Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
640
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El jueves se juzga el servicio Adsl de Wanadoo

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

El jueves se juzga el servicio Adsl de Wanadoo

Mensajepor jiXo 25 Nov 2003 18:58

El pasado 22 de septiembre Iván Antonio Rodríguez, profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Oviedo interpuso una demanda contra Wanadoo por la deficiente calidad de la línea ADSL que tiene contratada. La demanda fue admitida a trámite, y el juicio se celebrará este JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DE 2003, a las 11´30 horas, en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Siero.

La sentencia que se dicte en el juicio podría suponer el espaldarazo definitivo para que los usuarios nos concienciásemos de que no estamos en la más completa indefensión, que tenemos vías de reclamación a nuestra disposición que funcionan y a través de las cuales podemos poner freno a las prácticas abusivas de las que somos objeto.

Por ese motivo Iván nos pide que demos la máxima publicidad a la celebración de la vista del jueves, llama a que los internautas acudan, porque sólo desde el apoyo y la solidaridad colectiva podremos hacer ver a las grandes compañías que como consumidores tenemos nuestros derechos y queremos hacerlos valer.

Noticia completa en la web de la AI.

ACTUALIZACIÓN: En esta noticia de Barrapunto podemos ver un resumen de la primera vista realizada.
Ultima edición por jiXo el 28 Nov 2003 16:37, editado 1 vez

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 25 Nov 2003 19:05

Podremos al final defender nuestros derechos? A ver si la gente toma conciencia y se empieza a quejar mas q ya toca... pero de maneras formales q de boquilla todo el mundo ssabe

saludos
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

An0n1m0
Ubicuandome

Mensajepor An0n1m0 25 Nov 2003 19:34

Me alegro... Yo soy un usuario de wanadoo, y lo de la semana pasada fue de juzgado de guardia...

Fdo- An0n1m0
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 25 Nov 2003 19:35

cawento cawento cawento cawento a ver si los españoles vamos a tener coneccion a internet como dios [angelito] [angelito] manda.

pd que les [poraki] [poraki] den a los de wanado

vas
Habitual

Mensajepor vas 25 Nov 2003 19:35

si porque tiene tela los de Ya.com me tuvieron 4 meses la linea retenida sin acceso a internet, ole sus huev....., hasta que no deje de pagarles y me logré enterar de donde estaban físicamente e ir a por ellos alli, no me hicieron ni puto caso. Abusan un huevo

Hagoromo
Greedo shoot first!

Mensajepor Hagoromo 25 Nov 2003 19:48

Que se jodan los de MierdaDoo!!

Hace tres años que me van detrás por dos facturas impagadas
de cuando estaba en Jet-Internet (empresa que absorbieron),
cuando hacía dos años que me había dado de baja de Jet.

Los joputas insisten con amenazas y pollas, pero me la suda
un mazo.

Además, el anuncio de la tele donde salía el gilipuertas aquél
del pelo blanco, era un puto trullo [sati]

Suerte que parece que aún podemos defender nuestros derechos!

Saludos,

Bored [cartman]

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 25 Nov 2003 19:52

que se jodan por darnos malas sensaciones coño que pago una pasta que te cagas y mi colega paga menos en timofonica y le va 10000000000000000000000000000000000000 veces mejor

yandux
MegaAdicto!!!

Mensajepor yandux 25 Nov 2003 20:22

Ahi ahi, con 2 cojones. Ojala le caiga un buen puro a wanadoo y asi como a esta, vayan otras detras, pq hay q joderse el servicio q dan algunas......lo q no se les olvida nunca es de pasarte el recibo a final de mes cawento
Si no lo veo, no lo creo (Steve Wonder)

Imagen

ourumov
Easy Fido...

Fotos: 4

Mensajepor ourumov 25 Nov 2003 20:22

Yo fui burro de picar... me hacían la oferta de paso de 56k a ADSL y la cagué...
Depués de un mes de microcortes cada 5 minutos, llegaron los problemas con las DNS.
Yo aún no he jugado online A NADA del mal ping que tengo y vamos como que el kit online de la Ps2...mejor me olvide...
"I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes."

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 25 Nov 2003 20:24

Yo, como usuario "privilegiado" de Wanadoo, quiero decir que el servicio es una MIERDA, tanto por la "atención al teléfono" que se creen que somos gilipollas y nos "enseñan" hasta a resetear (además de la línea 902, que te mandan como a 3 números distintos cada vez que llamas, y los duros que te sacan), como al servicio (los fines de semana y en horas puntas, es un calvario, a 2 kbps no llega).
Que los encierren a todos y que llegue el PLC ya... Si no, tiraremos de ADSL de Telefónica, al menos ya los conocemos...

Siguiente

Volver a Internet