notengope escribió:Los juegos originales si funcionan (Wi sports)
Tienes todo bien, te funcionan los juegos desde el canal disco, la consola a la última, los últimos cIOS (aunque lo mejor es instalarlos con sus instaladores oficiales no con PMW).
Tu HDD debe ser compatible ya que dices que uLoader te muestra los juegos y sus carátulas, por lo tanto está en el puerto correcto... y lo peor de todo es que has probado con más de 20 juegos por que si no te diría que están corruptos.
Esta difícil, en un principio todo debería ir bien.
Prueba lo que te ha comentado Dragmare, pero instalando en slot 249 la base 38, que he visto que algunos les daba problemas su HDD con otras.
Lo mejor es que leas muy bien búsquedas relacionadas a este error en el hilo de uLoader:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=eject&t=1217626&sf=msgonly&ch=-1search.php?keywords=instrucciones&t=1217626&sf=msgonlySi te fijas en algún post comentan:
Chauen escribió:Chauen escribió:Buenas, me he puesto el uLoader en una wii 4.3 instalando los cios correspondientes. Pero cuando voy a iniciar un juego desde usb se pone la pantalla negra y me dice que se ha producido un error. Que pulse eject, extraiga el disco y apague la consola. ¿sabeis porque pasa esto? algun cios mal instalado quizas? o una mala imagen iso?
Ya resolví el problema. El fallo me lo estaba causando el
wiikey fusion. Se ve que teniendolo instalado no me daba mas que errores y DREs al iniciar los juegos y ha sido quitar el wiikey fusion y ya me funciona todo a la perfección.
Si logras resolver el problema comentalo, para ver como ha sido.