El nuevo canon lo pagaremos entre todos, pero su cuantía será menor

13, 4, 5, 6, 7
+1 mas bien pobre gente que gente pobre.
murcianico escribió:
DoctorGhero escribió:
murcianico escribió:Estamos en una dictadura democrática así que esos comentarios te los ahorras que eres un bocazas.

¿¿ Acaso importa mucho que partido elijas si luego ese partido hace lo que le sale los cojones ?? ¿¿ O has visto tu que firmen algún contrato o algo que tengan que cumplir todo lo que prometen ?? Pues eso, nosotros tenemos el derecho de votar a los políticos si, pero luego ellos hacen lo que les sale la polla, lo dicho, una dictadura democrática y la gente como tu que dicen "Disfrutar lo votado" y tal sois gilipollas niñatos que no tenéis ni 2 dedos de frente y siempre salís con la misma frase estúpida.


En ningun momento he insultado a nadie, pienso que aqui estamos para opinar libremente y exponer de manera educada cada cual lo que piensa. Te degradas a ti mismo con tus comentarios, tan respetable es una opinion como la otra, siempre que no se pierdan las maneras. Tu las has perdido desde el primer momento que insultas, ni me conoces de nada, ni sabes quien soy, ni a que me dedico, para calificarme.
Respeta las opiniones, y aprende educación.


Tu opinión diciendo que "No queríais caldo, pues tomad dos tazas" me lo he tomado como lo que es, un insulto ¿¿ Acaso te piensas que la gente votamos a unos u otros partidos políticos pensando que luego nos vayan a subir los impuestos o jodernos con ciertas leyes ??. Se supone que es buscando una solución, otra cosa es que luego siga siendo mas de lo mismo ¿¿ Pero acaso tu eres vidente y puedes predecir que partido político nos va a beneficiar o no va a hacer lo mismito que el bipartido de PSOE y PP ?? pues entonces sigo diciendo que tu comentario tipo "Disfruta lo votado" no aporta nada y es un insulto en toda regla.

Mi respuesta ha sido tan tajante como tu opinión, ni mas ni menos.



murcianico, en el momento en que ves que la gente reelige al PP en valencia, al PSOE en las generales, que vuelve a caer el PP ahora sabiendo lo que hicieron hace unos años y lo que hace en los ayuntamientos y comunidades....

esa gente que no deja de votar a los de siempre.

esos

QUE DISFRUTEN CON LO VOTADO [poraki]
mi vecino es un "artista" encendiendo la barbaco ... cobrará de mis impuestos????
elconcu escribió:A ver que no me entero, entonces el precio de dvd, HD etc bajara? O se dedicará de alguna manera a gestionarlo el gobierno ? (parece que no pero conforme está la cosa que recortan de todos laos me deja de piedra...)

No bajara nada de precio, como mucho subira, asi funcionan las cosas en España xD
Pues es lo de siempre, si están dando por hecho que copiamos, ¡hagámoslo! Esto es como el que creen que pone los cuernos a la novia y no lo pone. Ya que todo el mundo lo cree, no seas tonto y hazlo.
el torpe escribió:
Paco20011 escribió:Claro, seguro que basar la economía de España de los últimos 12 años en la construcción no tuvo nada que ver, y la crisis mundial la ha provocado Zapatero, el solito. Menudo poder que tenia, para armarla tan gorda.

Triste que intereconomia lave tantos cerebros. El que no vea lo que hay es porque no quiere, o porque le interesa no verlo. Sea del partido que sea.

Ablas de 12 años cuando en realidad se exploto mas el ladrillo fuea ace 8 cuando entro zapatero k se encontro medio camino exo.Y no se donde as leido k yo aya escrito k la crisis fue culpa de zapatero , te lo abras imaginao solo e dixo y es verdad k te lo puede decir cualkiera k en vez de dar soluciones lo k izo fue agravarla mas.



Hablo de 12 años, por no decir más, y si niegas eso es que no has vivido en España esos años o simplemente no quieres ver la realidad. Unos basaron la economía en el ladrillo y provocaron que en 3 años el precio de la vivienda se triplicara, comenzando la burbuja inmobiliaria. Y los otros no hicieron nada para detenerla porque "todo iba bien" hasta que dejo de ir.

Ahora, lo que sin duda alguna ha hecho mucho daño es la Logse y a las pruebas me remito. Cógete un diccionario que salen baratos, luego ya podrás hablar con un mínimo de sentido.

PD: ah, y por cierto, para que aprendas un poquito cómo va la cosa, el tema de concesiones de ladrillo para construir "encima de la playa" no depende del gobierno central. Aznar implantó la ley del suelo abaratando el precio del mismo, y los ayuntamientos empezaron a chanchullear y hacer trapicheos. ¿Adivinas qué porcentaje de ayuntamientos de qué partido ha habido en gran mayoría? ¿Dónde se concentra toda la corrupción inmobiliaria? ¿Puede ser en la costa? ¿Quién manda en la costa?

Aquí muchos se creen que la crisis es todo por culpa del PSOE y no ven que la crisis en gran parte es por culpa de los ayuntamientos, que están enmierdados en deudas que no pueden pagar ni de coña, y sólo hay que ver el color predominante de los ayuntamientos durante los últimos 6 años. Eso de que "los otros tienen toda la culpa" es el argumento del facha que no quiere ver la realidad. No hay más que ver qué de acuerdito están todos cuando toca votar si los políticos viajan en turista o en primera clase, si quitan coches oficiales, etc... después de las broncas en el congreso se van todos de cañas.
Esto es una verguenza, y los que no compramos cds ni nos bajamos musica ni peliculas españolas pero pagamos nuestros impuestos? a pagar como borregos.
Que asco.
Yachan escribió:
elconcu escribió:A ver que no me entero, entonces el precio de dvd, HD etc bajara? O se dedicará de alguna manera a gestionarlo el gobierno ? (parece que no pero conforme está la cosa que recortan de todos laos me deja de piedra...)

No bajara nada de precio, como mucho subira, asi funcionan las cosas en España xD


Opino igual que tú.
Seguirán con los mismos precios, pero ahora no te detallarán cuanto te cobran de canon. Simplemente ese será el precio y a pasar por caja...
Yo llevo votando desde los 18, ahora tengo 27... y en estas ultimas elecciones ya no me moleste en votar... entre lo que había para elegir, el bipartidismo, la dictadura envuelta de democracia... y muchos mas motivos... Yo con tanto recorte llevo tanga en vez de bóxer... esto me parece increíble, para la música pago spotify premium e iTunes, para los libros los compro en formato ebook, las películas las alquilo en el AppleTv, los juegos todos originales... sigo esperando a que dejen que Netflix entre en España, pero con estos ladrones no hay manera... por supuesto, también descargo... pero no podéis imaginar cuantisimas de mis descargas han terminado en compra... Prefiero descargar, ver lo que consumo y si me gusta comprarlo, que comprar a ciegas viendo la de mierda que hinunda las estanterías y gastar dinero sin saber que compro... no lo veo para nada ilícito... y aun así se me exige que pague impuestos en concepto de supuestas perdidas... Que se vayan a la mierda estos señores que se hacen llamar políticos... Si consumes contenido nacional la SGAE o sucedáneos en forma de canon, si consumes contenido internacional (EEUU) la ley Sinde... No pido contenido gratuito, pero si nuevas formas de consumirlos, servicios como Spotify, Netflix, onlive, 24symbols... para mi ese es el futuro, dejen de poner trabas a que estos servicios funcionen al 100%, seguir con un modelo de negocio arcaico y obsoleto y cobrar impuestos para sustentarlo no es la manera...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo veo muy bien, es una gran noticia, esto va a favorecer el consumo, no se como no lo han hecho antes, la cantidad de gente que estaba comprando en webs defraudadoras instaladas en portugal o UK, que a la vez no tributaban aqui, ahora la gente consumira mas material aqui en España, y las empresas generaran mas iva y mas irpf, y a parte 1 misero € por persona no es nada.

Solo falta por definir que es la copia privada exactamente, para saber lo que podemos descargar o no sin animo de lucro.
yo creo que no vamos a ver ningun cambio en "precios"
en lo demas veo a este tio igual que la otra... [noop]
Thierry Henry escribió:Yo lo veo muy bien, es una gran noticia, esto va a favorecer el consumo, no se como no lo han hecho antes, la cantidad de gente que estaba comprando en webs defraudadoras instaladas en portugal o UK, que a la vez no tributaban aqui, ahora la gente consumira mas material aqui en España, y las empresas generaran mas iva y mas irpf, y a parte 1 misero € por persona no es nada.

Solo falta por definir que es la copia privada exactamente, para saber lo que podemos descargar o no sin animo de lucro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si esto termina siendo cierto el PP es simplemente tonto y les está soltando pasta a sus enemigos. Y encima de los presupuestos generales del estado...vaya, que es tan indiscriminado como el de antes o más. Ahora en vez de robar a unos cuantos mucho, robarán a todos un poco.


La única parte positiva es que al menos se reduce a más de la mitad de lo que estaban robando por ahora.
Paco20011 escribió:
el torpe escribió:
Paco20011 escribió:Claro, seguro que basar la economía de España de los últimos 12 años en la construcción no tuvo nada que ver, y la crisis mundial la ha provocado Zapatero, el solito. Menudo poder que tenia, para armarla tan gorda.

Triste que intereconomia lave tantos cerebros. El que no vea lo que hay es porque no quiere, o porque le interesa no verlo. Sea del partido que sea.

Ablas de 12 años cuando en realidad se exploto mas el ladrillo fuea ace 8 cuando entro zapatero k se encontro medio camino exo.Y no se donde as leido k yo aya escrito k la crisis fue culpa de zapatero , te lo abras imaginao solo e dixo y es verdad k te lo puede decir cualkiera k en vez de dar soluciones lo k izo fue agravarla mas.



Hablo de 12 años, por no decir más, y si niegas eso es que no has vivido en España esos años o simplemente no quieres ver la realidad. Unos basaron la economía en el ladrillo y provocaron que en 3 años el precio de la vivienda se triplicara, comenzando la burbuja inmobiliaria. Y los otros no hicieron nada para detenerla porque "todo iba bien" hasta que dejo de ir.

Ahora, lo que sin duda alguna ha hecho mucho daño es la Logse y a las pruebas me remito. Cógete un diccionario que salen baratos, luego ya podrás hablar con un mínimo de sentido.

PD: ah, y por cierto, para que aprendas un poquito cómo va la cosa, el tema de concesiones de ladrillo para construir "encima de la playa" no depende del gobierno central. Aznar implantó la ley del suelo abaratando el precio del mismo, y los ayuntamientos empezaron a chanchullear y hacer trapicheos. ¿Adivinas qué porcentaje de ayuntamientos de qué partido ha habido en gran mayoría? ¿Dónde se concentra toda la corrupción inmobiliaria? ¿Puede ser en la costa? ¿Quién manda en la costa?

Aquí muchos se creen que la crisis es todo por culpa del PSOE y no ven que la crisis en gran parte es por culpa de los ayuntamientos, que están enmierdados en deudas que no pueden pagar ni de coña, y sólo hay que ver el color predominante de los ayuntamientos durante los últimos 6 años. Eso de que "los otros tienen toda la culpa" es el argumento del facha que no quiere ver la realidad. No hay más que ver qué de acuerdito están todos cuando toca votar si los políticos viajan en turista o en primera clase, si quitan coches oficiales, etc... después de las broncas en el congreso se van todos de cañas.

Yo creo k el k deberias enterarte bien de las cosas eres tu xk te vuelvo a repetir yo no e dixo k la crisis fuera culpa del PSOE pero lo k si es cierto es k no supo constrarestar susu efectos y asi nos vemos aora con casi 4,5 millones de parados y teniendo k pedir dinero a Francia.Y ya k te empeñas tanto con el ladrillo cierto k Aznar fue kien puso esa ley pero ¿quien fue el k la exploto sin miramientos?Ya k tu mas dixo k mire un diccionario busca tu datos de las viviendas construidas en 2004,2005y 2006 y comprara sus precios.
PD: y en esos años no gobernaba Aznar , te lo recuerdo para k no te repitas.
Hola a todos.
Tengo una tienda de informatica, ¿que hago con los productos que tengo en stock, de los que ya he pagado el canon al mayorista?. Si lo vendo sin canon, pierdo ese importe, ¿se lo reclamo al mayorista? ¿tienen la obligacion de devolverme el importe? ¿es legal eso?
Saludos.
Lo peor de todo es que ni me sorprende. Ya me estoy acostumbrando a que me roben...
3DFx escribió:yo creo que no vamos a ver ningun cambio en "precios"
en lo demas veo a este tio igual que la otra... [noop]


Como que no? Todos los productos electronicos con "+ canon" dejaran de tener ese plus economico, que en discos duros llegaba a ser de +15 o +20€.

Sinceramente, se pagaran justos por pecadores, porque pagara gente que no tenga ni ordenador. Aunque los que compran CDs, discos duros, mp3, etc etc no pagaran el canon habitual puesto que dejara de existir. No es lo mismo que una persona suelte 100€ que que 20 personas suelten 5€. Si el presupuesto se extiende a toda la poblacion y se hace un impuesto general, ademas de haberse reducido la cantidad a recaudar a menos del 50%, es un gran paso y sobretodo un abuso muchisimo menor.

Ahora bien, a mi no me cabe en la cabeza como se llega ya no solo al extremo de cobrar un canon, sino al extremo de que se convierta en un impuesto del pais.
Alguien me puede decir con sentido por que los españoles tenemos que "compensar" la musica y cine español? (ni me gusta el cine *muchisimo menos el español* ni me gusta la musica española).
Porque un sector tan desbalanceado como es poner 4 actores a trabajar, o pasarse por O.T te vuelve multimillonario y hay que compensar sus perdidas? perdon, su reduccion de beneficios?

Si fuera un impuesto para compensar el sector de la construccion como medida "moral obligatoria" para mejorar el pais y el empleo seria que te cagas de bueno, pero compensar determinado "empleo" "porque yes"? A mi aun no me entra en la cabeza, luego te roban 50€ y por ser una cuantia pequeña a ti no te compensa ni dios.
el torpe escribió:Yo creo k el k deberias enterarte bien de las cosas eres tu xk te vuelvo a repetir yo no e dixo k la crisis fuera culpa del PSOE pero lo k si es cierto es k no supo constrarestar susu efectos y asi nos vemos aora con casi 4,5 millones de parados y teniendo k pedir dinero a Francia.Y ya k te empeñas tanto con el ladrillo cierto k Aznar fue kien puso esa ley pero ¿quien fue el k la exploto sin miramientos?Ya k tu mas dixo k mire un diccionario busca tu datos de las viviendas construidas en 2004,2005y 2006 y comprara sus precios.
PD: y en esos años no gobernaba Aznar , te lo recuerdo para k no te repitas.


Te has lucido, quien lo ha explotado sin miramientos son todas las regiones del PP, valencia, alicante, mallorca,... cuanto necesitas más? y esperate, que estan por rehacer la ley de suelo quemado http://politica.elpais.com/politica/2011/10/06/actualidad/1317930842_554776.html eso significa que unos gobernantes premian a los piromanos.
De locos!
Para el consumidor es una mejora sustancial respecto lo que hay. Para el que no, pues le están sacando algo de forma injusta para esa persona.

¿Y no podrían poner en la declaración de la renta un checkbox más al lado de donde pone "iglesia" dónde ponga "industria digital"? Por lo menos la gente sufragaría el gasto de forma más o menos voluntaria.
¿Quien quiere ADSL 100 Megas para NAVEGAR.....? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=BDnW0D-m6SE

Ya tenemos himno xD. Buscad en su web y leed lo que comenta. Pa fliparlo.
Lo curioso es que yo tenga que pagar los mismos impuestos que un aleman y el aleman por mi mismo trabajo cobre 3 veces mas que yo, viva la equiparación en la comunidad economica!!
España solo copia lo malo, lo bueno se lo olvida. }:/
El gran problema del canon es todo el secretismo que lo rodea. Empezando por la SGAE que termino siendo una banda de chorizos.

El gobierno tiene problemas mas gordos que una partida de 37 millones y entiendo que no sea su prioridad, pero emitir un informe detallado con lo que se hace con ese dinero no cuesta tanto.
flashmcarthur escribió:
el torpe escribió:Yo creo k el k deberias enterarte bien de las cosas eres tu xk te vuelvo a repetir yo no e dixo k la crisis fuera culpa del PSOE pero lo k si es cierto es k no supo constrarestar susu efectos y asi nos vemos aora con casi 4,5 millones de parados y teniendo k pedir dinero a Francia.Y ya k te empeñas tanto con el ladrillo cierto k Aznar fue kien puso esa ley pero ¿quien fue el k la exploto sin miramientos?Ya k tu mas dixo k mire un diccionario busca tu datos de las viviendas construidas en 2004,2005y 2006 y comprara sus precios.
PD: y en esos años no gobernaba Aznar , te lo recuerdo para k no te repitas.


Te has lucido, quien lo ha explotado sin miramientos son todas las regiones del PP, valencia, alicante, mallorca,... cuanto necesitas más? y esperate, que estan por rehacer la ley de suelo quemado http://politica.elpais.com/politica/2011/10/06/actualidad/1317930842_554776.html eso significa que unos gobernantes premian a los piromanos.
De locos!


Así es. Y es que algunos no saben y hablan como si fueran los expertos mundiales de economía y política y se dan el lujo de ir dando lecciones a los demás. Yo no soy un experto ni mucho menos, pero me he preocupado de aprender e investigar cómo funciona el país, y me llega el conocimiento para saber perfectamente que en gran parte de los temas donde manda ayuntamiento/diputación/comunidad no manda gobierno (lo que viene siendo la descentralización de poderes). Y en el tema del suelo mandan los ayuntamientos, por lo tanto hay que mirar quién gobierna en esos ayuntamientos, que es independiente del gobierno central. El gobierno no te autoriza a construir un bloque de apartamentos en medio de la playa de Levante. Te autoriza el ayuntamiento, previo "pago" de una donación generosa.

¿Dónde hay más corrupción? La costa. ¿Dónde se ha urbanizado ilegalmente a cascoporro? La costa. ¿Dónde hay dinero negro a punta pala a base de ladrillo? La costa. ¿En qué lugar era beneficioso hacer todo esto para sacar dinero? La costa. Ahora sólo falta ver quién gobierna desde hace años en las comunidades costeras. Y corruptos hay en todas partes, pero hablando de tema ladrillo, hay quien se lleva la palma de oro y con ventaja sobre el resto.

Así que, antes de intentar discutir y debatir con los demás sobre un tema, es mejor que estudien un poquito, lo más mínimo, ya ni es estudiar sino simple cultura general de cómo funciona la estructura de este país y las competencias de cada estamento. Y eso sí, hay que dejar intereconomía de lado, que ahí no se aprende, sólo te lavan el cerebro.

PD: por cierto, eso de 4,5 millones de parados es igualmente "mentira". No es que sea mentira la cifra, sino que de esos, un alto porcentaje están en el paro por placer y gusto que en mi empresa necesitan personal y llaman a la gente, y te dicen "mira, es que por 1000€ al mes no me interesa trabajar, no me llames más". Y prefieren estarse 2 añitos a la bartola cobrando 800€ que no madrugar todos los días por 1000€. Y luego está un gran porcentaje, que están cobrando el paro y trabajando en negro. Yo calculo que sólo el 50% están en el paro de verdad. El resto a echarle morro, que es deporte nacional en España y así nos va (y conozco al menos 4 casos de estos, por 2 de gente en paro buscando trabajo).
flashmcarthur escribió:
el torpe escribió:Yo creo k el k deberias enterarte bien de las cosas eres tu xk te vuelvo a repetir yo no e dixo k la crisis fuera culpa del PSOE pero lo k si es cierto es k no supo constrarestar susu efectos y asi nos vemos aora con casi 4,5 millones de parados y teniendo k pedir dinero a Francia.Y ya k te empeñas tanto con el ladrillo cierto k Aznar fue kien puso esa ley pero ¿quien fue el k la exploto sin miramientos?Ya k tu mas dixo k mire un diccionario busca tu datos de las viviendas construidas en 2004,2005y 2006 y comprara sus precios.
PD: y en esos años no gobernaba Aznar , te lo recuerdo para k no te repitas.


Te has lucido, quien lo ha explotado sin miramientos son todas las regiones del PP, valencia, alicante, mallorca,... cuanto necesitas más? y esperate, que estan por rehacer la ley de suelo quemado http://politica.elpais.com/politica/2011/10/06/actualidad/1317930842_554776.html eso significa que unos gobernantes premian a los piromanos.
De locos!

Claro , aora el gobierno no sabia k el precio de la vivienda se estaba triplicando , no sabia los intereses k ponian los bancos, tampoco sabian k abia crisis xk cuando se lo dijeron lo k icieron fue negarlo , pobrecito el gobierno k no sabe nada todo se ace a sus espaldas.
lo de este pais no tiene remedio, son todos una colla de mangantes del 1 al ultimo
el torpe escribió:
alfageorge escribió:Disfruten lo votado, los que votaron a PP o Psoe sobre todo.

Crees k si se ubiera votado a otros partidos ubiera cambiado algo la cosa?Se iba a acabar lo de sacar dinero de todas partes?Y esto para todos los k dicen k sacan dinero de donde sea , x si no lo saben España tiene una gran deuda gracias a nuestro anterior gobierno y ese agujero ay k taparlo como sea .Lo k tenemos aora es el precio de estos 2 ultimos años en el k an dejado k nuestra economia cayera en picado.


La deuda seguirá estando, y los recortes igual, pero este hilo habla de algo que nos interesa especialmente...

había partidos como el Partido pirata o de Internet, que hubiesen defendido mejor nuestros intereses en este aspecto.

A medida que los yayos vayan palmando, PP y Psoe tenderán a desaparecer o transformarse, llevara un tiempo, y eso sera gracias en parte a Internet, y al acceso al mismo, lo que me parece lamentable es que algunos ya tengáis toda esa información, y sigáis pensando que es mejor votar a los mismos una y otra vez... LAMENTABLE.
Paco, pero, ¿la costa es sólo Valencia? En Andalucía hay muchísimos km de costa, ¿quién manda aquí desde hace 35 años? ¿El PP?

La corrupción se da donde surge la oportunidad. Donde roba el PP es porque el PP tuvo oportunidad. Donde Roba el PSOE es donde el PSOE tuvo oportunidad. Y donde roba Urdangarín es donde Urdangarín tuvo oportunidad. Si sustituimos a esos por otros, serán otros los que tengan oportunidad. Así de sencillo.
(mensaje borrado)
STEVE_MARS escribió:Hola a todos.
Tengo una tienda de informatica, ¿que hago con los productos que tengo en stock, de los que ya he pagado el canon al mayorista?. Si lo vendo sin canon, pierdo ese importe, ¿se lo reclamo al mayorista? ¿tienen la obligacion de devolverme el importe? ¿es legal eso?
Saludos.


puedes reclamar el reembolso, lo mejor es que contactes con buffet almeida o algun abogado entendido en la materia que te pueda asesorar correctamente.
The Lobo escribió:Paco, pero, ¿la costa es sólo Valencia? En Andalucía hay muchísimos km de costa, ¿quién manda aquí desde hace 35 años? ¿El PP?

La corrupción se da donde surge la oportunidad. Donde roba el PP es porque el PP tuvo oportunidad. Donde Roba el PSOE es donde el PSOE tuvo oportunidad. Y donde roba Urdangarín es donde Urdangarín tuvo oportunidad. Si sustituimos a esos por otros, serán otros los que tengan oportunidad. Así de sencillo.


Es que yo no estaba defendiendo que la corrupción inmobiliaria sea cosa del PP. Estaba diciendo que es de todos. Y se concentra sobretodo en la costa. Y le decía que mire a ver quién gobernaba en esas comunidades porque él defendía que sí, que era con zapatero cuando se aprovecharon del ladrillo. Nunca quise insinuar que fuera exclusivo del PP. Ha sido de todos.
alfageorge escribió:
el torpe escribió:
alfageorge escribió:Disfruten lo votado, los que votaron a PP o Psoe sobre todo.

Crees k si se ubiera votado a otros partidos ubiera cambiado algo la cosa?Se iba a acabar lo de sacar dinero de todas partes?Y esto para todos los k dicen k sacan dinero de donde sea , x si no lo saben España tiene una gran deuda gracias a nuestro anterior gobierno y ese agujero ay k taparlo como sea .Lo k tenemos aora es el precio de estos 2 ultimos años en el k an dejado k nuestra economia cayera en picado.


La deuda seguirá estando, y los recortes igual, pero este hilo habla de algo que nos interesa especialmente...

había partidos como el Partido pirata o de Internet, que hubiesen defendido mejor nuestros intereses en este aspecto.

A medida que los yayos vayan palmando, PP y Psoe tenderán a desaparecer o transformarse, llevara un tiempo, y eso sera gracias en parte a Internet, y al acceso al mismo, lo que me parece lamentable es que algunos ya tengáis toda esa información, y sigáis pensando que es mejor votar a los mismos una y otra vez... LAMENTABLE.



Ahi,ahi a hacer que el Partido Pirata suba y crezca.En catalunya ya conseguimos mas de 20.000 votos y solo tenemos un año de vida.
No os dais cuenta que estos debates son inutiles? Mientras que vosotros discutis sobre que si el pp, el psoe y la crisis rajoy, zapatero y rubalcaba o quien sea se rien de vosotros. Por la tele se insultan pero luego se van de cena juntos y se dan la mano y se rien por el papel que han echo ante las camaras. La crisis? La crisis hace ya decadas que estaba previsto. Son muchas las cosas que la han provocado por culpa de la poblacion porke nunca protestamos a nada. Dicen que prohibido fumar en bares y todos lo hacemos sin preguntar. Prohibido ir desnudo por la calle y les hacemos caso. Desde cuando una democracia cuando dicen que prohibido esto se cumple sin votaciones. Yo no e votado que no se pueda fumar en bares por ejemplo. Lo han votado ellos. Estamos todos tontos porke nos creemos lo que nos dicen en las noticias y ellos son los primeros en cobrar por contarnos mentidas. No os dais cuenta que todo es una falsa??? O sois tan ignorantes que os lo creeis todo. Dejad de discutir entre vosotros como niÑos pekeÑos y abrid los ojos que ya somo mayores. Yo vivo en una ciudad que esta llena de inmigracion y no me puedo quedar sentado viendo como me suben impuestos para que se lo den a unos muertos de hambre que vienen a chupar del bote. La culpa no es de ellos pk a mi me dicen que en otro pais me lo dan todo gratis sin hacer nada y voy. Mi hermana acaba de tener un hijo y mi madre murio hace 4 meses. Acompañe a mi hermana aber si habian ayudas y dijieron que no pero los moros que habian delante se lo dieron y los negros que iban detras tambien. Todo es una verguenza y nuestro enemigo no es el otro que es de otro partido. Nuestro verdadero enemigo es el gobierno. Ya sea pp o psoe. Daos cuenta y dejad de discutir entre vosotros porke me pone de mala leche.
Thierry Henry escribió:Yo lo veo muy bien, es una gran noticia, esto va a favorecer el consumo, no se como no lo han hecho antes, la cantidad de gente que estaba comprando en webs defraudadoras instaladas en portugal o UK, que a la vez no tributaban aqui, ahora la gente consumira mas material aqui en España, y las empresas generaran mas iva y mas irpf, y a parte 1 misero € por persona no es nada.

Solo falta por definir que es la copia privada exactamente, para saber lo que podemos descargar o no sin animo de lucro.


Eso lo dirás irónicamente ¿no? sino eres muy crédulo.

Salu2
salme7 escribió: Yo vivo en una ciudad que esta llena de inmigracion y no me puedo quedar sentado viendo como me suben impuestos para que se lo den a unos muertos de hambre que vienen a chupar del bote. La culpa no es de ellos pk a mi me dicen que en otro pais me lo dan todo gratis sin hacer nada y voy. Mi hermana acaba de tener un hijo y mi madre murio hace 4 meses. Acompañe a mi hermana aber si habian ayudas y dijieron que no pero los moros que habian delante se lo dieron y los negros que iban detras tambien. Todo es una verguenza


Welcome a la realidad hamijo, algunos llevamos años advirtiendo del genocidio anti español.

Cada vez mas gente se esta dando cuenta, al final se liara.
salme7 escribió:No os dais cuenta que estos debates son inutiles? Mientras que vosotros discutis sobre que si el pp, el psoe y la crisis rajoy, zapatero y rubalcaba o quien sea se rien de vosotros. Por la tele se insultan pero luego se van de cena juntos y se dan la mano y se rien por el papel que han echo ante las camaras. La crisis? La crisis hace ya decadas que estaba previsto. Son muchas las cosas que la han provocado por culpa de la poblacion porke nunca protestamos a nada. Dicen que prohibido fumar en bares y todos lo hacemos sin preguntar. Prohibido ir desnudo por la calle y les hacemos caso. Desde cuando una democracia cuando dicen que prohibido esto se cumple sin votaciones. Yo no e votado que no se pueda fumar en bares por ejemplo. Lo han votado ellos. Estamos todos tontos porke nos creemos lo que nos dicen en las noticias y ellos son los primeros en cobrar por contarnos mentidas. No os dais cuenta que todo es una falsa??? O sois tan ignorantes que os lo creeis todo. Dejad de discutir entre vosotros como niÑos pekeÑos y abrid los ojos que ya somo mayores. Yo vivo en una ciudad que esta llena de inmigracion y no me puedo quedar sentado viendo como me suben impuestos para que se lo den a unos muertos de hambre que vienen a chupar del bote. La culpa no es de ellos pk a mi me dicen que en otro pais me lo dan todo gratis sin hacer nada y voy. Mi hermana acaba de tener un hijo y mi madre murio hace 4 meses. Acompañe a mi hermana aber si habian ayudas y dijieron que no pero los moros que habian delante se lo dieron y los negros que iban detras tambien. Todo es una verguenza y nuestro enemigo no es el otro que es de otro partido. Nuestro verdadero enemigo es el gobierno. Ya sea pp o psoe. Daos cuenta y dejad de discutir entre vosotros porke me pone de mala leche.

en cierto modo estoy contigo, 4 años en el paro, y vas a pedir ayudas o trabajo, y te dicen que no hay nada, tengo una hipoteca, que cuando me la saque me pusieron mil alfombras, todo de maravilla me daban ayudas para todo, por ser joven menor de 25 años, por ser primera vivienda por ser edificio viejo y de proteccion, cuando la compre, me dijeron, ahora jodete, paga tu todo ke no te ayudamos en nada. en cambio como as dicho a otras personas si les dan todo, comedor gratis en los colegios, trabajos en el ayuntamiento, (barrendero, y obras publicas sobre todo) por ayudas de inmigracion y un sueldo de 500 euros mensuales (almenos en cataluña) por ayuda si ers inmigrante y no tienes trabajo, y tu muriendote de hambre, y ahora estos tmb se apuntan al carro, vamos, la sanidad publica, como en tarragona, sin servicios a x horas por que no hay dinero, y lo derrochan en lo que no tendria que ser. al final espero que no pase, pero como siga asi, terminara en otra guerra civil. el pueblo contra los ladrones de los politicos
Una guerra civil. Me gusta como suena porke tendria que haberla. Yo ya estoy arto de estos politicos inalfabetos que ponen normas que afavorecen a sus empresas. Esto de la immigracion no es un problema, el problema es la mezcla de culturas y que se llevan todas las ayudas y los ayuntamientos se quedan sin dinero por darselo todo a ellos. Yo vivo en salt, esta en Girona (Catalunya) y almenos aqui esta todo destrozado, sucio y hay atracos y peleas a punta pala. A mi me multaron porque mi perro meo en un camino de tierra. Para eso si que la poli hace algo pero a mi abuelo que en paz descanse lo atracaron 3 veces en un año y siempre eran moros, los mismos que el ayuntamiento les paga por vivir. Yo estoy trabajando de vigilante de seguridad con un sueldo minimo y cuando mi madre murio hace 4 meses el seguro no se izo cargo y la enterramos con nuestro dinero, 5 mil euros mas e mil al notario para el papeleo y encima me cobran un paston en impuestos porke ahora emos heredado un local y una casa yo y mi hermana que tenia mi madre pero como somos españoles que nos follen. Asi quieren que nos levantemos de la crisis?? Como nos vamos a recuperar si todo el dinero se va de españa. Hay imigrantes que cobran del paro y viven en su pais, y como ahora les dejan firmar por internet no hace falta ni que vengan para firmar. El PP ara ver que mejoramos pero esto llegara a mas porke el principal problema esta aqui. En alemania y francia pagan los mismos impuestos pero el sueldo minimo son mil y pico euros, aqui son 600 y pagamos lo mismo. Acabaremos emigrando nostros al final si no hay una guerra civil por eso estoy de acuerdo con la guerra. Los musulmanes nos estan colonizando traiendo su religion y sus productos ynadie se da cuenta tampoco. Somos tontos los espaÑoles y me da verguenza decir que soy espaÑol. Habria que exterminar a los gobiernos y dejar solo uno que realmente practique la democracia y si todos nos unieramos podriamos porke los polis son unos cobardes y lo digo yo que vivo en una ciudad con mucha mierda.
yo el dia que me canse comrpo una escopeta y hago limpia, como hicieron los de suecia
es una verguenza lo q sta pasando, sto solo pasa en españa, al final nos van a hechar a nosotros.
Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.
salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.


Zapatero si sabia hablar ingles....o wait!
xpendcoca escribió:
salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.


Zapatero si sabia hablar ingles....o wait!


El que de verdad sabía hablar inglés era Aznar... oh güeit!

XD

PD: la verdad es que yo he visto situaciones ridículas como que en el colegio del barrio tengan preferencia los inmigrantes a los españoles para meter a los hijos. Eso ya es de locos. A mi me parece muy bien la libre circulación, pero allá donde fueres haz lo que vieres. Que me tocaron bastante los cojones con tanta chorrada de que si no me dejan llevar burca o como se escriba y gilimamonadas de esas. Pues igual que no se puede llevar viseras o gorros al colegio. Y si no te gusta, ahí tienes la puerta, que este es NUESTRO país. Nosotros vamos al suyo y ojito como las mujeres vayan en vaqueros, que las tiran ácido. Pues ajo y agua, y si te pica o te arrascas o te vas a tu país. Es simplemente cuestión de saber convivir, y si no sabes convivir pues fuera. Yo no tengo problemas contigo, pero no me vengas a imponer tu cultura y tus leyes a MI país. Si te adaptas, bienvenido con todo gusto.
Paco20011 escribió:
xpendcoca escribió:
salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.


Zapatero si sabia hablar ingles....o wait!


El que de verdad sabía hablar inglés era Aznar... oh güeit!

XD

PD: la verdad es que yo he visto situaciones ridículas como que en el colegio del barrio tengan preferencia los inmigrantes a los españoles para meter a los hijos. Eso ya es de locos. A mi me parece muy bien la libre circulación, pero allá donde fueres haz lo que vieres. Que me tocaron bastante los cojones con tanta chorrada de que si no me dejan llevar burca o como se escriba y gilimamonadas de esas. Pues igual que no se puede llevar viseras o gorros al colegio. Y si no te gusta, ahí tienes la puerta, que este es NUESTRO país. Nosotros vamos al suyo y ojito como las mujeres vayan en vaqueros, que las tiran ácido. Pues ajo y agua, y si te pica o te arrascas o te vas a tu país. Es simplemente cuestión de saber convivir, y si no sabes convivir pues fuera. Yo no tengo problemas contigo, pero no me vengas a imponer tu cultura y tus leyes a MI país. Si te adaptas, bienvenido con todo gusto.


Por lo menos hablaba ingles ya mejor o peor (de culo, lose) pero hablaba al menos, no como estos dos ultimos que no se ni como coño han llegado ahi sin saber ni siquiera hablar ingles...
el caso es que esta gente siga recibiendo el taco
davidlopez82 escribió:Al final van a conseguir que me compre la discografia de Ramoncin, pero solo por cansinos y para no escucharlos llorar mas.



escribe bien compañero no es Ramoncin ha sido y es Mamoncin
xpendcoca escribió:Por lo menos hablaba ingles ya mejor o peor (de culo, lose) pero hablaba al menos, no como estos dos ultimos que no se ni como coño han llegado ahi sin saber ni siquiera hablar ingles...


Y lo peor es que no se ponen a estudiar como cerdos inglés el primer mes que están en el cargo de presidente, para al menos intentar defenderse. Es tristísimo.
¿¿Alguien sabe como me puedo apuntar a la SGAE?? porque pordar la nota y tal, escribir alguna cancion y lo que sea, y pues recibir mi parte, que la cosa esta mu mal primo!!
politicos y farandula viviendo del cuento. haciendo el paripe, y llevandose el sueldo de todos sin que se haga nada. ellos si que son unos ladrones y sinvergüenzas.
Me he leído todos los comentarios de todos los usuarios y creo que todos o la mayoría coincidimos en algo,no necesitamos a gobierno corrupto y ambicioso que destruye al Español pero al Español de verdad no de estos nuevos que dicen -he nacido aquí. porque todos sabemos que el inmigrante tiene mas ventajas que el Español.Luego esta la casa real que cobra casi 9millones de euros por estar ahi,en mi vida he visto cosa mas inutil y para rematar son unos putos ladrones mas abusando del poder que tienen y voy a resumir porque seria demasiado dar toda la informacion que he estado acumulando durante años.El asunto es que tengo una hija de 2 años y me gustaria que antes de morir le quedase un pais justo democratico y transparente donde el ciudadano de a pie sea el mas importante ya que quien se sacrifica siempre es el mismo,con lo cual como he leido en algunos comentarios yo estoy a favor de la guerra civil si es necesaria.



PD:Gobiernos corruptos, alcaldes corruptos, instituciones corruptas, Mafias que se hacen llamar Banco, cada vez os queda menos tiempo cabrones.

PD:espero que como se ha dicho siempre "La Policia no es tonta" y recuerden que juraron protejer al ciudadano y que no se olviden que ellos tambien son ciudadanos,ya que la actuacion que hicieron en Plaza catalunya los mossos fue como si soltaran a los perros y lo mas curioso fue que familias enteras manifestando su desacuerdo tuvieran el trato de delincuente cuando simplemente ejercian su derecho a manifestarse.A ver si sabeis decidir por vosotros mismos mossos
GodNoNe escribió:Me he leído todos los comentarios de todos los usuarios y creo que todos o la mayoría coincidimos en algo,no necesitamos a gobierno corrupto y ambicioso que destruye al Español pero al Español de verdad no de estos nuevos que dicen -he nacido aquí. porque todos sabemos que el inmigrante tiene mas ventajas que el Español.Luego esta la casa real que cobra casi 9millones de euros por estar ahi,en mi vida he visto cosa mas inutil y para rematar son unos putos ladrones mas abusando del poder que tienen y voy a resumir porque seria demasiado dar toda la informacion que he estado acumulando durante años.El asunto es que tengo una hija de 2 años y me gustaria que antes de morir le quedase un pais justo democratico y transparente donde el ciudadano de a pie sea el mas importante ya que quien se sacrifica siempre es el mismo,con lo cual como he leido en algunos comentarios yo estoy a favor de la guerra civil si es necesaria.



PD:Gobiernos corruptos, alcaldes corruptos, instituciones corruptas, Mafias que se hacen llamar Banco, cada vez os queda menos tiempo cabrones.

PD:espero que como se ha dicho siempre "La Policia no es tonta" y recuerden que juraron protejer al ciudadano y que no se olviden que ellos tambien son ciudadanos,ya que la actuacion que hicieron en Plaza catalunya los mossos fue como si soltaran a los perros y lo mas curioso fue que familias enteras manifestando su desacuerdo tuvieran el trato de delincuente cuando simplemente ejercian su derecho a manifestarse.A ver si sabeis decidir por vosotros mismos mossos


Me parece que te pasas con lo de la guerra civil. El poder corrompe, y tarde o temprano todos corruptos....
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7