joseles-7891 escribió:Se ve exageraooo...cuesta creer que sean en tiempo real...imaginaos jugar con esa calidad grafica...
Si, me lo estoy imaginando.... otro FF igual de malo que el 13 pero con esos gráficos...... Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Potenciar los gráficos está muy bien, y es de lo primero que te entra por la vista, pero Square está perdiendo muchísima calidad en el desarrollo de sus juegos: con el FF13 tenia la sensación de que se habían esforzado mucho más en exprimir el motor gráfico para que el pelo de los personajes se moviese en tiempo real como una melena auténtica (hecho este que fue muy remarcado en casi todos los análisis) que en desarrollar un auténtico FF: al final van y nos sueltan un juego más pasillero que Doom3, con historia mediocre y repetitivo a más no poder.... Pero oye, al protagonista se le mueve el pelo!!! WOW!!
En serio; calidad gráfica si, pero acompañada de algo más, por favor.... A día de hoy me sigue divirtiendo mucho más echar una partida a FF7 que al 13, aún con la diferencia gráfica que hay entre ambos, y se que el 99% de vosotros que llevéis jugando desde esa época o antes pensáis igual que yo.