Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
596
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

__El hilo de los Modstick para Xbox360__

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Goyetus
Adicto

Mensajepor Goyetus 16 Feb 2009 16:06

Chicos, os informo que ya tengo otro Wired Xbox Controller en mi poder, y ya tengo abierto y destripado el viejo.

Voy a ponerme a soldar para hacer el Hack final.

Si todo se da bien, hoy o mañana tendremos disponible el manual para convertir el Mayflash compatible con Xbox360

Saludosss
Goyetus Inside

rap_dora
Telekeando

Mensajepor rap_dora 16 Feb 2009 16:12

Yeah!! Mola mucho la idea.. ahora solo falta que alguien lo termine de hacer y me aclare una cosa.
En la pagina 1 hay 2 esquemas del mando, y estan cambiados los puntos de control y tierra.
Eso es por el modelo del mando o ke?
Yo seguramente acave aciendome uno, pero ya aprobechare y lo adaptare tambien para el PC.
Solo tengo una duda, en ke pagina en concreto comprais los componentes? yo he estado mirando pero entre tantas me rayo, alguien que haya comprado ya me dice donde? hace tiempo que tenia pensamiento de hacerme uno para PC recuerdo que vi los botones y jostick por ebay pero ahora no los encuentro..
Bueno un saludo y gracias

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 16 Feb 2009 16:16

La verdad que estan muy guapos :D
Imagen

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

rap_dora
Telekeando

Mensajepor rap_dora 16 Feb 2009 16:19

Por cierto, que tal si hacemos un censo para comprar los botones, stick, y base, online, para que nos salga mas barato comprando mas cantidad? o no merece la pena?

gcmartinez
Adicto

Mensajepor gcmartinez 16 Feb 2009 16:24

yo me apunto, a ver si es posible

Shougen
Gangsta

Re:

Mensajepor Shougen 16 Feb 2009 16:28

Goyetus escribió:Si todo se da bien, hoy o mañana tendremos disponible el manual para convertir el Mayflash compatible con Xbox360

[tadoramo]

Ansioso estoy XD
Imagen

rap_dora
Telekeando

Mensajepor rap_dora 16 Feb 2009 17:55

MMM ok me he estado informando, creo que el mejor sitio para comprar es starcab.net que pusistes en primera pagina, mas que na porque la otra japo no encuentro las cosas jajajaj.
Ahora solo tengo un pequeño gran problema..
Las soldaduras no me suponen problemas, tengo herramientas para hacer la caja pero.. Como hago la caja? que tipo de maderas compro? metacrilato? alguien tiene alguna plantilla? merece la pena aprobechar y hacerlo tambien para PC? aprobecho y hago 2 para jugar cn kien venga? ya que normalmente estos juegos la gracia es jugar con alguien mas..
He hecho los calculos y namas en botones se me van alrededor de 35€ para 1player, 70 para 2 player.. cuanto puede salirme los materiales para la caja? si lo adapto para PC seria comprandome el i-joy creo que se llamaba, no me agais mucho caso, es un aparatillo preparado para conectarle los botones y joystic..
ajjj que de preguntas, que pesao soi xD

chencho_3
★★★★★

Re:

Mensajepor chencho_3 16 Feb 2009 18:03

danicedi escribió:...
Hola tio primero que nada gracias por el hilo que has abierto nos va a venir de fabula, solo quería recomendarte una cosa a ver si te parece bien, creo que si el título fuele0 " Hilo MODSTICKs para XBOX360 " sería muchisimo más claro e interesante ... si quieres cambiarlo aquí te dejo una imagen que he hecho con el photoshop para ponerla al principio del post de cabecera...

Imagen

SALUDOS
Ultima edición por chencho_3 el 16 Feb 2009 21:02, editado 1 vez

periprocto
MegaAdicto!!!

Mensajepor periprocto 16 Feb 2009 18:37

rap_dora escribió:MMM ok me he estado informando, creo que el mejor sitio para comprar es starcab.net que pusistes en primera pagina, mas que na porque la otra japo no encuentro las cosas jajajaj.
Las soldaduras no me suponen problemas, tengo herramientas para hacer la caja pero.. Como hago la caja? que tipo de maderas compro? metacrilato? alguien tiene alguna plantilla? merece la pena aprobechar y hacerlo tambien para PC? aprobecho y hago 2 para jugar cn kien venga? ya que normalmente estos juegos la gracia es jugar con alguien mas..
He hecho los calculos y namas en botones se me van alrededor de 35€ para 1player, 70 para 2 player.. cuanto puede salirme los materiales para la caja? si lo adapto para PC seria comprandome el i-joy creo que se llamaba, no me agais mucho caso, es un aparatillo preparado para conectarle los botones y joystic..

has sumado el coste de los "pads de XBOx que vas a tener que destripar para usar las placas pcb? eso son 50 euros mas para hacer dos stiks!!

danicedi
↓ ↘ → + P

Fotos: 1

Re:

Mensajepor danicedi 16 Feb 2009 18:44

rap_dora escribió:MMM ok me he estado informando, creo que el mejor sitio para comprar es starcab.net que pusistes en primera pagina, mas que na porque la otra japo no encuentro las cosas jajajaj.

yo los componentes los pedi en http://www.akihabarashop.jp/ echando cuentas sale mas barato que en starcab.net, aunque tarda mas porque viene desde japon, solo que me confundi y pedi botones de 24mm, que son los que suelen usar para el boton de Player en las recres, ahora tengo que hacer otro pedido para pedir botones de 29mm que son los que se suelen usar para los botones de accion.

ya tengo desmontando el mando, solo me falta un poco de tiempo para soldar y hacer la caja, en http://www.marcianitos.org/ y http://www.joystickvault.com/ tienes varios tutos con muchas fotos para hacerte una idea de como hacerla y aqui http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=144513 para los materiales, esta en ingles, aunque se entiende bien

pediais la referencia de los botones, yo voy a pedir estos Sanwa que llevan rosca para sujetarlos

OBSN-30 - 250¥

Imagen

estos otros van sujetos por los clips que se ven:

OBSF-30 - 220¥

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General