El objetivo inicial de Microsoft era vender 200 millones de Xbox One

1, 2, 3, 4
200 millones no, 200 trillones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Le vino bien la cura de humildad a Microsoft, ahora espero que le toque a Sony .
El error estuvo en las políticas del principio , aparte de meter kinect en la sopa, por 500 pavazos podían sacar una consola que sería bastante más potente que la ps4 , igual al principio pasaría lo mismo pero en cuanto se empezarán a sacar juegos a 1080 p a 60 fps y se engrasara la máquina de la publicidad se iban a inchar a vender.
No creo que vuelva a comprar una consola , pero de serlo seguramente caería la scorpio.
Afortunadamente han cambiado de estrategia.

Pero 200 millones con un precio inicial de 500 €, es más que optimista...
Clave si queres vender 200millones de unidades: JUEGOS JUEGOS Y MAS JUEGOS
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del DRM en la consola me hubiera jodido las vacaciones por ejemplo, porque me llevé la PS4 y estuve sin internet 1 semana.
Si hubiera comprado la Xbox One, no me hubiera dejado jugar a nada digital, así que es normal que la gente estuviera tan enfadada con Microsoft, y encima sacando la consola 100€ más cara que PS4 y con menos potencia y más grande.
En fin, que fue un lanzamiento muy fail.


Ahora intentan remontar con marketing diciendo que la Xbox One Slim tiene 4K y demás, lo cual sólo es un reescalado básico de TV, y vacilan de reproductor UHD pero el cual actualmente NO funciona a 4K full screen. En fin, y eso que en la anterior generación tuve PS3+360, pero en esta no verán ni un duro.
mi objetivo es ganar la primitiva, cualquier dia de estos lo consigo.
Con que lleguen a igualar a la Xbox360, ya podrían darse con un canto en los dientes. 200 millones de ositas habría que darle al Don Mattrick, por la gran presentación que hizo.
Y esto es lo pasa cuando pones a ratas que solo ven numeros y lo único que buscan es dinero rápido.

El mundo de los videojuegos es mucho mas complejo y hay que ser constante y dar a la gente lo que quiere.
Si cada uno es feliz con lo que tiene, es lo importante. Y si le llama la atencion la competencia y puede permitirselo, que la compre y compare.

Pd. La gente que repite lo que lee en foros sin haberse acercado a 300 metros a una ONE S es de chiste.
Bienvenido al mundo real Don 'Matrix'
Recuerdo que cuando vi la presentación mundial, me quede algo así como "esto es, la mayoría, publicidad que solo interesa en Estados Unidos" Y totalmente dependiente de kinect, como decían, no me interesa.
Hasta que no la encontré barata no la pille para jugar a sus exclusivos y ahora, que casi no tiene, por las ofertas que hay por el bazar para algunos multiplataforma que salen más baratos.
Estoy contento con ella, pero no como el centro multimedia que se pensó.
Saludos.
Dreamcast2004 escribió:Con que lleguen a igualar a la Xbox360, ya podrían darse con un canto en los dientes. 200 millones de ositas habría que darle al Don Mattrick, por la gran presentación que hizo.

aquí va mi aportación:
Imagen
alfax está baneado por "troll"
antes o después de haberse alguien fumando algún tipo de mala hierba ?
200 millones xdddd
Esperemos que obtengan buenas cifras , ya que la consola es muy buena
Joder, ¿a quién se le ocurre pensar que la gente se va a comprar un aparato de 500 euros para ver Netflix y similares, habiendo opciones gratuitas (quien tenga un buen sistema de smart TV) o que valen 15 veces menos (chromecast, por ejemplo)?

Puede que poner a ese tío al mando haya sido una de las mayores cagadas que ha cometido Microsoft.
“El objetivo del equipo era averiguar cómo vender 200 millones de consolas. Nunca hemos visto una que haya despachado tantas unidades. La consola que más ha vendido ha sido PlayStation 2 con 120 millones o algo así [son 150 millones]”, explica Spencer a Stevivor. “El equipo se dio cuenta de que la gente se movía hacia servicios de vídeo OTT [como Netflix] y querían crear una plataforma que fuera el centro de esa transición”.


Espectativas vs realidad:

Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
PilaDePetaca escribió:
“El objetivo del equipo era averiguar cómo vender 200 millones de consolas. Nunca hemos visto una que haya despachado tantas unidades. La consola que más ha vendido ha sido PlayStation 2 con 120 millones o algo así [son 150 millones]”, explica Spencer a Stevivor. “El equipo se dio cuenta de que la gente se movía hacia servicios de vídeo OTT [como Netflix] y querían crear una plataforma que fuera el centro de esa transición”.


Espectativas vs realidad:

Imagen

Pues con la scorpion va a vender menos aun. La ultima perla de ms, es que no va a tener ni un exclusivo.
Para vosotros juga.... [fiu]
El titular está mal, el objetivo era vender 500 millones de ones.
yo creo que no habra consola que supere en ventas a la ps2, pero bueno la fe mueve montañas.
Con Don Matrick al menos a pesar del kinect obligatorio todavía la consola tenia exclusivos y por lo tanto una excusa para comprarla, ahora con P.Spencer no tienen ni exclusivos ni credibilidad ninguna :-|
manuzepan escribió:Yo soy de One [oki]


Un aplauso para ti.
Que buenas risas me dado :)
Le va a costar llegar a la cifra de 20 millones. ¿Como pretende llegar a los 200 millones? Y mas ahora que ya no tiene ni exclusivos. Hay microsoft con lo bien que lo hiciste en tiempos pasados y mírate ahora. :o

Nota: Lo dice uno que solo tiene la xbox one
Y las previsiónes se vinieron abajo al leer el twitter después de la presentación de la consola.
Y dale perico al torno. Oye, como moscas a la miel. Vaya odio que gastan alguno, puro fanboyismo hay por aquí. No me extrañaría que alguno se acueste con su Ps4. El día que la enciendan y empiecen a disfrutar de los juegos todo el foro irá a mejor. Ya aparecen hasta adivinos y tal. El día que a Sony le desaparezca la competencia, ojalá que no, nos vamos a reír pero bien viendo como toman el pelo a todo al que han lavado el cerebro con su marketing.
Con este tiempo ya metidos en otoño, es mejor no salir de la cueva que luego vienen los resfriados :)
¿Cuantas llevan vendidas en todo el mundo?
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:
El super escribió:@chachin2007
Chiiiiico cambia de camello ....
Te digo que tenía un dvd marca mitchubisi, si no recuerdo mal que me costó 38 mil pesetas y era un ladrillo y ese año salio la ps2 y valía 60 mil pesetas .
Así que chilla menos y no siempre llevas la razón.
Ah ! Y que te la vendieran en tiendas el primer año de vida ya chipeadas en media europa y estados unidos no ayudo a vender ... nooooo !


Cambia tu de camello, la PS2 salio por 75.000 Ptas... no 60.000...
Si por la patilla ya descuentas 15.000 Ptas (90€) igual te cuadran los números.... [plas]

¿El primer año dices?, no me cuadra que vivieras la época PS2 (siendo adulto), yo me la compre de lanzamiento (bueno, 1 mes mas tarde, pues no habían y estuve en "lista de espera"), y lo del primer año que te la vendían con chip... por favor, la "scene" de PS2 no comenzó en serio hasta bien entrado su segundo año, los primeros chips de PS2 eran arcaicos (había uno que necesitabas de una "radio" para hacer swap y.... buffff jaja), sin contar que los DVD (grabadoras) apenas eran accesibles, etc... recuerdo que se vendian CD rip, es decir, de 1 DVD hacian 3 particiones en 3 CDs, cosas muy chungas... [+risas]

Aunque no te lo creas, tardaron mas en hackear a la PS2 ( casi 2 años para lo que tu entiendes como "el chip" popular) que no la Xbox (4 o 5 meses) y Game Cube (1 año), en el caso de Game Cube era muy engorroso tener que cambiar al carcasa para usar DVD's "normales" o comprar mini-DVD's, pero "tostar" los juegos de GC era algo delicado, pues el lector es MUY sensible.

La Xbox la petaron rápido y se le ha hecho "de todo" a esta consola... pero ya ves, ¿arraso por ello?, nooooooooo...

