EL LLAVERO [act. final, todas las llaves]

fernandoadellan escribió:Una pregunta... Naima sera la primera chica que este metida de cabeza en el tema de la Scene?... muchisimas gracias por todo lo que nos estas aportando princesa!!!! y perdona que no te contestara antes, gracias por la respuesta respecto al para que cada clave...!!!!

Tu comentario no ha podido quedar más machista...
Gracias por las claves naima.
josemurcia escribió:
fernandoadellan escribió:Una pregunta... Naima sera la primera chica que este metida de cabeza en el tema de la Scene?... muchisimas gracias por todo lo que nos estas aportando princesa!!!! y perdona que no te contestara antes, gracias por la respuesta respecto al para que cada clave...!!!!

Tu comentario no ha podido quedar más machista...
Gracias por las claves naima.


No es machista, es que de verdad no he escuchado nunca de ninguna mujer en la scene ¬_¬ es hasta extraño teniendo en cuenta que mis amigas todas son "geeks"

Gracias por el aporte [bye]
NEO117 escribió:
josemurcia escribió:
fernandoadellan escribió:Una pregunta... Naima sera la primera chica que este metida de cabeza en el tema de la Scene?... muchisimas gracias por todo lo que nos estas aportando princesa!!!! y perdona que no te contestara antes, gracias por la respuesta respecto al para que cada clave...!!!!

Tu comentario no ha podido quedar más machista...
Gracias por las claves naima.


No es machista, es que de verdad no he escuchado nunca de ninguna mujer en la scene ¬_¬ es hasta extraño teniendo en cuenta que mis amigas todas son "geeks"

Gracias por el aporte [bye]

Ya, y el muchisimas gracias por lo que nos estas aportando princesa tampoco es machista? [+risas]
a veeeeeeeeer... machista de eso nada, estoy encantado en que las mujeres formen parte de la Scene, y princesa porque es la unica Dama presente en la Scene y debe estar en lo mas alto! tienes muy mal el concepto de machista al del alagador... son palabras lindas, tiernas y de cortesia, no de desprecio o rechazo... o por lo menos es asi en mi tierra...
fernandoadellan escribió:a veeeeeeeeer... machista de eso nada, estoy encantado en que las mujeres formen parte de la Scene, y princesa porque es la unica Dama presente en la Scene y debe estar en lo mas alto! tienes muy mal el concepto de machista al del alagador... son palabras lindas, tiernas y de cortesia, no de desprecio o rechazo... o por lo menos es asi en mi tierra...

Es que eso es machismo puro y duro, el diferenciar a la mujer por el hecho de ser mujer, palabras lindas, tiernas y de cortesía a tu chica o a una que te guste si, pero por regla no es otra cosa que machismo.
Y paro ya, que no se que carajo hacemos hablando de esto...
Mejor, que ya lleva mucho offtopic... Pero te puedo asegurar que de machismo no tengo ni un pelo... Soy asi, hablo asi, y me parece digno de alabanza el trabajo que esta chica realiza... tan sencillo como eso, si ella se siente ofendida por alguno de mis comentarios, que me lo diga de inmediato que los edito sobre la marcha...
Naima una mujer?????? Ni de broma!!! Yo le conozco y es un tío y de los de verdad. Le conozco del killzone2 de jugar con el en un clan. Que manera de partirme la caja!!!!!
naima escribió:
xtrax escribió:acaban de encontrar la spp, ya lo tenemos todo completito

Tú te has leído el hilo, al menos el post principal?
porque parece que no te enteras ...
la spp lleva publicada más de doce horas, la publiqué yo misma aquí en EOL ( a las 5am ) y hace más de una hora subí el nuevo archivo con todas las claves ( faltaba en mi archivo la rvk )

Si te refieres a que hace pocos minutos han añadido la spp-priv a la famosa hoja de cálculo, pues vale, mucho han tardado desde la madrugada.

Un saludo.


Hasta ahora el yo MISMA es femenino... creeeeeo

Perdon si me equivocooo eh! xDxDxD
Que se habrá equivocado. Te lo digo yo que estibe en un clan con el y a no ser que se cambiara de sexo cuando jugamos al killzone2 y hablábamos por el micro era UN TIO.
muchas gracias por este aporte compi [ginyo]
Por favor, dejaros de machistas y princesas y centraros en el tema del hilo.

A todo esto, ¿con que programa podemos ver el contenido de los archivos? Con el bloc de notas salen símbolos raros y pocos.
Iron88 escribió:Por favor, dejaros de machistas y princesas y centraros en el tema del hilo.

A todo esto, ¿con que programa podemos ver el contenido de los archivos? Con el bloc de notas salen símbolos raros y pocos.

1º tienes que desemcriptar el archivo
2º puedes verlo con un editor hexadecimal o notepad++ si estas en Windows, para ciertos archivos esta genial.

Importante, si no realizas el primer paso, te dara igual con que lo quieras ver, ya que solo veras caracteres sin sentido.
mindebenetas escribió:Que se habrá equivocado. Te lo digo yo que estibe en un clan con el y a no ser que se cambiara de sexo cuando jugamos al killzone2 y hablábamos por el micro era UN TIO.

No, no me he equivocado. Tú jugaste con mi hermano, con el que en ocasiones hemos compartido cuentas entre nosotros.
dejemos por favor los offtopic de princesas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( pero y lo que me he tenido que reír )

Un saludo.
Muchas gracias por el aporte.
La verdad que el post es excelente.

Disculpas si al momento no puedo hacer nada útil con las claves, pero ya veremos.... :)
Saludos desde el sur !
naima escribió:Te falla porque ésa tool no funciona con ese tipo de .pkg

De todas formas, para qué quieres abrir ese archivo?
aquellos cuyo nombre contiene 'firmware' son, como indican, las fw. de diversos controladores de la PS3,
por ejemplo, las fw. del lector BD, del lector de tarjetas, y de diversos chipset internos.
No contienen elf's ni self's ni sprx ... para que te quede claro.

Lo único que te interesa son los .tar de la dev_flash, el .tar de la dev_flash3 y el contenido del CORE_OS_PACKAGE
Los .tar.aa... los puedes descifrar con unpkg y posteriormente desempaquetas el .tar con tu herramienta preferida o el simple comando tar.
El CORE_OS_PACKAGE lo descifras con unpkg y después desempaquetas con cosunpkg.

Algo más?

Un saludo.



Lo mio es mas cuestion de estetica, vengo de crear CFW de los fonos y mi intencion es la de conocer todo el firm para modificar algunos aspectos basicos, pero sin grandes cosas.
No es Homebrew, seria los tipos de letra, logos, imagen de inicio(Ya se que se puede con el THEME CREATOR pero no es lo mismo) y por ultimo quiero ver esos archivos, como por ejemplo el BLUETHOOT_FIRMWARE.pkg por que teniendo los valores Rx y Tx pues sin grandes cambios se podria potenciar el Wi-Fi o el alcance de los mandos o incluso restaurar la compatibilidad de algunos perifericos por usb.
El primer/primeros Firm tienen que tener los controladores de los lectores de tarjetas de las primeras PS3 o los valores de la adminitracion de energia para los 4 USB y el multilector y se podrian administrar para otras cosas.

Por cierto, para instalar los PKG en 3.55 ¿no se podrian empaquetar e instalarlos desde Temas?
PEN->PS3->THEME->algun.pkg

Es una idea


Nada mas, de momento.

Gracias y Saludos
naima, el makeself funciona para volver a encriptar mi lv2_kernel.elf? (Ya descifrado y modificado) le agregue unas cuantas modificaciones que hacia mi dongle (Es 3.41 para cualquier error, poder solucionarlos, en teoria si funcionase no se necesitaria dongle) pero ahora lo quiero hacer un lv2_kernel.self.

He probado con el makeself app 341 lv2_kernel.elf lv2_kernel.self (No crei que funcionase porque se supone que este es para aplicaciones).

