Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
667
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El online de las consolas proporcionará ingresos multimillon

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

El online de las consolas proporcionará ingresos multimillon

Mensajepor jiXo 10 Sep 2008 19:37

Imagen

Los servicios y venta de contenidos online generarán abundantes beneficios durante los próximos años para los tres principales fabricantes de consolas: Nintendo, Microsoft y Sony. Para el 2013, según un estudio de Park Associates, alcanzarán los 8.000 millones de dólares. Distribución de contenidos digitales por streaming, juegos y contenidos descargables y servicios de juego multijugador son las principales fuentes de ingresos online hoy día, pero en el futuro ganarán importancia las microtransacciones basadas en avatares, en productos similares a PlayStation Home y Xbox Live Party.

Actualmente es Microsoft quien domina este campo, pero se estima que Sony y Nintendo acorten distancias conforme se incrementen sus bases de usuario y se diversifiquen los métodos de obtener ingresos. En cualquier caso para que se cumplan las expectativas es necesario que se extienda y mejore la banda ancha, lo que permitirá nuevos modelos de negocio y oportunidades empresariales.
Ultima edición por jiXo el 10 Sep 2008 19:52, editado 2 veces

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 10 Sep 2008 19:40

Actualmente es Microsoft quien domina este campo, pero se estima que Sony y Microsoft acorten distancias conforme se incrementen sus bases de usuario y se diversifiquen los métodos de obtener ingresos.

Pequeño fallo de redacción. Eso es nintendo.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

Slingshot
Adicto

Mensajepor Slingshot 10 Sep 2008 19:41

Pues con nuestras conexiones al ritmo que vamos poco vamos a poder disfrutar de esos servicios
Imagen

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 10 Sep 2008 19:45

Los formatos fisicos pueden verse muy perjudicados, pues esto solo es el principio. Ya comento Microsoft que apostaba por la descarga a la carta, antes que por un formato fisico, por comodidad y menor precio. Esta claro que todo el mundo no estara deacuerdo, pero sobre gustos, colores.

Lo que me parece mal es que cobren por addons para tu avatar, fotografias, temas y por algunas actualizaciones de los juegos, principalmente las que añaden un par de mapas, despues de haber desembolsado casi 70€ en el juego.

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 10 Sep 2008 19:48

A ver si aprende la industria musical.
Aún así, yo reconozco que no me importa pagar por servicios on line (jugar por ejemplo), pero mientras pueda no pagaré por un producto si lo puedo obtener en formato físico. Otra cosa son las ampliaciones (mapas, vehiculos, niveles, etc).
Un saludo.

Lapido
Loco si, pero tonto no.

Mensajepor Lapido 10 Sep 2008 19:53

Totalmente deacuerdo con JotaJota, mientras se pueda tener en formato físico, no compraré nada via descarga.

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 10 Sep 2008 19:54

Esto demuestra que en el mundo de las consolas se esta devaluando el valor de un buen soporte optico, rapido y amplio.. es mas barato un disco duro de 300 gb que un BR virgen, y a las compañias les resulta tambien mas barato montar y mantener servidores que den soporte de descargas para los usuarios.

Pero esto puede ser particularmente beneficioso en España; Si las compras online empiezan a ser un mercado cada vez mas importante, a microsoft, nintendo y sony (entre otras) les convendra fomentar la conectividad y la calidad de esta en españa. Si invierteran en infraestructuras, a lo mejor veriamos un salto cualitativo importante en la banda ancha en españa...
Imagen

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 10 Sep 2008 19:57

Pues casi mejor, la comodidad que te da un juego descargado me encanta, en vez de tener miles de cajas y papelotes que no se donde mételos.

Yo lo siento por los románticos del formato físico, pero prefiero ser practico.

Saludos.

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 10 Sep 2008 19:58

Temo el día que deje de tener mis juegos físicamente en casa.
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Peklet
Te veo

Re:

Mensajepor Peklet 10 Sep 2008 20:00

ocihc escribió:Temo el día que deje de tener mis juegos físicamente en casa.

Hay gente que ya...

Imagen

XD
Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma