El nuevo modelo de PS5 usa el chip AMD Oberon Plus de 6 nm

1, 2, 3, 4
PENDE escribió:Mira que hay gentuza criticando lo que hace sony con su consola , hay mucho muerto de ambre que no se rasca el bolsillo en comprar un consolon como ps5 que sony solo mira por la calidad entre consola y juegazos premium por eso sube los precios , venga chicos rascarse un poco el bolsillo , jajajajaja. Viva sony .

Tendrás dinero para un consolón como una PS5, pero no para un diccionario.
Espacio interno han ganado con las últimas revisiones, entre eso y la mejora del proceso de fabricación estaría bien tener pronto un modelo Slim.
Wenas

Más barata de producir y lo agradecen metiendo 50 euros de más, pero vamos que viendo el nivelito, deberían haberla subido 100 euros, total [+risas] [+risas] aunque la mona se vista de seda....

Lo suyo es una revisión ya a 600 euros y que empiece la generación cuando ellos digan otra vez [qmparto] [qmparto] jajaja

Salu2
djperes escribió:a Sony no le interesa la especulación que se está dando, porque los precios abusivos para hacerte con una PS5 hacen que menos gente se interese por conseguir una.


A Sony, al igual que las demas compañias. les da igual la especulacion. poco les importa que tu compres 6, y luego las vendas a 1000 cada una. a ellos les interesa vender esas 6 que igual tu has comprado. luego lo que hagas con ellas, no les importa, pues ya ha vendido lo que le interesaba.
Es mas, contamos, que en cuanto haya stock, van a volar, por esto mismo. porque la gente prefiere la de 500 que no la de 1000. Sony sabe que aunque suba 50 euros, van a volar, puesto que sabe que las estan comprando por 1000, (que ya es lamentable) oferta y demanda.
la sociedad crea las especulacion, las empresas se aprovechan de ella, y les saca partido
Mars_Tacens escribió:
Manint escribió:
AniTa 73 escribió:La primera vez en la vida de las consolas que las suben de precio a mitad vida, en vez de bajarlas de precio...
¿PS5 acabará siendo la nueva Dreamcast?


El mismito camino lleva, se acumula en las "estanterías" y les es imposible dar salida al stock.

Mas quisiera la Ps5 llevar la cantidad de juegazos que salieron en la Dreamcast en su año y medio de vida...


¿Ahora va el tema de catálogos? ¿No iba del destino del hardware principal?
albertoooooooooo escribió:Aunque salgan más chips por oblea, el proceso de fabricación a 6nm es más caro que a 7nm, por lo que no se ahorra nada o posiblemente sea más caro, aunque salgan más chips por oblea.


En la propia noticia pone que un 12% de ahorro
Para comprarse una Ps5 con las políticas de garantia que tiene Sony y más que cada modelo es una lotería, solo se tiene que ver la PS4 y todos los modelos daban el error del pantallazo azul. Luego desde 2021 Sony gana dinero por cada consola que vende y sube el precio, ahora encima ganará más ya que le saldrá más barata...
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/videojuegos/sony-no-pierde-dinero-cada-ps5-que-vende-ahora-solo-falta-que-no-sea-infierno-conseguir/amp
yggdrassilbcn escribió:
djperes escribió:a Sony no le interesa la especulación que se está dando, porque los precios abusivos para hacerte con una PS5 hacen que menos gente se interese por conseguir una.


A Sony, al igual que las demas compañias. les da igual la especulacion. poco les importa que tu compres 6, y luego las vendas a 1000 cada una. a ellos les interesa vender esas 6 que igual tu has comprado. luego lo que hagas con ellas, no les importa, pues ya ha vendido lo que le interesaba.
Es mas, contamos, que en cuanto haya stock, van a volar, por esto mismo. porque la gente prefiere la de 500 que no la de 1000. Sony sabe que aunque suba 50 euros, van a volar, puesto que sabe que las estan comprando por 1000, (que ya es lamentable) oferta y demanda.
la sociedad crea las especulacion, las empresas se aprovechan de ella, y les saca partido


Si hablamos de oferta y demanda, el interés del usuario casual (que es ampliamente el mayoritario, rollo para jugar al FIFA, al Fornite etc, pero en la última consola) al ver que para conseguir una le cuesta 1000€, es muy probable que deseche la idea o incluso se vaya a la competencia que le ofrece lo mismo y encima la consola le sale más barata. Ahí es donde la especulación le afecta de manera negativa. Si el especulador no vende a un ritmo alto, no va a reponer esas PS5 tan rápido y Sony no recibirá ese dinero por unidades.