De ese modo me da error key_get failed. Tenia entendido que la aplicación falla al tratar de hacer esto (Firmar) aplicaciones, pero en este caso se trata de un .self interno (Dentro del Core_OS).

Cual es el comando en vez de "app" para encriptar un .elf (En este caso interno lv2_kernel.elf que se encripte de nuevo en un .self)?

El error en si es:
key_get failed
perror: No such file or directory.
ing_pereira,
lo siento, pero es que no estás haciendo nada bien.
( dudo siquiera que el elf que intentas firmar funcione de forma correcta )

Para comenzar, cuando lo hagas todo desde unix/linux avisas.

Un saludo.
ing_pereira escribió:naima, el makeself funciona para volver a encriptar mi lv2_kernel.elf? (Ya descifrado y modificado) le agregue unas cuantas modificaciones que hacia mi dongle (Es 3.41 para cualquier error, poder solucionarlos, en teoria si funcionase no se necesitaria dongle) pero ahora lo quiero hacer un lv2_kernel.self.

He probado con el makeself app 341 lv2_kernel.elf lv2_kernel.self (No crei que funcionase porque se supone que este es para aplicaciones).

De ese modo me da error key_get failed. Tenia entendido que la aplicación falla al tratar de hacer esto (Firmar) aplicaciones, pero en este caso se trata de un .self interno (Dentro del Core_OS).

Cual es el comando en vez de "app" para encriptar un .elf (En este caso interno lv2_kernel.elf que se encripte de nuevo en un .self)?

El error en si es:
key_get failed
perror: No such file or directory.


Buff es un poco mas complicado.

makeself [type] [version suffix] [version] [vendor id] [auth id] [sdk type] [elf] [self]

Es en consola en Linux y tienes que darle todos los datos.
Aun asi, seguramente no funcionara.
Primero lees el self y sacas la info.
Por ejemplo:

sergio@XDXD:~/ps3tools$ ./readself Lv2diag.self
SELF header
  elf #1 offset:  00000000_00000090
  header len:     00000000_00000880
  meta offset:    00000000_000003a0
  phdr offset:    00000000_00000040
  shdr offset:    00000000_0005af30
  file size:      00000000_000a4110
  auth id:        10700003_fd000001 (Unknown)
  vendor id:      01000002
  info offset:    00000000_00000070
  sinfo offset:   00000000_00000260
  version offset: 00000000_00000340
  control info:   00000000_00000350 (00000000_00000070 bytes)
  app version:    2.43.0
  SDK type:       Retail
  app type:       application


Sacas la info necesaria y luego ya reemplazas todo lo que te pide el makeself.
Lo que no encuentres(lo que puse solo es el principio) esta mas abajo y si no pues en el elf desencriptado con Oketa por ejemplo.

Segun lo que le pongas, no nececitas poner app 341, no funciona asi.

Saludos
:( Soy al unico que le fallan las key ?

nicolas@nicolas-desktop:~/Público/depkg/ps3tools$ ./unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF
invalid type: 00000008
perror: Success
gracias por el aporte, vamos a leer y aprender q esta interesante.
Gracias naima por las keys.
invalid type: 00000008
perror: Success

Alguna idea?
Será porque intentáis descifrar un npdrm?
brink escribió:A mi tambien me fallan las keys.. tengo la movida estructurada de esta manera..

/home/miuser/.ps3
/home/miuser/ps3/.ps3
/home/miuser/ps3/ps3tools/.ps3

ejecuto el binario, desde /home/miuser/ps3/ps3tools por eso pensaba que las tenia en un mal directorio..
pero me sigue soltando esto..

invalid type: 00000008
perror: Success

Alguna idea?

Saludos.


2 -- level 1
3 -- level 2
4 -- application
5 -- isolated SPU module
6 -- secure loader
8 -- NP-DRM application

app de tipo 8, ahí creo que está el problema, no puedes descifrarlo sin esas keys
(mensaje borrado)
77 respuestas
1, 2