El martes podría decidirse el futuro de los flashcarts en España

1, 2, 3, 4, 57
No os preocupeis, si dices que eres de la ETA te sacan en poco tiempo de la carcel.
Como eol por ejemplo? Cuantas gilipolleces hay que leer aqui en eserio...

Venga va, por la misma regla de 3 que envien a la carcel a los que tienen una tienda de armas, *que sabemos para que se usan*.

Acaso las tiendas han creado estos aparatos? no. Acaso la distribucion a españa esta considerada por alguna ley ilegal? no.
Que narices tiene que defender un dueño de tienda? nada, esto es lo patetico, que se hagan juicios contra los dueños de tiendas.
A estos dueños que narices les importa que los fabricantes sean chinos y nintendo no pueda hacer nada contra estos?, que solicite ilegalizar la distribucion, y si no lo acepta un pais que se joda nintendo, punto.

La gente que los vende esta mantieniendo su negocion legal, de manera legal y para fines legales. Ya hacen bastante con dejar el tipico comunicado de que no son responsables de los usos fraudulentos que puedan sus clientes, independientemente de que "se sepa para que se usa", eso no es ni debe ser problema de la tienda.[/quote]

Dale las vueltas que quieras LOS FLASHCARTS se VENDEN para cargar COPIAS ILEGALES....ergo NINTENDO esta en su DERECHO de defender lo que es SUYO le PESE A QUIEN LE PESE y CAIGA QUIEN CAIGA.[/quote]

Error, se usen o no para eso son LEGALES, y para nada nintendo esta en su derecho de atacar a simples dueños de tiendas.
Si las cosas salen como DEBEN, con JUSTICIA, veras como nintendo se come los mocos y encima sera nintendo la que pague, *los costes del juicio*[/quote]

De momento...son legales, de momento y por eso es por lo que esta luchando Nintendo para que sean ilegales que parece que no te enteras...
PistolasJoe escribió:
De momento...son legales, de momento y por eso es por lo que esta luchando Nintendo para que sean ilegales que parece que no te enteras...



/facepalm

En serio, tu compresion lectora esta por los suelos.
En serio eres incapaz de comprender algo TAN sencillo como que siendo AHORA legal no hay denuncia que valga? que no son los tenderos lso fabricantes ni responsables de los flashcarts?
joer, no creo yo que sea TAN dificil de entender
PistolasJoe escribió:
De momento...son legales, de momento y por eso es por lo que esta luchando Nintendo para que sean ilegales que parece que no te enteras...


Pero si son legales Nintendo no tiene derecho a demandar a teindas, porque han vendido un producto legal. No se puede buscar responsabilidad a una tienda por la venta de un producto legal.

Está luchando porque sea legal, de acuerdo, pero lo está haciendo de maneras que no tiene derecho a hacer. El todo vale no está permitido. Tiene que hacerlo sin incumplir la ley, no así, amenazando y extorsionando.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y la gente se queja de Sony... xDD

Pero claro, como el de Alechip no ha hecho posible el hackeo de ninguna máquina el mismo... :-|

El dueño de Alechip no tiene responsabilidad de nada y lo alegado por Nintendo da verguenza, no tiene nada que temer a no ser que su abogado sea muy muy malo.
Propongo encerrar 23 años a todas las personas los comercios de tipo ferreteria,ya que venden cuchillos que la gente usa para matar a otras personas o herir o cometer delitos.El cuchillo fue diseñado con el fin de servir no para matar.Digo cuchillo como digo cutter,tijeras etc.

Propongo encerrar 23 años a todas las personas los comercios que vendan armas, total,las armas matan y sirven para matar.

Propongo encerrar 23 años a todas las personas que vendan alcohol,total,el alcohol causa descontrol y puede provocar delitos contra las personas.

Propongo encerrar 23 años a todas las personas que vendan coches en un concesionario,total, hay gente que usa el coche sin control o como si fuera un arma.

Y sigue....Y sigue....Y sigue.....

Que no majos que no cuela.NINTENDO espabila,que te desmonto rapido con estos argumentos.
Rising_Hei escribió:Y la gente se queja de Sony... xDD

Pero claro, como el de Alechip no ha hecho posible el hackeo de ninguna máquina el mismo... :-|

El dueño de Alechip no tiene responsabilidad de nada y lo alegado por Nintendo da verguenza, no tiene nada que temer a no ser que su abogado sea muy muy malo.


La verdad es que lo pense xD.
Sony se hace la mala publicidad con sus actos, pero nintendo tanto por sus actos como por sus "no actos".
Porque pasa olimpicamente *o casi* de la pirateria en sus consolas, pero luego va juicio en juicio.

Y no, es rotundamente inaceptable lo que esta ocurriendo. A donde vamos a llegar si un individuo o empresa X puede venir a un pais, donde algo es LEGAL, y denunciar a ciudadanos de ese pais que realizan una actividad LEGAL, pensando que encima se puede meter en la carcel a INOCENTES.
pues me parece de verguenza, 23 años por esto y no encarcelan a tios que matan a personas o les hechan 2 o 3 años...
Sé poco más de que estén juzgando a la tienda, pero...:

Le acusa de delitos contra la propiedad intelectual, industrial y revelación de secretos


al acusar a una tienda de eso, se caen por su peso uno a uno.

Propiedad intelectual: ¿Acaso está fabricando los flashcarts y con ello vulnerando una patente? (como si, de estar haciéndolo, no podría alguien pensar el mismo dispositivo para la carga de datos en un dispositivo)

Propiedad industrial: pues... lo mismo, pero, ¿los fabrica Alechip? Entonces, ¿qué va a violar una tienda?

Revelación de secretos: si acaso, que como decía al principio, no lo sé, Alechip fabrica los flashcarts, ¿dónde está la revelación de secretos? Ingeniería inversa no es revelar secretos, vamos, no es ni acercarse a la propiedad intelectual/industrial real.

Si yo fuera juez, lo tendría bastante claro.
Como ya se ha dicho, es una argumentación ridícula. Y como ya se ha dicho sería como denunciar al ferretero por vender cuchillos, instrumentos que han sido usados en muchos crímenes y por tanto, el señor ferretero es responsable de dichos crímenes.
Además, dejémonos de mierdas, tengo un emulador de DS en mi PC y ni lo uso porque los juegos de la DS son una basura. No me merece la pena ni jugarlos grátis, ni mucho menos pagaría por ellos.
Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.


Y la noria gira y gira. ¿Que diferencia hay ECONOMICAMENTE HABLANDO (nada de moralidades, solo economicamente) entre COPIAR Y NO COMPRAR/NO COPIAR NI COMPRAR? En ambos no se gasta ni un duro.

Por lo que esa teoria de "Si no te lo puedes permitir, es un lujo, te jodes y no lo robas" no vale ni de coña.
baronluigi escribió:
Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.


Y la noria gira y gira. ¿Que diferencia hay ECONOMICAMENTE HABLANDO (nada de moralidades, solo economicamente) entre COPIAR Y NO COMPRAR/NO COPIAR NI COMPRAR? En ambos no se gasta ni un duro.

Por lo que esa teoria de "Si no te lo puedes permitir, es un lujo, te jodes y no lo robas" no vale ni de coña.


Te saldria mas barato entrar en el corte ingles y mangar 300€ en juegos que descargarte 1 copia por iNET xDDD; es mas, yo animo a la gente a esto, pasad de las descargas y pilladlos directamente en el corte ingles originales, teneis de margen 300€ ya que no es delito hasta que llegue a esa cantidad, si os pillan..., palmadita en la espalda y otra vez sera....
Que mas da, si te descargas algo, aunque no tuvieses intencion de comprarlo, te llaman ladron jaja, pos tira, de perdidos al rio!

Vaya leyes tenemos hoyga!
baronluigi escribió:
Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.


Y la noria gira y gira. ¿Que diferencia hay ECONOMICAMENTE HABLANDO (nada de moralidades, solo economicamente) entre COPIAR Y NO COMPRAR/NO COPIAR NI COMPRAR? En ambos no se gasta ni un duro.

Por lo que esa teoria de "Si no te lo puedes permitir, es un lujo, te jodes y no lo robas" no vale ni de coña.


aparte para hacer un comentario asi hay que tener el cul* muy limpio, debo suponer por ejemplo que todo en tu pc es original: sistema operativo, antivirus, programas, musica, etc, etc. o que nunca ha bajado una pelicula o serie.
xeneize1 escribió:
baronluigi escribió:
Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.
Y la noria gira y gira. ¿Que diferencia hay ECONOMICAMENTE HABLANDO (nada de moralidades, solo economicamente) entre COPIAR Y NO COMPRAR/NO COPIAR NI COMPRAR? En ambos no se gasta ni un duro. Por lo que esa teoria de "Si no te lo puedes permitir, es un lujo, te jodes y no lo robas" no vale ni de coña.
aparte para hacer un comentario asi hay que tener el cul* muy limpio, debo suponer por ejemplo que todo en tu pc es original: sistema operativo, antivirus, programas, musica, etc, etc. o que nunca ha bajado una pelicula o serie.


Flipo con la peña que sigue metiendo en el saco de software a la musica y al cine cuando no tiene nada que ver. Por mucho que diga la SGAE, Sinde y demas panolis, aqui en España, es LEGAL completamente bajarte o subir y distribuir libremente cualquier Libro, Pelicula(series, documentales ETC ETC ETC ETC), o cancion sin necesidad de autorizacion de su propietario, siempre y cuando, no lo hagas con animo de lucro (osea, te bajes canciones y las vendas en la calle xD)
Se llama no poner trabas a la cultura (si, ya es raro que se considere cultura algo de Bisbal o Bustamante xD)
Yo creo que todo este tema viene mas por la cuestion de los " demos " , me explico xD:
Antes te daban una demo, con eso te intentaban vender el juego (casi siempre, ya que no van a hacer una demo de mierda), ahora que pasa, piensas..., ¿Tal vez este juego mole?..., ahora ya no te basta con una simple demo, ahora lo bajas y lo pruebas completamente, entonces ves si es una mierda o no.... y decides si comprarlo...
Lo mismo con la musica, antes, 1 cancion por la radio... para tenerla??, tenias que comprarte el CD con esa cancion y las 11 bazofias infumables restantes, ahora te bajas la cancion y fiesta xD. (esto ya se hacia antes, pero esque ahora lo haria hasta un niño de 2 años xD)
ghost of forums escribió:Si lo utiliza para copias piratas entonces que se vaya a la carcel, si no es asi que quede libre.. y no me vengan con el tonto ejemplo del fabricante de cuchillos que el fabricante no tiene la intención de fabricarlos para matar pero este si tiene la intención de venderlos para piratear, incluso al vendértelos te los ofrecen asi.



Cito este comentario por poner un ejemplo de los que no consigo entender......

Quien viola las patentes quien lo usa o quien lo fabrica y saca un beneficio directo....

No se, me he descargado una cantidad maja de cosas, musica, videos, soft,..... pero en verdad uso bien pocas cosas de las que descargo ya que no tienen la utilidad, entretenimiento, etc, que prometen o bien por que existen alternativas gratuitas que dan igual o mejor servicio.....

No se que quereis que os diga.... no es justo que el pequeño traficante, el que a duras penas llega a final de mes pague como si fuese el capo carabinieri de todo el tinglado, mientras que quien crea y distribuye sale impune, es mas se va de copas con los mandameses con la excusa de la cantidad de trabajo que genera.... siempre es lo mismo nos engañan y nos toca claudicar como si fuesemos borregos....

Ya vale de esas excusas de que necesito X dinero para promocionar mi producto, joder si es una mierd... para que lo sacas... jooo que no, que le marqueting es una lacra mas.... que nos mienten y estamos tan contentos.... eso no se puede permitir... por que no les meten esos 23 años a quienes crean algo que no vale lo que piden y encima de engañarnos nos acusan de ladrones....

No me gusta el caracter que toma este juicio... no la verdad... permiten hacer lo que sea pero los culpables de todo son los que lo venden.... no ... un camello de poca monta les cae muchisimo menos de lo que intentan meter a este pobre hombre...

Todo mi apoyo para la tienda y Nintendo ten las NARICES!!! de denunciar q quien fabrica..... a no que (modo ironico) es el mismo que te rebaja tantisimo en los cartuchos que nos vendes.....
edualf escribió:
ghost of forums escribió:Si lo utiliza para copias piratas entonces que se vaya a la carcel, si no es asi que quede libre.. y no me vengan con el tonto ejemplo del fabricante de cuchillos que el fabricante no tiene la intención de fabricarlos para matar pero este si tiene la intención de venderlos para piratear, incluso al vendértelos te los ofrecen asi.



Cito este comentario por poner un ejemplo de los que no consigo entender......

Quien viola las patentes quien lo usa o quien lo fabrica y saca un beneficio directo....

No se, me he descargado una cantidad maja de cosas, musica, videos, soft,..... pero en verdad uso bien pocas cosas de las que descargo ya que no tienen la utilidad, entretenimiento, etc, que prometen o bien por que existen alternativas gratuitas que dan igual o mejor servicio.....

No se que quereis que os diga.... no es justo que el pequeño traficante, el que a duras penas llega a final de mes pague como si fuese el capo carabinieri de todo el tinglado, mientras que quien crea y distribuye sale impune, es mas se va de copas con los mandameses con la excusa de la cantidad de trabajo que genera.... siempre es lo mismo nos engañan y nos toca claudicar como si fuesemos borregos....

Ya vale de esas excusas de que necesito X dinero para promocionar mi producto, joder si es una mierd... para que lo sacas... jooo que no, que le marqueting es una lacra mas.... que nos mienten y estamos tan contentos.... eso no se puede permitir... por que no les meten esos 23 años a quienes crean algo que no vale lo que piden y encima de engañarnos nos acusan de ladrones....

No me gusta el caracter que toma este juicio... no la verdad... permiten hacer lo que sea pero los culpables de todo son los que lo venden.... no ... un camello de poca monta les cae muchisimo menos de lo que intentan meter a este pobre hombre...

Todo mi apoyo para la tienda y Nintendo ten las NARICES!!! de denunciar q quien fabrica..... a no que (modo ironico) es el mismo que te rebaja tantisimo en los cartuchos que nos vendes.....

Esto si no son ellos mismos los que tienen alguna division ultra secreta en Hon-Kong fabricando flash-cards, que no me extrañaria un pelo xDDDDDDDD
SMaSeR
no estoy al tanto de como son la leyes en españa, pero mi comentario iba mas alla de lo que es legal o ilegal... lo que digo apunta mas que nada a la hipocresia (o no si es que tiene todo bien pago) de decir "no son un derecho, son un bien de consumo, si tenes dinero adquirilo, sino jodete"
porque en definitiva eso que nombre son un bien de consumo tambien y son pagos, independientemente de lo que un grupo de persona que defiende intereses privados diga si se puede o no hacer tal cosa.
Las flashcarts son muy utiles por el homebrew, pero lastimosamente muchos lo compran para no querer comprar juegos.
ghost of forums escribió:Si lo utiliza para copias piratas entonces que se vaya a la carcel, si no es asi que quede libre.. y no me vengan con el tonto ejemplo del fabricante de cuchillos que el fabricante no tiene la intención de fabricarlos para matar pero este si tiene la intención de venderlos para piratear, incluso al vendértelos te los ofrecen asi.


Imagen

Animo Alex, lo tuyo solo es una forma de ganarte la vida, hay miles de tienda vendiendo lo mismo que tu y no les ha pasado nada, ahora a luchar por que se haga justicia y le den por culo a nintendo [poraki] . Tu no vendes los juegos pirateados, las flashcards son solo una forma de cargar homebrew. Asi que mucho animo y esperemos que acabes ganandole a nintendo y que te indemnicen ellos a ti por daños y perjuicios
Lo gracioso del tema es que una compañía, que no es la titular ni dueña de los derechos que quiere defender, demanda a una persona por las infracciones que pudieran cometer quienes FABRICAN y quienes COMPRAN ese producto.

Lo gracioso del tema es que hay juicios donde se da la razón al fabricante, al distribuidor y a los usuarios de este tipo de artilugios por el uso legal que se puede hacer de ello, pero eso no debe servir de precedente legal, si no que debe hacerlo un juicio donde la compañía pacta con otra gente un acuerdo y donde curiosamente, esa otra gente dice que pactaron por miedo y por no tener los recursos económicos suficientes, no por no tener razón.

- Es vergonzoso que una compañía que no tiene la propiedad intelectual de algo, pueda interponer una demanda reclamando esa propiedad y además reclamarlo a quien no corresponde :O

- Es vergonzoso que dicha compañía utilice la ley incorrecta y reiteradamente, denunciando bajo unos supuestos que claramente, no se ajustan a la realidad y no sea considerado DELITO ésta forma de proceder, pues están impidiendo el funcionamiento normal de los juzgados, pese a haber PRECEDENTES donde los propios juzgados insisten en que no se puede llevar por lo PENAL.

- Es vergonzoso que todo ese juego sea llevado a cabo para que, pese a perder la compañía y quedar demostrado que no usó los juzgados de forma correcta, provocar un daño moral y económico a otra empresa más débil, e incluso la indefensión de dicha empresa si no puede sostener los costes de dicho juicio.

- Es vergonzoso que un FISCAL intervenga pidiendo pena de cárcel, en algo que sabe de sobra que ni está dirigido contra la persona correcta, ni se está utilizando la ley correctamente al llevar el caso por lo penal (y precedentes de esto hay)

En fin, es la misma historia de siempre: lo mas probable es que el juez se lleve las manos a la cabeza, absuelva al acusado, obligue a pagar las costas a la compañía y la regañe por utilizar los juzgados de forma incorrecta, el fiscal se vaya por su lado después de haber hecho el ridículo apoyando algo que no se ajusta a ley y que el lo sabía, que es lo peor, pero... como digo, el perjuicio está hecho y dentro de un año, volvemos contra otro señor por lo mismo, para a ver si un juez se equivoca en una de estas... Si eso no es un comportamiento mafioso, poco le falta y ahí si que debería intervenir un fiscal, para llevar a juicio a quien hace uso de forma reiterada y fraudulenta de los instrumentos legales.
Lo peor, a mi parecer, es que en el caso de que no existieran las flashcard y la unica manera de ejecutar juegos fuera mediante cartuchos legales, es que entonces tal vez tendria sentido lo de 1 flashcart=600 €, ya que eso seria lo que costarian juego y medio
Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.
-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.




Pero de donde has salido tu? SACA TODOS TUS CD'S del coche y muéstralos....

Que gente mas hipócrita por Dios...

Animo al equipo de Alechip y quien pueda ir o viva en Aviles, que se haga unas fotos y las cuelgue en la web... Salu2
dj_king232 escribió:
-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.




Pero de donde has salido tu? SACA TODOS TUS CD'S del coche y muéstralos....

Que gente mas hipócrita por Dios...

Animo al equipo de Alechip y quien pueda ir o viva en Aviles, que se haga unas fotos y las cuelgue en la web... Salu2


¿Cd's? Eso que es, yo no uso sistemas obsoletos. [sonrisa]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... %C3%A1sito
http://www.wordreference.com/definicion/par%C3%A1sito
Independientemente de que sea culpable o no, 23 años de cárcel es una barbaridad.
-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.


Pues se lo cree hasta el, que es un SANTO, y que es mas legal que Ramoncin.

Que iluso eres.......
Joer, que cabestros sois algunos...a ver si vamos leyendo y comprendiendo

De momento, la Justicia de al menos dos países europeos ya consideran ilegales los cartuchos que permiten jugar con videojuegos ‘piratas’ en las consolas Nintendo DS.

En el Reino Unido, una alta instancia judicial considera ilegal su importación, su venta y su publicidad.

Esta sentencia apunta a aquellos dispositivos que se usan para descargar y jugar con copias no autorizadas de videojuegos.

Según la BBC, la defensa alegaba que estos dispositivos se pueden usar para fines no ilícitos, como para jugar a videojuegos caseros o realizados por aficionados.

No obstante, la sentencia afirma que ”el mero hecho de que el dispositivo pueda usarse para propósitos no infractores no es una defensa”.

Hay que recordar que la Directiva Europea de Protección Jurídica de Programas de Ordenador, en su artículo 7, establece unas medidas especiales de protección que exigen que los medios que se usen para infringir la protección de los programas (en este caso, los videojuegos) tengan ese ”único” propósito.

