraseñas etc
Cuando hablamos del modo online de la ps3 debemos tener la precaucion de no meter todos los juegos en el mismo saco. Ya que normalmente son las desarrolladoras las que dan soporte online al juego en cuestion. Es decir, no es como xbox que suele alojar en sus servidores todos los juegos con soporte online.

Asi que algunos juegos pueden ir bien y otros pueden no ir tan bien, ya que no depende de sony. De todas formas, por lo general, no suele ser lo mismo jugar en un servidor con 500 jugadores conectados a un solo juego, que con miles conectados a decenas de servidores simultaneos, como es el caso de los servidores de microsoft.

De todas formas, esto es solo una opinion.
(X_X) escribió:Gracias compañeros, no sabéis el peso que me quitais de encima.

Es que claro, al ser gratuito me temía lo peor.

Pero nada, yo con que vaya igual que el de ps2 (por lo menos como en el pro6) me quedaba más que satisfecho. Pero si todavía va mejor, pues cojonudo.

Gracias de nuevo

Saludos


Pues te conformas con poco, porque si te sirve el de la PS2... Prueba el Socom 3 a ver si te sirve [triston]

Yo todavía no tengo la Playstation 3, pero espero que sea muuuucho mejor que el de la PS2, que por lo que decís, así es.

Un saludo.
Mi experiencia:

Resistance: Gratamente sorprendido por la calidad del servicio, aunque ya no juegue practicamente


F1: Malo, muy malo, los parones que sufre cuando se le antoja son insufribles :(


Salu2!
kafkafx escribió:Cuando hablamos del modo online de la ps3 debemos tener la precaucion de no meter todos los juegos en el mismo saco. Ya que normalmente son las desarrolladoras las que dan soporte online al juego en cuestion. Es decir, no es como xbox que suele alojar en sus servidores todos los juegos con soporte online.

Asi que algunos juegos pueden ir bien y otros pueden no ir tan bien, ya que no depende de sony. De todas formas, por lo general, no suele ser lo mismo jugar en un servidor con 500 jugadores conectados a un solo juego, que con miles conectados a decenas de servidores simultaneos, como es el caso de los servidores de microsoft.

De todas formas, esto es solo una opinion.



estoi completamente deacuerdo contigo. si una compañia pone unos malos servidores esta claro que el online sera de pena, pero bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta la importancia del online actualmente todas querran tener un buen servicio.

respecto al numero de jugadores lo e dicho en otro foro hace meses en general, y es que de nada me vale jugar en un buen servidor como los que proporciona microsoft si luego ese servidor esta colapsado por distintos juegos y por el uso de miles de usuarios , dando lugar al molesto lag.
En cuanto al F1 es verdad que a veces ahi parones y incluso por ejemplo: vas 1º con dos coches detras tienes un paron de estos "toca huevos" y de golpe vas 3º, la duda que me queda a mi es si ibas 3º y al pegar el paron corrige tu posicion o de verdad vas 1º y el paron solo te a jodido a ti.

Tengo entendido que eso solo pasa cuando alguien entra o sale de la partida o de la sala.

En la carreras que he corrido con contraseña (sique entre nadie en medio de la carrera) no he notado parones el unico problema es que a veces estas a medio metro del "contrincante" y lo envias a la hierba (porque en su pantalla no estabas a medio metro sino que lo has tocado.

En los demas juegos no me he estado tantas horas como en el F1 pero creo que van mucho mejor, aunque para mi me parece complicado que un F1 funcione a la perfeccion puesto que las velocidades son muy altas y cualquier variacion es se nota mucho. Espero que puedan mejorarlo pal proximo.

PD: Tambien me he tirado muuucho rato jugando al F1 sin parones ni cosas raras.

Saludoos! [bye]
13 respuestas