El juego de Doraemon para NDS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
IbizaTDi
Adicto
469 mensajes
desde oct 2005
en En Granada

Buenas a todos hace poco descubri que en japon salio un juego de doraemon para la ds pufff la verdad es que esa serie se esta convirtiendo en nº1 jejeje la verdad es que me gustaria que comentasen aqui el juego si alguien lo vio y eso ojala llegue a españa alguien sabe algo mas de este juego? y si llegara a españa?
Imagen

dj_syto
Adicto
428 mensajes
desde may 2005

doraemon se esta convirtiendo en la numero 1? XDD

yo creo que ya lo es desde hace muchos años :P

el caso eske ESTE JUEGO apesta, es de cartas. Y encima esta en japo. para mi es merdeta.
Imagen

trape
Bullshit
3.900 mensajes
desde mar 2004
en Monkey Island

Es un juego flojillo.
Y la verdad yo tambien opino k doraemon no es el numero 1... y vaya fakes k se pasearon sobre el final de esta genial serie...
NINTENDO 3DS: trape 0559-6747-1213 (Dani)

Imagen
Imagen

IbizaTDi
Adicto
469 mensajes
desde oct 2005
en En Granada

bueno yo no lo e visto vi algunos de gba y la verdad es q no eran malos eran plataformas asi creia yo q seria el de nds
Imagen

clemente
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en Almeria

Este ultimo ke ha salido hace poko es nefasto............ cawento cawento
Imagen

fueradejuego
MegaAdicto!!!
1.199 mensajes
desde feb 2003
en Málaga

A mi no me parece tan malo, y mucho menos si te gustan los juegos de cartas. En gamefaqs hay varios post comentando el juego y una review, si no recuerdo mal le dan un 8, pero es como todo...cuestion de gustos.

Aqui os pongo unas cuantas imagenes y la web del juego:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

http://dora2006.sega.jp/

Un saludo
Código 3DS: 3952-7082-2546
Enviame un MP si me agregas y haré lo mismo.

Pakiyopgd
Eternal entity
5.057 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2005

Pues no pinta mal despues de todo, es que soy fan de yugioh, pokemon trading card, magic. pero bueno eso habra que verlo antes para ver si es bueno o no XD.
Imagen

Robin Mask
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde abr 2005
en En el castillo de greysku

trape escribió:Es un juego flojillo.
Y la verdad yo tambien opino k doraemon no es el numero 1... y vaya fakes k se pasearon sobre el final de esta genial serie...

fakes? cuentalos, q seguro q son cachondos. Yo lei en la wikipedia q en verdad el manga si q tiene finales, como unos cuatro o cinco. El mas cachondo de todos era q todo era una invencion de novita, q en verdad era un niño autista japones de esos q no tiene amigos y vive encerrado en su habitacion sin salir, y q todos los japos se quedaron rayaos. Ese si q es un gran final...

En cuanto al juego, si es de Sega tan malo no debe ser. Q sea rarillo de jugar ya es otra historia.

IbizaTDi
Adicto
469 mensajes
desde oct 2005
en En Granada

bueno despues de ver las imagenes no lo veo tan malo la verdad me gustaria que saliese de japon molaria que llegase a españa
Imagen

trape
Bullshit
3.900 mensajes
desde mar 2004
en Monkey Island

Pues las imagenes estan guapas aunke la idea de k sean de cartsas no me akaban de convencer...
NINTENDO 3DS: trape 0559-6747-1213 (Dani)

Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos