Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.715
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

El MMO de World of Darkness podría estar listo en 2010

Moderadores: Benzo, jiXo

makute
Becario

Staff

El MMO de World of Darkness podría estar listo en 2010

Mensajepor makute 19 Ene 2009 11:28

Un documento filtrado de CCP (Eve Online), establece 2010 como fecha de lanzamiento del MMO de World of Darkness, basado en el popular juego de rol Vampiro la Mascarada de White Wolf, y anunciado tras la fusión de ambas compañías en 2006.

El trasfondo de este juego comparte la misma historia, cultura y geografía del planeta Tierra. En la superficie, los habitantes de este mundo de ficción viven como nosotros, pero aquí, las sombras son más profundas, las noches son más oscuras, y la niebla más espesa. Pero lo que es más importante, los monstruos existen. Bajo la fina capa de la civilización, los Vampiros prosperar en la sangre de los seres humanos, los Hombres-lobo merodean en busca de presas en los bosques más oscuros, y los Magos conspiran para modificar la realidad a su voluntad.

En el Mundo de Tinieblas, tú eres el monstruo, luchando por mantener el recuerdo de tu humanidad mientras luchas contra el mal que se esconde dentro de todos nosotros. CCP y White Wolf están ahora trabajando duro en el mundo persistente de Mundo de Tinieblas. Habida cuenta de la fama de Mundo de Tinieblas, su gran número de aficionados, y su atractivo para ambos sexos, estimamos que el potencial suscriptor de este producto será de dos a tres veces mayor que el de EVE Online, sin competir directamente con los productos existentes de CCP, por lo que aumentará el número de clientes.

link666
Novato

Mensajepor link666 19 Ene 2009 12:14

lo espero con impaciencia,aunque despues de lo del age of conan me esperare unos 2 o 3 meses para comprarmelo.

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 19 Ene 2009 12:18

Interesante interesante, precisamente este fin de semana, me he vuelto a instalar el vampire the masquerade ( gracias por la traduccion clan dlan), y me puse a pensar, en que me encantaria ver un juego nuevo de ese tipo para la next gen, preferiria que no fuera en forma de MMO, pero bueno.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 19 Ene 2009 12:26

que grande un juego basado en lo de vampire, pero joder 2010!!!!! vaya tela

khabox
Rolero hasta morir

Mensajepor khabox 19 Ene 2009 12:31

Solo espero que se basen en 2ª o 3era edicion de Vampire... Porque como lo hagan de requiem le podran dar mucho por KKs
Imagen
PSN: khabox77
XBOX LIVE: Argos Rang
Si me añades enviame antes un MP para que sepa quien eres...

Mercenario
Adicto

Mensajepor Mercenario 19 Ene 2009 12:33

Que gran noticia me encanta el Vampire, la pena es esperar hasta e 2010

Waltfeld
Adicto

Mensajepor Waltfeld 19 Ene 2009 13:02

Joder, no tenía ni idea de este MMO. Habrá que seguirle la pista, puede salir algo muy curioso... o una chufla =/

Masked Man
Adicto

Mensajepor Masked Man 19 Ene 2009 14:03

La propuesta suena interesante. Habrá que ver que tal sale.
Imagen

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 19 Ene 2009 14:09

Madre mia! Que notición. Igual hasta me apunto cuando salga.

Jay Done
Habitual

Re:

Mensajepor Jay Done 19 Ene 2009 15:40

khabox escribió:Solo espero que se basen en 2ª o 3era edicion de Vampire... Porque como lo hagan de requiem le podran dar mucho por KKs

Está basado en el WoD 2. O sea, Réquiem, Forsaken...
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos