El Holocausto Nazi en Auschwitz

Encuesta
Tu aceptación hacia gente de: otra raza, orientación sexual, religion, etc
79%
54
4%
3
13%
9
3%
2
Hay 68 votos.
Bruselas rinde homenaje a las víctimas de Auschwitz 60 años después de su liberación

El Parlamento Europeo adoptará hoy jueves una resolución para conmemorar la liberación del campo de exterminio de Auschwitz (Polonia) hace 60 años, el 27 de enero de 1945, en la que además condena fuertemente "las opiniones revisionistas sobre el holocausto, por vergonzosas y contrarias a la realidad histórica". Seis millones de personas fueron asesinadas durante el mandato de Hitler desde 1933 hasta 1945.
El proyecto de resolución, presentado conjuntamente por la mayoría de los grupos políticos, expone que "el 60 aniversario del campo de exterminio del régimen nazi de Hitler en Auschwitz-Birkenau, donde cientos de miles de judíos, romanís, homosexuales, polacos y prisioneros de varias nacionalidades fueron asesinados, no es sólo una gran ocasión para que los ciudadanos europeos recuerden y condenen el horror y la tragedia enormes del holocausto, sino también para dar cuenta del crecimiento preocupante del antisemitismo (...) en Europa".
El Observatorio Europeo del Racismo y la Xenofobia ubicado en Viena publicó en abril del año pasado un polémico estudio en el que se demostraba el aumento creciente de ataques antisemitas en Europa desde el 2002, primer año del que se poseen estudios sistemáticos de todos los Estados Miembros. Los países que registraron un mayor aumento de violencia contra los judíos fueron Bélgica, Francia, Alemania, Holanda y Reino Unido. El informe destacaba que, en países como España, los ataques físicos contra judíos son inexistentes o muy poco frecuentes, si bien se registra un cierto contenido de odio antisemita en los discursos y manifestaciones de la vida cotidiana.
Los eurodiputados rinden homenaje en el texto a "todas las víctimas de los nazis" y manifiestan además su preocupación "por el aumento de los partidos extremistas y xenófobos y el crecimiento de la aceptación pública de sus opiniones".
"Cosas del pasado"
Por otra parte, el texto reafirma que "el recuerdo" y la conmemoración del holocausto, así como un mayor refuerzo de la educación en las escuelas son elementos vitales en el esfuerzo "para convertir la intolerancia, la discriminación y el racismo en cosas del pasado". Por ello, el 27 de enero debería ser declarado "Día Conmemorativo del Holocausto Europeo" en toda la UE, sugieren los diputados. En este sentido, el texto insiste en que "Europa no debe olvidar su propia historia: los campos de concentración y exterminio construidos por los nazis están entre las páginas más vergonzosas y dolorosas de la historia de nuestro continente ".
La propuesta de resolución pide además a las instituciones de la UE y a los Estados miembros una mejor combinación para combatir el antisemitismo en Europa y los ataques a los grupos minoritarios, "incluyendo la minoría gitana y ciudadanos de terceros países", e "insta al Consejo a alcanzar un acuerdo para establecer una prohibición a nivel comunitario que condene las manifestaciones de incitación al odio racial y religioso en toda Europa". Los eurodiputados extienden su preocupación a todas las clases de racismo, no sólo basadas en la raza o etnia, sino también en la religión, las ideas politicas o la orientación sexual.
la primera opcion esta mal escrita...

sera que estas de acuerdo en que exista gente como yo....no? es que pone que "no exista"...

salu2
Pues es verdad...A ver si algún moderador puede solucionarlo

[bye]
yo la primera...

