El juego que mas habeis exprimido y off topics curiosos

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

BADMPS
MegaAdicto!!!

Mensajepor BADMPS 06 Oct 2010 18:28

Hola. Yo no tengo ningun juego que haya jugado multitud de veces, a lo sumo dos o tres, pero con el que si que he metido horas fue jugando con los colegas al iss pro y al collin mcrae. Al 1º nos juntabamos una vez por semana en casa y jugabamos a la copa konami, con los equipos elegidos aleatoriamente y sin posibilidad de hacer ningun cambio, ni de jugadores, ni de sistema, ni de nada de nada, y para saber el equipo que te tocaba nos lojugabamos a sacra una carta de la baraja, asi el que menor carta tuviera era el primer equipo y asi sucesivamente. Para darle mas emocion jugabamos con pasta, todos los que no ganasen la la copa tenian que poner 20 duros en un bote, asi que los piques eran bestiales. Solo os dire que cenabamos del bote siempre que nos juntabamos a jugar, y que un veranito estuvimos saliendo y tomando copas todos los findes a cuenta del dinero del bote, mas de 100 mil pelas de hace 10 añitos.

Y con el collin jugabamos todos a hacer un circuito, y ganaba el que menos tiempo hiciese. Lo bueno del tema es que jugabamos con el volante, sentados en un asiento de coche de rally que tenia un colega, con un casco puesto, y despues de habernos fumado unos cigarritos de la risa. Los tiempos eran de pena, pero el cachondeo estaba asegurado.

¡¡¡¡joder que recuerdos!!!!

Henshin
Adicto

Mensajepor Henshin 08 Oct 2010 15:50

Pues yo en su día les di bastante bastante caña a: Megaman 8, X4, X5 y X6 (aunque este era chungo xD), Castlevania SOTN, Alundra, Tombi! 1 y 2, Metal Gear Solid... qué tiempos XD

pepe_games
Habitual

Mensajepor pepe_games 09 Oct 2010 17:19

Hola.
Sin duda alguna el juego que creo que tengo el cd mas fino es el Ridge Racer Type 4 y a poca distancia el Gran Turismo 2...., vaya dos jueguitos....
Un saludo. Pepe.

Indalas
Adicto

Mensajepor Indalas 18 Oct 2010 15:10

Sin duda Final Fantasy ix me lo pase un par de veces que de horas jugando al juego y al minijuegos de cartas que esta bastante entretenido hehe.

Haley_JO_fan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haley_JO_fan 22 Oct 2010 16:37

Los míos son Silent Hill, Kula World, Destruction Derby 2 y No Fear. Sobre todo No Fear, que siempre lo tengo metido en la psx, y cuando quiero jugar a algo rápido suele ser él.

ilicitanis
Habitual

Mensajepor ilicitanis 08 Nov 2010 15:43

Pufff yo los juegos que más veces me he pasado y sobre todo horas le que dedicado ha sido el Tekken 3, y el Medievil, que con 12 años tarde un año en pasarme jejeje. La verdad es que ahora echo de menos esa época, siempre pienso soy yo o los juegos de ahora, ya no son lo que eran jejeje si Zarok levantara la cabeza xD xD xD

God_Sephiroth
Adicto

Mensajepor God_Sephiroth 09 Nov 2010 21:32

El que más he exprimido creo que ha sido sin lugar a dudas Resident Evil 3: Nemesis. Hay algunos juegos en los que he descubierto "todo" lo que alberga el juego, pero creo que ninguno como este. Me lo pasé en todos los niveles de dificultad, saqué los 9 epílogos (te tenías que pasar el juego una vez por epílogo), completé el modo Mercenarios con todos los personajes, obtuve todas las armas secretas... En fin, que dediqué muchísimas horas...

miscelaneas
Adicta

Mensajepor miscelaneas 10 Nov 2010 02:01

Sin duda, Final Fantasy VIII. Fue mi juego favorito de rol. Pude pasarmelo alrededor de 6 veces hasta conseguir a todos los G.F's y demas rumores Rinoa-Edea, que nadie nunca resolvio. La ultima vez me lo pase en 32 horas y fue mi mayor record!

Karaculo
Villano

Mensajepor Karaculo 11 Nov 2010 01:58

Spyro3 , 5 veces
Spyro 2 4 veces
medievil 2 veces.
Los arcades de 3d mejores que he visto (sin contar el mario 64)

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 14 Nov 2010 16:14

El ridge racer type 4 le he dado mucha caña, creo que es el juego al que más he jugado de todas las consolas. Me encantan los coches hyper rápidos del extra trial y hacer tiempos.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation