eddy escribió:Messiahs escribió:cental escribió:no entiendo nada de los tecnicismos que si jtag,que si opus,que si placa jasper.....espero que se curre alguien un buen tuto para pobres subnormales como yo......
tengo una xbox360 de las 1eras sin hdmi con firmware ixtreme 1.51 y lector hitachi es lo unico que se de lo que tengo......¿si alguien me quisiera ayudar? o darme un explicacion por privado le estaria eternamente agradecido!!
yo lo que eh entendido es que ya se le puede poner chip a la xbox360 para cargar copias,emuladores etc etc etc ¿no?
eso costara un ojo de la cara que te lo hagan en la tienda.
yo es que entro aqui en el hilo de scene y me pierdo porque habláis con unos tecnicismos sorprendentes.![]()
![]()
![]()
A ver el nuevo jtag es compatible con todas las consolas que tengan HDMI, menos las ultimas slim, si cumples esos dos requisitos y te interesa el exploit date una vuelta por el foro de "Exploits y homebrew" todo esta bastante contestado.
Respecto al precio a mi me parece un timo que por flasear un lector que si sabes se tarda 5 minutos te cobren 30€ xD. Esto cobraran sobre 60 supongo, pero vamos es otro mundo, ya tienes que ver tus intereses
esta claro q si,q es un palo en lo economico en el sentido de q sobretodo el flasheo es cada dos por tres ahora mismo,pero bueno,aunq nos cobren 50 euros por el xploit,q yo creo q andara por ahi la cosa,merece la pena pq ya no tienes q volver a tocarla,a nivel global,sale desde luego mas economico y rentable q solo el flash.
Si esa es una de las mayores ventajas el no tener que abrirla para flasear, crear el archivo en el ordenador con "Dos Click" literalmente, meterlo en un USB y actualizar desde la consola. Eso es lo que le falta al flasheo de dvd para mi gusto xD
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)

) LinuxUser: #294822

...me dice que es muy pronto y tal y tal ..etc...bla bla...y me dice que espere que lo mas seguro esto dentro de un par de meses se pueda hacer mediante pendrive¿vosotros creeis eso?pregunto a los expertos en la materia xd..un saludete![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)