El juego de mundo abierto Star Wars Outlaws estrena tráiler con gameplay

Ubisoft presentó Star Wars Outlaws por sorpresa y con una cinemática en el Xbox Games Showcase 2023, y un día después en el Ubisoft Forward la compañía francesa muestra el primer tráiler con gameplay. Un metraje de ni más ni menos que diez minutos Si todo va según lo previsto, este juego de mundo abierto desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Lucasfilm Games se pondrá a la venta durante el 2024 para PS5, Xbox Series y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store).

Star Wars Outlaws se ambienta entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi y sigue la historia de Kay Vess (Humberly González), una buscavidas novata que tiene como objetivo encontrar la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix (Dee Bradley Baker), su compañero de viaje. Para conseguirlo, deberá luchar, robar y engañar a los sindicados del crímen de toda la galaxia, unas acciones que la pondrán en lo más alto de la lista de los más buscados. Star Wars Outlaws permitirá explorar diferentes planetas del universo Star Wars, incluyendo tanto nuevos como clásicos.


Durante el periodo en el que se desarrolla Star Wars Outlaws, que es una época en la que el Imperio Galáctivo persigue sin descanso la derrota de la Alianza Rebelde, el inframundo criminal es próspero, así que Kay tendrá muchas oportunidades para aceptar misiones de alto riesgo y suculenta recompensa mientras busca los medios para empezar de nuevo. “La galaxia está llena de oportunidades para todos aquellos dispuestos a correr el riesgo”, dice Ubisoft.

Como ha quedado demostrado en el tráiler con gameplay, Star Wars Outlaws ofrecerá una galaxia por explorar. Ubisoft no ha ofrecido números, pero en el metraje hemos visto a varios planetas cuyos paisajes se podrán recorrer con una speeder. Cada planeta trae nuevas aventuras, desafíos y recompensas. Respecto al combate, los jugadores que se pongan en la piel de Kay podrán elegir como afrontar cada situación y recurrir a la ayuda de Nix, una criatura que puede ayudar en cualquier momento. Nuestra protagonista tiene la opción de reducir a los enemigos con sigilo o dispositivos o desenfundar el bláster.

A lo largo de la campaña de Star Wars Outlaws, Kay deberá tomar decisiones y sus elecciones influirán en su reputación.
Hay que seguirlo porque no tiene mala pinta
Tiene una pinta BESTIAL la verdad, con lo visto en el gameplay me lo han vendido.
Pues pinta muy bien! Esperemos que no lo acaben arruinando estos de Ubi, que todos sabemos su historial.
Se nota que lo han scripteado para hacerlo bonito
Pondría la mano en el fuego a que esto es el resultado de reaprovechar lo que tenían hecho de Beyond Good and Evil 2 con un lavado de cara a lo Star Wars. Las similitudes entre ambos títulos son demasiado evidentes.
Shadows of the Empire ultra-next gen
POR FIN! Prota no Jedi! [plas]
Pero esto no era un MMO? ¬_¬ solo se ve el típico juego pasillero de un jugador...
Joder qué pintaza, y menos mal, porque lo demás huele pocho, el Mirage parece el 1 de 360 reescalado, no me jodas.
Lo mejor que han mostrado hoy y lo más ambicioso. Si se puede quitar el HUD, quizás, pero estando quien está detrás me es imposible esperar algo bueno. Detras de esa espectacularidad audiovisual, veo un gameplay bastante mediocre.

Como buen juego de Ubi, se ve casualizado a más no poder. Esos disparos automáticos en la moto parando el tiempo [facepalm]
No entiendo para que sacar el tráiler cinemático en la conferencia de xbox con la pintaza que tiene el ingame XD .

Lo único que consiguieron es que alguna gente creyese que el juego se vería así ( [+risas] ) .. Veremos en que queda pero promete.
Si hubiesen mostrado todo esto ayer, hubiese sido lo mejor del evento.

Se ve brutal.
Leyendo ciertos comentarios me pregunto si os gustan los juegos o solo buscáis criticar.
Estoy hasta las narices de los productos SW, pero es evidente que esto pinta bien.
Bien al menos no parece el típico juego mundo abierto con mil misiones de recadero, bien ubi bien
DKega^Fett escribió:Pero esto no era un MMO? ¬_¬ solo se ve el típico juego pasillero de un jugador...

¿Donde viste que era un MMO?
Tener tiene buena pinta, pero estando UBI detrás me genera muuucha desconfianza.
CASTIGADOR escribió:Leyendo ciertos comentarios me pregunto si os gustan los juegos o solo buscáis criticar.

Cada uno tiene su nivel de exigencia. Tan simple como eso.
Downgrade nivel dios en 3,2,1 [hallow]
Lirathyra escribió:No entiendo para que sacar el tráiler cinemático en la conferencia de xbox con la pintaza que tiene el ingame XD .


