Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
631
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

EL MEJOR CHIP DE DOS

Moderador: jiXo

aquiles752
Adicto

EL MEJOR CHIP DE DOS

Mensajepor aquiles752 04 Oct 2010 12:18

Pues eso me gustaria saber que chip es mejor el viper gc extreme o el qoob pro es que me voy a comprar el chip y quiero estar seguro me da igual el precio solo quiero saber cual es mejor.

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 06 Oct 2010 16:59

Yo tengo el viper gc extreme y olvídate de conectarlo al PC por usb para hacer ninguna cosa, es imposible. Por mucho driver o dll que instales nunca te lo reconocerá. Tiene 2mb de memoria para guardar aplicaciones y ejecutarlas desde un loader que tiene el propio chip pero de momento a mi no me ha funcionado ni una, dicen que funcionan muy pocas. No tiene opción de forzar juegos PAL a 480p, cosa que el qoob sí.

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 06 Oct 2010 21:55

Depende. ¿Para que lo quieres? Si solo lo quieres para jugar a juegos de gamecube pillate el xeno que es el más barato

para jugar a juegos de gamecube son todos igual de buenos. Lo unico que varia es que unos son mas caros que otros
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

aquiles752
Adicto

vamos a ver

Mensajepor aquiles752 07 Oct 2010 12:16

Yo tengo un chip ya en una cube,pero quiero comprar otro chip y quiero el mejor y mas caro me da igual los billetes que valga yo se que esta entre el qoob pro y el viper gc extreme.Otra cosa estais seguros que no va bien el viper por usb?? :-?

tglaria
Adicto

Mensajepor tglaria 09 Oct 2010 20:36

¿y para qué?

Si lo que quieres es aprovechar al máximo el homebrew de GC, no tener que usar discos par carga de aplicaciones, poder correr un reproductor de medios, tener red y no te importa el dinero.... mejro cómprate un wii.

aquiles752
Adicto

Mensajepor aquiles752 10 Oct 2010 14:58

Creo que es mejor comprar el qoob pro no creeis?Ya se que la wii hace todo eso pero estoy hablando de la comparativa de un chip y otro,si no sabes nada de esos modchips no contestes }:/

ZaWoK
█๑۩۞ FCB ۞۩๑█

Mensajepor ZaWoK 14 Oct 2010 13:27

A252 escribió:Yo tengo el viper gc extreme y olvídate de conectarlo al PC por usb para hacer ninguna cosa, es imposible. Por mucho driver o dll que instales nunca te lo reconocerá. Tiene 2mb de memoria para guardar aplicaciones y ejecutarlas desde un loader que tiene el propio chip pero de momento a mi no me ha funcionado ni una, dicen que funcionan muy pocas. No tiene opción de forzar juegos PAL a 480p, cosa que el qoob sí.

Yo tenia el viper con adaptador usb y siempre he podio programarlo con los drivers... ¬_¬

Karaculo
Villano

Mensajepor Karaculo 14 Oct 2010 14:35

Yo tengo el viper y tambien me va bien el usb, lo que no va es la puta lente de cube, ahora estoy jugando al zelda tp, y en algunas fases falla
Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 14 Oct 2010 18:08

Yo tengo una cube con VIPER y siempre lo he actualizado a través del PC también

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 14 Oct 2010 21:49

Pues me dejais sorprendido. Yo probé en su día de mil maneras diferentes, en varios PCs y nada. Además leí aquí en eol y en foros guiris que le pasaba a todo el mundo. Otros decían que era compatible con muy pocas placas bases.

Siguiente

Volver a Scene