La piratería en PS2 es la mas popular, debido al gran éxito de la consola la historia de la misma es lo que la gente tiene en mente, (aquí en Españistan sobre todo, donde la piratería es idolatrada), pero aquí se demuestra la ignorancia de la gente, que se piensan que PS2 nació con el chip... pero fue justo cuando llegaron Xbox y GC a España (2002) cuando la piratería empezó de verdad en PS2...
Xbox llego y a finales de 2002 ya podías cambiarle el HDD y ponerle uno cargado de juegos... y Game Cube hasta 2003 no se empezaron a ver las famosas "carcasas" y los chip "Viper". [burla2]

podrás contarme tu viddas entera y lo herudito que eres en ps2 pero que cuando compré ps2 a 60 mil pelas yo ya tenia un dvd varios meses antes que me costó menos de 40 mil. Asi que ps2 no era el dvd mas barato. No voy a decir que mientes, solo que no sabes lo que había en ese momento en dvds.
y mi ps2 la compre chipeada a 60 mil pesetas y si es cierto que em pones en duda si fue el primer año o el segundo pero juraria que la compré el año de salida. una fat v3 con 10 tornillos.
El super escribió:
chachin2007 escribió:
El super escribió:@chachin2007
Chiiiiico cambia de camello ....
Te digo que tenía un dvd marca mitchubisi, si no recuerdo mal que me costó 38 mil pesetas y era un ladrillo y ese año salio la ps2 y valía 60 mil pesetas .
Así que chilla menos y no siempre llevas la razón.
Ah ! Y que te la vendieran en tiendas el primer año de vida ya chipeadas en media europa y estados unidos no ayudo a vender ... nooooo !


Cambia tu de camello, la PS2 salio por 75.000 Ptas... no 60.000...
Si por la patilla ya descuentas 15.000 Ptas (90€) igual te cuadran los números.... [plas]

¿El primer año dices?, no me cuadra que vivieras la época PS2 (siendo adulto), yo me la compre de lanzamiento (bueno, 1 mes mas tarde, pues no habían y estuve en "lista de espera"), y lo del primer año que te la vendían con chip... por favor, la "scene" de PS2 no comenzó en serio hasta bien entrado su segundo año, los primeros chips de PS2 eran arcaicos (había uno que necesitabas de una "radio" para hacer swap y.... buffff jaja), sin contar que los DVD (grabadoras) apenas eran accesibles, etc... recuerdo que se vendian CD rip, es decir, de 1 DVD hacian 3 particiones en 3 CDs, cosas muy chungas... [+risas]

Aunque no te lo creas, tardaron mas en hackear a la PS2 ( casi 2 años para lo que tu entiendes como "el chip" popular) que no la Xbox (4 o 5 meses) y Game Cube (1 año), en el caso de Game Cube era muy engorroso tener que cambiar al carcasa para usar DVD's "normales" o comprar mini-DVD's, pero "tostar" los juegos de GC era algo delicado, pues el lector es MUY sensible.

La Xbox la petaron rápido y se le ha hecho "de todo" a esta consola... pero ya ves, ¿arraso por ello?, nooooooooo...

La piratería en PS2 es la mas popular, debido al gran éxito de la consola la historia de la misma es lo que la gente tiene en mente, (aquí en Españistan sobre todo, donde la piratería es idolatrada), pero aquí se demuestra la ignorancia de la gente, que se piensan que PS2 nació con el chip... pero fue justo cuando llegaron Xbox y GC a España (2002) cuando la piratería empezó de verdad en PS2...
Xbox llego y a finales de 2002 ya podías cambiarle el HDD y ponerle uno cargado de juegos... y Game Cube hasta 2003 no se empezaron a ver las famosas "carcasas" y los chip "Viper". [burla2]

podrás contarme tu viddas entera y lo herudito que eres en ps2 pero que cuando compré ps2 a 60 mil pelas yo ya tenia un dvd varios meses antes que me costó menos de 40 mil. Asi que ps2 no era el dvd mas barato. No voy a decir que mientes, solo que no sabes lo que había en ese momento en dvds.
y mi ps2 la compre chipeada a 60 mil pesetas y si es cierto que em pones en duda si fue el primer año o el segundo pero juraria que la compré el año de salida. una fat v3 con 10 tornillos.


A ver... si tu mismo insistes en que la compraste por 60.000 Ptas y ademas con chip instalado (que los primeros chips llegaban a cobrarte 20.000 Ptas o mas), ¿no ves que no cuadra que la comprases el primer año?, la compraste a finales del segundo, como mínimo... y de segunda-mano ademas, por que ¿nueva y con chip por 60.000 Ptas en 2001?, venga va... (la consola salio a finales del 2000 en España, entre Noviembre y Diciembre, pero había mucha demanda y hasta febrero/marzo de 2001 no se llegaron a servir todas las reservas) y te digo que ni de broma que en 2001 la comprabas a los precios que dices, ya en 2002 hasta me parece complicado), ¿recuerdas si Xbox y Game Cube estaban a la venta cuando te compraste la PS2?.

Y sobre precios de reproductores, te repito, a finales 2000 (no principios de 2002) los precios eran los que eran, pero es que ademas tengo aquí mismo un catálogo de electrónica de la época donde comparan los diversos reproductores de DVD del mismo mes del lanzamiento de PS2 en España. ;)
Madre dios, eso es una barbaridad. No puedo creer que sus previsiones eran tan altas...
Sobre todo con las maravillosas medidas que querían implementar, estos de Microsoft son unos cachondos [qmparto]
Vaya unos cachondos estos de Ms,espero que el tito Phill se luzca con Scorpio.
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
@chachin2007
joder tio tu te crees dios o algo ? que la compré de segunda mano? jaja.
si, directamente del CI a la tienda de mi cuñado, por entonces, donde chipeaba consolas desde ps1 y llevaba importando copinoes de snes desde hace años ... anda listo, deja ya wikipedia.
que la compre el priumer año, una v3 , me acuerdo perfectamente y fueron 60 mil pesetas. joder con la insistencia, sabré yo lo que me gasté.
y antes de ps2 habia dvds a menos de 60 mil pesetas.
Yo creo que te equivocas. La PS2 V3 de salida, costaba 75 mil pesetas. Yo la compré de salida y me costó eso.

Y de importación, en los GAME, si no recuerdo mal, costaba 120 mil pesetas. Una pasta por entonces.

También, si no recuerdo mal, la Xbox original salió a 80 mil pesetas. Y al poco tiempo Microsoft tuvo que rebajarla de precio y encima regalando cosas a los que la compraron a ese precio.

Y la PS3, a 600 eurazos y encima sin retro de PS2 por hard, como así salió en Japón.

La PS3 Slim, costaba 300. Hay mucha diferencia, entre 300 y 600 euros.
200millones jajaja menudos cracks.
Y para vender tanto contaban con la gente que tiene netflix jaja muchos de los que tienen netflix pasan de los juegos, compran una smarttv y listo.
El super escribió:@chachin2007
joder tio tu te crees dios o algo ? que la compré de segunda mano? jaja.
si, directamente del CI a la tienda de mi cuñado, por entonces, donde chipeaba consolas desde ps1 y llevaba importando copinoes de snes desde hace años ... anda listo, deja ya wikipedia.
que la compre el priumer año, una v3 , me acuerdo perfectamente y fueron 60 mil pesetas. joder con la insistencia, sabré yo lo que me gasté.
y antes de ps2 habia dvds a menos de 60 mil pesetas.

Perdona que me entrometa en vuestra discusión, pero la ps2 la compré de salida y costaba 75.000 ptas y en el primer año no se podía chispear.
Teniendo en cuenta que en tres años de existencia de la Xbox One no llega a los 28 millones de unidades vendidas y que para diciembre de 2017 anuncian la salida de Xbox Scorpio... ¿cómo coño pretenden vender 200 millones de unidades?

Desde luego todo son farfolladas y cortinas de humo.
chachin2007 escribió:
El super escribió:@chachin2007
Chiiiiico cambia de camello ....
Te digo que tenía un dvd marca mitchubisi, si no recuerdo mal que me costó 38 mil pesetas y era un ladrillo y ese año salio la ps2 y valía 60 mil pesetas .
Así que chilla menos y no siempre llevas la razón.
Ah ! Y que te la vendieran en tiendas el primer año de vida ya chipeadas en media europa y estados unidos no ayudo a vender ... nooooo !


