Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
544
Hilos:
1.473.895
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

El marido de Cospedal ficha por Red Eléctrica y cobrará 180.000 euros

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 15 Mar 2012 23:24

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
sator23 escribió:
Shantotto escribió:De acuerdo, retiro lo de exorcista, reconozco que es una sobrada. Lo otro es un consejo muy serio.

Vale, mandemos al psiquiatra a todas las personas que no opinen como tú.

Doy una opinión, la argumento y lo que recibo son descalificaciones, y luego el loco soy yo...

Lo de algunos es para mear y no echar gota.

Eso pasa de largo lo que es una opinión, eso entra en terrenos pantanosos como los de membresía a una secta fanática de esas que siguen ciegamente la orden de inmolación del líder. De ahí lo del psiquiatra.

No soy ni tu familiar, ni tu amigo, en realidad no soy nadie para decírtelo. De acuerdo, no hagas caso. Pero a cualquier ser querido mío lo metía de cabeza en uno.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

sator23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator23 15 Mar 2012 23:28

Shantotto escribió:
sator23 escribió:
Shantotto escribió:De acuerdo, retiro lo de exorcista, reconozco que es una sobrada. Lo otro es un consejo muy serio.

Vale, mandemos al psiquiatra a todas las personas que no opinen como tú.

Doy una opinión, la argumento y lo que recibo son descalificaciones, y luego el loco soy yo...

Lo de algunos es para mear y no echar gota.

Eso pasa de largo lo que es una opinión, eso entra en terrenos pantanosos como los de membresía a una secta fanática de esas que siguen ciegamente la orden de inmolación del líder. De ahí lo del psiquiatra.

No soy ni tu familiar, ni tu amigo, en realidad no soy nadie para decírtelo. De acuerdo, no hagas caso. Pero a cualquier ser querido mío lo metía de cabeza en uno.

Es como hablar con una pared.

Lo bueno de opinar con la corriente a favor es que no tienes ni que molestarte en rebatir argumentos, siempre encontrarás un montón de cabezas huecas que apoyen tu idea.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 15 Mar 2012 23:33

Es lo que pasa cuando uno se dedica a flamear con supuestos "argumentos" huecos, ¿eh Sator?

Que tarde o temprano se consigue alterar a alguien, y se puede sentir uno satisfecho.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 15 Mar 2012 23:36

sator23 escribió:
Flanders escribió:Tiempo al tiempo que ya lo enchufaran por otro lado ;)
Este país está en la Champions del enchufismo laboral, así que a mi las noticias que se han producido hoy no me sorprenden.

Por cierto, ¿qué te parece esta otra noticia?
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esperanza-aguirre/csrcsrpor/20120315csrcsreco_12/Tes

Me parece que ya la has puesto dos veces, y que he visto escándalos mil veces peores, como el cortijo de los Chaves o los catorce sueldos de la mujer de Montilla.

A mí el PP me la suda, lo que me jode es que las críticas sean tan maliciosas y unidireccionales, sobre todo teniendo en cuenta que los sociatas son tan o más chorizos (si cabe) que los peperos (y a las causas abiertas por corrupción me remito, la última vez que accedí a esa información eran 264 del PSOE por 200 del PP).

Ahhhmmm que te la suda el PP, pero no te gustan las criticas unidireccionales, pero luego hablas de los sociatas :p
Se ve al partido que defiendes, no hace falta que lo disimules tanto.

Por lo menos de mi y de muchos de los que hemos posteado por aquí, puedes encontrar criticas hacia todos los partidos políticos, porque son TODOS UNA BASURA. Y si no te crees que no defiendo a ningún partido, busca entre mis mensajes y verás que soy apolítico y que no he votado en mi vida.

Aplícate el cuento de eso que dices que son todos unos chorizos, porque precisamente has salido a defender a esos chorizos que tanto dices que te molestan.

Nada más que decir, así va a España con gente que sale a defender lo indefendible. Sigamos votando, que vamos a seguir teniendo lo que nos merecemos.

Campanilla
行きましょ

Mensajepor Campanilla 15 Mar 2012 23:51

sator23 escribió:Ya tardaba en llegar el primer hipócrita, vete a contarle un cuento a otro xD.

sator23 escribió:Relaja el tono.
Imagen

sator23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator23 16 Mar 2012 00:06

Campanilla escribió:
sator23 escribió:Ya tardaba en llegar el primer hipócrita, vete a contarle un cuento a otro xD.

sator23 escribió:Relaja el tono.

Si vas a quotear quotéalo todo.

sator23 escribió:
caren103 escribió:
sator23 escribió:Palo si remas, palo si no remas.

Al menos ha tenido la decencia de rechazarlo, cosa que NADIE de por aquí hubiera hecho.

No, palo por los motivos que pone en El Mundo para no aceptar el puesto.

Respecto a la segunda frase, cree el ladrón que todos son de su condición.

Ya tardaba en llegar el primer hipócrita, vete a contarle un cuento a otro xD.

Antes de que yo le llamara nada él me llamó ladrón.

Wolfoo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wolfoo 16 Mar 2012 00:15

¿Que raro no?
Imagen

miky1986
Mangekyo Sharingan

Mensajepor miky1986 16 Mar 2012 00:19

Hombre ha renunciado a un sueldo de 180.000 € por hacer poca cosa, A ver si os creeis que ganando 500.000 € al año vais a renunciar a ganar más? Si me toca la lotería y me tocan 500.000€ seré feliz, pero si me toca el euromillones y me tocan 50 kilos seré muchísimo más feliz [poraki] , al menos eso le honra... aunque siempre podría haber dado esos 180.000 € a los sindicatos... como el sindicalista ese consejero de Bankia [poraki] [poraki] ...

Total lo que deben hacer es hacer una ley de incompatibilidades, y dejarse de tener tanta gente puesta a dedo en función de si cae bien o si es familia.
Un saludito
Imagen

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 16 Mar 2012 01:11

sator23 escribió:Si vas a quotear quotéalo todo.

MENTIRA: mira qué habías dicho antes, y qué quiere decir el refrán (que ya lo sabes, pero mejor tergiversar y seguir flameando).

http://cvc.cervantes.es/lengua/refraner ... 9294&Lng=0

Reportado por tener la desfatachez con una moderadora y por mentir.
Ultima edición por caren103 el 16 Mar 2012 01:14, editado 1 vez
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

sator23
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator23 16 Mar 2012 01:13

caren103 escribió:
sator23 escribió:Si vas a quotear quotéalo todo.

MENTIRA: mira qué habías dicho antes, y qué quiere decir el refrán.

Reportado por tener la desfatachez con una moderadora y por mentir.

El que mientes eres tú, y ahí están los quotes para demostrarlo. Aunque no de forma directa tú eres el primero que ha insultado.
Ultima edición por sator23 el 16 Mar 2012 01:16, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea