Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
647
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Ministerio de Ciencia y Tecnología anuncia liberalización de precios ADSL

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

El Ministerio de Ciencia y Tecnología anuncia liberalización de precios ADSL

Mensajepor Alejo I 01 Sep 2003 12:42

¿Disfrutarán los usuarios españoles de unos precios comparables a los del resto de Europa o seguiremos con el mismo panorama?

El ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, anunció la liberalización de los precios de los servicios de Internet por ADSL para el cliente final (servicio minorista), y la vuelta de la cuota de abono telefónico al sistema de precios intervenidos 'Price Cap', es decir, con un tope global impuesto por el Gobierno, hasta 2005.

El ministro abrió el el XVII Encuentro de Telecomunicaciones "Servicios y Contenidos para la banda ancha", organizado por la patronal del sector Aniel en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El ministro reiteró las afirmación del vicepresidente económico del Gobierno, Rodrigo Rato, de que en el 2005 desaparecerá el 'Price Cap', lo que supondrá la liberalización total de los precios de las telecomunicaciones. También recordó la congelación de las tarifas para el 2004.

Podéis leer el resto del artículo en El Navegante.

JorsZgz
MegaAdicto!!!

Mensajepor JorsZgz 01 Sep 2003 12:47

¡Joder yo me conformaria con que pusiera el precio de 512ks como el que esta ahora de 256ks!(que bonito es soñar) ZzzZZ

P.D:La primera que posteo el primero.¡Un saludo a todos!

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 01 Sep 2003 12:47

Yo de este hijo de la gran p*** no me creo nada, donde esta la rebaja que prometio hace ya muchos meses.

pique [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Commander Gref
Sin bateria.

Mensajepor Commander Gref 01 Sep 2003 12:48

Ante esto no se si tomarmelo positivamente o mas bien al contrario, porque conociendo lo que pasa siempre [mad]
Imagen

ñaaaa!!!

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 01 Sep 2003 12:49

Si si esto me parece mu bonito , el que sea posible la bajada de precios en ADSL , pero no se acuerdan de los usuarios que no tenemos la posibilidad de tenerla porque nos encontramos mas lejos de la cuenta de la central telefonica , para nosotros no proponen ninguna solucion o si la proponen a un precio desorbitado como con la conexion por satelite de telefonica que es solo en bajada y te cuesta mas de 100€ mensuales.

En fin como siempre , me tendre que joder y esperar a cambiar de domicilio , que segun veo es la unica solucion.

SaLu2 :D

kankoka
¿Mande?

Mensajepor kankoka 01 Sep 2003 12:54

no me creo un pimiento de este hdlgp . [decaio]

modens
Adicto

Mensajepor modens 01 Sep 2003 12:58

recordad que esto es españa , si ambia algo sera pa que ellos ganen mas pasta .
paz y amor

zibergazte
EOL

la verdad k mienten mas k hablan

Mensajepor zibergazte 01 Sep 2003 13:19

ademas pal 2005... jo,jo... si,si en un futuro lejano... a este paso pa kuando tengamos nietos habra conexion medio decente...

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

pazguato2001
Ho Ho Ho

Fotos: 8

Mensajepor pazguato2001 01 Sep 2003 13:21

veo una luz al final un tunel........................................ ein?

1-sera q empezaremos a ver precios como toca?................[babas]

2-o es q estoy a punto d epalmarla y por eso veo esa luz [angelito] ?

casi q veo mas provable lo segundo.[mad]....mejor hoy no salgo de casa [hallow] xDDDDD
Ultima edición por pazguato2001 el 01 Sep 2003 13:24, editado 1 vez

bitrider
Loading...

Mensajepor bitrider 01 Sep 2003 13:38

La liberalización de los precios de un producto no significa en absoluto que el precio vaya a descender. Puede que el precio intervenido actual esté por debajo del precio de equilibrio o ,más probable aún , que se realicen acuerdos ocultos (y no legales) entre los diferentes proveedores.

Sobre todo, recordad que quien tiene en su poder las líneas telefónicas de este país es Telefónica y que es quien fija el "alquiler" que las otras compañías le deben de pagar por el uso de dichas líneas. Por lo tanto en la práctica Telefónica tiene una enorme capacidad para influir en el precio final de las conexiones ADSL del resto de operadores.

Vamos, que me da a mí que de rebajas nada de nada. Recordad el tema de la gasolina y la liberalización... aún estoy esperando los beneficios positivos para los consumidores.
El deseo de mi próximo cumpleaños: que los chinos hagan los chips y las ps2 más grandes, que yo soy mu burro y medio cegato.