Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.849
Online:
2.131
Hilos:
929.438
Stats

Índice de foros NDS Scene

¿El M3 y el SC pueden reproducir midi?

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

energy666
Adicto

¿El M3 y el SC pueden reproducir midi?

Mensajepor energy666 09 Nov 2005 10:07

¿El M3 y el SC pueden reproducir midi? tengo esta duda haber si alguien me la puede ocntestar se que mp3 reproduce pero me preguntaba si midi tambien?

adnistar
Novato

Mensajepor adnistar 09 Nov 2005 13:44

pues con el tema este del wifi, podrian sacar un secuenciador midi para nds y aprovechar su sistema tactil, seguro que sale algo creativo de todo eso

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 09 Nov 2005 15:26

Tal como un formato NO!! pero por ahi habia un reproductor (Solamente lo reproduce) de midi para GBA (por logica debe funcionar en cualquier flash)...Pero creo que la pag. ya no existe y esta cosa solo esta en japones....Mmmm.. si alguien conoce donde publicar la aplicacion ahi se las paso (Pesa +o- 6MB) La calidad es regular pero en un archivo de 2MB puedes oir varias horas de audio
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

energy666
Adicto

Mensajepor energy666 10 Nov 2005 00:03

Por si no lo e dixo soy fan de este formao me en canta tanto por el tamaño reducido de cada archivo, como por tipo de muxica que se puede hacer [buenazo]

Volver a Scene