Cambia tu de camello, la PS2 salio por 75.000 Ptas... no 60.000...
Si por la patilla ya descuentas 15.000 Ptas (90€) igual te cuadran los números.... [plas]

¿El primer año dices?, no me cuadra que vivieras la época PS2 (siendo adulto), yo me la compre de lanzamiento (bueno, 1 mes mas tarde, pues no habían y estuve en "lista de espera"), y lo del primer año que te la vendían con chip... por favor, la "scene" de PS2 no comenzó en serio hasta bien entrado su segundo año, los primeros chips de PS2 eran arcaicos (había uno que necesitabas de una "radio" para hacer swap y.... buffff jaja), sin contar que los DVD (grabadoras) apenas eran accesibles, etc... recuerdo que se vendian CD rip, es decir, de 1 DVD hacian 3 particiones en 3 CDs, cosas muy chungas... [+risas]

Aunque no te lo creas, tardaron mas en hackear a la PS2 ( casi 2 años para lo que tu entiendes como "el chip" popular) que no la Xbox (4 o 5 meses) y Game Cube (1 año), en el caso de Game Cube era muy engorroso tener que cambiar al carcasa para usar DVD's "normales" o comprar mini-DVD's, pero "tostar" los juegos de GC era algo delicado, pues el lector es MUY sensible.

La Xbox la petaron rápido y se le ha hecho "de todo" a esta consola... pero ya ves, ¿arraso por ello?, nooooooooo...

La piratería en PS2 es la mas popular, debido al gran éxito de la consola la historia de la misma es lo que la gente tiene en mente, (aquí en Españistan sobre todo, donde la piratería es idolatrada), pero aquí se demuestra la ignorancia de la gente, que se piensan que PS2 nació con el chip... pero fue justo cuando llegaron Xbox y GC a España (2002) cuando la piratería empezó de verdad en PS2...
Xbox llego y a finales de 2002 ya podías cambiarle el HDD y ponerle uno cargado de juegos... y Game Cube hasta 2003 no se empezaron a ver las famosas "carcasas" y los chip "Viper". [burla2]

podrás contarme tu viddas entera y lo herudito que eres en ps2 pero que cuando compré ps2 a 60 mil pelas yo ya tenia un dvd varios meses antes que me costó menos de 40 mil. Asi que ps2 no era el dvd mas barato. No voy a decir que mientes, solo que no sabes lo que había en ese momento en dvds.
y mi ps2 la compre chipeada a 60 mil pesetas y si es cierto que em pones en duda si fue el primer año o el segundo pero juraria que la compré el año de salida. una fat v3 con 10 tornillos.[/quote]

A ver... si tu mismo insistes en que la compraste por 60.000 Ptas y ademas con chip instalado (que los primeros chips llegaban a cobrarte 20.000 Ptas o mas), ¿no ves que no cuadra que la comprases el primer año?, la compraste a finales del segundo, como mínimo... y de segunda-mano ademas, por que ¿nueva y con chip por 60.000 Ptas en 2001?, venga va... (la consola salio a finales del 2000 en España, entre Noviembre y Diciembre, pero había mucha demanda y hasta febrero/marzo de 2001 no se llegaron a servir todas las reservas) y te digo que ni de broma que en 2001 la comprabas a los precios que dices, ya en 2002 hasta me parece complicado), ¿recuerdas si Xbox y Game Cube estaban a la venta cuando te compraste la PS2?.

Y sobre precios de reproductores, te repito, a finales 2000 (no principios de 2002) los precios eran los que eran, pero es que ademas tengo aquí mismo un catálogo de electrónica de la época donde comparan los diversos reproductores de DVD del mismo mes del lanzamiento de PS2 en España. ;)[/quote]



Ni de coña se oa pillo tan pronto y a 60000, ni de coña, ya solo por el swap magic te cobraban fácil 15_20 mil pesetas...cuando anunciaron el messiah se llegó a cobrar hasta 30.000 solo x el chip...lo siento pero ni de coña, no me cuadran ni las fechas ni el precio, yo me iría más al 2003 y bien entrado
Por esa regla de tres, donde cojones habéis dejado mi consola??
200 millones? Para hacer eso tendriais que haber permitido el hackeo de la consola desde el minuto 1 como pasó con PS2 con el truco de la bandeja de DVD (método swap)

O eso o venderlas a 50 pavos.... pero encima 500 pavos y comiéndote el gran kinect exitoso y fsbuloso...

Me da la sensacion de que es una maniobra por parte del actual directivo para acabar de enterrar a Don Mattrick...por que ha sacado eso a relucir ahora?me parece sospechoso...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rollo van gal
Imagen
La play 2 cuando se puso a la venta en España por 60.000 pts?


No.


Eso no fue lo que ocurrio.