salu2

No creo que nos diferencie el color de la piel...
manifiestan además su preocupación "por el aumento de los partidos extremistas y xenófobos y el crecimiento de la aceptación pública de sus opiniones".
Lo mismo deberian plantearse el porque de esta situacion y tratar de buscar soluciones, en vez de dedicarse a hacer actos, homenajes y declaraciones de intenciones que no sirven para nada, por muy bonitas que sean.
Hola, amigo. Por favor, el texto de dónde es? No cuesta nada ponerlo y queda mucho mejor.
Qué decir del texto? Es muy bonito y conmovedor, que pena de que sea algo demagogo, cosa que no me gusta tanto.
Ah, también comentar la hipersensibilidad de esos que han dicho "(En España)los ataques físicos contra judíos son inexistentes o muy poco frecuentes, si bien se registra un cierto contenido de odio antisemita en los discursos y manifestaciones de la vida cotidiana." y "para combatir el antisemitismo en Europa y los ataques a los grupos minoritarios, "incluyendo la minoría gitana y ciudadanos de terceros países"" Es que, tócate los cojones...

Un saludo.
Diría que la tercera opción, la segunda más votada hasta el momento, se te ha quedado corta para algunos de los que entren en este hilo. Recomiendo una opción que incluya la frase "masacrar a los asesinos de Jesús". Ah, no, que en España no somos racistas...

Si los judíos pueden respirar tranquilos en España es porque no hay muchos y además pasan desapercibidos, que si no otro gallo cantaría. Y posts con los clásicos prejuicios antisemitas (porque claro, que tu padre sea judío ya te hace avaro, usurero y comeniños) ya hay unos cuantos sin salir de este foro, así que...
Tony Skyrunner escribió:Si los judíos pueden respirar tranquilos en España es porque no hay muchos y además pasan desapercibidos, que si no otro gallo cantaría. Y posts con los clásicos prejuicios antisemitas (porque claro, que tu padre sea judío ya te hace avaro, usurero y comeniños) ya hay unos cuantos sin salir de este foro, así que...

Claro, si tú lo dices, seguro que pasaría. Ah, me puedes enseñar alguno de los prejuicios que ha habido en este foro? es que me los he perdido.
Tony Skyrunner escribió:Diría que la tercera opción, la segunda más votada hasta el momento, se te ha quedado corta para algunos de los que entren en este hilo. Recomiendo una opción que incluya la frase "masacrar a los asesinos de Jesús". Ah, no, que en España no somos racistas...

Si los judíos pueden respirar tranquilos en España es porque no hay muchos y además pasan desapercibidos, que si no otro gallo cantaría. Y posts con los clásicos prejuicios antisemitas (porque claro, que tu padre sea judío ya te hace avaro, usurero y comeniños) ya hay unos cuantos sin salir de este foro, así que...


¿Y esos prejuicios son por religion y/o raza?

Veo que los catolicos (por ponerte un ejemplo), en este foro se han llevado, llevan y llevaran palos a mas no poder y en este caso me atrevo a afirmar que si que se los llevan exclusivamente por su fé y su religion.

Otra cosa es confundir antisemita con antisionista... que no es lo mismo.

Contrarios al estado de Israel y a sus practicas los hay y muchos (me incluyo).. equiparar eso con antisemita son ganas de ir de victima.
Igual o mas reprobaciones se lleva el pueblo americano y sus dirigentes y no creo que el papa haya puesto el grito en el cielo todavia (uys.. coño que si lo ha puesto pero porque en españa se quema vivos a los catolicos... estos rojeras....)

Racista y sectario es quien tiene derecho a una nacionalidad solo por ser de una determinada religion y no importando su nacionalidad anterior. ¿Porque una nacionalidad se otorga en base a una religion?.. no conozco ningun otro caso que el Judio.

Y te digo lo mismo que el post anterior... demuestra que la religion judia o los judios se hayan llevado mas palos que los catolicos o los americanos en este foro.
I Hate Myself escribió:Claro, si tú lo dices, seguro que pasaría. Ah, me puedes enseñar alguno de los prejuicios que ha habido en este foro? es que me los he perdido.
¿Me estás diciendo que no habría problemas de racismo si hubiese más judíos y la gente supiera que lo son? Oh, qué bonita es la ingenuidad...

Y macho, si no has visto hilos con lo típico de judío=avaro y los candaditos que adornan muchos de los que comentan noticias relacionadas con Israel... a ver si ahora vamos a ser todos chachitolerantes y tal, y aquí no pasa nada.

Edito, que no había visto lo de Sospe:

Sospe escribió:¿Y esos prejuicios son por religion y/o raza?


Hombre, de raza no creo -no es muy práctico hablar de raza en estos casos cuando no son fácilmente diferenciables-. Y yo a lo que me refería es a que los prejuicios y chistes fáciles de judíos y tal están a la orden del día -cosa que me la suda, porque ya he dicho mil veces que la corrección política me la paso por el punto de inflexión-. Tener tirria a Israel y a los judíos está claro que no es lo mismo, pero aunque no quieras mucha gente asocia una cosa con la otra, no digamos que no. Lo de tener manía a Israel como país lo veo "lógico", pero lo de la religión... (y ojo, que tú eres el primero que asocia su religión a su concepto de estado). Pero eh, a mí estos temas ni me van ni me vienen, oye...
el sabado hay un dokumental sobre esto, podia grabarlo alguen y pasarlo a divx xD
No se Tony, con todos los respetos creo que exageras. Yo al menos no recuerdo haber leido u oido chistes de Judios. Creo que no hay costumbre de burlarse de los judios, porque es que no tenemos costumbre ninguna de convivir con judios, no conocemos su religion, ni sus fiestas ni nada. Por circunstancias historicas es asi.. por eso me sorprende esto que dices.

Si la gente se pone ahora a contar cuantos judios conoce en españa le sobran dedos de una mano... Quitando a las Koplovitz, a Mujika y a 2 o 3 mas no conocemos a casi nadie.... Y sinagogas? Yo conozco la mezquita de mi barrio, vivo al lao de la basilica de Begoña, pero no tengo ni pajolera de donde o si hay una sinagoga...

Y si quieres por eso mismo no creo que exista esa burla a los judios en españa... simplemente para el comun de los mortales los judios no son un sujeto activo, ni conocido como vecino.. y como te vas a meter con alguien a quien no conoces y ni tan siquiera reparas en si estan o no.

Pero vamos que mi ni me va ni me viene, españa es un pais racista y xenofobo y eso es innegable, pero lo es equitativamente creo yo. :p
yo siempre he pensado k Europa en conjunto tiene demasiado complejo de culpa con los judios por el holocausto, y, en base a eso, hacen lo k le sale de los cojones...

En España no creo k haya nada de antisemitismo como tal, lo k hay es anti-sharonismo por decirlo de alguna forma, a mi no es k me den asco los judios por ser judios, sino k me da asco como actua el gobierno israelí respecto a Palestina... k parece mentira k hace 60 años sufrieran lo k sufrieron y k hoy en dia no tengan ningun problema en montarse su genocidio particular en Palestina.
Sospe escribió:No se Tony, con todos los respetos creo que exageras. Yo al menos no recuerdo haber leido u oido chistes de Judios. Creo que no hay costumbre de burlarse de los judios, porque es que no tenemos costumbre ninguna de convivir con judios, no conocemos su religion, ni sus fiestas ni nada. Por circunstancias historicas es asi.. por eso me sorprende esto que dices.

Si la gente se pone ahora a contar cuantos judios conoce en españa le sobran dedos de una mano... Quitando a las Koplovitz, a Mujika y a 2 o 3 mas no conocemos a casi nadie.... Y sinagogas? Yo conozco la mezquita de mi barrio, vivo al lao de la basilica de Begoña, pero no tengo ni pajolera de donde o si hay una sinagoga...

Y si quieres por eso mismo no creo que exista esa burla a los judios en españa... simplemente para el comun de los mortales los judios no son un sujeto activo, ni conocido como vecino.. y como te vas a meter con alguien a quien no conoces y ni tan siquiera reparas en si estan o no.