Hablamos de demanda de masas, se traduce en cientos de miles de usuarios (o más) que se echan atrás para conseguir una PS5 por el alto precio de la especulación. La venta por impulso siempre es mucho mayor que la premeditada en tecnología de entretenimiento, no todo el mundo está dispuesto a pagar una reserva que puede tardar meses en llegarle y menos pagar el doble de lo que vale la consola para tenerla ya, encima en la mayoría de casos sin factura ni garantía.

Si eliminamos la posibilidad de comprarla y tenerla al momento, por un lado es verdad que aumenta la expectación y las ganas de tenerla, pero por otro lado mucha gente desiste o busca otras formas más asequibles de jugar.

En resumen, no creo para nada que la especulación ayude de ninguna forma a las compañías ni les interese de ninguna manera.

Ya hay millones de reservas de PS5 y ni de lejos pueden cubrirla ahora mismo, no creo que les interese lo más mínimo la especulación para aumentar la expectación de cara a cuando puedan tener las consolas en las tiendas. Van a colocarse como churros igualmente.
SNK75 escribió:Pues se calentará más, más densidad de chips por cm2.
¿Cómo va Sony a solucionarlo?


Al contrario, se calienta menos, ya que lo que se reduce es el tamaño de los transistores.

Que el chip sea más pequeño no implica más calor si los transistores también son más pequeños.
Chevi escribió:
albertoooooooooo escribió:Aunque salgan más chips por oblea, el proceso de fabricación a 6nm es más caro que a 7nm, por lo que no se ahorra nada o posiblemente sea más caro, aunque salgan más chips por oblea.


En la propia noticia pone que un 12% de ahorro


En la propia noticia pone que los que escriben la propia noticia "calculan" que ahorran un 12%, teniendo solamente en cuenta que producen un 20% más por oblea.
Mr.Threepwood escribió:Como siguiendo la estela de las últimas noticias sobre la consola de Sony, es más que probable que este hilo se llene de seguidores de XBOX, aprovecho para recordaros que hay stock de Series X en Amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... mes&sr=1-2

Consola pelada sin packs y a precio oficial de salida, 50 euros menos que la competencia. Como debe de ser.


Se te ha olvidado poner más cosas. Como que no hay realidad virtual, peores juegos en cantidad y calidad, mando obsoleto, un servicio de suscripción que es genial pero bastante peor que hace un año... Si hay stock de ella y la de PS5 se acaba incluso a precios de packs, será por algo.
PENDE escribió:Mira que hay gentuza criticando lo que hace sony con su consola , hay mucho muerto de ambre que no se rasca el bolsillo en comprar un consolon como ps5 que sony solo mira por la calidad entre consola y juegazos premium por eso sube los precios , venga chicos rascarse un poco el bolsillo , jajajajaja. Viva sony .

[qmparto]
Cada noticia de SONY va a peor.... reducen costes de produccion y ellos suben el precio al consumidor.
Que verguenza.
Entonces sacan ya la Ps5.5 Slim?

650€? Retrocompatible?

Volvemos a la PS3. [facepalm]
ivucko escribió:
Mr.Threepwood escribió:Como siguiendo la estela de las últimas noticias sobre la consola de Sony, es más que probable que este hilo se llene de seguidores de XBOX, aprovecho para recordaros que hay stock de Series X en Amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... mes&sr=1-2

Consola pelada sin packs y a precio oficial de salida, 50 euros menos que la competencia. Como debe de ser.


Se te ha olvidado poner más cosas. Como que no hay realidad virtual, peores juegos en cantidad y calidad, mando obsoleto, un servicio de suscripción que es genial pero bastante peor que hace un año... Si hay stock de ella y la de PS5 se acaba incluso a precios de packs, será por algo.

[qmparto]
ivucko escribió:
Mr.Threepwood escribió:Como siguiendo la estela de las últimas noticias sobre la consola de Sony, es más que probable que este hilo se llene de seguidores de XBOX, aprovecho para recordaros que hay stock de Series X en Amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... mes&sr=1-2

Consola pelada sin packs y a precio oficial de salida, 50 euros menos que la competencia. Como debe de ser.


Se te ha olvidado poner más cosas. Como que no hay realidad virtual, peores juegos en cantidad y calidad, mando obsoleto, un servicio de suscripción que es genial pero bastante peor que hace un año... Si hay stock de ella y la de PS5 se acaba incluso a precios de packs, será por algo.


Virtual es la realidad en la que vives tu, macho... vaya tela
ivucko escribió:
Mr.Threepwood escribió:Como siguiendo la estela de las últimas noticias sobre la consola de Sony, es más que probable que este hilo se llene de seguidores de XBOX, aprovecho para recordaros que hay stock de Series X en Amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... mes&sr=1-2

Consola pelada sin packs y a precio oficial de salida, 50 euros menos que la competencia. Como debe de ser.


Se te ha olvidado poner más cosas. Como que no hay realidad virtual, peores juegos en cantidad y calidad, mando obsoleto, un servicio de suscripción que es genial pero bastante peor que hace un año... Si hay stock de ella y la de PS5 se acaba incluso a precios de packs, será por algo.


Este tipo de mensajes te hacen ver que al final es imposible entenderse con todo el mundo por muchas razones que den unos u otros.

Simplemente tenemos visiones opuestas de la realidad y listo 😅
Ch0pSu3y escribió:
ivucko escribió:
Mr.Threepwood escribió:Como siguiendo la estela de las últimas noticias sobre la consola de Sony, es más que probable que este hilo se llene de seguidores de XBOX, aprovecho para recordaros que hay stock de Series X en Amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... mes&sr=1-2

Consola pelada sin packs y a precio oficial de salida, 50 euros menos que la competencia. Como debe de ser.


Se te ha olvidado poner más cosas. Como que no hay realidad virtual, peores juegos en cantidad y calidad, mando obsoleto, un servicio de suscripción que es genial pero bastante peor que hace un año... Si hay stock de ella y la de PS5 se acaba incluso a precios de packs, será por algo.


Virtual es la realidad en la que vives tu, macho... vaya tela


XD XD XD Totalmente .... lo mas gracioso del comentario es lo del servicio de suscripción y lo del stock.
En el banco donde estoy tienes la PS5 en 24/48 horas en casa.. eso si el pack de 700€ no esta dissponible, pero el de 899€ y 1099€ si de esos hay los que quieras.
Mr.Threepwood escribió:Como siguiendo la estela de las últimas noticias sobre la consola de Sony, es más que probable que este hilo se llene de seguidores de XBOX, aprovecho para recordaros que hay stock de Series X en Amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... mes&sr=1-2

Consola pelada sin packs y a precio oficial de salida, 50 euros menos que la competencia. Como debe de ser.

Que pena dais .... Dan los Fanboy de Microsoft .
Consola pela ...
-27 % 499,00€
Precio anterior: 679,00€
Enviada y vendida por Amazon .....
[qmparto]

xboxadicto escribió:Cada noticia de SONY va a peor.... reducen costes de produccion y ellos suben el precio al consumidor.
Que verguenza.

Vergüenza ajena dais los Fanboy de Microsoft , noticia buena y Fanboy de Microsoft rabiosos diciendo tonterías , no falla .
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cosita ES escribió:
PENDE escribió:Mira que hay gentuza criticando lo que hace sony con su consola , hay mucho muerto de ambre que no se rasca el bolsillo en comprar un consolon como ps5 que sony solo mira por la calidad entre consola y juegazos premium por eso sube los precios , venga chicos rascarse un poco el bolsillo , jajajajaja. Viva sony .

Tendrás dinero para un consolón como una PS5, pero no para un diccionario.


Que vuelva al insti a comentar la jugada de anoche del caloff o el fornice a la plei ... joo tio !!! [+risas]
El fanatismo y la ignorancia hacen una combinación muy divertida ... [qmparto]
Pones las unidades que quieras de PS5 y Xbox a 549e y 499e respectivamente, y la de PS5 se agotan y las otras se quedan ahí. Yo ahora me quiero deshacer de la Series X para comprame un Steam Deck, pq la tengo por Game Pass y llevo un año q no añaden más que mierdas, la tengo en 440e en Wallapop desde hace tres días y lo máximo q me ofrecen es 350e. Si pongo la PS5 me da para mucho más. Por algo será, digo yo.
ivucko escribió:Pones las unidades que quieras de PS5 y Xbox a 549e y 499e respectivamente, y la de PS5 se agotan y las otras se quedan ahí. Yo ahora me quiero deshacer de la Series X para comprame un Steam Deck, pq la tengo por Game Pass y llevo un año q no añaden más que mierdas, la tengo en 440e en Wallapop desde hace tres días y lo máximo q me ofrecen es 350e. Si pongo la PS5 me da para mucho más. Por algo será, digo yo.

Cuando hay poca oferta de un producto es cuando ofrecen más por el. Nadie va a pagarte más por la Xbox cuando pueden conseguirla fácilmente

Llámame loco pero eso es la especulación.
@xboxadicto, y el mando obsoleto que tal? solo le faltó decir que va a pilas XD
ivucko escribió:Pones las unidades que quieras de PS5 y Xbox a 549e y 499e respectivamente, y la de PS5 se agotan y las otras se quedan ahí. Yo ahora me quiero deshacer de la Series X para comprame un Steam Deck, pq la tengo por Game Pass y llevo un año q no añaden más que mierdas, la tengo en 440e en Wallapop desde hace tres días y lo máximo q me ofrecen es 350e. Si pongo la PS5 me da para mucho más. Por algo será, digo yo.

Será que hay mas stock de Xbox Series X y mucho menos de PS5 ? Sin contar los packs de Ps5 de 700 para arriba.
spaizor6 escribió:Mala noticia para la secta pilera. Mucho ladraban diciendo que el disipador es más pequeño y se va a quemar, sin embargo resulta que se va a calentar muchísimo menos y por eso no necesita tanto disipador.

Con la Switch pasó lo mismo y me parece perfecto. Para que necesitas tanto disipador sino se calienta. Es como meter una líquida custom a un I3 o a un Ryzen 3.

Animo a Sony y Nintendo que al menos tratan de mejorar los videojuegos a diferencia de las sectas dumpistas.

Otra opcion es sacar un hardware bien hecho de primera hornada y no tener que sacar una revision cada 4 meses [beer]
@nanoxxl en general el fanboyismo ciego da penita sea de corporaciones, política, fútbol o lo que sea. ¯\_(ツ)_/¯

yggdrassilbcn escribió:A Sony, al igual que las demas compañias. les da igual la especulacion. poco les importa que tu compres 6, y luego las vendas a 1000 cada una. a ellos les interesa vender esas 6 que igual tu has comprado. luego lo que hagas con ellas, no les importa, pues ya ha vendido lo que le interesaba.


Sí y no. A Sony no le interesa que yo tenga seis consolas en el trastero esperando a venderlas. Le interesa que esas consolas estén en manos de gente que compra juegos.
ivucko escribió:Pones las unidades que quieras de PS5 y Xbox a 549e y 499e respectivamente, y la de PS5 se agotan y las otras se quedan ahí. Yo ahora me quiero deshacer de la Series X para comprame un Steam Deck, pq la tengo por Game Pass y llevo un año q no añaden más que mierdas, la tengo en 440e en Wallapop desde hace tres días y lo máximo q me ofrecen es 350e. Si pongo la PS5 me da para mucho más. Por algo será, digo yo.


Enhorabuena, Jim Ryan te felicita, eres uno de los afortunados que poseen el tesoro de El dorado , aguantala un poco mas y dentro de 5 meses serás el próximo Elon Musk ...

Ahora, lo de que tienes una series x te lo crees tú para comprarte una Steam deck para jugar al game pass que llevan un año poniendo mierdas, no como en el ps plus, que ponen una obra maestra por día.

Anda a dormir la mona
spaizor6 escribió:Mala noticia para la secta pilera. Mucho ladraban diciendo que el disipador es más pequeño y se va a quemar, sin embargo resulta que se va a calentar muchísimo menos y por eso no necesita tanto disipador.

Con la Switch pasó lo mismo y me parece perfecto. Para que necesitas tanto disipador sino se calienta. Es como meter una líquida custom a un I3 o a un Ryzen 3.

Animo a Sony y Nintendo que al menos tratan de mejorar los videojuegos a diferencia de las sectas dumpistas.


[qmparto] [qmparto]

Fanboy como tu los quiere CRyan a puñaos.

SOny trata de mejorar que??? [qmparto]
ivucko escribió:Pones las unidades que quieras de PS5 y Xbox a 549e y 499e respectivamente, y la de PS5 se agotan y las otras se quedan ahí. Yo ahora me quiero deshacer de la Series X para comprame un Steam Deck, pq la tengo por Game Pass y llevo un año q no añaden más que mierdas, la tengo en 440e en Wallapop desde hace tres días y lo máximo q me ofrecen es 350e. Si pongo la PS5 me da para mucho más. Por algo será, digo yo.

Edad:40
dunkam82 escribió:No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación. No tiene nada que ver una generación con la otra, en la época de One y PS4 las consolas salieron ya bastante desfasadas en cuanto a potencia y tecnología en el momento de su salida y sin embargo estas PS5 y Xbox Series salieron bastante al día en cuanto a tecnología estrenando por ejemplo RDNA 2 antes que en PC si no me falla la memoria.

Viendo cosas como el Hellblade 2 que para mi es lo más bestia que se ha visto de la next gen, yo creo que a estas consolas aún les queda mucha vida por delante y mucho potencial para ser exprimidas.

A parte de que como ya te han dicho es un error comparar la potencia de un hardware cerrado que siempre se podrá optimizar mucho más con la de un hardware abierto como el del PC.

Ejemplo: allá por el 2017 en el Red Dead Redemption 2, una One X con 6TF rendía en resolución y FPS prácticamente igual que un PC con una GTX 1080 con cerca de 9TF


PS5 almenos no tiene RDNA2, tiene una build custom parecido a RDNA1.5 a la que le faltan funciones. Este mismo ejemplo sirve para apoyar mi teoría: cuando en 2027 haya RDNA5 y las consolas funcionen a 1.5 van a lastrar otra vez la adopción de las nuevas funciones por parte de los desarrolladores

Lo del hardware cerrado no se como en 2022 sigue calando. El ejemplo que pones es valido pero no es a causa del hardware cerrado, es a causa de una mala programación de la build de pc. Existe el caso al revés, por ejemplo los desarrolladores de factorio en su build para switch explican en su devlog como de lenta es si no la optimizan para switch (20mins para arrancar) y no tiene que ver con la potencia
O Dae_soo escribió:
ivucko escribió:Pones las unidades que quieras de PS5 y Xbox a 549e y 499e respectivamente, y la de PS5 se agotan y las otras se quedan ahí. Yo ahora me quiero deshacer de la Series X para comprame un Steam Deck, pq la tengo por Game Pass y llevo un año q no añaden más que mierdas, la tengo en 440e en Wallapop desde hace tres días y lo máximo q me ofrecen es 350e. Si pongo la PS5 me da para mucho más. Por algo será, digo yo.

Edad:40



Lo único que interesa de esta noticia es que ya falta menos para la revisión buena, mientras no salga la Slim y pueda ir a la tienda a comprar una me seguirá interesando cero dar dinero a especuladores o timopacks y para dos juegos que me llaman puedo esperar, cero prisa, que igual los sacan en PC antes de la Slim y me la ahorro [sonrisa]
ivucko escribió:
Mr.Threepwood escribió:Como siguiendo la estela de las últimas noticias sobre la consola de Sony, es más que probable que este hilo se llene de seguidores de XBOX, aprovecho para recordaros que hay stock de Series X en Amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... mes&sr=1-2

Consola pelada sin packs y a precio oficial de salida, 50 euros menos que la competencia. Como debe de ser.


Se te ha olvidado poner más cosas. Como que no hay realidad virtual, peores juegos en cantidad y calidad, mando obsoleto, un servicio de suscripción que es genial pero bastante peor que hace un año... Si hay stock de ella y la de PS5 se acaba incluso a precios de packs, será por algo.


A riesgo de alimentar este flame war, debo recordaros que X es más potente que PS5 pese a ser más barata.
Y con un pago único de 14€ desbloqueas el modo desarrollador y puedes instalar Retroarch legalmente y emular Wii, PS2, PSP, Dreamcast...
Moderación debería pasarse por aquí y hacer limpia, porque las faltas de respeto van de un lado a otro.
En mi caso hasta que no salga una ps5 pro me olvido, mientras tanto disfrutando como un enano de la series x
En cada noticia dan más asco los comentarios, dios mío.
zoido escribió:Me parece todo muy bonito, quiero comprar una, donde y cuando. Me da igual el tamaño, el ventilador y la leche que los fundo.

Saludos eolianos.



Imagen

Unicaja.
INCUBUS escribió:Voy a tener que cambiar de consola.

Vender la que tengo para pillarme ese modelo.



Yo que tú, la conservaría, porque la nueva te podría salir en 830 € en uno de esos combos que por ahí abundan.
leveju está baneado por "clon de usuario baneado"
djperes escribió:@teesala Aparte de que no te montas ni de coña un PC con 450€ (la única diferencia de la digital a la normal es el BR) que tenga una CPU similar a PS5 y 10 TF RDNA2 en la gráfica, aunque lo montases con exactamente las mismas SPECS, la PS5 ganaría en rendimiento y calidad por goleada.

No es lo mismo el rendimiento de un sistema cerrado que de uno como el ecosistema PC. De ser de otra forma, es completamente imposible tener TLOU2 en un hardware medio-bajo de 2013 como es la PS4 Fat. Y es una locura cómo se mueve.

Haría falta un PC algo más potente que PS5 para igualar su rendimiento, y eso saldría mucho más caro que la consola, incluso con especulación de por medio.

[facepalm] si cuentame mas [facepalm]

dunkam82 escribió:No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación. No tiene nada que ver una generación con la otra, en la época de One y PS4 las consolas salieron ya bastante desfasadas en cuanto a potencia y tecnología en el momento de su salida y sin embargo estas PS5 y Xbox Series salieron bastante al día en cuanto a tecnología estrenando por ejemplo RDNA 2 antes que en PC si no me falla la memoria.

Viendo cosas como el Hellblade 2 que para mi es lo más bestia que se ha visto de la next gen, yo creo que a estas consolas aún les queda mucha vida por delante y mucho potencial para ser exprimidas.

A parte de que como ya te han dicho es un error comparar la potencia de un hardware cerrado que siempre se podrá optimizar mucho más con la de un hardware abierto como el del PC.

Ejemplo: allá por el 2017 en el Red Dead Redemption 2, una One X con 6TF rendía en resolución y FPS prácticamente igual que un PC con una GTX 1080 con cerca de 9TF

y dale con la mula al trigo, seguis los consoleros con el mismo mantra toda la vida, esta mas que demostrado que un PC con una RX 480 o 580 (misma grafica que la one X) movia exactamente que en one X el Red Dead 2
https://www.youtube.com/watch?v=9ZBtxrFyb1s&ab_channel=GeraltBenchmarks
a ver si se os cae el mito que ahora todas las consolas son X86 como los PC y el juego se haga en PC o en consola es facil de portear de un lado o del otro y mas o menos van a rendir muy parejos a igualdad de hardware [rtfm]
AniTa 73 escribió:La primera vez en la vida de las consolas que las suben de precio a mitad vida, en vez de bajarlas de precio...
¿PS5 acabará siendo la nueva Dreamcast?


Ni en tus sueños mas humedos.Ojo ,dreamcast es un consolon,pero Ps5 va a tener su generacion completa y va a vender millones)
AniTa 73 escribió:La primera vez en la vida de las consolas que las suben de precio a mitad vida, en vez de bajarlas de precio...
¿PS5 acabará siendo la nueva Dreamcast?



Esperemos que si que sean. Porque no piensan nada en sus usuarios y clientes
teesala escribió:Es una lastima que no suba la potencia, estamos hablando de una maquina de 10TFLOPS cuando el pc va por 40TFLOPS esperando las nuevas gráficas de 100TFLOPS

O cambian la política de mantener el hardware tantos años o nos vamos a comer otra generación lastre como la de ps4/xone


Hombre 40TFlops al modico precio de 1500€ solo la tarjeta grafica...
No se ni para que pago el netflix teniendo aqui entretenimiento para rato [qmparto] [qmparto]
nanoxxl escribió:
Mr.Threepwood escribió:Como siguiendo la estela de las últimas noticias sobre la consola de Sony, es más que probable que este hilo se llene de seguidores de XBOX, aprovecho para recordaros que hay stock de Series X en Amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... mes&sr=1-2

Consola pelada sin packs y a precio oficial de salida, 50 euros menos que la competencia. Como debe de ser.

