EL ****** MAS GRANDE DE LA TIERRA.

ATENCION A TODOS EL PUTO JIXO YA ME TIENE HASTA LOS COJONES DICE QUE EL PONE LAS NOVEDADES DE LO QUE HAYYYY UNA MIERDAAAAAAA PA SU TROMPA ESTA VIENDO QUE EN LAS VISITAS ESTA SUBIENDO SU CONTADOR POR LA DREAMCAST Y ENCIMA ESTA EN CONTRA CON SEGA TU ERES TONTO MACHO LO QUE LA COMPAÑIA DICE QUE VA A CERRAR LA EMPRESA QUE HACE LAS MAQUINAS ES MENTIRA ESO ES UNA BOLA QUE HAY POR INTERNET ES VERDAD JIXO SIEMPRE ESTAS LA PLAY LA PLAY SI TANTO AMAS A LA PLAY METETELA POR EL CULO Y DEJA INCORDIAR TU PAGINA ESTA BIEN PERO DEBERIAS DE HABLAR DE COSAS POSITIVAS NO DE MALAS Y ANTES DE COMENTAR UNA MALA INFORMATE BIEN SOOOOOOOOOO TONTO POR QUE SE VE QUE NO TIENES NI **** IDEA Y ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE VER A GENTE COMO TU QUE PRESUME DE LO QUE TIENE Y ESTA PAGINA NO ES TAN DIFICIL DE HACER ASI QUE NO TE FLIPES AL PRINCIPIO YO CREO QUE LA PAGINA ESTABA MEJOR POR QUE LA VERDAD ES QUE ESTAS EN CONTRA TOTAL DE LA DREAMCAST NO PARAS DE DAR NOTICIAS MALAS DE DREAMCAST Y EN CUANTO DE PS2 NO DAS NINGUNA MALA ¿TE PARECE POCO LOS PRECIOS QUE TIENE? ¿POR QUE NO HABLAS DE LOS PRECIOS? POR LO VISTO TENDRE QUE HABLAR YO YA QUE TU ERES UN VECERRO QUE TE GUSTA METERTE LA PS2 POR EL CULO.
PRECIOS DE PS2:

CONSOLA: 74900 PTAS Y DE REGALO UNA PELICULA DVD EN CENTROS MAIL (QUE SE METAN POR EL CULO LA PELICULA)

MANDOS: SEGUN COMENTAN LAS REVISTAS ANDARAN SOBRE UNAS 6500PTAS Y UNA MIERDA PARA SONY.

MEMORY CARDS: 6900PTAS POR QUE DICEN QUE LLEVAN MUCHOS MEGAS PARA MI NO HAY EXCUSA.

EL PUTO DISCO DURO QUE DICEN TAMBIEN QUE RONDARA LAS 25.000PTAS PARA NAVEGAR POR INTERNET.

MODEM: POR QUE LA CONSOLA NO LLEVA MODEM CLARO ESTA Y TE TIENES QUE COMPRAR UNO UNAS 15.000PTAS.

JUEGOS: 12000PTAS MAS O MENOS CADA UNO POR QUE DICEN QUE ESTAN EN FORMATO DVD Y ES MAS CARO A LA MIERDA EL FORMATO DVD.

