El nuevo tráiler para Pokémon Sol y Luna presenta a sus villanos y nuevas criaturas

The Pokémon Company acaba de publicar en su canal japonés de Youtube un nuevo fragmento de metraje del próximo título tradicional de la franquicia para Nintendo 3DS que complementa el de la semana pasada mostrando el aspecto de algunos nuevos monstruos así como las formas de la región Alola de Raichu, el siempre popular Meowth y Marowak.


Además de la presentación de estas criaturas, el vídeo también nos proporciona el primer vistazo al nuevo equipo de villanos, llamados "Team Skull" y encabezados por la joven Plumeria (la del discreto pelo rosa y amarillo) y el zagal Guzma (algo así como un Doc Brown en versión adolescente).

Fuente: Canal oficial japonés de The Pokemon Company

Comparte esta noticia en tu red social

Lo del Raichu y el Marowak son megaevoluciones?
Me encanta la de Marowak!!!
Ay madre el raichu surfista [fiu]
Gengar82 escribió:Lo del Raichu y el Marowak son megaevoluciones?
Me encanta la de Marowak!!!


No, al igual que otros anteriormente vistos, son versiones de Alola (la nueva región) a modo de "aclimatación" a ese entorno/bioma, los pokémons cambian su forma debido a las condiciones de la región o algo así. Es como si una especie de animal se adaptara a X entorno y años de evolución hacen que cambie. Pues así tienen excusa para reciclar a toda la primera generación cambiando diseños y tipos.
MikeFg escribió:
Gengar82 escribió:Lo del Raichu y el Marowak son megaevoluciones?
Me encanta la de Marowak!!!


No, al igual que otros anteriormente vistos, son versiones de Alola (la nueva región) a modo de "aclimatación" a ese entorno/bioma, los pokémons cambian su forma debido a las condiciones de la región o algo así. Es como si una especie de animal se adaptara a X entorno y años de evolución hacen que cambie. Pues así tienen excusa para reciclar a toda la primera generación cambiando diseños y tipos.


Enrevesado, pero bueno, es una excusa para que los pobres de la primera generación vuelvan a calar en la gente.
A mi la de Marowak (que ya me encantaba) me ha fascinado, Me encantaría ver un Snorlax tipo Normal-Dragon, seria una bestia parda parda [+risas] [+risas] [+risas]
Está brutal, yo es que estoy flipando con este nuevo pokemon :)
5 respuestas