__El hilo de los Arcade Sticks__

yo el Axisadapter lo ojeé en su día, pero no me convenció del todo, ahora mismo tengo unos PCB los PS360, que la verdad tienen muy buena pinta, y valen para ps3 y xbox sin andar soldandole el mando de xbox360 para dualizarlos.

Una duda, de donde has sacado la plantllla para el panel frontal del Hitbox? me parece que me voy ha hacer uno yo también.
Me gustaría si alguien supiese decirme cuales son las medidas de los Fast-on pra los botones Seimitsu Y para el joystick de la misma marca, es que tengo que comprar varios para el panel de control que estoy haciendo y creo que son de tamaño distinto.

Un saludo.
Vaya, no me había percatado de este nuevo hilo. Os subo unas poquitas fotos de mi Jaku-Stick ^^
Imagen
Imagen
Imagen
dondanilo escribió:Me gustaría si alguien supiese decirme cuales son las medidas de los Fast-on pra los botones Seimitsu Y para el joystick de la misma marca, es que tengo que comprar varios para el panel de control que estoy haciendo y creo que son de tamaño distinto.

Un saludo.


Fíjate en unas páginas atrás que yo mismo pregunté esto y ya está respondido.

Salu2!
Buenas!!

Ya me ha llegado 1 los 2 adaptadores que pedí de CONTROLLER CONVERTER PRO (EL GRIS).

Imagen

Y confirmo:
1. Funciona en los Mayflash arcade stick a traves del puerto PS2, por el puerto USB (PC/PS3) del mayflash no funciona
2. NO NECESITA Mando de Xbox con cable para que funcione a diferencia de otros.
3. No he notado nada de LAG
4. El botón Home,funciona en los PS1/PS2 dual shock, apretando select+arriba, y también con el botón Analog.

No tengo ningún arcade stick exclusivo para PS3 para probarlo. Ya lo probaré con un dualshock de PS3.
Aunque según el post que existe en shoryuken http://shoryuken.com/f177/ps3-ps2-xbox360-controller-converter-pro-236870/index3.html
- Works with HRAP3 (didn't try with SA)
- Works with PS1 controllers
- Works with PS2 controllers
- Works with PS3 controllers
- Works with Hori Fighting Stick 3

Sobre donde comprarlo y cuanto cuesta para los interesados, en los patrocinadores de EOL está agotado, y por ejemplo en Disco Azul costaba 18.99 + 6.5 de gastos de envio. Como la ventaja de pillar en los patrocinadores es la rapidez de envio, y visto que estan agotados, pensé que mejor esperar a que te llegue a tu casa a un precio más reducido, que no a que les llegue a ellos, y he tirado de importación.
Me he pillado 2, uno en Eachgame por 17,19 EUR ( $23,22 USD) envio incluido con tracking por avion, que es el que me ha llegado en 15 días. y otro en Superufo por €12,12 EUR (16$) ( este último elegí el envio con tracking más barato, creo que viene por tierra en vez de avión, asi que igual me tarda unos meses, ein? no tenía prisa cuando lo pedí, ni la xbox, pero las cosas se precipitaron con la bajada temporal de precio de la Xbox). En dealextreme este no lo he visto, y en price angels cuesta $26.52 g.i.

Saludos!!

p.d. No confundir con el PS2 to Xbox 360 Converter a secas, que este último es negro
Imagen
, solo es PS2 a XBOX360, y requiere un mando de Xbox 360 con cable.
Jopraris escribió:yo el Axisadapter lo ojeé en su día, pero no me convenció del todo, ahora mismo tengo unos PCB los PS360, que la verdad tienen muy buena pinta, y valen para ps3 y xbox sin andar soldandole el mando de xbox360 para dualizarlos.

Una duda, de donde has sacado la plantllla para el panel frontal del Hitbox? me parece que me voy ha hacer uno yo también.


Mmm,...asi que PS360, interesante, ¿dónde los compraste?

Y por cierto, la plantilla la hice yo en el momento, vamos, cogí una de vewlix y le añadí los botones midiendo las distancias en función de la colocación aproximada de los del video.
HunterZero Lo pilló en akihabarashop, ahora mismo lo tienen agotado, según comenta el dueño, en el hilo de su tienda que tiene en shoryuken, el mes que viene tendrá más.
PS360´s will come soon again, next month...


Saludos!
Ah, vale, ya estuve ojeando en srk, lo que pasa que no los veía en la web, pues nada, tampoco tengo tanta prisa.

Para quien le interese, la plantilla para los botones del Hitbox
Imagen
dondanilo aquí te quoteo el mensaje.

Jamirofr@nk escribió:
sugusazul escribió:
Jamirofr@nk escribió:En cuanto a los terminales faston hembra, otra duda, de cuántos mm de anchura los usáis (2,8mm, 4,8mm o 6,3mm)?

Salu2!


Yo para los botones uso faston hembra de 2.8mm, y para los sticks sin pcb uso de 4.8mm.

Sobre los cables, yo en uno usé los cables que vienen en un cable ethernet, y en otro el pillado en akihabara, por aquí, por este hilo también se han usado cables de altavoces, etc...vamos que los cables no creo que sean problema.

Saludos!!!


O sea que para un stick LS-32 tendría que coger 8 faston de 4,8mm no?

Salu2! Gracias por tu ayuda!



Hunterzero, como bien te ha dicho sugus los pillé en akihabara, ahora los tienen agotados y en las webs que los venden los venden al doble de lo que costaban, si no te corre prisa, espera como ha dicho sugus en el post que tiene en soryuken will comeback soon :P

Gracias por la plantilla del hitbox, con los botones que le quité al stick doble voy ha hacer uno yo también. por cierto menudo putadón, los botones son de 28mm, toca taladro en mano y a agrandarlos :S a ver si mañana los agrando todos ya :D

Gracias por la plantilla para el hitbox, me parece que vamos ha hacerle un hueco en el wiki :D

P.D: sugus, creo que deberíamos de hacer un post de adaptadores para sticks. compatibilidades y no compatibilidades, sobretodo para los de ps2 -> xbox360, y si valen de revés también. te comento a tí, porque ya que has comprado eres el más enterado al respecto :D
Stick Suzo montado en un HRAP EX.
Despues de darle unas cuantas vueltas me parecio que se podia hacer.. y efectivamente se puede. Cutrefotos:

Imagen Imagen

Es una palanca larga, asi que por muy bajo que lo montes queda mas alto que el tipico stick japones (en la segunda foto he puesto al lado el jlf que venia de stock, a la altura aproximada que viene montado, para comparar).

Todavia esta el asunto a medias, estoy haciendo pruebas a ver como lo dejo de altura, y le cambiare botones y alguna cosilla mas.. pero como se que por aqui hay bastantes aficionados a los shmups ;) queria compartir con vosotros que se puede hacer, y que no es complicado. Si alguien esta interesado en mas detalles que me lo diga.
dronevil se ven muy pequeñas :(

Bueno yo con la operación "restauración stick dual" va viento en popa, ya le quité todos los botones viejos, y las palancas enormes, limé los plásticos de dentro, agrandé los agujeros a 30mm y ya soldé a la placa los cables HP5 de seimitsu, espero que la configuración sea la misma que para el LS32.... sino tocará desoldar de nuevo.


Ahora estoy dudando en si ponerle template o no, dejarlo rollo "stick de hace 20 años, pero con piezas nuevas" o "stick de hace 20 años restaurado a tope".
Bueno, acabo de ver en primer mensaje del hilo que no tenéis referencias de la web de ArcadeForge.de, yo he comprado varias veces plexis, y comentar que sin problema ninguno, el tío que la lleva (Bencao74 en SRK) es super majo, ahora no se si seguirá haciéndolo, pero antes daba la opción incluso de personalizar los plexis totalmente, vamos podríais pedir incluso numero de botones y su ubicación exacta (mandandole una plantilla y eso), aparte es atento y suele ser rápido con los envíos.

Comentar que la mejor manera de contactar con el es a través de su hilo en SRK, tal que aquí:

http://shoryuken.com/f177/laser-cut-te- ... de-230852/
Info añadida Hunterzero, gracias, de todo modos te comento una cosilla por si no lo sabías, el 1º post está enlazado al wiki, esto quiere decir que todo el mundo puede aportar info, simplemente entrando en el wiki y escribiendo lo nuevo. Así siempre estará mucho más actualizado.

Me ha llamado la atención que el plexi lo corta con laser, así queda un corte super limpio la verdad, yo cuando he manipulado plexi, ha sido a mano de taladro/sierra de calar y no queda tan limpio el corte :P
Si, los cortes son totalmente perfectos, de hecho, los bordes son tan afilados que a veces hay que pasarle una lija muy finita en diagonal para que no molesten en los antebrazos
si le pasas tu una plantilla con las medidas, te la hace a medida? es decir, una para un custom stick.
Antes si que las hacía, de hecho estuve hablando con el por un tema similar, pero al final creo recordar que se le hacía mucho chollo, y fue restringiendo un poco el tema de los pedidos custom, pero bueno, el caso sería preguntarle, si estás registrado en shoryuken y dominas inglés un mínimo, pregúntale, que suele estar atento al hilo.
HunterZero escribió:Antes si que las hacía, de hecho estuve hablando con el por un tema similar, pero al final creo recordar que se le hacía mucho chollo, y fue restringiendo un poco el tema de los pedidos custom, pero bueno, el caso sería preguntarle, si estás registrado en shoryuken y dominas inglés un mínimo, pregúntale, que suele estar atento al hilo.


no sería para ahora, pero bueno lo tendré en cuenta para un proyecto entre manos, mi inglés es un poco chapurreado, pero bueno, entender me entiendo con los guiris. :D
Jopraris escribió:dronevil se ven muy pequeñas

Pues si, la verdad es que son una autentica mierda XD
Cuando termine de modificarlo igual le hago unas fotos como dios manda y las pongo :p

Por cierto, ahora que veo que hablais de arcadeforge.. conoceis alguna otra web/tienda europea que trabaje con plexis?
Yo respecto a los plexis, llamé a una empresa de metraquilatos de mi ciudad, y llevando la plantilla, me lo hacían a láser sin ningún problema y al momento, como yo quisiera, del grosor que fuera, el material salía por unos 3€ aparte el rato del ingeniero, unos 10 o 12€ en total me calculó el dueño de la empresa, y nada luego la maquina escupe el metrakilato perfecto.

Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...
dante444 escribió:Yo respecto a los plexis, llamé a una empresa de metraquilatos de mi ciudad, y llevando la plantilla, me lo hacían a láser sin ningún problema y al momento, como yo quisiera, del grosor que fuera, el material salía por unos 3€ aparte el rato del ingeniero, unos 10 o 12€ en total me calculó el dueño de la empresa, y nada luego la maquina escupe el metrakilato perfecto.

Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...


pues eso del plexi es bastante bueno, tendré que mirar por aquí. COn respecto al pedido de akihabara, prueba a enviarles un email, solo que con todo el jaleo que hay en japón.... nosé si todo funcionará como tiene que funcionar.
Ya he comprado los fast-on, pero se me plantea otra duda, me regalaron 2 washer para los 2 joystick de la recre, concretamente estos:

www.arcadeshop.de/Control-Parts-Washer-LS-32_756.html

El problema es que he dejado los joystick que venían con la Naomi (que no se exactamente cual modelo de joystick es), a los que solo he cambiando el top (la bola de encima) y claro no se muy bien como se ponen estos washers. ¿Qué tienen que ir encima del vinilo, debajo de la plancha de aluminio del panel de control o encajados en el hueco circular que se hace para el joystick?
Por ejemplo aquí parece que lo pone encima

Imagen


He probado a ponerlo encima pero entonces el joystick se me queda muy rigido y apenas tiene movimiento holgado. Igual si le corto o limo un poco a la parte de plástico blanca, que se pone debajo del muelle en la parte del joystick, igual queda más holgado.

A ver si podéis echarme una mano.

Un saludo.
Bueno chicos, yo ayer también fuí de compras electrónicas y ya tengo a puntitos mi cableado, fastons y un soldador baratuno.

En cuanto al pedido de Akihabara shop todavía lo tengo en processing pero vamos, no es problema, primero van las personas y lo único que deseo es que se normalice toda la situación actual y que el pueblo japonés se recupere pronto.

Salu2!
Jopraris escribió:
dante444 escribió:Yo respecto a los plexis, llamé a una empresa de metraquilatos de mi ciudad, y llevando la plantilla, me lo hacían a láser sin ningún problema y al momento, como yo quisiera, del grosor que fuera, el material salía por unos 3€ aparte el rato del ingeniero, unos 10 o 12€ en total me calculó el dueño de la empresa, y nada luego la maquina escupe el metrakilato perfecto.

Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...


pues eso del plexi es bastante bueno, tendré que mirar por aquí. COn respecto al pedido de akihabara, prueba a enviarles un email, solo que con todo el jaleo que hay en japón.... nosé si todo funcionará como tiene que funcionar.


Ya, esta todo patas arriba, ya le mandé un Mail, pero no me ha contestado, le mandaré otro, y sobre los plexis miratelo, te los hacen hasta con fondo a color, en cualquier empresa de metraquilatos.

Saludos ;).
dondanilo escribió:Ya he comprado los fast-on, pero se me plantea otra duda, me regalaron 2 washer para los 2 joystick de la recre, concretamente estos:

www.arcadeshop.de/Control-Parts-Washer-LS-32_756.html

El problema es que he dejado los joystick que venían con la Naomi (que no se exactamente cual modelo de joystick es), a los que solo he cambiando el top (la bola de encima) y claro no se muy bien como se ponen estos washers. ¿Qué tienen que ir encima del vinilo, debajo de la plancha de aluminio del panel de control o encajados en el hueco circular que se hace para el joystick?
Por ejemplo aquí parece que lo pone encima

He probado a ponerlo encima pero entonces el joystick se me queda muy rigido y apenas tiene movimiento holgado. Igual si le corto o limo un poco a la parte de plástico blanca, que se pone debajo del muelle en la parte del joystick, igual queda más holgado.

A ver si podéis echarme una mano.

Un saludo.

Bueno, yo diria que es muy simple, ¿el washer siempre va encima de todo no?
Entonces desmontas la bola, y metes el wahser por arriba. Aunque este washer es para palancas seimitsu.
Hay algunos casos en el que se usan dos dustwasher, sobre todo cuando se usa un mounting plate con forma de s, ponen uno por encima de la carcasa, arte y demás, vamos, a la vista, y otra por debajo, entre la tapa superior y el propio stick, me imagino para que no se cuele mierda al estar tan separado de la propia tapa, creo recordar que en el TE venía así.
biofreak escribió:
dondanilo escribió:Ya he comprado los fast-on, pero se me plantea otra duda, me regalaron 2 washer para los 2 joystick de la recre, concretamente estos:

www.arcadeshop.de/Control-Parts-Washer-LS-32_756.html

El problema es que he dejado los joystick que venían con la Naomi (que no se exactamente cual modelo de joystick es), a los que solo he cambiando el top (la bola de encima) y claro no se muy bien como se ponen estos washers. ¿Qué tienen que ir encima del vinilo, debajo de la plancha de aluminio del panel de control o encajados en el hueco circular que se hace para el joystick?
Por ejemplo aquí parece que lo pone encima

He probado a ponerlo encima pero entonces el joystick se me queda muy rigido y apenas tiene movimiento holgado. Igual si le corto o limo un poco a la parte de plástico blanca, que se pone debajo del muelle en la parte del joystick, igual queda más holgado.

A ver si podéis echarme una mano.

Un saludo.

Bueno, yo diria que es muy simple, ¿el washer siempre va encima de todo no?
Entonces desmontas la bola, y metes el wahser por arriba. Aunque este washer es para palancas seimitsu.


Eso es lo que creo yo por las fotos que he visto, de ponerlo encima del arte y todo, lo único que claro al mover el joystick no queda fijo; ¿sabéis si luego hay que pegarlo al vinilo con superglue o se deja suelto?. La otra cosa que me pasa es que ahora cuando pongo el muelle y la pieza de plástico blanco que va debajo del joystick, apenas tengo sitio para poner la arandela de seguridad y se me queda el mando muy rígido. No se si sabéis como puedo solucionar eso, igual ¿cortando un poco el plástico blanco?

PD: Mi joystick es un Seimitsu, que es el que viene con la recreativa Naomi Cabinet, lo que no se muy bien cual es el modelo exacto.

Un saludo.
No hombre, como vas a pegarlo al vinilo xD

Eso tiene que quedar suelto, si lo pegas no vas a poder mover la palanca XD
De acuerdo, lo dejo suelto, lo único que entonces al girar el joystick también se deben mover los washer ¿no? la otra es que veo que el mando me queda muy rígido, igual limando el plástico blanco que se pone junto al muelle puedo dar más sitio para la arandela de seguridad y que quede el mando más suelto.

Un saludo.
dondanilo escribió:De acuerdo, lo dejo suelto, lo único que entonces al girar el joystick también se deben mover los washer ¿no? la otra es que veo que el mando me queda muy rígido, igual limando el plástico blanco que se pone junto al muelle puedo dar más sitio para la arandela de seguridad y que quede el mando más suelto.

Un saludo.


el washer va encima de todo, suelto, se desliza con el movimiento de la palanca, si te queda rígido es que le queda pequeño, hazle un agujero un poco más grande y todo estará solucionado.


HunterZero, el TE trae un washer como el resto, simplemente arriba de todo.


Hoy voy de compras a por unos faston para los botones y a ver si encuentro unas palometas para agarrar los sticks a la superficie de la caja.
Pues a la espera que estoy de mi HRAP EX-SE, y me lo han parado en aduana, joder, a pagar, en la web de correos ya me pone retenido en aduana: emitido comunicado a destinatario, y lo bueno es que si no eres de Madrid tienes que pagar 20,33€ si o si, del agente aduanero, bueno, a ver lo que tarda el comunicado [+furioso]
dante444 escribió:Pues a la espera que estoy de mi HRAP EX-SE, y me lo han parado en aduana, joder, a pagar, en la web de correos ya me pone retenido en aduana: emitido comunicado a destinatario, y lo bueno es que si no eres de Madrid tienes que pagar 20,33€ si o si, del agente aduanero, bueno, a ver lo que tarda el comunicado [+furioso]


cuanto valía el paquete? QUE MALA SUERTE...

Parar paran todo lo que compres, luego ya otra cosa es que te cobren o no gastos de aduanas. igual queda un ápice de esperanza. :D
Jopraris escribió:
dante444 escribió:Pues a la espera que estoy de mi HRAP EX-SE, y me lo han parado en aduana, joder, a pagar, en la web de correos ya me pone retenido en aduana: emitido comunicado a destinatario, y lo bueno es que si no eres de Madrid tienes que pagar 20,33€ si o si, del agente aduanero, bueno, a ver lo que tarda el comunicado [+furioso]


cuanto valía el paquete? QUE MALA SUERTE...