La compañía nipona celebró esta sentencia, y destacó que “el tribunal afirmó que los sistema de copia de juegos primero violan los sistemas de seguridad y protección de Nintendo antes incluso de usar cualquier aplicación no infractora en el dispositivo de Nintendo”

A principios de mes tuvo lugar un caso similar en Holanda. en aquella ocasión, un tribunal de La Haya condenó a 11 tiendas a destruir todo su ‘stock’ de cartuchos flash y ‘modchips’.

La defensa había alegado también que estos dispositivos tenían otros usos, y además acusaba a Nintendo de ejercer una posición dominantey de impedir a los usuarios ejecutar ‘software’ de terceros en sus consolas.

No obstante, recuerda el sitio web El Otro Lado, “Nintendo recogió testimonios de fabricantes, distribuidores, tiendas y usuarios finales en los que se reconocía que el uso mayoritario es la ejecución de copias”.

-fuente: elmundo.es
manitas escribió:
-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.


Pues se lo cree hasta el, que es un SANTO, y que es mas legal que Ramoncin.

Que iluso eres.......


¿Iluso?¿Por?¿Por decir la verdad?¿Porque me gusta los videojuegos y por eso tengo casi 500 títulos originales?¿Por disfrutar de los videojuegos si pararme a pensar en si vale 10,20,30,40,50 o 60 ?¿Por defender a compañias como Nintendo, que hacen productos que me gustan y con los que me divierto mucho?
¿Alguien os obliga a comprar videojuegos?No, los comprais porque os gustan, eso los que compran y no lo piratean todo, pues si las politicas de las compañias de videojuegos no hos gusta, ya sabeis a otra cosa.

Nintendo tienes el apoyo de todos los verdaderos aficionados a los videojuegos, los demás solo son unos parásitos de la industria.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no penseis que todo el mundo piratea...... por dios!

conozco a mucha gente que como snake jackson lo compra TODO original, pelis, musica , juegos, y si le hablas de pirateria se enfadan, (SI ESA GENTE EXISTE).

Creo que nintendo no ha denunciado a la empresa que tenia que denunciar en todo caso....
jdbcn escribió:no penseis que todo el mundo piratea...... por dios!

conozco a mucha gente que como snake jackson lo compra TODO original, pelis, musica , juegos, y si le hablas de pirateria se enfadan, (SI ESA GENTE EXISTE).

Creo que nintendo no ha denunciado a la empresa que tenia que denunciar en todo caso....


Estoy hay que pararlo y Nintendo esta haciendo lo que la ley le deja hacer...mirar como en otros países si que los han prohibido.
jdbcn escribió:no penseis que todo el mundo piratea...... por dios!

conozco a mucha gente que como snake jackson lo compra TODO original, pelis, musica , juegos, y si le hablas de pirateria se enfadan, (SI ESA GENTE EXISTE).

Creo que nintendo no ha denunciado a la empresa que tenia que denunciar en todo caso....


Muy buena tu ironía, XD por cierto ¿De que me conoces? :-? Lo digo por quedar y echar unas partidas.
-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.


Acabas de describir a todas las distribuidoras del mundo. Que empiecen por solucionar eso, que aquí las únicas parásitas que inflan los precios para enriquecerse a costa del trabajo de otros son ellas. Si los juegos son excesivamente caros el mercado, que no debería estar regulado, busca vías más económicas: los flashcards.

Si los juegos costaran 25 euros (que perfectamente podrían costar eso que los programadores seguirían ganando lo mismo por cada copia vendida, porque aquí los que se llevan el cacho gordo del pastel son las distribuidoras), entonces verían como se compran muchísimos más juegos.
-Snake Jackson- escribió:
manitas escribió:
-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.


Pues se lo cree hasta el, que es un SANTO, y que es mas legal que Ramoncin.

Que iluso eres.......


¿Iluso?¿Por?¿Por decir la verdad?¿Porque me gusta los videojuegos y por eso tengo casi 500 títulos originales?¿Por disfrutar de los videojuegos si pararme a pensar en si vale 10,20,30,40,50 o 60 ?¿Por defender a compañias como Nintendo, que hacen productos que me gustan y con los que me divierto mucho?
¿Alguien os obliga a comprar videojuegos?No, los comprais porque os gustan, eso los que compran y no lo piratean todo, pues si las politicas de las compañias de videojuegos no hos gusta, ya sabeis a otra cosa.

Nintendo tienes el apoyo de todos los verdaderos aficionados a los videojuegos, los demás solo son unos parásitos de la industria.


No te esfuerces.Esto es EOL.Estás remando contracorriente.Yo soy como tú aunque tuve una pequeña incursión en el lado oscuro en el pasado.Me gustan los videojuegos e invierto mucho en ello pero si no pudiese comprar no compraría y punto.Unos pocos juegos sueltos al año y listo (como en mi infancia con Super nes cuando esperaba una fecha señalada para que me regalasen el megahit de turno).Es en error de base.Queremos tener todo sin esfuerzo.Explicale a alguien que no se baje L.A. Noire, por poner un próximo hit, y que vaya a la tienda a comprarlo.Te dirá que no tiene dinero y que los precios son abusivos.Coño!Pues si no hay dinero no se compra.No te vas a morir por no jugar.No es una necesidad.Las compañías venden un producto que tiene unos costes asociados y los programadores no viven del aire.Los precios si no te gustan los puedes criticar pero no justifican la piratería.

