El hombre y el sexo

1, 2, 3, 4, 5
Cuanto puede durar un hombre sin tener sexo??...Supongo que cada hombre es distinto, pero cual es la maxima de tiempo que conoces en un hombre?? con masturbacion claro esta!
Yo sé de tios que con 40 años siguen siendo virgenes y los habrá más mayores.. :-|

Yo me paso una semana sin nada y me empiezo a impacientar. Dos semanas y me subo por las paredes xD
Blancanieves escribió:Cuanto puede durar un hombre sin tener sexo??...Supongo que cada hombre es distinto, pero cual es la maxima de tiempo que conoces en un hombre?? con masturbacion claro esta!


No te cansas de abrir hilos chorras?
 
No existen peridos para que pueda decirse la media mundial es... sino depende de las oportunidades que tenga cada persona para ello y la propia persona. Tambien según la situación, no es lo mismo tener pareja o lio que no tener nada de nada. Si la tentanción está bien lejos se aguanta mas fácilmente que si está al lado de la cama.
MiNg escribió:
Blancanieves escribió:Cuanto puede durar un hombre sin tener sexo??...Supongo que cada hombre es distinto, pero cual es la maxima de tiempo que conoces en un hombre?? con masturbacion claro esta!


No te cansas de abrir hilos chorras?
 

Además, a cogido carrerilla, no sé cuantos lleva entre hoy y ayer, y (casi) todos referente a sexo xD
Podrías preguntarlo todo en un mismo hilo.
Tienes mucha razon..gracias por el consejo, lo preguntare todo en un mismo hilo...es que alguien me comento que es virgen con 29 y me extraÑo, porque pense que los hombres no duraban tanto sin hacer nada.









Eri escribió:
MiNg escribió:
Blancanieves escribió:Cuanto puede durar un hombre sin tener sexo??...Supongo que cada hombre es distinto, pero cual es la maxima de tiempo que conoces en un hombre?? con masturbacion claro esta!


No te cansas de abrir hilos chorras?
 

Además, a cogido carrerilla, no sé cuantos lleva entre hoy y ayer, y (casi) todos referente a sexo xD
Podrías preguntarlo todo en un mismo hilo.
Eso se mereceria un FACEPALM taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande que saturaria la web.
MiNg escribió:Eso se mereceria un FACEPALM taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande que saturaria la web.

Lo de los 29? Pues, supongo que a veces no les queda mas remedio que esperar, por x o por y no pueden hacerlo, o no tienen esa facilidad, pero no deja de ser extraño.
Eri escribió:
MiNg escribió:Eso se mereceria un FACEPALM taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande que saturaria la web.

Lo de los 29? Pues, supongo que a veces no les queda mas remedio que esperar, por x o por y no pueden hacerlo, o no tienen esa facilidad, pero no deja de ser extraño.

Que va, estos no. El facepalm para Blanca que no pilla las ironias y los sarcasmos.
Propongo una nueva porra:
¿Cuantos hilos más abrirá Blancanieves hasta las 12 de esta noche?
A: 0
B: 1-2
C: 3-4
D: más de 4
 
Un saludo
Yo contestaría, pero como este hilo está dirigido sólo a los hombres me abstengo.

Eso sí, lo máximo que he visto en un hombre ser virgen han sido 25 años.
Pues aguantar nose...la verdad es que aguanto lo que me proponga, e aprendido a autosatisfacerme yo mismito XD (no penseis mal xD)
Blancanieves escribió:Tienes mucha razon..gracias por el consejo, lo preguntare todo en un mismo hilo...es que alguien me comento que es virgen con 29 y me extraÑo, porque pense que los hombres no duraban tanto sin hacer nada.


No le estarás dando un hachazo a alguien con el que te has enfadado últimamente no?
Por cierto... aburres con tanto hilo de golpe
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Habría que veros a las mujeres cuánto os tiráis sin ningún "amigo".
MiNg escribió:No te cansas de abrir hilos chorras?
 
looking forward escribió:Habría que veros a las mujeres cuánto os tiráis sin ningún "amigo".

xDDDDDDD esque las mujeres somos muy romanticas... :-|
Yo mismo.17 años,y aqui me ves,estoy vivo.Y no me pasa nada...eso del sexo es un complemento XD
Chanche escribió:
Blancanieves escribió:Tienes mucha razon..gracias por el consejo, lo preguntare todo en un mismo hilo...es que alguien me comento que es virgen con 29 y me extraÑo, porque pense que los hombres no duraban tanto sin hacer nada.


No le estarás dando un hachazo a alguien con el que te has enfadado últimamente no?
Por cierto... aburres con tanto hilo de golpe


Yo también lo he pensado. Es un primor la chica, desde luego.
Al eoliano que cace, le doy mi pesar por anticipado.
SashaX escribió:
Chanche escribió:
Blancanieves escribió:Tienes mucha razon..gracias por el consejo, lo preguntare todo en un mismo hilo...es que alguien me comento que es virgen con 29 y me extraÑo, porque pense que los hombres no duraban tanto sin hacer nada.


No le estarás dando un hachazo a alguien con el que te has enfadado últimamente no?
Por cierto... aburres con tanto hilo de golpe


Yo también lo he pensado. Es un primor la chica, desde luego.
Al eoliano que cace, le doy mi pesar por anticipado.


No va por mi,ehhh!

yo tengo 28años y no soy virgen desde los 12años XD

De sexo no me puedo quejar sinceramente y siempre hay chicas que me quieren pero yo para que me enamore soy digamos muy raro , solo me he enamorado 3veces en 28años :)
Hasta la fecha 18 años xDDD
naiila escribió:
looking forward escribió:Habría que veros a las mujeres cuánto os tiráis sin ningún "amigo".

xDDDDDDD esque las mujeres somos muy romanticas... :-|


Muyy de acuerdo contigo..las mujeres somos mas romanticas
Blancanieves escribió:
naiila escribió:
looking forward escribió:Habría que veros a las mujeres cuánto os tiráis sin ningún "amigo".

xDDDDDDD esque las mujeres somos muy romanticas... :-|


Muyy de acuerdo contigo..las mujeres somos mas romanticas

no.. creo que no me referia a tu tipo de romanticismo.. ¬_¬
Lo que le hace falta a eol es mas follar y menos abrir hilos como este xD.
Mi record sin hacerlo desde que me desvirgue son 8 meses... Y sin hacerme pajas pues desde que recuerde 2 o 3 semanas maximo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"los hombres son unos desesperados y las mujeres que no follan estupidas"...otra gran frase del amigo garou_den.


mi record personal lo estoy llevando ahora...llevo sobre 3 meses sin tener relaciones...cierta persona tiene la culpa.lo peor es que estoy contento [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:"los hombres son unos desesperados y las mujeres que no follan estupidas"...otra gran frase del amigo garou_den.


mi record personal lo estoy llevando ahora...llevo sobre 3 meses sin tener relaciones...cierta persona tiene la culpa.lo peor es que estoy contento [+risas] [+risas] [+risas]


Solo tengo una palabra para eso: CALZONAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y una mierda calzonazos.ella esta fuera del pais por ahora.


edit:casi 32 años...desde los 14 teniendo relaciones.y mi record son 3 meses y por causa mayor...lo llamas calzonazos.increible razonamiento ming. [+risas] [+risas] [+risas]
MiNg escribió:
GAROU_DEN escribió:"los hombres son unos desesperados y las mujeres que no follan estupidas"...otra gran frase del amigo garou_den.


mi record personal lo estoy llevando ahora...llevo sobre 3 meses sin tener relaciones...cierta persona tiene la culpa.lo peor es que estoy contento [+risas] [+risas] [+risas]


Solo tengo una palabra para eso: CALZONAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Un saludo

Perdóname que te corrija hamijo Ming, pero se le llama FIDELIDAD! -.-
Ánimo garou que ya te queda menos, piensa que cuando llegue la hora, la pillarás con mas ganas xD (La va a desmontar a la pobre...)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora ke lo pienso...calzonazos es ser pagafantas pero firmando un contrato(matrimonio) no? [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:y una mierda calzonazos.ella esta fuera del pais por ahora.


Entonces porque estas contento?

Eri escribió:
MiNg escribió:
GAROU_DEN escribió:"los hombres son unos desesperados y las mujeres que no follan estupidas"...otra gran frase del amigo garou_den.


mi record personal lo estoy llevando ahora...llevo sobre 3 meses sin tener relaciones...cierta persona tiene la culpa.lo peor es que estoy contento [+risas] [+risas] [+risas]


Solo tengo una palabra para eso: CALZONAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Un saludo

Perdóname que te corrija hamijo Ming, pero se le llama FIDELIDAD! -.-
Ánimo garou que ya te queda menos, piensa que cuando llegue la hora, la pillarás con mas ganas xD (La va a desmontar a la pobre...)


Hamija hamija, tu a la cama ya que te tienes que levantar temprano para animarme esto mientras trabajo.

Pero pq esta contento?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se llama amor.



por cierto eri gracias XDD.lo de romperla caya caya...que tu sabes mi "problema" [+risas] [+risas] [+risas]
MiNg escribió:
Hamija hamija, tu a la cama ya que te tienes que levantar temprano para animarme esto mientras trabajo.

Pero pq esta contento?

Pues no te creas que no lo he intentado... Pero no puedo, me he desvelado :/

De nada Garou agradécemelo distrayéndome tú ahora por msn xD
GAROU_DEN escribió:se llama amor.



por cierto eri gracias XDD.lo de romperla caya caya...que tu sabes mi "problema" [+risas] [+risas] [+risas]

No me digas que no eres EOLIANO xDxD

Que bonito el amor... aun asi, no estaria contento, enamorado si, contento no xD

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joe...como os aprovechais algunas de que el pobre garou_den tiene un cepo en los huevecillos y no es "peligroso" [+risas] [+risas] [+risas] .


por cierto ming el dia que dejes de pensar con la polla podras empezar a pensar en ti mismo.que la polla puede estar contenta a pajas...pero uno estando solo no.
GAROU_DEN escribió:joe...como os aprovechais algunas de que el pobre garou_den tiene un cepo en los huevecillos y no es "peligroso" [+risas] [+risas] [+risas] .


por cierto ming el dia que dejes de pensar con la polla podras empezar a pensar en ti mismo.que la polla puede estar contenta a pajas...pero uno estando solo no.


Muy profundo, lástima que hayas fallado el tiro.
tardamos en pedir sexo lo que se tarda en llenar los depósitos y eso depende el individuo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fallado el tiro?...no lo creo.si no eres capaz de entender que pueda ser feliz sin tirarme a nadie.si eso no es pensar con la polla explicamelo.tendras novia no?...si por alguna causa no pudieses follar con ella por un tiempo(una operacion,un viaje,algo asi)lo tuyo con ella se acabaria?.


explicame lo que querias decir.
Ming

Que pena que no sepas la felicidad que da el amor, mi chico esta España y yo temporeramente estoy fuera de España pero yo le soy fiel y el ami por que nos amamos. y Tan pronto este cerca de el no lo suelto... que es el amor de mi vida ... un beso enorme cielo... garou_den.. te amo ya falta poco para tenernos..
jewishgirl escribió:Ming

Que pena que no sepas la felicidad que da el amor, mi chico esta España y yo temporeramente estoy fuera de España pero yo le soy fiel y el ami por que nos amamos. y Tan pronto este cerca de el no lo suelto... que es el amor de mi vida ... un beso enorme cielo... garou_den.. te amo ya falta poco para tenernos..

No sientas lástima por mi.
GAROU_DEN escribió:fallado el tiro?...no lo creo.si no eres capaz de entender que pueda ser feliz sin tirarme a nadie.si eso no es pensar con la polla explicamelo.tendras novia no?...si por alguna causa no pudieses follar con ella por un tiempo(una operacion,un viaje,algo asi)lo tuyo con ella se acabaria?. explicame lo que querias decir.

Nunca he dicho que se tuviera que acabar, ni ser infiel, simplemente, no estaría contento. No estarías más contento con ella cerca a caso?
Pues yo solo tengo sexo cuando tengo novia, es decir, cuando hay amor... Y llevo 7 meses sin hacerlo, hasta que vuelva a encontrar mi media naranja... Si... Yo creo en los cuentos de hadas...
X_Hyperion_X escribió:Pues yo solo tengo sexo cuando tengo novia, es decir, cuando hay amor... Y llevo 7 meses sin hacerlo, hasta que vuelva a encontrar mi media naranja... Si... Yo creo en los cuentos de hadas...



:) que edad tienes?
jewishgirl escribió:Ming

Que pena que no sepas la felicidad que da el amor, mi chico esta España y yo temporeramente estoy fuera de España pero yo le soy fiel y el ami por que nos amamos. y Tan pronto este cerca de el no lo suelto... que es el amor de mi vida ... un beso enorme cielo... garou_den.. te amo ya falta poco para tenernos..

Muy de acuerdo contigo y tu novio [oki]

Cuando se ama una persona el sexo es lo de menos y las muy pocas veces que estuve realmente enamorado (3veces) puedo asegurarlo que uno puede aguantar lo que sea sin sexo y eso que soy de los que disfrutan mucho del sexo :)

Suerte a los dos. [oki] Lo mio ha salido mal al final pero bueno , la vida sigue y mujeres hay según dicen 3medias naranjas para cada hombre y la mia verdadera llegará cuando menos lo pienso :)
PS2HACKER escribió:Suerte a los dos. [oki] Lo mio ha salido mal al final pero bueno , la vida sigue y mujeres hay según dicen 3medias naranjas para cada hombre y la mia verdadera llegará cuando menos lo pienso :)


QUE BONITO [inlove] [plas]
Blancanieves escribió:
X_Hyperion_X escribió:Pues yo solo tengo sexo cuando tengo novia, es decir, cuando hay amor... Y llevo 7 meses sin hacerlo, hasta que vuelva a encontrar mi media naranja... Si... Yo creo en los cuentos de hadas...



:) que edad tienes?

Buitreo femenino???? OMG eso si que es nuevo en EOL... se acaba el mundo [mad]
PS2HACKER escribió:
jewishgirl escribió:Ming Que pena que no sepas la felicidad que da el amor, mi chico esta España y yo temporeramente estoy fuera de España pero yo le soy fiel y el ami por que nos amamos. y Tan pronto este cerca de el no lo suelto... que es el amor de mi vida ... un beso enorme cielo... garou_den.. te amo ya falta poco para tenernos..
Muy de acuerdo contigo y tu novio [oki] Cuando se ama una persona el sexo es lo de menos y las muy pocas veces que estuve realmente enamorado (3veces) puedo asegurarlo que uno puede aguantar lo que sea sin sexo y eso que soy de los que disfrutan mucho del sexo :) Suerte a los dos. [oki] Lo mio ha salido mal al final pero bueno , la vida sigue y mujeres hay según dicen 3medias naranjas para cada hombre y la mia verdadera llegará cuando menos lo pienso :)

Pocas veces dice... 3 es demasiado. No os equivoqueis con eso del amor, dudo que la mayoría sepa lo que es amar (no va por nadie en concreto).
Y eso de que el sexo es lo de menos? Por favor, no me seais hipócritas. Que se pueda renunciar a un par de melones que se te ponen a tiro porque tienes novia pasa. O que dejes estar lo del sexo esporádico también (faltaría más), pero eso de que es lo de menos...
MiNg escribió:
Blancanieves escribió:
X_Hyperion_X escribió:Pues yo solo tengo sexo cuando tengo novia, es decir, cuando hay amor... Y llevo 7 meses sin hacerlo, hasta que vuelva a encontrar mi media naranja... Si... Yo creo en los cuentos de hadas...



:) que edad tienes?

Buitreo femenino???? OMG eso si que es nuevo en EOL... se acaba el mundo [mad]

Solo le pregunte la edad! y si, me intereso su comentario.
Blancanieves escribió:
Solo le pregunte la edad! y si, me intereso su comentario.

Sin ánimo de ofender... no vas un poco desesperada?
MiNg escribió:
Blancanieves escribió:
Solo le pregunte la edad! y si, me intereso su comentario.

Sin ánimo de ofender... no vas un poco desesperada?



Creo que no...muchos me han mandado mensajes privados y no por eso los tacho de desesperados.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es ser hipocrita.yo soy un mujeriego que te cagas.me encanta el sexo y he hecho 20mil cosas pero estar con alguien agusto no tiene ni punto de comparacion.ver peliculas,mirarse...cagarse en alguien que nos haya jodido en el curro esas cosas no la tienes 2 horas rompiendole el cacas a una chavala.a mi me llena mas...al menos la relacion en la que estoy ahora.si ser hipocrita es decir ke valo mas esto ke follar con desconocidas igual para ti lo soy.
MiNg escribió:
Blancanieves escribió:
X_Hyperion_X escribió:Pues yo solo tengo sexo cuando tengo novia, es decir, cuando hay amor... Y llevo 7 meses sin hacerlo, hasta que vuelva a encontrar mi media naranja... Si... Yo creo en los cuentos de hadas...



:) que edad tienes?

Buitreo femenino???? OMG eso si que es nuevo en EOL... se acaba el mundo [mad]
PS2HACKER escribió:
jewishgirl escribió:Ming Que pena que no sepas la felicidad que da el amor, mi chico esta España y yo temporeramente estoy fuera de España pero yo le soy fiel y el ami por que nos amamos. y Tan pronto este cerca de el no lo suelto... que es el amor de mi vida ... un beso enorme cielo... garou_den.. te amo ya falta poco para tenernos..
Muy de acuerdo contigo y tu novio [oki] Cuando se ama una persona el sexo es lo de menos y las muy pocas veces que estuve realmente enamorado (3veces) puedo asegurarlo que uno puede aguantar lo que sea sin sexo y eso que soy de los que disfrutan mucho del sexo :) Suerte a los dos. [oki] Lo mio ha salido mal al final pero bueno , la vida sigue y mujeres hay según dicen 3medias naranjas para cada hombre y la mia verdadera llegará cuando menos lo pienso :)

Pocas veces dice... 3 es demasiado. No os equivoqueis con eso del amor, dudo que la mayoría sepa lo que es amar (no va por nadie en concreto).
Y eso de que el sexo es lo de menos? Por favor, no me seais hipócritas. Que se pueda renunciar a un par de melones que se te ponen a tiro porque tienes novia pasa. O que dejes estar lo del sexo esporádico también (faltaría más), pero eso de que es lo de menos...

El sexo es importante evidentemente pero si estas enamorado con el corazón y amas a esa mujer pues el sexo pasa a tener menos importancia lo cual no quiere decir que el sexo pase del primer lugar al ultimo lugar .

He amado 3veces, si. No soy hipócrita pero tienes que aceptar que no todos somos como tu por ejemplo .

3 veces es demasiado es verdad pero esas 3veces que he amado de verdad el amor no se fue por mi parte en su momento. :(
Son cosas diferentes , una es una pareja, otra puede ser una follo amiga y otra una paba esporadica!

Cada cosa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas!
Yo de las tres opciones me quedaba con la follo-amiga!! Eso es del ole, porque puedes hacer casi todo lo que harias con tu pareja, te ahorras, las bodas, el conocer a sus padres,.....

Y en cambio, te puedes ir de finde con ella, puedes ver tus pelis/echando polvetes los domingos tardes!
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5