Si hubiesen mostrado ayer el gameplay quien se hubiese quedado a ver el final de la conferencia de Ubi hoy? XD
Tiene buena pinta pero no me llama nada por dos cosas: Porque probablemente salga con bugs y serios problemas de rendimiento y que estoy colpasado con tanto Star Wars a pesar de ser fan, es que me aburre tanto juego igual.
No me gusta nada el universo star wars, pero macho este juego parece una pasada
Que maravilla
A ver cuando salga, pero pinta bien.
Me ha gustado bastante para ser de Ubisoft,la unica pega es sus “iconos” marcando cosas con colorines ,es algo que destesto la verdad
Moooola pero ojito!!! Recordar que hablamos de Ubisoft y son los reyes en hacer downgrades. Veremos en qué queda de aquí al año que viene.
@metalgear Me ha parecido justito en todos los aspectos, un downgrade al juego es dejarlo a la altura de la PS3 hoiga XD

Me ha molado bastante lo visto, personalmente con Ubi es raro el juego con el que no me divierto, encima de Star Wars, es una apuesta segura en lo que respecta a mis gustos, la versión femenina de Han Solo XD

hadoken escribió:Bien al menos no parece el típico juego mundo abierto con mil misiones de recadero, bien ubi bien
Pero dice que es mundo abierto [+risas]
Tiene buena pinta , veremos más adelante porque ese gameplay es fijo en un PC pepino.. pero me gsuta lo visto , el miedo es que es ubisoft
Coincido con casi todos, pinta excelente y a seguimiento.
Me gusta mucho lo que he visto la verdad, lo que no me convence es que los despegues de la nave sean una cinemática, dejadnos a nosotros despegar carajo!!!
Tiene buena pinta, eso sí se nota a leguas que es un juego de Ubisoft, parece que tienen una plantilla y a tirar. Ojalá salga tal y como la pinta que tiene.
Watch Dogs Star Wars Edition
triki1 escribió:
Lirathyra escribió:No entiendo para que sacar el tráiler cinemático en la conferencia de xbox con la pintaza que tiene el ingame XD .


Si hubiesen mostrado ayer el gameplay quien se hubiese quedado a ver el final de la conferencia de Ubi hoy? XD


También es verdad.. ha sido un poco el gancho anunciado [toctoc] XD
Pues me ha gustado bastante y salí muy decepcionado con la cinemática. Cada día me da más pereza que no muestren el juego en sí.

En rebajita cae seguro. A ver qué tal en la Steam Deck.
DKega^Fett escribió:Pero esto no era un MMO? ¬_¬ solo se ve el típico juego pasillero de un jugador...



Tu no has visto cuando va montada en la moto, pasillero dice...
¿Qué motor usa esto? Porque como sea el UE ya me huelo stuttering a tutiplén incluso con las RTX 4000.
me ha gustado lo que he visto, se ve bien aunque la música no me parece muy starwars pero bueno.

Lo que no quiero es un juego absurdamente grande lleno de misiones y puntos a visitar como por ejemplo en el valhalla y que son marca ubisoft
Me gustaría ver esto en PS5/Xbox ....
De momento muy interesante, pero me temo que llegará con un gran downgrade
chris76 escribió:Nadie comenta el aspect ratio? 21:9?

Lo están jugando en PC 100%.
No me gusta el universo Star Wars pero esto se ve bien, por el momento me gustaría que mejoraran las escenas en hoverbike, se ve muy tieso el movimiento, hace falta más bouncing
si al final será ubisoft la que hará el mejor evento [carcajad]
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas explotado que las fábricas de amancio [tomaaa]
cuervoxx escribió:
DKega^Fett escribió:Pero esto no era un MMO? ¬_¬ solo se ve el típico juego pasillero de un jugador...

¿Donde viste que era un MMO?


Por el 2020 después de sacar la expansión del "The División 2", Yannick Banchereau, director de producto de Massive, comentó que estaban trabajando en un nuevo proyecto MMO de la franquicia Star Wars. En 2021 hablaban de mundo abierto, y parece que al final saldrá eso o algo parecido.
¿Vuelve Ubi a hacer juegos para 1 solo jugador y sin componente Online?. Sin duda alguna la mejor noticia de las recientes conferencias.
El downgrade se ve venir a kilómetros. Y scripteado todo tiene una pinta buenisima, pero no olvidemos que esto es otro juego de mundo abierto de Ubisoft.

20000 iconitos insulsos en el mapa, here we go!!!
Normalmente paso ya de todo lo de Ubisoft, pero con Star Wars han pinchado hueso, asi que tocará jugarlo. Por dios que las secundarias no sean tan malas como siempre…

Un saludo,
Tiene muy buena pinta, demasiada buena pinta. Ojalá y al final sea un grandísimo juego, pero estando Ubi detrás no me fío.
DKega^Fett escribió:
cuervoxx escribió:
DKega^Fett escribió:Pero esto no era un MMO? ¬_¬ solo se ve el típico juego pasillero de un jugador...

¿Donde viste que era un MMO?


Por el 2020 después de sacar la expansión del "The División 2", Yannick Banchereau, director de producto de Massive, comentó que estaban trabajando en un nuevo proyecto MMO de la franquicia Star Wars. En 2021 hablaban de mundo abierto, y parece que al final saldrá eso o algo parecido.

No recuerdo o tal vez cambiaron el rumbo.
Es un The Division 3.0 con skin de Star Wars, y tendrá downgrade como lo tuvo el 1.
83 respuestas
1, 2