Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.540
Online:
2.103
Hilos:
1.473.410
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El nuevo exploit de Xbox 360 ya carga kernels hackeados

Moderadores: Benzo, jiXo

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 21 Oct 2011 13:32

eddy escribió:
Messiahs escribió:
cental escribió:no entiendo nada de los tecnicismos que si jtag,que si opus,que si placa jasper.....espero que se curre alguien un buen tuto para pobres subnormales como yo......
tengo una xbox360 de las 1eras sin hdmi con firmware ixtreme 1.51 y lector hitachi es lo unico que se de lo que tengo......¿si alguien me quisiera ayudar? o darme un explicacion por privado le estaria eternamente agradecido!!

yo lo que eh entendido es que ya se le puede poner chip a la xbox360 para cargar copias,emuladores etc etc etc ¿no?
eso costara un ojo de la cara que te lo hagan en la tienda.

yo es que entro aqui en el hilo de scene y me pierdo porque habláis con unos tecnicismos sorprendentes. [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

A ver el nuevo jtag es compatible con todas las consolas que tengan HDMI, menos las ultimas slim, si cumples esos dos requisitos y te interesa el exploit date una vuelta por el foro de "Exploits y homebrew" todo esta bastante contestado.
Respecto al precio a mi me parece un timo que por flasear un lector que si sabes se tarda 5 minutos te cobren 30€ xD. Esto cobraran sobre 60 supongo, pero vamos es otro mundo, ya tienes que ver tus intereses :P

esta claro q si,q es un palo en lo economico en el sentido de q sobretodo el flasheo es cada dos por tres ahora mismo,pero bueno,aunq nos cobren 50 euros por el xploit,q yo creo q andara por ahi la cosa,merece la pena pq ya no tienes q volver a tocarla,a nivel global,sale desde luego mas economico y rentable q solo el flash.

Si esa es una de las mayores ventajas el no tener que abrirla para flasear, crear el archivo en el ordenador con "Dos Click" literalmente, meterlo en un USB y actualizar desde la consola. Eso es lo que le falta al flasheo de dvd para mi gusto xD

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 21 Oct 2011 13:35

Cojones... cada vez veo mas tecnicismos en estos hilos y mas complicado si no has estado al loro desde el primer dia.

Se hecha de menos lo de un "tutorial para tontos" :-D

Saludos
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

oskarzer0
MegaAdicto!!!

Mensajepor oskarzer0 21 Oct 2011 14:03

Que gran noticia. Esto también nos beneficia a los poseedores de una JTAG ya que más sceners se interesarán en ella y con ello crecera la scene en la blanquita :) :)

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 21 Oct 2011 14:05

Mooooooola :)
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 21 Oct 2011 14:06

el_aprendiz escribió:Ahora ya no hay escusas....Ya sabéis lo que paso con las Jtag. Pensadlo bien.

Felicitemos todos al usuario: Thierry Henry

Que ayer dejo esta estupenda perla:

Pero el xploit este no sirve para nada.

Aqui: viewtopic.php?f=139&t=1687009&p=1726830879#p1726830879

jajajajaj me acuerdo de tu mensaje , y por dentro yo pensaba en el mismo zas cuando lo lei. muy bueno.

pd: esto es lo mejor que le a pasado a mi faty!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen

iotz
LinkAdicto

Mensajepor iotz 21 Oct 2011 14:09

Buenas,una cuestion de no tener ni idea,e ido a una tienda de aqui del barriete de infomatica y que ademas hace modificaciones y tal....,se habia enterado de la noticia,le preguntado si lo hacia...bueno y despues de explicarme un monton de cosas que ni entendia [carcajad] ...me dice que es muy pronto y tal y tal ..etc...bla bla...y me dice que espere que lo mas seguro esto dentro de un par de meses se pueda hacer mediante pendrive¿vosotros creeis eso?pregunto a los expertos en la materia xd..un saludete

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 21 Oct 2011 14:14

iotz escribió:Buenas,una cuestion de no tener ni idea,e ido a una tienda de aqui del barriete de infomatica y que ademas hace modificaciones y tal....,se habia enterado de la noticia,le preguntado si lo hacia...bueno y despues de explicarme un monton de cosas que ni entendia [carcajad] ...me dice que es muy pronto y tal y tal ..etc...bla bla...y me dice que espere que lo mas seguro esto dentro de un par de meses se pueda hacer mediante pendrive¿vosotros creeis eso?pregunto a los expertos en la materia xd..un saludete

Tu dile que se deje la Ps3 y se ponga leer sobre xbox360, el chip para el glitch te hace falta si o si y para sacar la copia de la nand tienes que soldar tambien. Por cierto yo me iria a otra tienda a instalarlo por si acaso [mad]

Cyclon.B
Adicto

Mensajepor Cyclon.B 21 Oct 2011 14:24

Me dan ganas de volver a pillar la consola solo por esto.

X3N0N
Adicto

Mensajepor X3N0N 21 Oct 2011 14:25

Buenisima noticia!

Una consulta, esto no lo puede tapar de momento ninguna actualizacion? Quiero decir que hace poco salio una y no quisiera quedarme fuera de la funcion ahora que empieza la fiesta xDDD

Salu2!!
Imagen

iotz
LinkAdicto

Mensajepor iotz 21 Oct 2011 14:31

Messiahs escribió:
iotz escribió:Buenas,una cuestion de no tener ni idea,e ido a una tienda de aqui del barriete de infomatica y que ademas hace modificaciones y tal....,se habia enterado de la noticia,le preguntado si lo hacia...bueno y despues de explicarme un monton de cosas que ni entendia [carcajad] ...me dice que es muy pronto y tal y tal ..etc...bla bla...y me dice que espere que lo mas seguro esto dentro de un par de meses se pueda hacer mediante pendrive¿vosotros creeis eso?pregunto a los expertos en la materia xd..un saludete

Tu dile que se deje la Ps3 y se ponga leer sobre xbox360, el chip para el glitch te hace falta si o si y para sacar la copia de la nand tienes que soldar tambien. Por cierto yo me iria a otra tienda a instalarlo por si acaso [mad]

[carcajad] [carcajad] gracias por la respuesta...,osea hablando claro,ni puta idea el tio vamos..decia que asi no habia que soldar xd...,no,de todas formas nunca e ido hay a modificar la consola..e ido por unos dvd y le preguntado...que si lo se ni lo hago [carcajad] ,gracias por la respuesta socio,un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas