El juego de vuestra vida

Pos eso ,que que juego es a vuestro parecer el mejor de ] todos , no solo de ps2 o psx. Si quereis opinar ya sabeis :)


En mi opinion: no sabria decidirme entre el FFVII (PSX), el secret of mana (SNES) o el Suikoden II (PSX).......


Creo que me quedare con Suikoden II [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [amor] [amor]
nes----> la mayoria... pero me kedo kon super mario bros 3... ke vicios! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues yo estoy dudando, en psx entre el FFVII o el the leyend of the dragon y en ps2 entre tekken4 [jaja] y el final fantasy X
yo lo tengo muy claro, fuel el culpable d q me comprara la ps-one, despues la ps2 y q no juegue a otro juego.

Hay juegos con buenos graficos, grandes historias, duraderos, adictivos, juegos q marcan espocas y crean escuelas y un sinfin de cualidades, peeeeeeeero solo uno de ellos no consigue desengancharte, te lo pasas mil veces y sigues jugando, te da igual si es en una consola un otra (de las q esta disponible), tampoco te importa el idioma, siempre tienes un hueco para poder jugarlo, incluso apostaria q seria el unico juego q se llevaria uno a una isla si fuera esto lo unico a poder llevarse, encima de todo esto es un fenomeno de masas, y dentro de poco si todo sigue su curso se convertira posiblemente en el JUEGO a batir y donde el resto tendra puestas sus miras, pues por los mismos valores antes comentados habra infinidad de juegos pero este desde mi punto de vista, fue, es y seguira siendo el rey........


.......... estoy hablando como no para quien no lo haya adivinado del Winning Eleven, por supuesto.

Y a las pruebas me remito.
Final Fantasy VII, vaya juegazo, y de nintendo jugaba al Contra pues no me lo habre pasado yo veces .......
Yo me kedaría o bien con el FF VII o con cualkiera de la saga RE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . No sabría por cual decidirme. Un saludo a todos. [666]
Escrito originalmente por Jabo
yo lo tengo muy claro, fuel el culpable d q me comprara la ps-one, despues la ps2 y q no juegue a otro juego.

Hay juegos con buenos graficos, grandes historias, duraderos, adictivos, juegos q marcan espocas y crean escuelas y un sinfin de cualidades, peeeeeeeero solo uno de ellos no consigue desengancharte, te lo pasas mil veces y sigues jugando, te da igual si es en una consola un otra (de las q esta disponible), tampoco te importa el idioma, siempre tienes un hueco para poder jugarlo, incluso apostaria q seria el unico juego q se llevaria uno a una isla si fuera esto lo unico a poder llevarse, encima de todo esto es un fenomeno de masas, y dentro de poco si todo sigue su curso se convertira posiblemente en el JUEGO a batir y donde el resto tendra puestas sus miras, pues por los mismos valores antes comentados habra infinidad de juegos pero este desde mi punto de vista, fue, es y seguira siendo el rey........


.......... estoy hablando como no para quien no lo haya adivinado del Winning Eleven, por supuesto.

Y a las pruebas me remito.



de akuerdo en todo... a mi se me olvido poner el we estaba pensando en viejos juegos... aunke kon el iss empece en el d snes el deluxe ke juegazo!!! viciabo k no veas, komo ahora :P pero es ke los d ahora son la ostia... rektifiko... mejor juegos de la istoria ISS/PES/WE.


saludos.
tio me a emocionado los ke ha dicho!! [snif] [snif] [snif] me empiezas a kaer bien :p :p :p
mmmm yo creo q entre FFVII y metal gear solid me cuesta mucho... al MGS 2 no e jugao. mm nu se, los 2. aunk x ejempli GTA 3 o FFX son una pasada pero esq es dificil... el unico FF en el q el entrenamiento para matar al monstruo final no se me a echo pesao es el VII. no se. supongo q FFVII


enga,byezzzzzzzzzz
EL PUTO GTA2 :D demasiados vicios

Tb Algunos juegos de Game Gear :D o el Sonic 1 de la mega drive PUTO ROBOTNICK xD jajajajajajaj [jaja]


















(Fue el mario 64 pero pa joder a {fuedte} no le enseñeis esta linea xDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El juego que mas vicios he tenido solo o con amigos son la saga winning eleven (PES) y anteriormente ISS, desde el primero que sacaron pa SNES (International superstar soccer)

La de vicios ke me he pegao a esta saga y los ke me pegare.

De lo mejor uqe hay hasta ahora.

SAlu2 [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por ||Facil||

(Fue el mario 64 pero pa joder a {fuedte} no le enseñeis esta linea xDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]




Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo q reconocer que me has arrancado una carcajada cuando lo he leido ||facil||, mu wena [oki]
Y algunmo habeis jugado al suikoden 1 o 2 alguna vez? menuos vicios tuve yo con ese , los grafikos no eran gran cosa pero la historia.........sniff q tiempos!!! a ver si sacan ya el 3 en PS2 !!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SUIKOD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EN
Pues yo me decido por FF VII, FF X, y todos los resident evil.
Vaya juegazos !!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Pues para mi el mejor juego de toda la historia fue Ultima VII:The Black Gate

PS2:Onimusha 2,Metal Gear Solid 2 y alguno mas.

PSX:Team Buddies
EL PUTO GTA2 demasiados vicios



Jajaja,amigo,yo tb tenia un vicio con ese juego [jaja]
Y el team buddies....joder q vicios con los colegas todo el dia con el modo 4 jugadores,era la caña!

(Fue el mario 64 pero pa joder a {fuedte} no le enseñeis esta linea xDDDDDDD



Jajajajajajajaja,yo tb tengo q reconocer q era mu bueno. [jaja] [toctoc] [tadoramo] [risita] [666] [hallow] [boma]
Star ocean de PSX tb se salia.

Aunq ningun juego d ps2 me ha conmovido tanto como lo hizo en su dia la PSX o la SNES .....nose .....cambian las nuevas tecnogolias la esencia de los juegos por impactantes graficos? el FFX no me parece ni la mitad de bueno q el 7 por ejemplo.....

pero es una opinion. q pensais?
Yo Toy contigo eru

Cuantos vicios al sonic y los graficos pos como ke no


Falta ese juego estilo Dinamite Heady para las nuevas consolas el 2d puro y duro mola mas ke algunos en 3d
Pues... a ver ke piense.

Nes: Super Mario Bros 3
SNes: Zelda y Secret of Evermore
PS2: Tony Hawks 3 powa!! y FFX :)

Eah ;)

yo komo no tenío psx :P

ai ke ver

weno

astaluego!
a cuenta del hilo ma entrao nostalgia y me e cambiao el avatar , ale este me mola mas .

y esta menos visto (el MGS2 ta por toos laus) :P [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno ,mis juegos preferidos son sin duda alguna el Final Fantasy VII, al que no puedo calificar ni de obra maestra porque esta en un nivel superior y The Legend of Zelda: Ocarina of Time para N64.

El siguiente en la lista sería el Final Fantasy IX. Una verdadera joya en bruto. Un saludo compañeros. :)
para mi el FF VII TB es el juego q mas me a impatado , por los graficos del momento, la historia pero el FFX con ese cacho de final ( q tragico por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) tb es la caña. Los FF son los unicos juegos q pueden causar emociones.
ummmh me imagino ke dentro d unos años kon la ps4 direis eso si ke eran juegazos lo de ps2, el winning eleven ke vicios!! la ps4 ya no hace juegos ke markan. y kosas asin eso pasa a todos asike disfrutar. [beer]
VIVA FINAL FANTASY LA MEJOR SAGA DE TODAS SIN DUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Pues para mi los rpgs de la psx me han echo pasar muchichichiiiisimos ratos enganxao a la TV.

El mejor: Xenogears!!!

Winning Eleven Power!!!
Originalmente escrito por Auron_X:


VIVA FINAL FANTASY LA MEJOR SAGA DE TODAS SIN DUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Estoy contigo Auron_X. [oki]
Yo Soy un apasionado de toda la saga winning eleven, nunca he disfrutado tanto jugando que con cualquier juego de esta saga.

¡¡¡VIVAN LOS WINNING ELEVEN!!!

ByeZ
Wenas Noches... Pues yo llevo muy poco tiempo en el mundo de las consolas...y para deciros mi experiencia, Alex Kid II de la Master System me hizo engancharme como nunca [+risas] (si, zoy un viejo [poraki] )

En la PS2 sin duda alguna los juegos q me han enganchao, el ISS 2, Pro Evolution Soccer, WE6 han creado tal adicion con los colegas que cada fin de semana tenemos campeonatos, menuda juerga nos montamos [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] , y tambien el Tekken Tag Tournament y el Tekken 4 han probocado otras noches de "insonnio" total [looco] [looco]

Ahh, ahora q recuerdo...en la PSX al que mas me he enganchado a sido al las carreras jachondas del Crash Bandicoot: Team Racing (creo q era asi), menudas carreritas en busca del mejor tiempo. [+risas]


PC: Alone in the DARK,Monkey Island (I,II,III), Maniac Mansion,Ultima:Underworld,Flash Back,Heretic.

Un saludo! [pos eso]
[burla3] Pues yo lo tendria dificil pa elegir, de toas mis consolas, aki van:

Mega-Drive : Zombies (Ate My Neighbours) / Shinobi Revenge
Super Nintendo : Super Return Of The Jedi / SF2 Turbo
Game Boy: Contra / Final Fantasy Anthology
Atari LYNX : Batman Returns / Slime World
Atari 2600 : Spider-man / Cops & Robbers
Saturn : Enemy Zero / Duke Nukem 3D
DreamCast : Spawn: In The Demon's Hand / Shenmue
PSone : ISS 2 / Metal Gear Solid / FF VII
PS2: DMC / FFX / WE 6 / MGS 2
X-Box : Halo / Buffy The Vampire Slayer
GameCube : Rogue Squadron / Virtua Striker 3
PC : Unreal Tournament / Serious Sam ...

Como veis tengo mux ente lo k elegir, jejeje ...... :Ð [beer]
eso si , la mayor enganchada de mi vidafue con el secret of mana , q en casi 2 dias q lo tuve llegue cerca del final (q pena q no me lo pase :()

El Maniac Mansion y el Simon's Quest de NES tb eran la bomba

Repito . Los juegos d ahora nos privan de nuestra lagrimilla de emocion a camio de poligonos y mas poliginos. :? :? :? :?
:( :( :( Uff vaya dificultad y que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno alla va:

de MSX: [buuuaaaa] ,cualquiera de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KONAMI en especial el nightmare, los goonies, yie ar kungfu, todosssss no puedo [risita] cuanto más escribo me acuerdo de más, el nemesis, salamander,ect.ect.

también el nightlore, zanac,green beret, mad-mix, todos tenian algo para ser el mejor...

de AMIGA: entre montañas me quedaria con el Shadow of the beast.(cuando lo vi la 1ª vez, se me calleron hasta los mocos XD XD ) y el Sensible Soccer XD XD

Y de PC: Aqui también tiene guasa elegir pero me queo con el warcraft 2, (me lo pasé 3 veces, y hasta pensaba por las noches en como pasar las fases, todavia a veces juego con el) , aunque también hay juegos que se tienen q nombrar como el gta3, el medal of honor, el unreal tournament(el mejor en red, el que no lo ha jugao en red, no sabe lo que se pierde [risita] ) ect.ect

y en Play2: llevo muy poco tiempo y no tengo ni el ff X ni el metal gear2, q todos decís que son los 2 mejores y seguro q con razón ya q cuando el rio suena.......
de los q tengo, el devil may cry, el winning eleven6 , el freekstyle(me resulta muy divertido este juego), el project zero y el gt3.

Para mí los videojuegos son como los bombones, no puedes quedarte solo con uno, XD XD XD

P.D.- Espero q los q tengan de 25 a 30 años, no se suiciden al ver tantos recuerdos juntos XD XD XD XD XD

salu2 y a jugar q son dos días....
Mi primer vicio total fue con comando de spectrum, y con algun otro mas de MSX(era un criajo, pero ya me viciaba). Ha habido muchos y muy viciantes juegos, pero a destacar en los últimos años los PES o WE o como quieran que se llame cualquier entrega....también con los RE.... TRII.....será mejor que deje de escribir porque pondría muchísimos mas, cada uno ha tenido su momento.

Saludos
Pos eso, que leyendo todas estas cosas me siento mu carroza.

Los juegos que a mi me marcaron fueron:

Pong
Zaxxon
Digger
Super Motorbike

Son de consolas sobre el año 80 así que no os comáis el tarro si no os suenan jejejeje.

Salu2.

PD: por supuesto luego vinieron Toooooooodos los demás, AMIGA 500, Amstrad, Spectrum, MSX, MSX2, Comodore 64, Spectravideo, Spectrum 128k, PC 8086, y un largo etc.
Escrito originalmente por DNKROZ
Pos eso, que leyendo todas estas cosas me siento mu carroza.

Los juegos que a mi me marcaron fueron:

Pong
Zaxxon
Digger
Super Motorbike

Son de consolas sobre el año 80 así que no os comáis el tarro si no os suenan jejejeje.

Salu2.

PD: por supuesto luego vinieron Toooooooodos los demás, AMIGA 500, Amstrad, Spectrum, MSX, MSX2, Comodore 64, Spectravideo, Spectrum 128k, PC 8086, y un largo etc.


joé ,jejejee,desde ese punto de vista si que pareces un carroza... [carcajad] aunque mirandolo desde ortro punto de vista,afortunado por ver todo eso.
joe yoda.......fijo q antes d eso t tirabas horas y horas con los handhelds d mario y donkey kong!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Eru_DSL
joe yoda.......fijo q antes d eso t tirabas horas y horas con los handhelds d mario y donkey kong!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[oki]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


[amor]
Weno yo me voy a callar.....

.....porque con 7 años ya hacia programillas en BASIC para mi MSX ( lo q hace leerse un manual d instrucciones d vez en cuando ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Menuo visio el Galaxian ...Hasta mi padre jugaba!!! q ya es decir [beer] [beer] [beer] [beer]
Pos los ke a mi man llegau al alma son sobre todo estos:

KunFu Master (primero en recreativ y hace poco en el mame [oki]

Sega Rally en recreativa.

Gt1, PES, ICO, MGS 1, en PSX y PS2

Shenmue, Virtua tennis en DC

Y HALO (IMPRESIONANTE) en mi reciente X-Box.
[tomaaa] [tomaaa] Y pensar q aun no he probao ningun ISS ni el PES o WE6 ese d q tol mundo habla...... tan raro soy ? [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Eru_DSL
[tomaaa] [tomaaa] Y pensar q aun no he probao ningun ISS ni el PES o WE6 ese d q tol mundo habla...... tan raro soy ? [tomaaa] [tomaaa]


¿Queeeeeeee? no mereces perdón de Dios [jaja] [jaja] [jaja] ya sabes..pillatelo antes de que alguien se enterre.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Eru_DSL
[tomaaa] [tomaaa] Y pensar q aun no he probao ningun ISS ni el PES o WE6 ese d q tol mundo habla...... tan raro soy ? [tomaaa] [tomaaa]


a la karcel a la karcel!!!
Escrito originalmente por Eru_DSL
[tomaaa] [tomaaa] Y pensar q aun no he probao ningun ISS ni el PES o WE6 ese d q tol mundo habla...... tan raro soy ? [tomaaa] [tomaaa]


A LA HOGUERAAAAAAA [buaaj] [buaaj]
esq a mi el futbol......como q no :P

Prefiero los RPG sobre tooo [beer] [beer]

Pero ya lo probre.....si alguien me lo regala...... [666]
Para mi solo hay un juego. Su nombre FINAL FANTASY VII el unico capaz de create dentro una sensacion tal que te acia sentir ati el dolor de esos queridos personajes asi como sus alegrias y emociones, el unico que me hizo llorar de alegria con su final y llorar de dolor con la muerte de aeris, el unico que tras pasarme todos los armas despues de largos combates me acia dar botes de felicidad por el esfuerzo invertido, era como si mi vida cada vez que encendia aquella consola se metiera dentro de ese mundo el cual se acia mas fantastico a cada paso que daba, a cada cosa que encontraba y a cada secreto que resolvia todavia añoro aquellos momentos que despues ningun otro juego me a echo pasar
Recordad a los que sentisteis este juego igual que yo la cara que pusistes al ver vuetro primer chocobo dorado, o al invocar por vez primera a los caballeros de la tabla redonda, o al conseguir que Cloud realizara su IMPRESIONANTE omnilatigo
Este juego hizo historia y marco un antes y un despues en la vida de mucha gente, yo creo, y sin duda que deberia ser considerado por todos como lo que es:
UNA OBRA MAESTRA

Me tiraria una hora escribiendo mis sensaciones con el, pero los que me comprendan sabran que no hay palabras para describirlo.

Saludos a todos
Estoy contigo EL Trukos tienes toda la razon. [oki]
!!!!!!!!!!!!!!!VIVA FINAL FANTASY VII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos. [666]
Escrito originalmente por Auron_X
Estoy contigo EL Trukos tienes toda la razon. [oki]
!!!!!!!!!!!!!!!VIVA FINAL FANTASY VII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos. [666]


Para mí uhnno de los mejores juegos que haya existido,a nivel gráfico (de la época,claro está XD), y sobre todo la historía , que creo que es la que más gente ha enganchao.
Yo cuando me compre el FFVII fue porque vi un reportaje del FFVIII antes de salir y tenia muy buena pinta, entonces vi a la venta en platinum el VII y me costo un huevo conseguirlo (lo pedi a una tienda de mi ciudad para que me lo trajeran - tienda que ya no existe :( - , me tardaron la tira en traerlo, iba cada dia a preguntarle al tio si se lo habian traio!! tenia muxas ganas de tenerlo) entonces me pase el juego y me gusto tanto tanto tanto ke me compre el FFVIII nada mas salir, tambien me gusto muxoooo pero no me llego a enganchar tanto y no me lo pase, algun dia que este aburrido me lo pasare, pero tras tantos años me extrañaria muxo ke lo hiciese...no se kizas me da un pinchazo.
Luego el IX volvio a engancharme y me lo pase, no me parecio muy dificil pero bueno valio la pena.

Y este año llego el X y namas conseguirlo me enganche a el y no pare de jugar hasta pasarmelo, las noxes de verano ke me he pasao viciandome al FFX......(sino ke lo digan fuedte, daroqui y erfu [chulito] [chulito] )

Pos esta saga ha sido la hostia y ahora con el XI online no se que pasara pero como tenga que pagar una cuota mensual les van a dar por el KK :D

Habra ke esperar al XII pa volver a disfrutar de un FF de verdad

Salu2
Pos si , como FF el 7 es el mejor , seguido del 6 , porke lo q es el 10 no vale pa na (en mi opinion) se limita a ver dialogos y luchar.......ande esta el final fantasy ahi aparte d en el nombre?
El 9 tpoko fue mu weno q digamos.

Pero hay MUCHOS mas RPGs q Final Fantasy , yo lo comprobe en PSX y por eso me kedo con la saga Suikoden :P (tambien star ocean , Chrono trigger chrono cross , secret of mana)

Por cierto he leido en la superjuegos d este mes que van a sakar un secret of mana en ps2 ...... volvere a vivir esos momentos inolvidables con mi consola?? :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
78 respuestas
1, 2