Pero vamos que mi ni me va ni me viene, españa es un pais racista y xenofobo y eso es innegable, pero lo es equitativamente creo yo. :p
Exacto, es que yo he hablado de la posibilidad de racismo en caso de que hubiera más judíos y supiésemos quienes son, ojo, y cuando hablo de racismo no me refiero a un simple chiste. Vamos, si fuera judío no creo que me importaran chistes judíos como alguno que se ha contado por aquí, y los chistes racistas contra los blancos de las clásicas pelis con el negro listillo y enrollao no me causan traumas infantiles [jaja]. Sólo digo que los prejuicios existen, y que las visiones utópicas de la "mezcla racial" y semejantes memeces son muy bonitas en la teoría y los cuentos de amor y solidaridad al prójimo, pero en la práctica el ser humano es un hijoputa que se mata a sí mismo por una tonalidad de piel, diferente credo o trozo de tierra que sobre o falte.
Tony Skyrunner escribió:y que las visiones utópicas de la "mezcla racial" y semejantes memeces son muy bonitas en la teoría y los cuentos de amor y solidaridad al prójimo, pero en la práctica el ser humano es un hijoputa que se mata a sí mismo por una tonalidad de piel, diferente credo o trozo de tierra que sobre o falte.


¿No has salido nunca de europa verdad? Te recomiendo que visites Brazil, USA, Argentina, Venezuela o cualquier otro pais que tuvo grandes olas de inmigrantes... ya me diras de mezclas raciales.

La verdad es que conozco poquisima gente joven que no estaría con otra persona simplemente por cuestiones raciales... suena casi ridiculo. ¿En españa cuando salen con una chica investigan su ADN a ver si tiene genes moros?[qmparto]

saludos,
Isra
En todo caso si existe racismo hoy en dia hacia los judios en Europa es por las barbaridades que estan haciendo algunos de estos (véase Sharon). Yo no he convivido nunca con ningun judio, pero es un pueblo q no me gusta ¿porque? pues muy sencillo pues veo q se han aprovechado, en algunos casos, de las barbaridades que hicieron los nazis para seguir castigando a Europa y a Alemania especialmente por ello y sacar tajada. La sacaron en su momento y la siguen sacando hoy en día.

Como es posible sino que el señor Sharon diga en pleno recuerdo del holocausto que los aliados no hicieron nada? Señor Sharon los aliados a ti y a los tuyos os dieron un país, y convirtieron ese país en uno de los más ricos del mundo a base de ayudas. Mientras vosotros hacéis más pobres y más hambrientos a otros...

En definitiva, Europa ante el holocausto actuó como tenía q actuar, en cambio los judios no han estado a la altura.

Un pueblo masacrado debería aprender a no masacrar a otro pueblo.
israel escribió:¿No has salido nunca de europa verdad? Te recomiendo que visites Brazil, USA, Argentina, Venezuela o cualquier otro pais que tuvo grandes olas de inmigrantes... ya me diras de mezclas raciales.

La verdad es que conozco poquisima gente joven que no estaría con otra persona simplemente por cuestiones raciales... suena casi ridiculo. ¿En españa cuando salen con una chica investigan su ADN a ver si tiene genes moros?[qmparto]
¿Ein? Hombre, pues salir no he salido mucho, para qué decir otra cosa. Ahora mismo estoy en Japón, donde la gente me mira como a un bicho raro -aunque sin tenerme manía como a los chinos, por ejemplo-, y el tiempo que pasé en Francia me pareció ver muchos más negros que en España, pero no sé qué tipo de conflictos raciales tienen allí. Y me ha encantado esa lista de países que has puesto... ¿USA? ¿No vemos la tele? A ver si ahora no va a haber racismo en ninguna parte, manda huevos...

Lo que me hace gracia es que a mí me dicen tanto que veo racismo donde no lo hay como que soy racista (o exclusivista racial). Mi pueblo. Ya lo he dicho alguna vez. Lleno de colombianos que no dan ningún problema -no hablo de bandas de latinchungos, en mi pueblo no hay de eso-. Pues bien, los problemas los dan los de mi pueblo, y si me preguntas que cómo lo sé te diré que mi novia es colombiana (oh, sorpresa, qué iba a saber yo de esto si nunca he salido) y tiene una hermana pequeña a la que más de una vez han llamado negra de mierda, le han pegado y demás. Así que también me ha hecho gracia lo que has dicho de investigar el ADN. ¿Sigo o lo dejamos así?
Tony Skyrunner escribió:¿Me estás diciendo que no habría problemas de racismo si hubiese más judíos y la gente supiera que lo son? Oh, qué bonita es la ingenuidad...

Sí, claro. Será que soy muy ingenuo y también nunca he tenido problemas con las minorías reprimidas que arriba se citan. Será eso.
Lógicamente si no hay judios no se les puede agredir, pero de ahí a decir que si hubiera seríamos, generalizando, hostiles hacia ellos los veo una gilipoyez.
Por otra parte si tus argumentos para decir que en este foro hay antisemitismo son esos, vas arreglado, aunque, por otra parte, perdoname pero no los he visto nunca, me los enseñas?. (Tb aprovecho para explicarte que si, por ejemplo, un día me oyeses contar un chiste machista eso no implicaría que yo fuera machista.... no sé si entiendes lo que intento decirte). Menos mal que no has acudido con el "seguro que de pequeños decías: eres más malo que un judío".
No sé, así al menos lo veo yo.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Sí, claro. Será que soy muy ingenuo y también nunca he tenido problemas con las minorías reprimidas que arriba se citan. Será eso.
Lógicamente si no hay judios no se les puede agredir, pero de ahí a decir que si hubiera seríamos, generalizando, hostiles hacia ellos los veo una gilipoyez.
Por otra parte si tus argumentos para decir que en este foro hay antisemitismo son esos, vas arreglado, aunque, por otra parte, perdoname pero no los he visto nunca, me los enseñas?. (Tb aprovecho para explicarte que si, por ejemplo, un día me oyeses contar un chiste machista eso no implicaría que yo fuera machista.... no sé si entiendes lo que intento decirte). Menos mal que no has acudido con el "seguro que de pequeños decías: eres más malo que un judío".
No sé, así al menos lo veo yo.
Saludos.
Y dale. Coñe, yo que creía que me explicaba decentemente. Yo he hablado de prejuicios, que todos -o casi, venga- tenemos por mucho que nos hagamos los guays. Y no sé de qué argumentos hablas porque no pienso que haya antisemitismo, así que no recuerdo haber dado ninguno.

Que nunca hayas tenido problemas con una minoría tampoco sé qué tendrá que ver, yo tampoco he tenido ninguno. De hecho, de lo que he hablado es de los problemas que tienen ellos debidos a la actitud de la gente. Si tú ves a un moro por la calle y no le pegas con un bate pues enhorabuena, yo tampoco lo hago pero sé que hay gente que lo hace. ¿Tú no?

Lo de los chistes va a ser que YA lo he explicado, un chiste es ofensivo cuando al que se lo cuentas se ofende, pues anda que no habré oído y contado chistes de negros en esta vida. Pero volvemos a lo mismo, si me dices que no hay prejuicios pues yo tan feliz. Seguro que tampoco has oído que los chinos de tu pueblo, además de guarros, ponen gato en el menú 6 y se comen a sus familiares (por eso no hay chinos enterrados, andaaaa). ¿Y los sudacas? Unos vagos que se pasan todo el día bailando salsa (y ellas unas zorras robanovios). Aunque no sé qué será peor, porque los rumanos son unos ladrones y asesinos que no veas, y viven 80 en cada piso. Obviamente si a mi pueblo llegan dos rumanos no pasa nada, pero en cuanto empiezan a trabajar más y más es cuando la gente se molesta. Y los judíos, pues usureros inventores de cosas tan terribles como los bancos que nos roban la pasta cada fin de mes y conspiradores a escala mundial -la búsqueda avanzada es tu amiga, yo paso de remover el asunto y que me linchen, cada uno que piense lo que quiera-.

Les habló Tony Skyrunner desde su particular mundo de maldad y racismo en el que tiene que llevar seudónimo para que no le peguen los nazis [burla2]
la verdad es que haga lo que haga una persona o grupo de personas, jamás tendríamos que reprocharselo a su etnia o grupo social, tendríamos que ser más conscientes.
ni los alemanes tiene la culpa de el genocidio nazi (bueno por pasiva si, ya que pasó ante sus ojos y muchos se aprovecharon) ni los judios de lo que pasa ante la ocupación de Israel de territorio palestino (se asentan colonias si, pero no implica que la sociedad entera piense asi). pongo el ejemplo de Judios alemanes porque es lo que he visto, pero podríamos aplicarlo también en el apartheid y en muchas otras situaciones de discriminación etnica. nunca, nunca, estará justificado el odio o acciones sobre etnias, sean minoritarias o mayoritarias, no tendría que afectar eso, la verdad.
por otra parte, una reconsideración de el trato negativo y despreocupado por la situación de diferentes etnias, sectores sociales, etc etc que nuestra sociedad tiene a día de hoy un claro aspecto negativo, y quien no lo vea, hayá el, pero respetando e intentando entender y tolerar costumbres distintas, todo itía mucho mejor.

saludos [beer]
Tony Skyrunner escribió:Y dale. Coñe, yo que creía que me explicaba decentemente. Yo he hablado de prejuicios, que todos -o casi, venga- tenemos por mucho que nos hagamos los guays. Y no sé de qué argumentos hablas porque no pienso que haya antisemitismo, así que no recuerdo haber dado ninguno.

Que nunca hayas tenido problemas con una minoría tampoco sé qué tendrá que ver, yo tampoco he tenido ninguno. De hecho, de lo que he hablado es de los problemas que tienen ellos debidos a la actitud de la gente. Si tú ves a un moro por la calle y no le pegas con un bate pues enhorabuena, yo tampoco lo hago pero sé que hay gente que lo hace. ¿Tú no?

Lo de los chistes va a ser que YA lo he explicado, un chiste es ofensivo cuando al que se lo cuentas se ofende, pues anda que no habré oído y contado chistes de negros en esta vida. Pero volvemos a lo mismo, si me dices que no hay prejuicios pues yo tan feliz. Seguro que tampoco has oído que los chinos de tu pueblo, además de guarros, ponen gato en el menú 6 y se comen a sus familiares (por eso no hay chinos enterrados, andaaaa). ¿Y los sudacas? Unos vagos que se pasan todo el día bailando salsa (y ellas unas zorras robanovios). Aunque no sé qué será peor, porque los rumanos son unos ladrones y asesinos que no veas, y viven 80 en cada piso. Obviamente si a mi pueblo llegan dos rumanos no pasa nada, pero en cuanto empiezan a trabajar más y más es cuando la gente se molesta. Y los judíos, pues usureros inventores de cosas tan terribles como los bancos que nos roban la pasta cada fin de mes y conspiradores a escala mundial -la búsqueda avanzada es tu amiga, yo paso de remover el asunto y que me linchen, cada uno que piense lo que quiera-.

Les habló Tony Skyrunner desde su particular mundo de maldad y racismo en el que tiene que llevar seudónimo para que no le peguen los nazis [burla2]

Vamos a ver, que parece que no las pillas y resulta que después soy yo el ingenuo. Quizá no pillaste el tono, pero te lo explico clarito ahora mismo: He tenido unas cuantas, demasiadas para mi gusto, broncas con gitanos y semigitanos, de las cuales dos llegaron a juicio. Ellos alegaron en su defensa el ya mítico "me llamó gitano de mierda" cosa que era mentira, aunque el tiempo y más que el tiempo ellos me hayan hecho pensar así.
Siguiendo en la linea de contarte mis vivencias, y contrastándolas con lo que me dices, te diré (para ponerte un ejemplo. Ah, y yo no soy lo que se dice muy tolerante) que en mi misma urbanización vive una familia de chinos, con no se cuántos hijos. Y lo único que te puedo decir es que ole sus cojones; montan un todo a cien, o como quiera que se llame ahora; les va bien y a base de currar se compran un chalet, ahora también tienen un jaguar, etc. Y la verdad es que me alegro con ellos.
Con los demás que citas, no tengo ningún problema. Únicamente con gitanos, debido a que a todos los que he conocido, y son muchos créeme, no son ni de cerca lo que se conoce como gente honesta. Quizá peque de generalizar y más adecuado sería referirme a "todos los gitanos de la provincia de Zamora"... pero en fin, este es otro tema. Esto si te lo puedo decir bien clarito, que con lo de ir de guay yo te equivocas, o sino reele este párrafo.
Tony Skyrunner escribió: Y no sé de qué argumentos hablas porque no pienso que haya antisemitismo, así que no recuerdo haber dado ninguno.

Te remito a tu primer post en este hilo: " Y posts con los clásicos prejuicios antisemitas (porque claro, que tu padre sea judío ya te hace avaro, usurero y comeniños) ya hay unos cuantos sin salir de este foro, así que..." Vale, que sólo decías que había prejuicios antisemitas....

Bueno, que no me gusta mucho lo de andar citando a cachos, continuo:
Que alguien cuente un chiste sobre un determinado tema no quiere decir que existan prejuicios, y si alguien se ofende por un chiste que alguien cuenta tampoco quiere decir que existan prejuicios por parte de quien cuenta el chiste. ¿Sabes? Es muy sencillo, el que cuenta el chiste puede estar o no de acuerdo con la idea que refleja el chiste. Como ya te dije, contar un chiste racista/machista/etc no implica que tú lo seas, aunque puedas serlo.
Puedo entender que en España haya prejuicios contra sudamericanos, negros, moros, chinos y yo que se, incluso contra los portugueses, pero es que contra los judios.... (PERO SI HASTA HOY NO CONOCÍA NINGÚN ESPAÑOL JUDÍO!!!claro, y ahora no vengas conque no hay prejuicios porque no hay judíos... que eso sólo lo sabes tú y Aramis Fuster) quizá tu te criaras en una colonia nazi, porque no lo entiendo de otra manera (como veo que te cuesta pillarlas, o yo me explico mal, este comentario no tiene la intecion de ofenderte, es para dar una nota de 'humor')

Sí, lo del banco. Invento horrible... Pero si los argumentos que planteas para decir que hay prejuicios es la bobada de los chistes y tonterías como ésta.... y además ahora saltas con que se use la busqueda avanzada. Pero tú... no será que el único que tiene esos prejuicios de los que hablas hacia los judíos seas tú?
En fines... Un saludo.


PD: Los gilipoyas-cabezacuadradas (aka en los mass media "NEONAZIS", que tienen de Nazis lo que yo de cura) no cuentan como personas antisemitas, dejemos a los discapacitados mentales fuera del juego.



EDITO:...para decir que no se a qué narices viene esto en España:
elmundo.es escribió:El Gobierno español y las fuerzas políticas del arco parlamentario rindieron homenaje en el Congreso de los Diputados a las víctimas de los campos de exterminio y del antisemitismo nazi. El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos, apeló a la "memoria colectiva" para que los años "trágicos" que vivió el pueblo judío durante el exterminio nazi no se vuelvan a reproducir. Además, reclamó "tolerancia cero" con los movimientos neonazis.

Muy bonito sí, pero no sé a qué viene aquí y ahora.
Tony creo k tienes serios problemas XDDDDDDD.
De verda yo he oido pokisimos chistes ofensivos contra judios,he oido mas chistes de estan un ingles,un italiano y un español k de judios,es mas creo k no conozco a nadie judio XD

He tenido unas cuantas, demasiadas para mi gusto, broncas con gitanos y semigitanos, de las cuales dos llegaron a juicio


Voy a contar una anecdotilla,un tio intentaba robarle la radio del coche al padre de un amigo mio,el tio le rompio el cristal,el padre de mi amigo es un burro,pues lo cogio y lo reventó,el tio cogio y lo denuncio por haberle pegao una paliza,pero es k hay k tener morro,menos mal k luego la justicia hablo y el tio careta este pago los desperfectos del coche.
21 respuestas