En los hilos oficiales aparecen usuarios hablando de las impresiones que les ha cuasado un juego cuando !!!todavía no ha salido a la venta!!! pero eso si tiene su back up [carcajad] .Porque aquí se llama copia de seguridad a todo.A las propias y a las ajenas.Así son las cosas.

Respecto al tema del hilo, yo no soy jurista.Como ya dije páginas atrás, la pena es desproporcionada y las compañías deberían atacar todos los frentes (fabricantes y distribuidores).Si fabricarlos es legal venderlos no puede ser ilegal.Primero habría que atacar a la base creo yo.
Es evidente, que las tiendas venden flashcarts porque sabe que la gente las va a usar para cargar juegos (sí, ya se que en EOL el 99% de los usuarios usa homebrew exclusivamente [poraki] )y que si no fuese así probablemente no las venderían.Pero...eso se puede perseguir de alguna forma?Es delito?Desconozco el marco legal.A esta última cuestión me gustaría que alguien me respondiese entendiendo el sentido de mi pregunta.
Al final les voy a tener que pedir permiso a las autoridades para colgar un cuadro o pintar las paredes del color que quiera en MI casa. En fin...
Joder y por que estais tan indignados¿?
Dios pero si es normal que una compañia se quiera
defender de otra que vende imitaciones de cartuchos de DS
para jugar juegos piratas. Es lo normal.
O me vais a decir que todos los que teneis una flashcard
es para escuchar mp3 que habeis comprado de iTunes¿?
Menos tonterias y mas realismo señores.
Por mi espero que se les caiga el pelo...
No entiendo como hay tanta indignacion si los
piratas son los consumidores y no Nintendo.
-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.



¿Quien, los distribuidores? xD

Anda ya. Si Nintendo quisiera defender las propiedad intelectual iria a por la fabricas chinas que fabrican este cartucho. ¿O acaso te crees que no conoce bien quien fabrica estos productos? Lo que pasa es que le sale más barato amedrentar judicialmente a un tio que las vende, para asi plantar la semilla del miedo en los demás.

Hay otras maneras de proteger tu producto, y TODO no vale, por mucho que algunos lo justifiqueis.

Joer, que cabestros sois algunos...a ver si vamos leyendo y comprendiendo


Fueron declarados ilegales por presion de la industria, no por su uso ni nada. Al igual que en Japon. O lo mismo que el P2P en Francia. ¿O quien crees que hace las leyes a su medida?

Que por cierto, los que os quejais de los flashcard, porque son empresas que se lucran de Nintendo....¿Tambien estais contra los CFW o los P2P? Porque ambas cosas se rigen por lo mismo: Son cosas GRATUITAS que tienen mas de un uso, pero luego al final en mayoria se usan para lo que se usan.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
-Snake Jackson- escribió:
jdbcn escribió:no penseis que todo el mundo piratea...... por dios!

conozco a mucha gente que como snake jackson lo compra TODO original, pelis, musica , juegos, y si le hablas de pirateria se enfadan, (SI ESA GENTE EXISTE).

Creo que nintendo no ha denunciado a la empresa que tenia que denunciar en todo caso....


Muy buena tu ironía, XD por cierto ¿De que me conoces? :-? Lo digo por quedar y echar unas partidas.



snake, no es ironia xD

lo digo de verdad , conozco a mucha gente que lo tiene todo original y no le puedes hablar de pirateria que se sienten ofendidos, decia que esa gente existe, porque hay quien afirma que todo el mundo tiene algo pirata y no es asi.
Definición no escrita de Ley:

Dicese de todo aquel montón de monsergas redactadas y aprobadas "generalmente" por ministros corruptos, chorizos, o en su defecto un "equipo legal" sentado sobre fardos de dinero.

Generalmente su uso actual va orientado a favorecer a todo aquel que tenga cierta determinación dentro del ámbito político, sea empresario de multinacional o simplemente este podrido de dinero, también, en democracia es aplicable su uso para realizar censuras encubiertas o restricciones camufladas al pueblo medio bajo excusa de ser una "mejora social".

En escrito de ley podrá ser modificado siempre y cuando se detecte que cierta actividad social pueda incidir directamente en un descenso de los beneficios reportados, bien por la clase política o por empresas externas con "vínculos nacionales". Si se da este caso se requerirá de inmediato la búsqueda de un equipo legal fácilmente sobornable o en su defecto empezaran a repartirse bolsas de basura llenas de "papel" entre los diputados y ministros para aligerar el proceso de redacción y aprobación.

La ley podrá ser modicicada con acuerdo a la 3º enmienda del apartado 1.1.5 de la constitución en el que se constata que dicha modificación debe ser realizada por un equipo de gobierno de integrantes mayoritariamente corruptos con no menos de 150.000 Euros recaudados por impuestos o en su defecto actividades "turbias" en una cuenta en las islas caimán o en cualquier otro paraíso fiscal.

Le deseo lo mejor al muchacho, ojala tenga suerte y aseste un Epic Zass a la multinacional.
A ver, yo entiendo la postura, de la gente que dice que Nintendo tiene derecho a defender su producto, bla bla bla.

Es comprensible y respetable esa opinion, al fin y al cabo, no deja de ser la opinion propia de una persona, y mientras no haya faltas de respeto y descalificativos, como los de Snake Jackson, pues no hay que olvidar que no es lo mismo insultar a una compañia, que a una persona de carne y hueso, a la que, dicho de paso, hay que agradecer que se publicite en EoL, por que recuerdo a la gente que usa el foro, lo puede usar, tal y como lo ve, gracias a que hay gente que patrocinan a la pagina, y tambien entiendo que EoL es una pagina donde no se le niega la entrada absolutamente a nadie, pero no puedo dejar de esbozar una sonrisa al ver que algun autoerigido como adalid supremo del bien y de la moral absoluta, popule por el foro, aprovechando para recordarnos, a nosotros, pobres pecadores, parasitos, y demas calaña, a cada momento, a cada hilo, donde pueda haber algo de controversia, lo malisimos que somos, la verguenza y oprobio infinito que deberiamos estar pasando y que vamos a ir al infierno, por tales afrentas cometidas.

Y lo digo con una sonrisa, por que realmente no creo que haya necesidad de recordarle a alguien, lo que otra persona crea que esta bien o esta mal, pues todos tenemos nuestra conciencia y nuestras circustancias, y como tales son unicas y dificilmente extrapolables al resto de personas del foro.

Por tanto, yo pienso que lo inteligente, suele ser acomodarse en un foro donde nos encontremos con gente de similares ideas y/o coyuntura social, o como querais llamarlo, por el tema de, no parecer que se vive amargado y frustrado, amen de no transformarse en el hazme reir del foro, por que lo que esta claro, es que una de las normas que mas a rajatabla se llevan en EoL es el respeto e insultos, que estan totalmente prohibidos, pero eso no quita para que la gente, por otros medios (sea MSN, IRC, email, o donde sea) se descojone con sus amigos cuando se encuentra a personas asi por el foro [+risas]

Creo que es comprensible, aun teniendo muy temprana edad. Por ejemplo, a mi no se me ocurriria ir a Meristation a tratar de convencer a la gente de que modifiquen sus consolas, es algo que se me antoja extremadamente absurdo, no se por que extraña razon querria yo convertirme en el blanco de sus burlas e insultos.

Es algo que salvo,un enorme complejo de inferioridad y necesidad de autoafirmacion o de llamar la atencion, no logro entender.


Pero bueno, aqui lo importante, lo que deberia preocuparnos, es si realmente alguien piensa que una condena por vender flashcarts deberia ser mayor a una cometida por una persona que haya matado a nuestr@ madre/padre/herman@/la persona querida sea la que sea, y de hacia donde nos dirigimos con una sociedad asi.
baronluigi escribió:
-Snake Jackson- escribió:Yo doy todo mi apoyo a Nintendo, y espero que parásitos como estos que viven a costa del esfuerzo y trabajo de los demás sean castigados como se merecen, Nintendo solo esta haciendo lo correcto que es defender su propiedad de parásitos que sobran en esta industria.



¿Quien, los distribuidores? xD

Anda ya. Si Nintendo quisiera defender las propiedad intelectual iria a por la fabricas chinas que fabrican este cartucho. ¿O acaso te crees que no conoce bien quien fabrica estos productos? Lo que pasa es que le sale más barato amedrentar judicialmente a un tio que las vende, para asi plantar la semilla del miedo en los demás.

Hay otras maneras de proteger tu producto, y TODO no vale, por mucho que algunos lo justifiqueis.

Joer, que cabestros sois algunos...a ver si vamos leyendo y comprendiendo


Fueron declarados ilegales por presion de la industria, no por su uso ni nada. Al igual que en Japon. O lo mismo que el P2P en Francia. ¿O quien crees que hace las leyes a su medida?

Que por cierto, los que os quejais de los flashcard, porque son empresas que se lucran de Nintendo....¿Tambien estais contra los CFW o los P2P? Porque ambas cosas se rigen por lo mismo: Son cosas GRATUITAS que tienen mas de un uso, pero luego al final en mayoria se usan para lo que se usan.


Yo NO ESTOY EN CONTRA DE NADA, que cada perro se lama su pijo....
Antes me sentía frustrado por este tipo de noticias, ahora no, tan solo tengo ganas de llorar, enserio, me hacen sentir mal estas compañías. Cada dia tengo mas claro que voy a abandonar dentro de muy poco a todas ellas para volver al PC para jugar; uno se deja pasta en componentes cada cierto tiempo, pero... ¿no lo hacemos también comprando juegos originales, pagando un online, y comprando consolas cada cierto tiempo?. :(

Señores únanse a mi causa si creen que les tenemos que dar donde mas les duele a estos cretinos...el bolsillo. BOICOT a las grandes compañías que perjudican a los usuarios. Yo soy usuario de Xbox360, y dejaré de serlo cuando se comporten como esta gentuza. :(
Desteh escribió:Joder y por que estais tan indignados¿?
Dios pero si es normal que una compañia se quiera
defender de otra que vende imitaciones de cartuchos de DS
para jugar juegos piratas. Es lo normal.
O me vais a decir que todos los que teneis una flashcard
es para escuchar mp3 que habeis comprado de iTunes¿?
Menos tonterias y mas realismo señores.
Por mi espero que se les caiga el pelo...
No entiendo como hay tanta indignacion si los
piratas son los consumidores y no Nintendo.