Y ADEMAS LO DIFICIL QUE ES DE PROGRAMAR PARA LA CONSOLA PS2 EL METAL GEAR SOLID 2 LLEVA 3 AÑOS Y MEDIO Y TODAVIA NO HAN TERMINADO NO DIGO QUE EL JUEGO SEA MALO A VER SI NOS ENTENDEMOS QUIERO DECIR QUE LA CONSOLA ES MUY DIFICIL DE PROGRAMAR PARA ELLA Y COMO ES TAN DIFICIL LAS COMPAÑIAS PREFIEREN PROGRAMAR COSAS MAS FACILES Y CON MEJORES RESULTADOS PS2 ES MEJOR QUE DREAMCAST SIN LUGAR A DUDAS BUENO HAY ALGUNAS COSAS QUE SON MEJOR DE LA DREAMCAST COMO EL CHIP DE SONIDO Y LA MEMORIA, AUNQUE LA PS2 SEA MEJOR QUE LA DREAMCAST COMO CUESTA TANTO PROGRAMAR PARA LA PS2 PREFIEREN PROGRAMAR PARA DREAMCAST QUE SALEN MEJOR LOS JUEGOS Y EN MENOS TIEMPO, OTRA COSA LA DIFENCIA DE PS2 A DREAMCAST NO HAY NINGUNA OS DIGO QUE LA PS2 PARA MI ES UN COMPLETO FRACASO LA CONSOLA QUE SIN LUGAR A DUDAS VA A GANAR SERA O X-BOX O DREAMCAST TIENEN TODAS LAS PAPELETAS ASIQUE JIXO DEJA LUEGO DE RESPONDERME QUE TU LO QUE HACES ENSEGUIDA ES COPIAR MI TEXTO EN TU RESPUESTA Y PEGARLO DEJATE DE ESAS TONTERIAS NO TIENES RAZON Y NO VOY A APOYAR MAS TU PAGINA ESTAS FLIPADO POR LO MENOS A MI ME HAS PERDIDO Y LA PARTE DE POR AQUI TAMBIEN YA BASTA CON PONER COSAS MALAS DE LA DREAMCAST EN EL GENERAL JODER OSTIA.

UNA COSA MAS LO QUE ESTA PASANDO CON LA DREAMCAST Y LA PS2 ES EXACTAMENTE LO QUE PASO CON LA PSX1 Y LA SEGA SATURN LO MISMO EXACTAMENTE LO MISMO ASI QUE NO OS PREOCUPEIS QUE LA DREAMCAST TIENE VIDA MUCHACHOS.

APOYADME ESTA QUEJA QUE DADO POR QUE CON MUCHOS DE VOSOTROS HE HABLADO EN EL CHAT Y NO ESTAN DEACUERDO BUENO ME VOY A IR DESPIDIENDO DE TODOS Y YA SABES JIXO METETE LA PS2 POR EL CULO..... Y POR DONDE QUIERAS TONTO ENSEGUIDA QUE VEAS ESTE PUTO MENSAJE LO BORRARAS DE TU FORO SEGURO COMO ERES TAN TONTO LO BORRAS TODO LO QUE NO TE GUSTA OS DIGO UNA COSA APOYADME JODER DAR QUEJAS EN ESTE FORO APOYADME TODOS LOS QUE HABLASTEIS CONMIGO ¿OK? BUENO AHORA SI QUE ME VOY.......AH.............QUE ASCO DE VIDA CON GENTE COMO JIXO.



ADIOS A TODOS Y UN SALUDO A TODOS LOS DEL CHAT PERO QUIERO DECIR A LOS QUE HABLAMOS DE ESTE TEMA POR QUE ESTO QUE HE ESCRITO LO HE ESCRITO YO YA QUE NADIE SE ATREVIA A ESCRIBIR NADA.


BYE AMIGOS.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO MENOS EN LOS INSULTOS
MAS QUE NADA POR QUE TAMPOCO SE LO MERECE EL POBRE JIXO
PERO POR LO DEMAS TIENES RAZON
SALU2
UN DC!
SLIPKNOT
Si el chaval esta en la nomina de Sony es comprensible que tenga que hacer meritos para ganarse el pan, si no, se esta poniendo el solo a la altura de los foros de hobyconsolas, pero de una forma un tanto mas subliminal, la diferencia es que no estas tratando con chavales de 15 años que estan medio atontados y se les come la bola facilmente yo ya tengo 30 y la mitad de mi vida en este mundo y se te ve el plumero.

Tengo la DC un año y me lo paso en grande con mis amiguetes jugando los fines de semana, me la compre porque tecnologicamente era la mas avanzada en su momento y porque de nada me sirve tener una coleccion de 200 juegos de psx piratas, solo por el hecho de tenerlos aunque luego solo valen 3 ó 4, igual que en su momento opté por la nintendo 64 con la cual siempre terminabamos jugando, cuando haciamos timbas consoleras. Ahora terminamos con la DC hasta las 6 de la mañana, y realmente, lo que hagan los japos con las recreativas me trae sin cuidado, así como si ganan o pierden dinero no me quita el sueño.

Por otro lado mi vida no gira alrededor de ninguna consola hay algo que se llama vida social, y deberia de estar por encima de cualquier otra forma de ocio.
Pos eso, ke no voy a malgastar tiempo en eskribir a envidiosos komo tu :(
Nene ta has pasao pueblo y medio con los descalificativos hacia cierta persona.No creo que esa sea la forma mas adecuada de exponer tus opiniones siempre bien recibidas, por todos nosotros :(.
Pero lo que no entiendo es el por que visitas esta pag. :? si realmente no es de tu agrado y en cuanto si les comen el coco a chavales de 15 años, cosa queme estraña :?, creo que es problema suyo :O, no nuestro.En ellos queda la posibilidad de elegir. Digo YO.
Tio largate de este foro, primero te metes con Murphy , uno de los moderadores del foro, y no contento con eso empiezas a llamar de todo a Jixo,el creador de la pagina. enhorabuena porque me parece que seras el primero en tener dos mensajes que pasen a la seccion Flame Wars. Si tienes pensado seguir asi no aparezcas mas por aqui, haznos ese favor a los que nos pasamos por aqui a coger y dar informacion.
Mi opinion es que creon que os habeis pasado un poco con los insultos y con lo demas creo que Jixo es un tio que ayuda a los demas por lo menos es mi caso y no hay que entrar en descalificar a las personas por los comentarios que hagan si son falsos o verdaderos porque el pone lo que lee y si lo ponen en mas sitio sera por algo yo creo que no todas las paginas se pusieran de acuerdo para mentir en esa o otra cosa seria ilogico es mi opinion y al que no le guste que no lo lea que para eso este es un pais libre y digo libre y no liberezado como se creen muchas personas.

NO A LOS INSULTOS ESO ES PARA NIÑOS DE 5 AÑOS
*******************
Hasta la vista
*******************
Y creo que eso de que no entres en el foro lo veo mal pero si entras como esta dos veces creo que deverias no volver porque aqui pasamos de tus movidas nosotros nos ayudamos mutuamente no nos insultamos ninguno recapacita y pide disculpa chaval.
Si escribes en mayusculas parece que estas gritandonos a todos. Pero no nos importa XD XD.
joer, cada vez está demostrando lo lamer q es, no solo viene aqi e insulta a los colaboradores sino q tb encima insulta al webmaster. Vas a ser el lamer del año casi seguro.
Llego el listillo de turno. Mira niñato, si quieres insultar vete con tus amiguitos a fumar y a gritar lo hombres que sois. Aqui se viene a otra cosa y, aunque tienes razon en algunas cosas, las cosas se dicen con educacion y punto. Y tan facil no sera hacer una pagina como esta y llevarla bien como hace Jixo, sobre todo para alguien como tu que no sabe ni escribir. Vete a paseo y olvidanos.
Vete a cagar chaval, vete a cagar... tal vez asi no te salga mierda por la boca cada vez que hablas.
Mira chaval. Si lo ke kieres hacerte famoso, inténtalo de otro modo, porke lo único ke consigues es dejárte tu mismo en ridículo.
La gente de esta página lo único ke pretende es informarnos y hacernos la vida más fácil a los demás, y si hay noticias malas de sega nos jodemos, pero lo ke no pueden hacer es no decirnoslas. Yo tengo una Dc y me parece una joya, pero si hay noticias malas, nunca me voy al foro y empiezo a insultar de forma tan ridícula al webmaster ni a sus colaboradores porke no conseguiría nada. Si kieres llorar, lo haces en el baño donde nadie te oiga. Entendido?
Por cierto. Vas a conseguir ke esta sección del foro sea para tí solo (aunke igual eso es lo ke kieres verdad?), y la gente viene a esta sección a reirse e insultar a los paletos de turno(o lammers, como prefieras), y tú eres uno de ellos. Más bien el mayor de todos.

