El Ministerio de Cultura financia cena con artistas a SINDE

Poco antes de que el Congreso tumbara la polémica ley antidescargas, resucitada después en el Senado, la ministra de Cultura celebró una cena con algunos de los artistas que más se han significado en la causa por la Ley Sinde. Entre los invitados estaban, según informó El Confidencial Digital, Alejandro Sanz, David Bisbal y Miguel Bosé.

La velada se celebró en el restaurante 'El Bogavante del Almirante', próximo al Congreso, y según el mismo diario, la factura ascendió a 1.800 euros. Medios apuntan a que en el menú se incluía jamón ibérico de bellota, tarrina de foie con cebolla dulce, arroz con bogavante...

La duda era quién había corrido con los gastos: si los propios comensales, la ministra o, como se temía, el Ministerio, es decir, todos los españoles. Pues bien, fuentes de Cultura han confirmado a esRadio que en efecto fue el departamento de González Sinde el que pagó la cena.

Como explicación, alegan que ese tipo de encuentros con artistas "son habituales" y que "forman parte del trabajo" de la ministra.


FUENTE: Libertad Digital

No tengo palabras para calificar a estos HDLGP, gastandose nuestro dinero(robandolo) y tachandonos de ladrones.
Lastima te tuviera delante...........
Hnter0x escribió:Poco antes de que el Congreso tumbara la polémica ley antidescargas, resucitada después en el Senado, la ministra de Cultura celebró una cena con algunos de los artistas que más se han significado en la causa por la Ley Sinde. Entre los invitados estaban, según informó El Confidencial Digital, Alejandro Sanz, David Bisbal y Miguel Bosé.

La velada se celebró en el restaurante 'El Bogavante del Almirante', próximo al Congreso, y según el mismo diario, la factura ascendió a 1.800 euros. Medios apuntan a que en el menú se incluía jamón ibérico de bellota, tarrina de foie con cebolla dulce, arroz con bogavante...

La duda era quién había corrido con los gastos: si los propios comensales, la ministra o, como se temía, el Ministerio, es decir, todos los españoles.


Hasta aquí todos de acuerdo.

Hnter0x escribió:Pues bien, fuentes de Cultura han confirmado a esRadio que en efecto fue el departamento de González Sinde el que pagó la cena.


De esto ya no me creo una palabra, máxime teniendo en cuenta las mentiras flagrantes que le hemos pillado a LD en este foro.

El que quiera que salte preguntando si son mejores Público y la SER. Mi objeción se mantiene, sin datos no me creo nada.
De LD no me fío ya. No por de dónde vienen ni nada de eso sino porque ya son muchas las troleadas que me he tragado por creerme lo que decían las noticias vinculadas a su página.

Lo que voy a hacer ahora es mirar los precios del restaurante ese, solo por curiosidad XD
A mi me da igual que esta vez sea cierto o no, el caso es que seguro que no es ni la primera ni la segunda vez que se van de ceninitas costeadas por todos los españoles.

1800 pavos a repartir entre 4 en una cena, flipa, el cubierto a 450 pavos. Si estas cenas son tan habituales, que se vayan de menú, no te jode.

Esta gente me da asco y espero que algún día los ajusticien.
No voy a defender a LD, pero tampoco creo que cada comensal se pagara su cubierto.
Pocoyo escribió:No voy a defender a LD, pero tampoco creo que cada comensal se pagara su cubierto.


A ver, si la cena tuvo lugar... Está claro. A ver, ¡es una ministra cenando con su cohorte de Creadores! Por Dios, blasfemo el que piense que podrían pagarse su propia comida sin quitarnos parte de la nuestra.

XD
Pocoyo escribió:No voy a defender a LD, pero tampoco creo que cada comensal se pagara su cubierto.


No, si yo también creo que se lo pagamos entre todos, pero de ahí a ponerlo como noticia confirmada sin serlo y viniendo de donde viene... pues va un trecho.
Pues no lo entiendo, no creemos a LD por que no son de fiar a la hora de confirmar una noticia,
pero todos estamos de acuerdo en que la cena la pagamos todos, lo confirmamos nosotros.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que veis de raro?.si un ministro hace una cena paga el estado.
El problema es cuando el ministro es directora de cine de esas pelis que todos conocemos. En vez ejercer de mediador, resulta parte interesada, podría decirse que el ministerio subvencionó una cena de amigos del lobby de creadores.
GAROU_DEN escribió:que veis de raro?.si un ministro hace una cena paga el estado.

Joer, si raro no es, pero los puede invitar al McDonals, que por 50€ comen.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pocoyo escribió:
GAROU_DEN escribió:que veis de raro?.si un ministro hace una cena paga el estado.

Joer, si raro no es, pero los puede invitar al McDonals, que por 50€ comen.

tio...en serio te imaginas a esta gente comiendo en un sitio relativamente barato?. [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
yo veo a estos dos en un sitio al que yo vaya a comer y no se si descojonarme o salir huyendo.
derfelillo escribió:Se lo merecen



Por supuesto, que menos que les paguemos cenas de lujo después de todo lo que han dado por nosotros, que solo pensais en vosotros.... egoistas! [poraki] ratataaaa
bpSz escribió:
1800 pavos a repartir entre 4 en una cena, flipa, el cubierto a 450 pavos. Si estas cenas son tan habituales, que se vayan de menú, no te jode.



Entre los invitados estaban, según informó El Confidencial Digital, Alejandro Sanz, David Bisbal y Miguel Bosé.


No estoy excusando ni defendiendo a Sinde, pero igualmente hay que ser un poco más rigurosos con las críticas.
pataquias está baneado por "insultos"
para la proxima que se vayan de prostiputas que tambien se las pagamos y lo que les haga falta para eso estan los españoles .
Bou escribió:De esto ya no me creo una palabra, máxime teniendo en cuenta las mentiras flagrantes que le hemos pillado a LD en este foro.


Si lo dices porque esa gente hable con esradio, una cosa es lo que se dice de puertas a la galería, y otra es lo que se hace. Si lo dices por la confirmación... es que se veía venir, pero ten por seguro que en pocos sitios se dirá.

Quien fuera "un artista".
1800?

que se han comido 2 pedrolos de 24 quilates a la milanesa? [qmparto]
PaniniDS escribió:1800?

que se han comido 2 pedrolos de 24 quilates a la milanesa? [qmparto]


LOL! Qué bueno.
18 respuestas