Parar paran todo lo que compres, luego ya otra cosa es que te cobren o no gastos de aduanas. igual queda un ápice de esperanza. :D


Ya ves, mala suerte total, al cambio unos 120€ con envio, supongo que cuentan tambien el envio en el valor del paquete, pero no supera los 150€ así que he de pagar el 18% de IVA y como no soy de Madrid los 20€ del agente aduanero, según me han dicho en Correos por tlf. si me pudiera personar en Madrid me ahorraría los 20€, una p****a vamos.
Hola,una consulta alguien me podria decir que tal esta este stick?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8729

la verdad es que tiene buena pinta con la palanca sanwa de serie.

Los entendidos que piensan?

saludos
dante444 escribió:Ya ves, mala suerte total, al cambio unos 120€ con envio, supongo que cuentan tambien el envio en el valor del paquete, pero no supera los 150€ así que he de pagar el 18% de IVA y como no soy de Madrid los 20€ del agente aduanero, según me han dicho en Correos por tlf. si me pudiera personar en Madrid me ahorraría los 20€, una p****a vamos.


Vaya putez.. lo del agente aduanero es un autentico timo [+furioso]
por curiosidad, por que metodo de envio te lo mandaron?


Diegui1977 escribió:Hola,una consulta alguien me podria decir que tal esta este stick?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8729
la verdad es que tiene buena pinta con la palanca sanwa de serie.
Los entendidos que piensan?
saludos

Ese modelo en concreto ni idea, pero en general he leido cosas buenas de otros modelos de qanba, como el qanba 2:
Imagen
dronevil escribió:
dante444 escribió:Ya ves, mala suerte total, al cambio unos 120€ con envio, supongo que cuentan tambien el envio en el valor del paquete, pero no supera los 150€ así que he de pagar el 18% de IVA y como no soy de Madrid los 20€ del agente aduanero, según me han dicho en Correos por tlf. si me pudiera personar en Madrid me ahorraría los 20€, una p****a vamos.


Vaya putez.. lo del agente aduanero es un autentico timo [+furioso]
por curiosidad, por que metodo de envio te lo mandaron?


Ya ves que si es un timo, pero claro si no nos podemos personar en Madrid, tenemos que hacerlo mediante este metodo no?, esperaré a que me llegue la información para la liberación, y ya indagare la manera, si hace falata llamo a algún conocido en Madrid para que lo haga en mi nombre, no se, ya veré.
Me lo mandaron por USPS, mira que nunca habia comprado a EEUU, y una cosa que compro pimmmmba!

Saludos figura.
y el qanba2 ese se puede encontrar en alguna parte?
juer menuda putada la verdad, y viniendo por USPS, que no suele haber problemas, yo hace bastante que no compro en USA, pero cuando compré nunca me pararon nada, te preguntaba el valor, porque hace poco hice yo un pedido en akihabara, y fueron casi 200€, y no me lo paro aduanas tampoco, pero igual viniendo de USA tienen otra política....

menuda gracia, bueno lo mejor que te digo es que el stick ese siempre lo recordarás [+risas]
Pero es que hace unos meses se revisó la legislación sobre el tema importación desde fuera de europa si mal no recuerdo, creo que habían bajado el límite del valor declarado en aduanas de ciento y pico que había a unos 20 euros, si se pasa de ahí cabe la posibilidad de que te lo retengan y tengas que pagar el impuesto de marras, especialmente si el paquete viene por una de las compañías de mensajería "grandes".
En principio, cualquier paquete tiene que pasar por aduana y pagar impuestos, lo unico que se ha cambiado es el afán recaudatorio de la administracion y si antes se dejaban pasar importes inferiores a un valor, ahora no tanto. Me temo que esto se va a convertir en algo habitual.
antes el importe rondaba los ciento y pico euros, y ahora lo han bajado a 22 euros... asi que casi cualquier cosa es susceptible de ser parado y que te cobren el impuesto revolucionario... pero vamos, que sigo diciendo que las aduanas no son para recaudar, son para proteger los comercios locales..... que en un momento dado te puedes ver perjudicado porque eres un friki que compra piezas en japon, pero la cantidad de gente qeu vive en españa gracias a las aduanas, no lo sabe nadie. No de que trabajen alli en la aduana, es que por ejemplo una simple naranja (que ya de por si tienen explotados a los pobres agricultores) cultivada en españa no puede competir con una marroqui o china. Las aduanas estan para eso, para incrementar el precio de las naranjas chinas, y que ya no sea tan rentable comprar a china en vez de consumir producto local, haciendo que la agricultura en españa, siga en pie.

que es una putada, si, pero es lo que hay, tenemos mas que agradecer a las aduanas que echarlas en cara, puesto que los paises europeos no pueden competir ni de coña con los paises en desarrollo
Si, la verdad es que todo tiene su lado bueno y malo, tendrían que proporcionar un permiso de importación libre para frikis XD, ahora en serio, respecto a la legislación si no entendí mal, son 23€ para compras a comercios, y para comercio entre particulares 45€, dentro de estas cantidades, no hay problemas de impuestos, superandolos pues es ya cuestión de suerte como bien sabemos.

Saludetes.
dante444 escribió:Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...

Que te compraste dante?
esilvan escribió:antes el importe rondaba los ciento y pico euros, y ahora lo han bajado a 22 euros... asi que casi cualquier cosa es susceptible de ser parado y que te cobren el impuesto revolucionario... pero vamos, que sigo diciendo que las aduanas no son para recaudar, son para proteger los comercios locales..... que en un momento dado te puedes ver perjudicado porque eres un friki que compra piezas en japon, pero la cantidad de gente qeu vive en españa gracias a las aduanas, no lo sabe nadie. No de que trabajen alli en la aduana, es que por ejemplo una simple naranja (que ya de por si tienen explotados a los pobres agricultores) cultivada en españa no puede competir con una marroqui o china. Las aduanas estan para eso, para incrementar el precio de las naranjas chinas, y que ya no sea tan rentable comprar a china en vez de consumir producto local, haciendo que la agricultura en españa, siga en pie.

que es una putada, si, pero es lo que hay, tenemos mas que agradecer a las aduanas que echarlas en cara, puesto que los paises europeos no pueden competir ni de coña con los paises en desarrollo


Viendolo desde ese punto de vista si que está bien, pero y si el producto que compras no lo hay en tu país? también dan la misma excusa? ojo, no estoy defendiendo nada, pero igual también se rigen en eso, hace poco hice un pedido de botones/palancas, y hace como cosa de 3 meses también había hecho otro, los dos rondaron los 20.000 yens, y los dos pasaron por aduanas, pero no hubo ningún cobro a mayores, y los dos fueron enviados por EMS.

Tendrán algun tipo de criterio, o siemplemente el azar [+risas] ?



Por cierto señores, volviendo al hilo, ya acabé de "sanear" el stick doble que tenía de hace 20 años ( era de PSX ) ahora he puesto todos los botones seimitsu, y palancas LS-33, ayer ya estuve probandolo (que bueno es el SF III strike [babas] ) y me dejó muy buen sabor de boca la LS-33, a diferencia con la LS-32 las dos con restrictor cuadrado, me dió la sensación que me manejaba mejor con la LS-33 y aún la he notado más durita que la LS-32. PUede ser también que una tenga unas 500 horas de uso y la otra nueva del trinque.... pero bueno de momento me ha convencido bastante.

Al stick le intenté dar un toque SEGA, poniendo los colores de los botones/palancas como en la recreativa, y de momento lo voy a dejar con el color original que traía el stick, dejaré en mente el ponerle un vinillo o aventurarme a meterle un metraquilato.


Luego os pongo unas fotos de como quedó el asunto, me queda ordenar un poco el cableado del interior.
biofreak escribió:
dante444 escribió:Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...

Que te compraste dante?