Hasta nunca
Que pasa que todo lo solucionas "que se lo metan por el culo"... será que te lo taladraron bien y te lo dejaron como un comedero de patos, y ahora estás obsesionado con el tema, no?
A ver perale (supongo que este nick no tendra nada que ver con cierto cantante casposo no?), no hace falta que entres aquí a mandar a la peña que se meta cosas por el culo y sobretodo a alguien que mantiene esta peich que es de **** madre. Si quieres hacer eso, te vas a la calle y te das de cabezazos con la pared de acuerdo? Tu reacción no es de adolescente es de niñato malcriado llorando y desproticando cuando no le gusta algo. La verdad es que das pena. Por cierto, te has dado cuenta de que Jixo ni te ha respondido? La verdad es que no mereces ni una palabra más de las que estas recibiendo. Tranquilo jixo tamos contigo!!!! :) En cuanto a ti perale, te recomiendo que te metas un dual shock con vibracion activada por donde a ti te gusta mas (por cierto, este es el mando de una de las consolas mas grandes de la historia XD ).

Animo peña de EOL!!!!!! :cool:
Creo que tu mensaje es una de las cosas que sobra en esta pag. porque si algo si por algo se caracteriza eol es por el buen rollo y la ayuda entre nosotros, sino porque ibamos a tener unos foros tan guapos.
Tambien digo que en muchas cosas de las que has dicho tienes razon pero con buenas palabras quiza alguien te hubiera hecho caso.
Puede que la pag. hace un tiempo fuese mejor ya que no se regia tanto por la ley y hablba mas de hacking, pero sino te gusta como esta ahora deberias aguantarte y marchate;o que pasa,que vas por todas las paginas que no te gustan dando mal, pues tienes trabajo chaval.
Por cierto la Dc por supuesto que es mejor que la Psx pero es que tienes que pensar que la psx a sido lo max mucho tiempo y alguna vez le tocaria su hora, pero es que a la Dc su hora le llego el 24 de Nov.
Y si tiene ese precio es porque tiene un nombre que le da un prestigio y para tener ese prestigio en casa tienes que pagarlo.
Espero que esto no lleve a riñas. Yo como colega del eol te pido que ofrezcas tus disculpas a Jixo & cia. y asi tus opiniones se estudien, seguramente sea mejor para todos.
GoodByte
Hola a todos, no sabeis lo bien que me lo estoy pasando en este apartado del mejor foro que he visitado. Aquí es donde la gente descarga adrenalina, que por cierto, hace falta de vez en cuando, pero es mejor salir al campo y pegar un par de gritos que insultar a la gente.

Y con respecto a la DC y la PSX...pues yo tengo una PSX y cuando tengo tiempo disfruto con ella, aunque lo hacen más mis hijas. Y a los que tengan una DC y disfruten de ella les felicito, aparte de que me alegro. Ni más ni menos.

¿Qué coj..(webos) importa cual es mejor? y ¿a mi qué me importa si alguien tiene SU dinero y se quiere gastar 75000 pelas en la PS2? o ¿tengo yo que pensar en cómo administran los demás sus ingresos? Bastante tengo con administrar los mios. Eso sí, como a alguien se le ocurra quitarme mi dinero, ya sea para comprarse una consola o una bolsa de pipas, le muerdo un ojo. Pero mientras tanto....que la gente haga lo que quiera con lo suyo.

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

Juangra


P.D. JIXO, enhorabuena por tu página, que sin tener en cuenta el contenido, es la que mejor rollo tiene de toda la red.
Estoy con toda esta gente q ha escrito para ponerte en tu sitio x varias razones:
1ª No es forma de exponer nada en dicho foro ,al cual seguramente te habras dirigido para q te ayudasen en algún problema q hayas tenido con tu preciada consola ,y menos insultando a todo el mundo q da vida a esta página y sus secciones.
2ªA mi me parece coj****** q disfrutes con la Dc pero tampoco hay q llevarse a muerte con todo el mundo xq aparezca alguna noticia mala sobre ella,es infantil tu conducta
3ªYo solo puedo decir sobre el webmaster (jiXo) cosas buenas ya q siempre q he tenido alguna duda me ha ayudado para corregir mis fallos,así q un "OLE" x jiXo y su aguante con personas como tú q van de q se lo saben todo y realmente no sabes nada (nada más leer tu mensaje y ver como escribes y ver tb. tus fallos ortográficos me doy cuenta q todavía no tienes ni el graduado)
4ª X último decirte q me preocupa tu fijación con mandar a todos a q les den x culo,no será q tienes alguna frustración sexual q deberias comentar a tus personas más cercanas para q cuando cumplas la mayoría de edad no se asusten contigo a la hora de decirles q quieres cambiarte de sexo.
Bueno,me gustaría q reflexionases,pidieses perdón a los q has atacado en tu mensaje y q para otra vez lo medites ya q todos estamos para ayudar y ser ayudados en este foro.
P.d.:decirte tb. q a mí me encantan los juegos q he podido ver de la Dc y q me gustaría tener una así q si la quieres vender dentro de unos meses para comprarte la Play2 dilo en el foro q alguno la compraremos,ok?
Por último darle mi apoyo al webmaster y a todos los q formais esta página q para mí es acoj******.
Saludos para todos sin excluir a nadie, tenga la consola q tenga
Te juro que a lo largo de los 5 años de navegación que llevo nunca avia visto un Lamer con tan poco seso
Deberia de existir una categoria nueva en el libro Guiness para ti compadre.....XD
Solo tengo una cosa de decirle a perale y Co. que piesen igual, este web son unos de los mejores en España asi que pienso que estas equivocado. Que dices del Dreamcast ahora a lo mejor de lo puedes comprar en oportunidades en el Corte Ingles por unas 18000 pelas.Y con eso no quiero decir que la PS2 sea mejor maquina ni nada simplemente que una consola necesita una empresa fuerte detras con continuidad y eso no es el punto fuerte de Sega.

Un Saludo al resto de la buena peña de EOL.

The Slim Shady
Joder, perale. ¿Tú quién coño te crees que eres, niñato? No le llegas a la suela las alpargatas al puto JiXo y encima le insultas, con tus aires de chuloputas de barrio, duro como el pellejo de una mierda. Mira, txico, estoy de acuerdo en que se puede repetir lo de Saturn (Consola adelantada a su tiempo, montón de gilipolleces, pero muy difícil de programar) y PSX (sólo juegos, pero qué juegos; por cierto, me gusta más Saturn. También te doy la razón en que la PS2 es cara y con dos pares, pero mira, cuando hagas un site tan cojonudo como el de JiXo y cía. te atreves a hablarle y con respeto. Y cuando lleves tantos años como llevamos muchos en este sector, da tu opinión PERO SIEMPRE CON RESPETO, PORQUE AHORA SE HA PERDIDO HACIA TI.
Sé perfectamente que no vas a leer el mensaje. Tú has puesto el mensaje a JiXo para demostrarte lo txulo y lo radikal y lo intelectual de tu persona. Luego te cambias el nick y la IP y vuelves a ser el corderillo manso. Pues de **** madre, pero que no te pille.
PD: JiXo, felicidades por el Otro Lado. Y no te preocupes por los lamers.
:) vamos a ver, a que me saco el spectrum 48 y me rio de vuestras DC y vuestras PSX y vuestras PS2 y vuestras XWloquesea ??? El que inicio este cachondeo tiene que estar muy aburrido (como yo, estooooo). Os estais parando a pensar que seriais capaces de daros palos por cuatro cables enganchados a un CD ???? Lo siguiente que es: me pego por la turming o la tostadora??? Un poquito de cabeza, hombre. Jeje, al fin y al cabo, yo no me aburro leyendo estos mensajes.

