El martes podría decidirse el futuro de los flashcarts en España

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, más allá de la legalidad o ilegalidad de las flashcard quería comentar otra cosa que viene al caso.
Se está comentando el precio de los juegos:
Algunos comentan que los precios de lanzamientos son caros (indiscutible) pero que si se espera un tiempo bajan de precio (esto si es discutible). Todavía hay juegos que valen sus 64€ y ya ha llovido mucho desde sus lanzamientos... ejemplo: FFXIII (Xbox360) o el Star Oceans: Last hope Xbox360...
No tengo la xbox60 modificada y no quiero esperarme un tiempo X para ver si baja o no baja un juego que quiero, teniéndolo en UK desde el 1º día más barato y en español. ¿Por que esperarme años por algo que quiero ahora? Igual después lo descatalogan, como me ha pasado con otros juegos, que nunca han llegado a salir a precio "rebajado en españa".
Lo que no es comprensible es que en Uk salgan juegos desde el primer día 48€ y en España (y con la que está cayendo) cuenten 74€!. Encima tardan años en bajarlos de precio (si es que los bajan). Teniendo la posibilidad a 2 click de comprarlo (legal, y nuevo) a más de la mitad de precio que en la tienda de al lado de casa... pues también es de ser tonto gastarse 40€ más por lo mismo.
La gente miramos por nuestra propia economía, si no me puedo gastar 60/70€ en un juego pues no me lo compro. Pero si tengo 20€ para gastar y lo puedo conseguir por ese precio me lo compro.
Las compañías tendrían que estar contentas con los que importamos juegos. Porque compramos juegos!!, no somos piratas!. Lo que quieren es que paguemos más por lo mismo... Pero la gente no es tonta. Y cada vez somos más los que "ya no pasamos por el aro".

¿No soy EUROPEO? pues compro en europa, mercado único europeo ¿no?, entonces porque tanto ataque... si comprase en USA lo entendería pero comprando en Uk...

De todas formas en Francia creo que los precios son parecidos a españa. Vale que en Francia la gente tiene un sueldo superior al español, pero aún así siguen siendo precios caros comparados con UK. ¿Quieren acabar con la pirateria? fácil, usar la política de precios que usa UK, y veréis los millones y millones de copias que se venden.
Si es que no es justo, que un juego (y voy a poner como ejemplo el reciente Deathsmiles de marzo 2011) que digan que lo sacan en versión económica, y en españa cueste 31,95€ y en UK cueste 21,95€ (el juego en completo inglés,manual localizado). ¿traducir un manual encarece el juego 10€ (cada copia) lo dudo mucho.
El sector del videojuego en España tiene lo que se merece. Con lo fácil que está ahora con internet averiguar que es lo que quieren los consumidores, escucharles y ofrecer el producto tal y como lo quieren. No sé porque se empeñan en hacer oídos sordos, si les estamos dando la solución.

Las compañias son las primeras interesadas en que sus consolas puedan piratearse (vease nintendo) pero ese ya es otro tema...
(mensaje borrado)
imagina que compras un juego de DS y te gastas 50 eurelios. Se te jode el carchuto. Te vas a gastar otros 50 pavos por algo que ya has pagado? No. Te haces con un backup y arreglado.
PistolasJoe escribió:Una PREGUNTA?

Alguien sabe porque en las tiendas especializadas de videojuegos NO VENDEN FLASHCARTS???

Ahí queda eso....


creo que por lo mismo que no venden platos de cocina, ruedas de coche, teclados de pc, programas de ordenador...... los flashcarts no son videojuegos, consolas o accesorios de los mismos, son hardware informatico, y por tanto, se venden en tiendas de informatica

hombre pistolas, hacia ya q no me reia con tus comentarios, y las obvias respuestas XD XD XD XD
Lo de los precios en UK/Irlanda no es extensible a todo Europa.No es que nos apaleen en España.Países de nuestro entorno como Portugal,Francia,Alemania o Italia manejan precios similares.
Serginho2009 escribió:Lo de los precios en UK/Irlanda no es extensible a todo Europa.No es que nos apaleen en España.Países de nuestro entorno como Portugal,Francia,Alemania o Italia manejan precios similares.

Exacto, por eso decía que si se copiaran el resto de Europa de la política de precios de UK, la piratería bajaría un montón.
Pero hay que resaltar que en Francia y Alemania los sueldos son superiores.
Italia es lo más parecido a España en cuestión de precio "abuso".
PistolasJoe escribió:Una PREGUNTA?

Alguien sabe porque en las tiendas especializadas de videojuegos NO VENDEN FLASHCARTS???

Ahí queda eso....


Porque es un hardware informatico. Yo lo he visto venderse en tiendas de informatica, en donde tambien venden juegos, por si tu querias llevar la pregunta por otro lado.
dragonsacred escribió:
PistolasJoe escribió:Una PREGUNTA?

Alguien sabe porque en las tiendas especializadas de videojuegos NO VENDEN FLASHCARTS???

Ahí queda eso....


creo que por lo mismo que no venden platos de cocina, ruedas de coche, teclados de pc, programas de ordenador...... los flashcarts no son videojuegos, consolas o accesorios de los mismos, son hardware informatico, y por tanto, se venden en tiendas de informatica

hombre pistolas, hacia ya q no me reia con tus comentarios, y las obvias respuestas XD XD XD XD


Tiendas de informatica??? Mediamark vende informatica, El Corte Ingles vende informatica..mmm sigo???

Dije "Tiendas Serias" no la tienda de Pepito el pelacables...

Tu respuesta era obvia..no esperaba menos de ti ;)
Dije "Tiendas Serias" no la tienda de Pepito el pelacables


Porque si no las distribuidoras les cantarian las cuarenta, no porque sean un producto ilegal. Pero si no claro que lo harían.

Otro ejemplo curioso siempre ha sido el de hobby consolas, que hasta 2007-2008 en sus paginas de propaganda tenian publicidad de Hobby consolas y Ezflash. Luego misteriosamente lo quitaron.

Te vuelvo a decir. Tus argumentaciones son las mismas que usa la SGAE para criminalizar los P2P e Internet. Son opiniones subjetivas. Me recuerdas a la ministra diciendo "Para que queremos unas conexiones de no secuantos gigas".
baronluigi escribió:
Dije "Tiendas Serias" no la tienda de Pepito el pelacables


Porque si no las distribuidoras les cantarian las cuarenta, no porque sean un producto ilegal. Pero si no claro que lo harían.

Otro ejemplo curioso siempre ha sido el de hobby consolas, que hasta 2007-2008 en sus paginas de propaganda tenian publicidad de Hobby consolas y Ezflash. Luego misteriosamente lo quitaron.

Te vuelvo a decir. Tus argumentaciones son las mismas que usa la SGAE para criminalizar los P2P e Internet. Son opiniones subjetivas. Me recuerdas a la ministra diciendo "Para que queremos unas conexiones de no secuantos gigas".


Y porque las distribuidoras les iban a cantar las 40 por vender algo LEGAL???

Un caso curioso...
PistolasJoe escribió:
dragonsacred escribió:
PistolasJoe escribió:Una PREGUNTA?

Alguien sabe porque en las tiendas especializadas de videojuegos NO VENDEN FLASHCARTS???

Ahí queda eso....


creo que por lo mismo que no venden platos de cocina, ruedas de coche, teclados de pc, programas de ordenador...... los flashcarts no son videojuegos, consolas o accesorios de los mismos, son hardware informatico, y por tanto, se venden en tiendas de informatica

hombre pistolas, hacia ya q no me reia con tus comentarios, y las obvias respuestas XD XD XD XD


Tiendas de informatica??? Mediamark vende informatica, El Corte Ingles vende informatica..mmm sigo???

Dije "Tiendas Serias" no la tienda de Pepito el pelacables...

Tu respuesta era obvia..no esperaba menos de ti ;)


APP vende informatica y vende flashcarts. Vete a Tordesillas y las veras. Un amigo tenia una tienda de juegos y vendia flashcarts, en el quiosco de enfrente de la casa de mi primo vendian flashcarts, en un ciber de por aqui vendian flashcarts.......
PistolasJoe escribió:
baronluigi escribió:
Dije "Tiendas Serias" no la tienda de Pepito el pelacables


Porque si no las distribuidoras les cantarian las cuarenta, no porque sean un producto ilegal. Pero si no claro que lo harían.

Otro ejemplo curioso siempre ha sido el de hobby consolas, que hasta 2007-2008 en sus paginas de propaganda tenian publicidad de Hobby consolas y Ezflash. Luego misteriosamente lo quitaron.

Te vuelvo a decir. Tus argumentaciones son las mismas que usa la SGAE para criminalizar los P2P e Internet. Son opiniones subjetivas. Me recuerdas a la ministra diciendo "Para que queremos unas conexiones de no secuantos gigas".


Y porque las distribuidoras les iban a cantar las 40 por vender algo LEGAL???

Un caso curioso...


xq pasan de problemas con nintendo

pasate por cualquier tienda game y veras en el apartado de 2a mano muuuuuchos mandos de marcas blancas de 2a mano, si son legales xq los han tenido q vender y nadie los compra?xq sony metio una actualizacion para que solo los mandos de sony funcionaran, donde quedo el libre comercio?aplastado bajo los millones de sony

esto es lo mismo
Dragonsacred, pero el piensa asi:

¿Cual es su uso mayoritario? Las copias de juegos comerciales. Por ende hay que prohibirlos

Lo que no es capaz de entender es que si aplicamos esa regla de 3 a otros productos que pueden tener un uso que puede afectar negativamente a una industria, habria que prohibir muchas cosas.
baronluigi escribió:Dragonsacred, pero el piensa asi:

¿Cual es su uso mayoritario? Las copias de juegos comerciales. Por ende hay que prohibirlos

Lo que no es capaz de entender es que si aplicamos esa regla de 3 a otros productos que pueden tener un uso que puede afectar negativamente a una industria, habria que prohibir muchas cosas.


y si prohibimos todo que tiene usos ilegales, aun viviriamos en las cavernas.
el viciao del hl escribió:
baronluigi escribió:Dragonsacred, pero el piensa asi:

¿Cual es su uso mayoritario? Las copias de juegos comerciales. Por ende hay que prohibirlos

Lo que no es capaz de entender es que si aplicamos esa regla de 3 a otros productos que pueden tener un uso que puede afectar negativamente a una industria, habria que prohibir muchas cosas.


y si prohibimos todo que tiene usos ilegales, aun viviriamos en las cavernas.


Esque no lo entiendo.

¿De donde os creeis pues que viene el exito de los reproductores MP3, DVD-DiVX, discos duros multimedia? Pues del uso que se le puede hacer por las copias.


¿Porque se trata este tema de forma diferente entonces? ¿Porque este producto no tiene una red comercial o forma de venta como las de otras empresas de venta comun?
Baronluigi, me parece que me estas malinterpretando. Lo de prohibir las cosas con usos ilegales lo digo porque la gran mayoria de las cosas las puedes utilizar para cometer un delito (veanse cables, tuberias, ladrillos, coches, puentes...). Yo estoy a favor de las flashcards.
el viciao del hl escribió:Baronluigi, me parece que me estas malinterpretando. Lo de prohibir las cosas con usos ilegales lo digo porque la gran mayoria de las cosas las puedes utilizar para cometer un delito. Yo estoy a favor de las flashcards.



El referirse a vosotros no lo digo de forma de a, si no de demostración xD. Me refiero a la gente que esta en contra de las flash xD

Si hubiera que regular servicios/productos por que hacen daño a una industria, mal iriamos

Es como Youtube y el copyright. No se creo para ello, pero ¿Que tiene un huevo de exito aparte de los videos particulares? Los videos sujetos a copyright. Yo me he visto series completas via youtube más de una vez, o pelis, etc xD. Y esto se cuenta a millones ¿Chapamos youtube?
Ah. Es que como me citaste...
baronluigi escribió:Dragonsacred, pero el piensa asi:

¿Cual es su uso mayoritario? Las copias de juegos comerciales. Por ende hay que prohibirlos

Lo que no es capaz de entender es que si aplicamos esa regla de 3 a otros productos que pueden tener un uso que puede afectar negativamente a una industria, habria que prohibir muchas cosas.


A ver, parejita....a ver si os entra en la mollera que UN FLASHCART se crea y se fabrica PARA UN SOLO USO PRINCIPALMENTE y SU EXITO COMERCIAL es precisamente ese....CARGAR COPIAS ILEGALES
PistolasJoe escribió:
baronluigi escribió:Dragonsacred, pero el piensa asi:

¿Cual es su uso mayoritario? Las copias de juegos comerciales. Por ende hay que prohibirlos

Lo que no es capaz de entender es que si aplicamos esa regla de 3 a otros productos que pueden tener un uso que puede afectar negativamente a una industria, habria que prohibir muchas cosas.


A ver, parejita....a ver si os entra en la mollera que UN FLASHCART se crea y se fabrica PARA UN SOLO USO PRINCIPALMENTE y SU EXITO COMERCIAL es precisamente ese....CARGAR COPIAS ILEGALES


Pero no es su único uso. ¿Ves la diferencia? Si solo tuviera soporte para cargar copias SI, seria ilegal. Pero permite cargar SOFTWARE SIN CIFRAR, que es diferente.

¿Porque no aceptas entonces que lo que tu dices es lo mismo que dicen SGAE y demas?
PistolasJoe escribió:
baronluigi escribió:Dragonsacred, pero el piensa asi:

¿Cual es su uso mayoritario? Las copias de juegos comerciales. Por ende hay que prohibirlos

Lo que no es capaz de entender es que si aplicamos esa regla de 3 a otros productos que pueden tener un uso que puede afectar negativamente a una industria, habria que prohibir muchas cosas.


A ver, parejita....a ver si os entra en la mollera que UN FLASHCART se crea y se fabrica PARA UN SOLO USO PRINCIPALMENTE y SU EXITO COMERCIAL es precisamente ese....CARGAR COPIAS ILEGALES


Que pesado. Que eso es lo que tu piensas. Otra cosa es lo que se haga de verdad. Si estas en contra incluso de la iplayer que no carga copias de nada. Y yo uso mi NDS y M3 para currar punto.
R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
Mp3= Aparato cuyo uso mayoritario, además de escuchar la radio o grabar, es la de escuchar musica (copiada de nuestro original/bajada de la red-copiado de otro)


¿Donde esta la diferencia?
baronluigi escribió:R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
Mp3= Aparato cuyo uso mayoritario, además de escuchar la radio o grabar, es la de escuchar musica (copiada de nuestro original/bajada de la red-copiado de otro)


¿Donde esta la diferencia?


Empieza por estudiarte la historia del FORMATO MP3.....listo, que eres muy listo :p
Imagen
Con este tiparraco es imposible razonar. Mejor me callo lo que quiero decir para evitar males mayores excepto una cosa: ¿que diferencia hay entre descargarse un juego sin tener el original y descargarse un disco de deep purple en MP3 sin tener el original?
PistolasJoe escribió:
baronluigi escribió:R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
Mp3= Aparato cuyo uso mayoritario, además de escuchar la radio o grabar, es la de escuchar musica (copiada de nuestro original/bajada de la red-copiado de otro)


¿Donde esta la diferencia?


Empieza por estudiarte la historia del FORMATO MP3.....listo, que eres muy listo :p


baron, viciao, hacer lo que yo, reiros, no queda mas remedio..... el pobrecito aun piensa, mas o menos, lo siguiente:
como los frigorificos hacen hielo y el hielo era una industria, hay que prohibir los congeladores
los coches les quitan el lugar a los caballos, y hay muchos criadores de caballos, prohibamos los coches
por dios, pobres carteros, con tanto mail, no les queda trabajo.... fuera el email.....
si las mujeres no podian votar, xq ahora si?
la esclavitud esta genial, mano de obra barata, a vivir como reyes, sigamos asi......

(que conste que son SOLO ejemplos, no representan mi forma de pensar)
volvamos a la edad de piedra!!!!! yupi!!!!!!!!!!

x dios, pistolas, madura de una vez, las empresas no son buenas x luchar contra la pirateria, ni nosotros malos por piratear, cada uno arrima el ascua a su sardina

todas las compañias venden a todo lo que pueden, y si hubiera gente que se gastaria mas, venderian aun mas caro, siempre habra tiempo de vender mas barato........

te gusta la ley del mas fuerte? voy a tu casa, te pego una paliza, y luego te uso como esclavo para que los demas aprendan que soy mas fuerte, y si no quieren terminar como esclavos, que no se metan conmigo...... esto es lo que hacen las multinacionales, acosan a cualquier persona/empresa mas debiles que ellos, en este caso nintendo ataca a las tiendas, xq no tienen recursos ni economicos ni legales para defenderse del acoso de una multinacional como nintendo

si te gusta la ley del mas fuerte..... vuelvete a la edad de piedra
dragonsacred escribió:
PistolasJoe escribió:
baronluigi escribió:R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
Mp3= Aparato cuyo uso mayoritario, además de escuchar la radio o grabar, es la de escuchar musica (copiada de nuestro original/bajada de la red-copiado de otro)


¿Donde esta la diferencia?


Empieza por estudiarte la historia del FORMATO MP3.....listo, que eres muy listo :p


baron, viciao, hacer lo que yo, reiros, no queda mas remedio..... el pobrecito aun piensa, mas o menos, lo siguiente:
como los frigorificos hacen hielo y el hielo era una industria, hay que prohibir los congeladores
los coches les quitan el lugar a los caballos, y hay muchos criadores de caballos, prohibamos los coches
por dios, pobres carteros, con tanto mail, no les queda trabajo.... fuera el email.....
si las mujeres no podian votar, xq ahora si?
la esclavitud esta genial, mano de obra barata, a vivir como reyes, sigamos asi......

(que conste que son SOLO ejemplos, no representan mi forma de pensar)
volvamos a la edad de piedra!!!!! yupi!!!!!!!!!!

x dios, pistolas, madura de una vez, las empresas no son buenas x luchar contra la pirateria, ni nosotros malos por piratear, cada uno arrima el ascua a su sardina

todas las compañias venden a todo lo que pueden, y si hubiera gente que se gastaria mas, venderian aun mas caro, siempre habra tiempo de vender mas barato........

te gusta la ley del mas fuerte? voy a tu casa, te pego una paliza, y luego te uso como esclavo para que los demas aprendan que soy mas fuerte, y si no quieren terminar como esclavos, que no se metan conmigo...... esto es lo que hacen las multinacionales, acosan a cualquier persona/empresa mas debiles que ellos, en este caso nintendo ataca a las tiendas, xq no tienen recursos ni economicos ni legales para defenderse del acoso de una multinacional como nintendo

si te gusta la ley del mas fuerte..... vuelvete a la edad de piedra


Menudo personajillo estas tu hecho....en fin, suerte en la vida porque las vas a necesitar [carcajad]
dragonsacred escribió:
PistolasJoe escribió:
baronluigi escribió:R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
Mp3= Aparato cuyo uso mayoritario, además de escuchar la radio o grabar, es la de escuchar musica (copiada de nuestro original/bajada de la red-copiado de otro)


¿Donde esta la diferencia?


Empieza por estudiarte la historia del FORMATO MP3.....listo, que eres muy listo :p


baron, viciao, hacer lo que yo, reiros, no queda mas remedio..... el pobrecito aun piensa, mas o menos, lo siguiente:
como los frigorificos hacen hielo y el hielo era una industria, hay que prohibir los congeladores
los coches les quitan el lugar a los caballos, y hay muchos criadores de caballos, prohibamos los coches
por dios, pobres carteros, con tanto mail, no les queda trabajo.... fuera el email.....
si las mujeres no podian votar, xq ahora si?
la esclavitud esta genial, mano de obra barata, a vivir como reyes, sigamos asi......

(que conste que son SOLO ejemplos, no representan mi forma de pensar)
volvamos a la edad de piedra!!!!! yupi!!!!!!!!!!

x dios, pistolas, madura de una vez, las empresas no son buenas x luchar contra la pirateria, ni nosotros malos por piratear, cada uno arrima el ascua a su sardina

todas las compañias venden a todo lo que pueden, y si hubiera gente que se gastaria mas, venderian aun mas caro, siempre habra tiempo de vender mas barato........

te gusta la ley del mas fuerte? voy a tu casa, te pego una paliza, y luego te uso como esclavo para que los demas aprendan que soy mas fuerte, y si no quieren terminar como esclavos, que no se metan conmigo...... esto es lo que hacen las multinacionales, acosan a cualquier persona/empresa mas debiles que ellos, en este caso nintendo ataca a las tiendas, xq no tienen recursos ni economicos ni legales para defenderse del acoso de una multinacional como nintendo

si te gusta la ley del mas fuerte..... vuelvete a la edad de piedra

Tranquilo. Mi yo exterior está cansado de este tipo, pero mi interior se ríe al ver tanta ignorancia junta.
PistolasJoe escribió:
dragonsacred escribió:baron, viciao, hacer lo que yo, reiros, no queda mas remedio..... el pobrecito aun piensa, mas o menos, lo siguiente:
como los frigorificos hacen hielo y el hielo era una industria, hay que prohibir los congeladores
los coches les quitan el lugar a los caballos, y hay muchos criadores de caballos, prohibamos los coches
por dios, pobres carteros, con tanto mail, no les queda trabajo.... fuera el email.....
si las mujeres no podian votar, xq ahora si?
la esclavitud esta genial, mano de obra barata, a vivir como reyes, sigamos asi......

(que conste que son SOLO ejemplos, no representan mi forma de pensar)
volvamos a la edad de piedra!!!!! yupi!!!!!!!!!!

x dios, pistolas, madura de una vez, las empresas no son buenas x luchar contra la pirateria, ni nosotros malos por piratear, cada uno arrima el ascua a su sardina

todas las compañias venden a todo lo que pueden, y si hubiera gente que se gastaria mas, venderian aun mas caro, siempre habra tiempo de vender mas barato........

te gusta la ley del mas fuerte? voy a tu casa, te pego una paliza, y luego te uso como esclavo para que los demas aprendan que soy mas fuerte, y si no quieren terminar como esclavos, que no se metan conmigo...... esto es lo que hacen las multinacionales, acosan a cualquier persona/empresa mas debiles que ellos, en este caso nintendo ataca a las tiendas, xq no tienen recursos ni economicos ni legales para defenderse del acoso de una multinacional como nintendo

si te gusta la ley del mas fuerte..... vuelvete a la edad de piedra


Menudo personajillo estas tu hecho....en fin, suerte en la vida porque las vas a necesitar [carcajad]


suerte?por defender que las empresas tengan los mismos(ni mas ni menos) derechos que yo?x defender que el dinero no compre la justicia y las leyes?

se perfectamente que el dinero mueve el mundo, si todos fueran como tu, las empresas mandarian en los gobiernos, por gente como yo, las empresas aun tienen que tragarse las leyes de los paises

volviendo al tema...... en apenas 24h empieza el juicio, y veremos si el dinero compra las leyes, o gana la legalidad, es decir, que una simple tienda gane a una multinacional, aplicando las leyes de este pais
PistolasJoe escribió:
baronluigi escribió:R4 y derivados= Cartuchos que su uso mayoritario es la carga de copias (hechas por nosotros de nuestro original o bajadas de la red/copiadas de otro). Por eso se fabrican (tiene su logica)
Mp3= Aparato cuyo uso mayoritario, además de escuchar la radio o grabar, es la de escuchar musica (copiada de nuestro original/bajada de la red-copiado de otro)


¿Donde esta la diferencia?


Empieza por estudiarte la historia del FORMATO MP3.....listo, que eres muy listo :p


Gracias por recordarmelo, hay veces que se me olvida lo inteligente que soy XD

En fin, elemento, creo que sabes a que me refiero. Paso de dar mas vueltas contigo xD
despues de esta pequeña muestra de justicia:

"Atención, PistolasJoe está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 30 May 2011 22:19. Motivo del ban: flames y trolleos reiterados."

esperemos q mñn tenga tanta suerte el de alechip, y todo le salga bien :)
pase lo ke pase a alechip ya le han hecho la faena de tener que costearse una defensa d su propio bolsillo y meterse en lios judiciales que veremos lo que dura

esperemos que no se extienda mcho, que se aclare lo mas pronto posible imperando la razon y sobre todo que nintendo tenga que asumir con todos los costes... que supongo que es lo logico si se desestima la denuncia
Vaya papelón de la fiscalia, no sabía que trabajaran para Nintendo España, ya podían actuar de oficio por el tema de los datos robados a Sony que eso si que nos afecta a bastantes españoles.

Ójala termine pronto y que nuestros amigos de alechip ganen y Nintendo les tenga que pagar los costes judiciales y una compesación por las molestías :D
Estamos todos contigo Alex
baronluigi escribió:
el viciao del hl escribió:Baronluigi, me parece que me estas malinterpretando. Lo de prohibir las cosas con usos ilegales lo digo porque la gran mayoria de las cosas las puedes utilizar para cometer un delito. Yo estoy a favor de las flashcards.



El referirse a vosotros no lo digo de forma de a, si no de demostración xD. Me refiero a la gente que esta en contra de las flash xD

Si hubiera que regular servicios/productos por que hacen daño a una industria, mal iriamos

Es como Youtube y el copyright. No se creo para ello, pero ¿Que tiene un huevo de exito aparte de los videos particulares? Los videos sujetos a copyright. Yo me he visto series completas via youtube más de una vez, o pelis, etc xD. Y esto se cuenta a millones ¿Chapamos youtube?


Pero aun estando los vídeos que violen el copyright colgados como si nada en youtube, son ilegales porque incumplen las normas. Lo que pasa es que Youtube se caga (directamente) en buscarlos y borrarlos, porque si los quita no entraría nadie a Youtube y se les acaba el negocio. Muchas veces te dicen: "El video inclumple copyright, pero si me dejas poner un banner hago la vista gorda"... así que...
Lo bueno que tiene youtube es que si un usuario lo marca como "posible violación de copyright" lo quitan. Pero tienen que ser los usuarios los que estén dándole al botoncito, ellos no hacen nada mientras nadie diga nada... Eso me parece VERGONZOSO. Pero repito, si se respetara el copyright tal y como dicen las normas de la web se les acaba el chollo.

Volviendo al tema FlashCards. Aquí se aplica lo mismo que en youtube. Mientras las empresas que hacen los juegos no se han plantado delante de (nintendo, sony, microsoft) estas 3 compañías no han hecho nada para "solucionar" el problema. Mientras se vendan flashcards se venderán consolas.
Las cargas de Backups han evolucionado tanto (y gracias a internet cualquiera pueda aprender) las desarrolladoras están asustadas ante la nula protección de las consolas ante esto. Amenazan a las 3 compañías con no sacar más juegos importantes en dichas consolas y Nintendo, sony y Microsoft montan el pollo "aparentando solucionar" este problema con las flashcard para tenerlas contentas.
No hay más.
Lo bueno que tiene youtube es que si un usuario lo marca como "posible violación de copyright" lo quitan. Pero tienen que ser los usuarios los que estén dándole al botoncito


Y las empresas. Si una empresa lo hace lo quitan echando ostias.
Posaderax, en el caso de Nintendo es una empresa que factura muchísimo por venta de software.Es líder mundial en ventas vamos.Le perjudica bastante la piratería.
Hay noticias sobre el caso?

Un saludo.
Serginho2009 escribió:Posaderax, en el caso de Nintendo es una empresa que factura muchísimo por venta de software.Es líder mundial en ventas vamos.Le perjudica bastante la piratería.


Pero se basa en el lucro cesante, muy dificil de calcular, en donde hay que tomar en cuenta MUCHOS factores.
Joder. En el mundo tratan a Alex como un delincuente y un chorizo. ¡Moríos malditos cabrones de nintendo!!
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7