Estaba por mas de 75.000 pts de la epoca,de cuando España era la de los curritos de 20.000 duros mensuales.

Me acuerdo,porque yo estaba alli.
Antartic0 escribió: El día que a Sony le desaparezca la competencia, ojalá que no, nos vamos a reír pero bien viendo como toman el pelo a todo al que han lavado el cerebro con su marketing.


Eso ya ocurrío, la consola se llamaba ps2 y a dia de hoy sigue siendo una de las consolas con mejor catalogo de todos los tiempos. La competencia se puede ir a la mierda si el caso ps2 se repitiera, nos estariamos ahorrando una generación tan lamentable como la actual
Kinect con 360 hizo mucho daño a la marca Xbox y el DRM y tvtvtvtvsportssportssports le dieron un mazazo tremendisimo. Si Xbox 360 no hubiese tirado por el camino casualoide del kinect y por la mierda de presentacion de One (tambien manchada de la mierda del Kinect), se habrian comido el mercado con facilidad, al igual que paso los primeros años de 360

En realidad, el exito de PS4 no es mas que la continuacion del que empezo a tener PS3 en sus ultimos 2 años, es decir, PS4 ha triunfado porque PS3 pego un remonte tremedo que se traslado a PS4 y gran culpa de esto fue de Microsoft y sus ultimos y nefastos años de 360 que empañaron su buen hacer durante toda la etapa anterior.

Yo mismo acabe hasta los cojones de Sony y PS3, convencido de que me mudaria a Microsoft en la siguiente generacion y al final, tras el anuncio de XOne, olvide esa idea. No es que este contento con PS4, la verdad, menos aun si tenemos en cuenta la mejoria que One esta teniendo en estos ultimos meses, pero la alternativa de aquel momento, la One del Kinect, no la hubiese tocado ni con palo. Ahoa ya es demasiado tarde para dar el cambio (por los juegos que tengo y tal)

A ver si con suerte esta generacion sucede lo mismo de la pasada y en los ultimos años se da la vuelta a la tortilla. Sony necesita que le den un buen toque de atencion para ver si espabila.
pues si, yo creo que la tendencia se está invirtiendo.

En los primeros años de generación, la gente estaba con la fiebre de la PS4. No querían la Xbox One...

PEro últimamente la tendencia parece que está cambiando con Xbox One Slim y la mala jugada de la PS4 Slim por parte de Sony.
Sin olvidar lo que ha hecho Sony a los usuarios de la PS Vita.

Vamos, la gente no olvida las puyitas estas.
la PS2 chipeada a 60.000ptas? ni jarto de vino te lo crees.salio a 74.990ptas luego la bajaron a 60.000ptas a lo 6 meses mas o menos,pero ni asi sale las cuentas.el primer chip era 10.000ptas y recuerdo que tenias que añadir el action replay para los dvd,por que el chip solo cargaba los juegos psx y para cargas los dvd's era un show.luego salieron el swap magic,messias,matrix los chip por 30.000ptas de nada te lo instalaba.

hablo por esa epoca la vivi muy intensamente. la mejor consola sin duda,los 16bit me pillo demasiado niño.

hay la tengo todavia como oro en paño.
arriba y abajo los cacharros precindibles en el medio esta la joya de la corona todavia funcionando y con el chip matrix green original [amor]
Imagen
ryo hazuki escribió:
Antartic0 escribió: El día que a Sony le desaparezca la competencia, ojalá que no, nos vamos a reír pero bien viendo como toman el pelo a todo al que han lavado el cerebro con su marketing.


Eso ya ocurrío, la consola se llamaba ps2 y a dia de hoy sigue siendo una de las consolas con mejor catalogo de todos los tiempos. La competencia se puede ir a la mierda si el caso ps2 se repitiera, nos estariamos ahorrando una generación tan lamentable como la actual

Los tiempos han cambiado. La competencia es necesaria. Además que la que se quedara tendría que pelearse con el pc y sería una batalla perdida. Pero vamos, imagínate si ps2 hubiera tenido competencia a la altura(que la había con Xbox original pero sin esa altura) lo que nos hubiéramos beneficiado... Anda que no se habrían esforzado más los de Sony, aún más quiero decir.
Que conste que la original era un pepino en cuanto a especificaciones a mi gusto, Halo fue una bomba por aquella época y aún tengo el juego como un tesoro.
179 respuestas
1, 2, 3, 4