Ea, ahora enciendo de nuevo la polemica. La mejor es la Master System, y la PSX que se la metan por el c..o, y la DC por el c..o, y la turming por el c..o . ya me he desahogao.

Salu2
sms? xDDD

Mejor un buen emu ;)

Salu2.
Has visto la teniente oneil? Sabes lo que es un pedo mental? Pues eso es tu mensaje.

No obstante si tu que tanto sabes y tan facil es hacer una pagina del nivel de esta, pues nos dices la direccion y nos cambiamos todos.

De momento tu te podrias ir a http://www.lamierda.com
¬_¬¡ Las cosas que hay que leer ¬_¬¡


PD: Sin comentarios
...Pensar que su voto vale tanto como el mio...:D :D :D

Un saludo
si los burros volaran, volverian las glaciaciones...XD
jiXo ya me lo figuro, pero tu ni caso macho, se nota la clase q tienes al poner este post pa q lo lea todo el mundo, dejando q se descalifique el solito ;)
lo dicho lamercillo vete a tomar porc***llo... XDXDXDXD

taluego y salu2:P

P.D. juangra te has puesto el mismo avatar q yo joio jijijijiji ;)
El "hombrecillo" este no se como decirlo, se debe meter en los foros creyendose guay e insultando a la gente.
Sigue asi campeon, k vas x el camino d la paz y d la bondad.
los padres de ese lamer deben ser primos (o hermanos)


salu2
oye chaval
¿de que vas?
tu lo ves normal?
no queremos gente como tu en esta pagina asi que pirate y vete a insultar a otro sitio
¿te enteras?
voy a medir mis palabras porque no soy como tu pero de verdad gente como tu no merece ser respetada en este foro
mirando todos los mensajes de la gente que te ha contestado te darás cuenta de lo que realmente es EOL.

Ojala mi web fuera la mitad que esta jiXo.
html comments are allowed...
Pues lo que hay que leer... ya tenia rato que no entraba a esta sección de la web, ya la hechaba de menos ;).

corben dallas , estoy completamente de acuerdo contigo, yo tambien llevo mas de la mitad de mi vida en este negocio, y desafortunadamente (o afortunadamente) e conocido gente como este chaval.

Yo tengo 4 consolas, y la verdad yo no me fijo en su potencia, siempre me e guiado en algo que muchos ya han olvidado: la diversión.

Los videojuegos fueron hechos para divertir, aunque la verdad el apartado grafico nos deja con la baba, pero de que me sirve un juego que se ve chulo si la verdad no me divierte nada!!!

Jixo a mi humilde opinion es una persona muy imparcial con esto de la guerra de las consolas, que no halla mencionado acerca del PS2, es por que ya lo sabemos desde hace un buen rato... lo de la situacion de la Dream es otro punto muy distinto, por que eso de que una compañia que se dedicaba a producir consolas y que ahora sea una thirt party, pues es un notición!!!


Chavales....¡Enjoy!
Yo como sabreis alguno soy rápido directo y me dejo llevar por mi caracter , eres un hijo de puta.
Siempre se me pasan todas estas cosas, joer, pero es que entrar en el foro y leer cosas como las de estos especimenes me repatea.

Pensad una cosa, que de donde no hay no se puede sacar nada, y si el chaval no riega bien y su cerebro está atrofiao, que se le va hacer, lo que e e.

Ah nene mirate el diccionario a ver si aprendes alguna palabra (que hay muchas maneras de decir las cosas), pero se ve te coeficiente intelectual es insuperable.

Tu coeficiente intelectual = -175!!!!!


jiXo supongo que ya lo habras exo de aqui, por esto huele que apesta.


Ah si tan facil es hacer esta web y crear lo que jiXo a creado, hazlo y no me digas la direccion xk no la visitaré.


Papanatas.
Sois todos unos desagradecidos!!! :p

Con lo que mola leer posts como ese, y lo que te ries leyendo las respuestas...!!

...Y VOSOTROS DICIELDOLE AL POBRE CHAVAL QUE NO VUELVA POR AQUI??????

Tios! estais apardalaos!! ;)

XDDDD

Saludos
En eso tiene razon maesebit!XD ;)
Lo siento pero me veo obligado a responder a lo que dijo el Nerd/Lamer en cuestión... ¿Eres tan sumamente tonto que quieres que la gente te pierda el respeto (no teniéndolo tú) y que si nos enteramos de que nuevo nombre tienes te vayamos a negar cualquier contestación que sea formal...? más te vale que bases tu enfado en algo más que en tu DreamCast-filia, porque sino estás muy hodido con esto...

Un saluDT para todos los que respetan esta página, y sobre todo para JiXo, que es un máquina. (Yo, como tantos otros, te estaremos eternamente agradecidos por la creación de esta maravilla)
se ve q el chaval se ha pasado demasiado tiempo en los foros de terra
sabeis,creo que no hay que darle mas importancia de la que tiene.hay muchas maneras de decir las cosas,sin insultos y otros descalificaciones.en fin yo creo que estamos por encima de todo eso ,a seguir.........un saludo a todo E.O.L;)
pos a mi tambien me mola mas la ps2 que quieres que te diga,y que quede claro que este foro es uno de los mejores
salu2
no tiene nada q ver...hay muchas consolas y todas son buenas
no hay rzon para.......bueno ya sabes


SALU2
pues eso que yo cada dia flipo mas con la gente, XD XD XD XD
jeje, que viejo es este post! :), ademas, este lamer solo tiene 3 posts :(
si, si, pero q 3 post..... 100% d cagadas. el tio es un fiera :D :D :D
yo me parto "tol eje".

nos vemos.
Por cierto que el notas este dice que lo de que sega deje de facricar la dream es un bulo y casi dice que lo invento jixo, pues si que tiene influencia jixo para que los de sega detengan la produccion de su consola solo porque el se lo inventó.
Que gilipollex estar a favor o en contra de una consola, si cuando estas viciao no miras joder que bien me lo paso con sus 10000 de Mhz sino cuan cojonudo es este peaxo de juevo que me pillao y solo deseas cargarte al peaxo de malo que ta quitao a tu chica o ganar la carrera el primero o darle de ostias a tu colega en el tejkken ya que el te las da en verdad y asin aprovechar a darle unas cuantas sin esperar sus consecuencias, salvo algunos colegas de estos burros que te dan una ostia cuando les ganas...
Bueno que al final termino divagando, que viva el chip y la madre que lo pario.

------------------------------------
LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD
------------------------------------
pos segun el notas ese,jixo es dios,si solo con decirlo,consiguio parar la produccion de consolas de sega :D asi k jixo,podias decir k me tokara la loteria a ver si hay suerte :D k la suerte me acompañe :D
eso es lo que eres chaval, yo quw tu me iba del foro ahora mismo y me ponía a insultar a personas buenas y trabajadoras en otro lado, si eso, como aparentas, lo que te gusta hacer.

}:/ }:/ }:/
Originalmente enviado por aikino
eso es lo que eres chaval, yo quw tu me iba del foro ahora mismo y me ponía a insultar a personas buenas y trabajadoras en otro lado, si eso, como aparentas, lo que te gusta hacer.

}:/ }:/ }:/



jeje... el chavalin este se fue hace tiempo... cagao de miedo XDXDXDXD...



si es q no nos duran nada los lamers ya... :( ya no son lo q eran .... XDXD
La verdad esque te divierten y todo, no esta mal uno de estos de vez en cuando para desahogarnos un pocoX-D
50 respuestas
1, 2