Que pena dais .... Dan los Fanboy de Microsoft .
Consola pela ...
-27 % 499,00€
Precio anterior: 679,00€
Enviada y vendida por Amazon .....
[qmparto]

xboxadicto escribió:Cada noticia de SONY va a peor.... reducen costes de produccion y ellos suben el precio al consumidor.
Que verguenza.

Vergüenza ajena dais los Fanboy de Microsoft , noticia buena y Fanboy de Microsoft rabiosos diciendo tonterías , no falla .


Fanboy? si tengo todas las plataformas.. y puedes investigar por el foro y lo veras jajaja

Nada traquilo .. que te la sigan metiendo y por cada cm mas grita un "GRACIAS SONY"
Todo lo que sea mejorar procesos, es bienvenido; al menos para que haya stock en tiendas. Pero me da que el sistema de venta de pack es muy lucrativo para Sony y las tiendas.

AniTa 73 escribió:La primera vez en la vida de las consolas que las suben de precio a mitad vida, en vez de bajarlas de precio...
¿PS5 acabará siendo la nueva Dreamcast?


Oooh, ni por asomo. Dreamcast siendo un consolon fue un fracaso desde el lanzamiento, mientras que PS5 triunfaba antes de salir a la venta.
Kavezacomeback escribió:
zoido escribió:Me parece todo muy bonito, quiero comprar una, donde y cuando. Me da igual el tamaño, el ventilador y la leche que los fundo.

Saludos eolianos.



Imagen

Unicaja.

Así yo también inflo las ventas de los juegos.
Ch0pSu3y escribió:@xboxadicto, y el mando obsoleto que tal? solo le faltó decir que va a pilas XD


Jjaajaj no quise abusar ya mas ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cosita ES escribió:
Kavezacomeback escribió:
zoido escribió:Me parece todo muy bonito, quiero comprar una, donde y cuando. Me da igual el tamaño, el ventilador y la leche que los fundo.

Saludos eolianos.



Imagen

Unicaja.

Así yo también inflo las ventas de los juegos.


y no es la mas cara que tienen en Unicaja xD
@Misstic cuando dices por aquí te refieres al hilo o al foro al completo? Por qué está toda la web igual de lamentable.
@Cosita ES

Imagen

Sin juegos esta agotada.

Al margen de los piques, el que la quiera es lo que hay.
leveju está baneado por "clon de usuario baneado"
ivucko escribió:
Mr.Threepwood escribió:Como siguiendo la estela de las últimas noticias sobre la consola de Sony, es más que probable que este hilo se llene de seguidores de XBOX, aprovecho para recordaros que hay stock de Series X en Amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... mes&sr=1-2

Consola pelada sin packs y a precio oficial de salida, 50 euros menos que la competencia. Como debe de ser.


Se te ha olvidado poner más cosas. Como que no hay realidad virtual, peores juegos en cantidad y calidad, mando obsoleto, un servicio de suscripción que es genial pero bastante peor que hace un año... Si hay stock de ella y la de PS5 se acaba incluso a precios de packs, será por algo.

mando obsoleto? pero si el mando es perfecto, mira, tengo PS5, Switch y PC y el mando de Xbox series X le pega mil patadas al de PS5, ya solo con los Stick asimetricos que es la posicion natural para la cruceta digital y para los stick analogicos
entre los de "en consola se optimiza mas y necesitas un PC el trilple o mas de potente que una consola para mover el mismo juego en las mismas condiciones, los iluminados que dices que ahora Sony gana mas por que el chip es mas pequeño (cuando es todo lo contrario, bajar de Nm es mas caro de producir) y los que dicen que al tener los mismos transistores en un DIE mas pequeño hace que se caliente mas [facepalm] nos esta quedando un hilo muy bonito, como dicen mas arriba, me voy a dar de baja en Netflix por que leer estos hilos entretienen bastante mas, me voy a por unas palomitas [plas]
@erderbi
152 respuestas
1, 2, 3, 4