Compré una Seimitsu LS-32-01, y 10 botones los PS-14-K y los PS-14-D, el dia 3 de este mes, pasó a processing el dia 7, les he mandado 3 Mails pero nada, no hay respuesta, cuando en su web dicen que ya funcionan con normalidad ¬¬, y me los cobraron el dia 5 de este mes tambien, a ver por donde sale el tema, alguien ha recibido algo ultimamente de AkiShop?¿

Saludos Crack
yo recibí justo antes del tsunami, había pedido envío por EMS
dante444 escribió:
biofreak escribió:
dante444 escribió:Cambiando de tema, habéis recibido alguien algún pedido de Akihabarashop, últimamente? En su web pone que envían con normalidad, yo tengo mi pedido en processing desde el dia 7 de este mes, a ver si pasa a shipping, aunque a la que reciba las piezas las pondré en C/V, ya que no las necesito ya, pero bueno, las tengo pagadas hace tiempo. A ver lo que tarda...

Que te compraste dante?


Compré una Seimitsu LS-32-01, y 10 botones los PS-14-K y los PS-14-D, el dia 3 de este mes, pasó a processing el dia 7, les he mandado 3 Mails pero nada, no hay respuesta, cuando en su web dicen que ya funcionan con normalidad ¬¬, y me los cobraron el dia 5 de este mes tambien, a ver por donde sale el tema, alguien ha recibido algo ultimamente de AkiShop?¿

Saludos Crack


Estoy igual que tu dante444, me pasó a processing el día 7 y desde entonces no se nada. Tampoco les he mandado ningún mail porqué entiendo que la situación está difícil y se que por ello pueden tardar más. En el hilo que tienen abierto en shoryuken leí que la web no les funcionaba suficientemente bien y que muchos paquetes que estaban en processing ya estaban enviados, así que mantengamos la calma que muy probablemente ya esten de camino.

Salu2! y ánimo al pueblo japonés!
dante444 escribió: el dia 3 de este mes, pasó a processing el dia 7, les he mandado 3 Mails pero nada, no hay respuesta, cuando en su web dicen que ya funcionan con normalidad ¬¬, y me los cobraron el dia 5 de este mes tambien, a ver por donde sale el tema...


Según leo en el hilo que tiene en shoryuken : donde escribió el 18 de este mes:

I´ll send out confirmation e-mails today. It has been slow because of technical problems.
Almost all orders that is processing has already been shipped, just not updated yet, so please hold on to your butts...


Por lo que parece aunque te salga en processing ya te lo debe haber enviado. (Edito: como ya veo que te dice Jamirofr@nk). A mi nunca me han llegado sus mails, tengo que ir entrando en mi cuenta de su página para saber algo. También puedes preguntarle directamente a él en ese hilo, que ahí fijo que te responde.

Jopraris a la espera de ver las fotos de tu "Astro doble stick"

Saludos!!
Gracias a los dos, la verdad es que no tengo prisa ninguna, solo quería saber como iba el tema, ya que después de lo ocurrido es normal los retrasos, si a mi me contesta diciendome que va a haber x tiempo de demora, no me importa, solo que me gustaria saber el estado real y algo de info, probaré a ver por SRK.

Saludos ;).
chicuelos, alguien sabe si es facil o dificil cambiarle la palanca a este stick ?? de momento solo me interesa la palanca, los botones ya vendran despues..... es que ni lo he abierto, no se si tiene alguna complicacion o que.... al abrirlo digo, yo que se, que haya una pestaña que despues sea jodida de poner o yo que se.... XD

Imagen

edito: ale, abierto. Tiene mala pinta la verdad.... y como le meto mano a esto chavales ?? quiero ponerle una palanca sanwa....

Imagen
Imagen
Imagen
esilvan escribió:chicuelos, alguien sabe si es facil o dificil cambiarle la palanca a este stick ?? de momento solo me interesa la palanca, los botones ya vendran despues..... es que ni lo he abierto, no se si tiene alguna complicacion o que.... al abrirlo digo, yo que se, que haya una pestaña que despues sea jodida de poner o yo que se.... XD

Imagen

Aquí hay algo.
http://srktt.com/sfac
10011 respuestas