Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
603
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

__El hilo de los Modstick para Xbox360__

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Goyetus
Adicto

Mensajepor Goyetus 17 Feb 2009 01:34

Amplio un poco mas de info sobre el problema que he posteado arriba.
He leido bastantes webs en ingles, y en casi todas coinciden en que es practicamente imposible hacer las soldaduras en las crucetas de direccion.

He aprovechado que se me habian jodido los contactos de la placa PCB de dos botones, para ir testeando la parte trasera.
Al final, ya tengo el boton A,B,X e Y funcionando ;)))))))

Mañana me pondre manos a la obra con el resto de botones y con la cruceta, que la pienso hacer integra por la parte posterior de la placa.

Cuando termine con esto, hare la segunda parte del tutorial.

Bueno, al final la cosa se va encauzando....

De todas formas, sigo buscando la informacion que os pedia hace unos posts, si alguien tiene o sabe donde encontrar la imagen trasera de la PCB del mando de Xbox con cable "early" (el primero que salio), que me pegue un link!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos
Goyetus Inside

danicedi
↓ ↘ → + P

Fotos: 1

Mensajepor danicedi 17 Feb 2009 06:19

Goyetus, intenta seguir la pista y si tienes un polimetro puedes intentar timbrar para encontrar un punto alternativo para soldar
Imagen

josemas
Adicto

Mensajepor josemas 17 Feb 2009 10:14

goyetus ¿has probado a limar el mando por arriba hasta que aparezca el cobre,y asi soldar?

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 17 Feb 2009 10:41

Bueno, yo ya tengo decidido que me voy a pillar un HRAPEX y botones Sanwa OBSF-30. Alguno ha modificado un HRAP con estas piezas o similares? Que tal?

El mando lo quiero pedir a arcadeshock.com y los botones a lizardlickamusements.com. Que experiencia teneis con esas dos tiendas? Algun problema? Hostias en aduanas?

Aparte ya que me pongo quiza le cambie el artwork... existen templates en Photoshop para este mando?
[EDIT] He encontrado uno del HRAP3, creo que deberia valer, no?

http://www.iplaywinner.com/joystick-art ... plate.html

Gracias por adelantado.
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

Semarin_
Muajajaja!

Mensajepor Semarin_ 17 Feb 2009 11:30

Bueno pues te comento o más bien te advierto, no intentes pagar con cybertarjeta en arcadeshock porque me parece (ojalá me equivoque) que he sido estafado.

Al intentar realizar la confirmación del pedido, es decir el último paso, tras haber puesto mis datos y los de la cybertarjeta me han rechazado el mismo.
Lo he intentado por lo menos 4 veces y nada pero lo más bonito e intrigante es que me llega un mensaje al móvil de parte de la Caixa y me dice VINH TRIEU está realizando una operación en curso en su tarjeta por importe de 159,15€ (El precio del Stick+Gastos de envio Express).

Bueno pues pienso "a lo mejor es que si han aceptado mi pedido, voy a verlo en la web" pero como ya te podrás imaginar no tenía ningún pedido aceptado ni nada por el estilo.
Ya con cierta cagalera por mi parte digo, voy a ver si la Caixa se ha equivocado y esto es una falsa alarma pero no, he entrado en mi cuenta y efectivamente me han quitado 159,15 hermosos euros.

Con esto no quiero decir que la tienda no sea segura ni nada, simplemente que con este método de pago me han estafado en ella.

PD: Por el tono del mensaje puede parecer que me lo estoy tomando a pitorreo pero nada más lejos de la realidad, ahora mismo le arrancaría el pescuezo a alguien de un bocao pero en fin...con estas experiencias se aprende y siempre te expones a algo así cuando compras por internet.

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Re:

Mensajepor Raiden 17 Feb 2009 11:37

Semarin_ escribió:Bueno pues te comento o más bien te advierto, no intentes pagar con cybertarjeta en arcadeshock porque me parece (ojalá me equivoque) que he sido estafado.
[... Oh holy crap ... ]
pescuezo a alguien de un bocao pero en fin...con estas experiencias se aprende y siempre te expones a algo así cuando compras por internet.

Joderrrr... vale, por momentos me esta emepezando a poner mucho mas la opcion de pagar 20$ mas y pedirlo en play-asia XD

Nadie mas ha pedido en esta tienda? Necesito opiniones contrastadas! XD

Sobre el cargo de la tarjeta, llama al banco y cuentales lo que ha pasado, ese cargo te lo tienen que echar para atras.

EDIT: Me autoedito, parece que la gente no ha tenido problemas con la tienda y la recomiendan... quiza es cosa de la caspatarjeta... creo que pagare por paypal :)
Imagen

Shougen
Gangsta

Mensajepor Shougen 17 Feb 2009 11:50

A lo mejor solo tienes el dinero retenido.
Imagen

firesign
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor firesign 17 Feb 2009 13:41

Raiden escribió:Bueno, yo ya tengo decidido que me voy a pillar un HRAPEX y botones Sanwa OBSF-30. Alguno ha modificado un HRAP con estas piezas o similares? Que tal?

El mando lo quiero pedir a arcadeshock.com y los botones a lizardlickamusements.com. Que experiencia teneis con esas dos tiendas? Algun problema? Hostias en aduanas?

Aparte ya que me pongo quiza le cambie el artwork... existen templates en Photoshop para este mando?

Gracias por adelantado.

¿Se sabe si modificar el Hori Real Arcade Pro EX (HRAPEX) con botones y stick Sanwa o Seimitsu es facil, o hay que andar desoldando y soldando, limando y pegando? XD

Si me confirmais que es directo simplemente abriendo y sustituyendo componentes sin soldar o limar, me lo pido pero que ya...

mithra
Download

Re: Genial el hilo , voy a aportar mi grano de arena.

Mensajepor mithra 17 Feb 2009 13:44

Goyetus escribió:Para intentar organizar un poco el hilo, voy a hacerlo con mi propio proyecto.

Finalidad: Crear un Stick arcade con compontes seimitsu a partir de una base Mayflash.

Componentes: Mayflash + Stick Ls-32 Seimitsu (blanco) + Botones PS-14G (2 blancos, 2 amarillos, 2 verdes, 2 azules)

Compatible con: PS3 - PS2 - PC

Tutorial: http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

Imagen final del proyecto: Imagen

cualquier sugerencia que tengais para organizar mejor la informacion de este hiilo, bienvenida sea ;)

está muy guapo.

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Re: Re:

Mensajepor Raiden 17 Feb 2009 13:50

firesign escribió:
Raiden escribió:Bueno, yo ya tengo decidido que me voy a pillar un HRAPEX y botones Sanwa OBSF-30. Alguno ha modificado un HRAP con estas piezas o similares? Que tal?

Gracias por adelantado.

¿Se sabe si modificar el Hori Real Arcade Pro EX (HRAPEX) con botones y stick Sanwa o Seimitsu es facil, o hay que andar desoldando y soldando, limando y pegando? XD

Si me confirmais que es directo simplemente abriendo y sustituyendo componentes sin soldar o limar, me lo pido pero que ya...

Por los tutoriales que he visto yo, es tirao, no hay que soldar, y si usas botones de 30mm no hay que limar, solo quitar los quick disconnects, quitar los botones, poner los nuevos, y volver a enganchar.

Cambiar el stick por un sanwa... pues no hace falta porque el de fabrica es sanwa XD lo que si es de marca "hori" son los botones.

Si quieres cambiar el stick por un seimitsu por ejemplo, o por un sanwa con gate octogonal, entonces creo que si te toca soldar 8 puntos (2 por direccion), pero para los botones que yo sepa, no. Que alguien me corrija si me equivoco, please.

Yo ya me he pedido el HRAPEX a aracdeshock, y en cuanto decida que dibujo le voy a poner y que colores de botones le van bien, pedire los botones en akihabarashop o en lizardlick, segun lo crap que sean los botones de fabrica y el ansia que tenga XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General