Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
639
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

El mejor Hd multimedia con soporte .MKV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

BraunK
The winter is coming

Mensajepor BraunK 10 Ene 2011 10:37

Sabéis alguno que además tenga sintonizador TDT-HD ?
Imagen

elalbert78
MegaAdicto!!!

Mensajepor elalbert78 10 Ene 2011 11:15

Por introducir una nota de color ya que mas o menos estamos hablando de los de siempre wdtv live popcorn, dune, asus, etc. Yo sugeriré el LG DP1W excelente, simple y económico reproductor. No he tenido ningún problema con ningún mkv, para mi su mayor baza el wifi n integrado (que por cierto va de maravilla, yo todo lo reproduzco por wifi y todo fluido incluso 1080p). Además su interfaz es mucho mas fluida que la del wdtv live (tengo los dos), accediendo a las carpetas en red a la velocidad de la luz mientras que el wdtv live a veces ronronea, y también soporta caratulas. Además tambien hace funcion nas, es decir que el disco duro que le conectes es accesible desde cualquier otro aparato (en el wdtv live veo pelis del disco duro conectado al lg y a la inversa)

Sin embargo coincido en que el mejor disco duro multimedia en la actualidad es el c200 aunque para mí boxee box va a tener mucho que decir en esa disputa.

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 10 Ene 2011 12:59

Atención, PuMa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabó lo que se daba.
El más completo en cuanto a prestaciones ahora mismo es el Boxee box, es como tener un HTPC , pero enchufar y listo. Caratulas online, sinopsis online, plugins de todo tipo, reproduce todo, mando con teclado, ...  Es el que tiene más utilidades y reproduce más formatos.
Despues de esto ya tendrias Popcorn algo más caro pero con calidades parecidas, y WDTVLIVE tambien genial pero más "cerrado".
Al final lo que hice yo es coger un minipc y tirar de XBMC y he tenido varios discos de estos.
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 10 Ene 2011 13:13

y yo he estado teniendo problemas con el sonido con el WDHD Live.

decir la verdad, lo que mejor me ha funcionado hasta ahora ha sido un miniPC.

estos me tiempran.
http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox ... _id34.html
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 10 Ene 2011 13:24

Atención, PuMa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabó lo que se daba.

Yo compre uno de estos ( pero el que viene sin lector de BR ).
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=ORD002 ( Aqui esta algo más barato )
Instale ubuntu, XBMC y listos. ¿ Que quiero poner Spotify en el salon lo tengo, que quiero pelisalacarta ( plugin para ver en sream miles de series y pelis) pues tb lo tengo, jdownloader, varias cositas, la interfaz como quiera, mini teclado inalambrico,.... Para usuarios "avanzados" la verdad es que es más recomendable que un sistema "cerrado" aunque alla cada uno y el uso que le vaya a dar.

Aunque la verdad, si desvirgan la PS3 no tardaran en portar el XBMC alli, con lo que te ahorrarias pasta. Yo recuerdo tener el XBMC en la primera XBOX y era la caña

Aqui teneis unos cuantos minipc:
hilo_minipcs-para-htpc_1548080
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

Previo

Volver a Electrónica de consumo