Vaya soberana tonteria que has dicho !!!!
Parece que estes forrado .... con la puta crisis que hay aqui !!!

Que bajen los juegos a 25€ y va que chuta !!! Ya vereis como se venden mas !!! Dnd vamos con 70 !!!!

PD: lo dice uno con 125 juegos originales de ps3 y 35 de xbox360, el 90% o mas comprados en UK. Y ahora que llevo 3 meses en paro .... solo pillo 1 juego al mes y aun asi gracias (de ps3)(la 3ds la consegui vendiendo la nds y los juegos de psp para costearla), me lo pienso muxo .... y con mi futuro mirando hacia francia por temas de trabajo, que aki el panorama esta fino fino.

Que se dejen de juicios sin sentido y castiguen a los chorizos de los politicos que esos si que roban !!!! Y a los bancos !!!! .... AH NO !!!! QUE ESOS SON LOS PODEROSOS Y CON DINERO !!!!!
... sociedad de hipocritas.
Juanji_^ escribió:
Desteh escribió:Joder y por que estais tan indignados¿?
Dios pero si es normal que una compañia se quiera
defender de otra que vende imitaciones de cartuchos de DS
para jugar juegos piratas. Es lo normal.
O me vais a decir que todos los que teneis una flashcard
es para escuchar mp3 que habeis comprado de iTunes¿?
Menos tonterias y mas realismo señores.
Por mi espero que se les caiga el pelo...
No entiendo como hay tanta indignacion si los
piratas son los consumidores y no Nintendo.


Vaya soberana tonteria que has dicho !!!!
Parece que estes forrado .... con la puta crisis que hay aqui !!!

Que bajen los juegos a 25€ y va que chuta !!! Ya vereis como se venden mas !!! Dnd vamos con 70 !!!!

PD: lo dice uno con 125 juegos originales de ps3 y 35 de xbox360, el 90% o mas comprados en UK. Y ahora que llevo 3 meses en paro .... solo pillo 1 juego al mes y aun asi gracias (de ps3)(la 3ds la consegui vendiendo la nds y los juegos de psp para costearla), me lo pienso muxo .... y con mi futuro mirando hacia francia por temas de trabajo, que aki el panorama esta fino fino.

Que se dejen de juicios sin sentido y castiguen a los chorizos de los politicos que esos si que roban !!!! Y a los bancos !!!! .... AH NO !!!! QUE ESOS SON LOS PODEROSOS Y CON DINERO !!!!!
... sociedad de hipocritas.


El precio lo ponen lis dueños, no nosotros. Si no estás de acuerdo no compres juegos a ese precio.

Ánimo!
Es cierto que los flashcarts son un cachondeo, y violan todo lo violable, pero de ahi a 23 años de carcel... hay un pedazo

que los ilegalicen y que cesen la venta si quieren , sanciones lo que sea, pero vamos no es suficientemente grave como para ir a la carcel
Vamos, que en la mente de Nintendo cabe esto en una conversacion de carcel:

- ¿Tu porque estas aqui?
- Por matar a dos policias y robar un coche
- Por torturar y matar a sangre fria a 6 personas.
- Por vender flashcarts para juegos de nintendo...
Una vez que vi una flashcard vi que pasaba todos los controles de calidad europeos y suponogo que después de ésto será un artículo de venta legal, luego, el hombre éste de la tienda será un vendedor de un artículo legal.
El precio lo ponen lis dueños, no nosotros. Si no estás de acuerdo no compres juegos a ese precio.

Ánimo!


¿Y a que te crees que echaran la culpa de la no compra de ese juego? xD
Alechip, está de suerte, solo le han valorado 1.400 cartuchos, conozco a varios propietarios de tiendas que le han comprado al menos 1.000cartuchos cada uno, calculando por encima, habrían distribuido +70.000 cartuchos desde 2006.

Retail, distribuidores y un largo etc.

No es por nada, pero este juicio va a crear jurisprudencia, lo siento por ellos, otros distribuidores pactaron la multa y se retiraron del mercado, la avaricia no es buena, todos sabemos que son productos destinados a otros fines.
Sale más barato violar a alguien (incluido niños) o incluso matarle que modificar un hardware que has comprado y es tuyo!!! Manda cojones!

Animo Alex y el resto de personas que forman Alechip!

Vaya puto pais de pandereta en el que vivimos!

PD: Si alguien se ha sentido ofendido por lo de los niños, pido perdón por adelantado. Pero, efectivamente, la pena impuesta por pederastia es menor que los 23 años que están pidiendo.
ledesma1981 escribió:Alechip, está de suerte, solo le han valorado 1.400 cartuchos, conozco a varios propietarios de tiendas que le han comprado al menos 1.000cartuchos cada uno, calculando por encima, habrían distribuido +70.000 cartuchos desde 2006.

Retail, distribuidores y un largo etc.

No es por nada, pero este juicio va a crear jurisprudencia, lo siento por ellos, otros distribuidores pactaron la multa y se retiraron del mercado, la avaricia no es buena, todos sabemos que son productos destinados a otros fines.


Dilo bien. Son productos creados con diversos usos, pero que luego su fama se debe a uno exclusivo. Que cambia las cosas.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57