Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
615
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

El juego con mejor banda sonora original

Moderador: jiXo

Estubeny
Novato

Mensajepor Estubeny 01 Ago 2010 19:20

Aparte de todas las comentadas, quiero destacar dos muy curiosas. Una es la banda sonora de Voodoo Vince, llena de melodías que nos recuerdan al jazz de los años 20 y 30 de Nueva Orleans, y la otra la de Otogi, con melodías procedentes del folklore japonés. Puede que no sean una maravilla, pero son dignas de mención.

Si Mav, soy el del Xlink. No sé cómo llegué a poder jugar, porque no he vuelto a conseguir conectarme. ¿Quién eres exactamente?

Reindrast
Adicto

Mensajepor Reindrast 02 Ago 2010 14:39

Añado la del Armed & Dangerous con unos toques folk muy majos.

Un saludo.

berto_vidal
Adicto

Mensajepor berto_vidal 05 Ago 2010 15:04

A mi me gustó mucho la de dreamfall.

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 08 Ago 2010 23:24

Estubeny escribió:Aparte de todas las comentadas, quiero destacar dos muy curiosas. Una es la banda sonora de Voodoo Vince, llena de melodías que nos recuerdan al jazz de los años 20 y 30 de Nueva Orleans, y la otra la de Otogi, con melodías procedentes del folklore japonés. Puede que no sean una maravilla, pero son dignas de mención.

Si Mav, soy el del Xlink. No sé cómo llegué a poder jugar, porque no he vuelto a conseguir conectarme. ¿Quién eres exactamente?

Que tal , soy StreetSoul en el Xlink. Estuvimos haciendo varias pruebas y finalmente una noche estuvimos jugando con unos colegas al Far Cry o a uno de coches, no recuerdo ahora mismo.
A ver si solucionas los problemas y entras, un saludo :)
Imagen

Previo

Volver a Juegos