Muy importante, prestar atencion a lo que dicen, jejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=0B0dWvks99Q
Mañna os pongo fotos del final final del todo

Lo que no me explico, y para mi es el mejor video del mundo, es como mi amigo Juan, el que graba, no suelta el movil, sigue grabando incluso cuando se esta arrastrando para salir, los comentarios de ellos no tienen desperdicio, suerte que no les paso nada y hoy en dia nos partimos cada vez que lo vemos
Os comento a los que os interesais por el final:
Llamaron a "fiti",jejeje y amigos.......nada llegamos estaban bien y demas, aparece la policia local, y le meten el embolo que iban por hay tan bien se les cruzo un perro y pro arte de magia el coche bocabajo, al momento aparece el padre y misma historia, nadie se lo creia ni em broma, pero en fin como somos buenoas xavlaes no pasa nada, ni el padre los mato, y risas con los municipales, y coche siniestro, en fin un buen recuerdo y video, de algo que no hay que hacer mas, pero que por suerte haora nos partimos cada vez que lo vemos
*volcaron porque como veis en las fotos habia unas zanjas recien echas, y el Juanfran no lo sabia.
Este es Alex, el que dice "N vea la que ha liao"........jejeje

Este es JUANFRAN, el mitico conductor....

Aki junto con JF, JUANITO el que gracias a el, hoy nos podemos partir con el video

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)