Estadísticas
Miembros:
364.375
Online:
1.800
Hilos:
1.472.789
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

El marido de Cospedal ficha por Red Eléctrica y cobrará 180.000 euros

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 15 Mar 2012 22:45

sator23 escribió:
jas1 escribió:
sator23 escribió:
¿Alguno de los que suelta bilis tendría cojones de rechazar un enchufe similar?

Te recuerdo que su mujer gana mas de 200.000 euros al año. Y es una de las mujeres mas influyentes del pais, así que no creo que ese hombre tenga problemas en encontrar trabajo.

Yo en esas circunstancias si renunciaría a ese puesto.

Y ademas tu pregunta no hace que lo que pretendían hacer no sea una vergüenza.

Podían haber hecho lo que quisieran y aquí no hubiera pasado nada, como en tantos otros casos similares.

No pasaría nada pero la gente se iría encabronando aun mas y la gente de por si ya esta muy encabronada después de 7 años de ZP.

Quizas algun dia se encabronen de verdad y entonces se les acabe el chollo a esta gentuza.

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 15 Mar 2012 22:46

sator23 escribió:
jas1 escribió:
sator23 escribió:
¿Alguno de los que suelta bilis tendría cojones de rechazar un enchufe similar?

Te recuerdo que su mujer gana mas de 200.000 euros al año. Y es una de las mujeres mas influyentes del pais, así que no creo que ese hombre tenga problemas en encontrar trabajo.

Yo en esas circunstancias si renunciaría a ese puesto.

Y ademas tu pregunta no hace que lo que pretendían hacer no sea una vergüenza.

Podían haber hecho lo que quisieran y aquí no hubiera pasado nada, como en tantos otros casos similares.

Tiempo al tiempo que ya lo enchufaran por otro lado ;)
Este país está en la Champions del enchufismo laboral, así que a mi las noticias que se han producido hoy no me sorprenden.

Por cierto, ¿qué te parece esta otra noticia?
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esperanza-aguirre/csrcsrpor/20120315csrcsreco_12/Tes

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 15 Mar 2012 22:52

sator23 escribió:Palo si remas, palo si no remas.

Al menos ha tenido la decencia de rechazarlo, cosa que NADIE de por aquí hubiera hecho.

No, palo por los motivos que pone en El Mundo para no aceptar el puesto.

Respecto a la segunda frase, cree el ladrón que todos son de su condición.

sator23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator23 15 Mar 2012 22:55

Flanders escribió:Tiempo al tiempo que ya lo enchufaran por otro lado ;)
Este país está en la Champions del enchufismo laboral, así que a mi las noticias que se han producido hoy no me sorprenden.

Por cierto, ¿qué te parece esta otra noticia?
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esperanza-aguirre/csrcsrpor/20120315csrcsreco_12/Tes

Me parece que ya la has puesto dos veces, y que he visto escándalos mil veces peores, como el cortijo de los Chaves o los catorce sueldos de la mujer de Montilla.

A mí el PP me la suda, lo que me jode es que las críticas sean tan maliciosas y unidireccionales, sobre todo teniendo en cuenta que los sociatas son tan o más chorizos (si cabe) que los peperos (y a las causas abiertas por corrupción me remito, la última vez que accedí a esa información eran 264 del PSOE por 200 del PP).

caren103 escribió:

Al menos ha tenido la decencia de rechazarlo, cosa que NADIE de por aquí hubiera hecho.

Ya tardaba en llegar el primer hipócrita, vete a contarle un cuento a otro xD.

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 15 Mar 2012 23:05

sator23 escribió:Estamos hablando de una S.A en la que el 80% del capital es privado, con lo que no veo el escándalo por ningún lado.

¿Un poco de enchufe? Puede, siempre ayuda [carcajad]. Pero de ahí a lo que intentáis vender hay un trecho bien largo, no estamos hablando de un puesto público, ninguna persona relacionada con la administración decide unilateralmente quien entra o sale de ahí.

Al oculista de cabeza.

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 15 Mar 2012 23:15

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Elelegido escribió:
sator23 escribió:Estamos hablando de una S.A en la que el 80% del capital es privado, con lo que no veo el escándalo por ningún lado.

¿Un poco de enchufe? Puede, siempre ayuda [carcajad]. Pero de ahí a lo que intentáis vender hay un trecho bien largo, no estamos hablando de un puesto público, ninguna persona relacionada con la administración decide unilateralmente quien entra o sale de ahí.

Al oculista de cabeza.

No sé si esto es mejor para psiquiatra o para exorcista.

sator23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator23 15 Mar 2012 23:16

Elelegido escribió:

Al oculista de cabeza.

Lee la línea de debajo de lo que has marcado. Sería escandaloso si entrara a dedo gracias al político de turno y, al menos en teoría, esto no pasa en este caso.

Ya lo dijo el propio interesado.

Según estas fuentes, López del Hierro había aceptado el cargo en el entendimiento de que era una empresa con mayoría de capital privado y en la que no cabía hacer gestiones ante las Administraciones públicas

Shantotto escribió:No sé si esto es mejor para psiquiatra o para exorcista.

Relaja el tono.
Ultima edición por sator23 el 15 Mar 2012 23:19, editado 3 veces

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 15 Mar 2012 23:16

sator23 escribió:
caren103 escribió:

Ya tardaba en llegar el primer hipócrita, vete a contarle un cuento a otro xD.

:-|

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 15 Mar 2012 23:19

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
sator23 escribió:

Relaja el tono.

De acuerdo, retiro lo de exorcista, reconozco que es una sobrada. Lo otro es un consejo muy serio.

sator23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator23 15 Mar 2012 23:20

Shantotto escribió:
sator23 escribió:

Relaja el tono.

De acuerdo, retiro lo de exorcista, reconozco que es una sobrada. Lo otro es un consejo muy serio.

Vale, mandemos al psiquiatra a todas las personas que no opinen como tú.

Doy una opinión, la argumento y lo que recibo son descalificaciones, y luego el loco soy yo...

Lo de algunos es para mear y no echar gota.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea